Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2019 Alicante

Futuras mamás Junio 2021

Maria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga cuesta arriba.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. 😘😘 JUNIO😘😘

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el primero en mi caso) nuestros bollitos!

Para apuntaros mandarme por privado Nombre/edad/n°de bebé y Fpp. Espero estar al altura de lo que llevar un grupo y hacerlo lo mejor posible😘😘😘.

cfb_1479151.jpg

LISTA MAMAS DE JUNIO 2021

Dunna/36/ 2 bebe/Bizkaia/FPP 1 de Junio.

Miriam/30años/1 bebe/¿FPP 3 de junio?.

Ariel/34 años/1 bebe/FPP 3 Junio.

Mónica/28 años/1 bebé /Alicante/FPP 3 Junio

Luu/29 años/1 bebé/Almería/FPP 3 de junio.

Rocío /25 años/1 bebe/Málaga/FPP 4 Junio.

Emma/28 años/1 bebe/Valencia/FPP 5 de Junio.

Merchy/42 años/1 bebe/Sevilla/FPP 9 de Junio.

Roció/36 años/2ºhijo/ FPP 10 de junio.

437 Respuestas

• Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contad según regla chicas, y luego con la eco de las 12semanss q ya tienen un tamaño interesante para medir les os ajustarán fecha. A mi mañana m toca matrona
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Por regla sería del 29 de mayo, pero por ovulación 3 de junio. Yo estoy en los dos grupos, porque en mayo van muy adelantadas y siento que me pierdo 😅 se nota mucho la diferencia de las de principios de mes a las del final...

Pues yo hoy que me quejaba de que no tenía síntomas, llevo toda la tarde con unas nauseas y ganas de vomitar... tirada en el sofá malísima! Hace 10 minutillos me he comido unas regañás y parece que se me ha pasado algo. Voy a ver si como algo con más sustancia y me sienta bien ☺️

Yo tengo matrona por la SS el día 7 y gine privado el día 8. No sé si será muy pronto y no se verá nada, pero ya tenía la cita cogida para la revisión... estaré de 6+5 según regla (5 días menos según ovulación).
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aun no tengo nada confirmado pero al ser por tratamiento de fertilidad al enterarme tengo que llamarles por teléfono y ellos me dirán

• Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me apunto porque todavía me da un poco de respeto, pero os escribo y os sigo por aquí. Por fecha de última regla sería mami de mayo, pero por ovulación de junio 😅 así q estoy entre dos aguas. A ver cuando vaya al médico que me dice y ya decido para donde voy o si entro a ambos. Yo de síntomas dolor de regla intermitente y me duele la ingle por la noche. La verdad q a veces se agradecería tener nauseas jajaja parece q así nos sentimos mas embarazadas. Cuando vais a ir vosotros al médico?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo eso sobre todo por las noches, cuando me acuesto

• Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaas y gases, me siento inflada...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa exactamente lo mismo

• Responder
  • Merchy
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo molestias intermitentes en los ovarios, a veces pienso que va a bajar la regla a lo grande, me siento hinchada...a veces sensación de vacío y un poco náuseas...pero no para vomitar sino como mal cuerpo...y sobretodo dolor de cabeza...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a mi marido había pensado en meterle unos patucos en una cajita y dentro el clear blue

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he contado a los más cercanos y los que sabían que estamos en la búsqueda 😅
    - A mis padres fingí darles un regalo después de volver de un viaje, y en el paquete iba el celar blue digital. Con mis suegros lo haremos igual esta semana.
    - A mi hermano, que vive en otra ciudad y no sé cuando lo veré, le he comprado una taza por Amazon de ‘súper Tito’ y le ha llegado a su casa sin que se lo esperase (él no sabía que estábamos buscando)- Mis amigas fue un ‘tengo algo que contaros’ y ya sabían lo que era 🥰- y otros amigos se dieron cuenta en cuanto ayer pedí agua para beber 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el único síntoma que tengo es molestias de regla.

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió a 5 días de la fecha de la regla, pero era muy muy tenue, y creo que si fuera gemelar me habría subido mucho más rápido (ha costado 9 días que suba el test a ponerse tan oscuro como la línea de control 😅) pues ya nos contarás qué te dicen! 🤞🏻

Como vais vosotras de síntomas? Yo no tengo nada todavía, la verdad... Me han dicho que cuando me den las nauseas ya me arrepentiré de no haberme quedado como estoy 🤣 Oero ahora mismo no sé, me gustaría sentir algo, no sé 🤣
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo lo tendré que hacer por Skype, porque vivo a 800 kilómetros de mi familia asique y si lo diré ya pero porque ha sido mediante tratamiento

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo teneis pensado dar la noticia a la familia? Os vais a esperar o lo vais a contar ya? Yo no se que hacer jajaja. No vivimos en la misma ciudad que ellos y los vemos el fin de semana. Basta q no lo cuente para q nos confinen y no los vea en meses. Asi que no se que hacer.
    • Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo miro positivamente , ahora toca q vaya bien más controlada y ya. Eso sí poca gracia m hizo en el parto saber q la epidural no m hace efecto ajjajajaj. Pero no cambió aquella experiencia por nada
    • Responder
  • Merchy
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya hija...cuantas cosas...espero por mi edad también me metan por alto riesgo...
    • Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no molestarte no es mi intención, en Amazon lo tienes por 6,8 y t llega el miercoles
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo pedí esta mañana en la farmacia de guardia y no lo tenían.

• Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pidas el digital porq es de sensibilidad normal, pide el early de clear blue y si t sale positivo. Compra si quieres el digital(solo dura 24 horas),t digo el early porq es el q haciéndote lo antes d tiempo si lo estarías saldría es d sensibilidad 10
    • Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba d 10 semanas camino d 11. En plena pandemia m tocó. Si m mandaba porq en primer embarazo en el análisis del primer trimestre m encontraron proteína en la orina total que me medicaron todo el embarazo porq podría desarrollar preclansia, luego no lo hice. Y tuve un parto largo que terminó en cesárea y con intolerancia a la epidural. Asiq a eso le sumamos q gane unos kilos tras el embarazo que siguen conmigo asiq sobre peso, más lo de la preclansia más cesárea. Preferían controlarme por alto riesgo. Asiq si ahora le sumamos un aborto. Voy de cabeza. Aunq no m importa al contrario al final que t lleven el embarazo por alto riesgo es más controles y más ecos. Asiq más vigilada
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me haría el clear blue digital pero mínimo esperare al miércoles

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he tenido 3 abortos, por eso estoy con adiro

• Responder
  • Merchy
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A alto riesgo? Yo en febrero tuve un bioquímico, que sinceramente ni cuenta me echaron...
    • Responder
  • Merchy
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide q sea sensible...pq los de farmacia creo q son de 25.
    • Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la Paula eche barría q tb se animado. Igual t tienen más controlada pero ya. El parto... Es interesante no os meteré miedo. El mio fue peculiar y ya ves aquí estoy d nuevo jejjej. Yo por ejemplo imagino q mañana la matrona m mandara a alto riesgo. Cuando m quede en enero lo hizo asiq imagino q esta vez tb lo hara
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio era de farmacia igual es por eso

• Responder
  • Merchy
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también digo lo mismo...y el partoooo una vez en el tema creo q da lo mismo q salga uno q dos, (me da pánico el parto). Y también q tengo 42 años y no nos da tiempo a mucho más a nuestro pesar...
    • Responder
  • Merchy
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo he usado los Easy@Home de sensibilidad 10. Quizás, por eso me lo ha detectado tan rápido...no se...
    • Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa q si la. Idea es tener más d uno, lo pasas d golpe duro si pero todo d golpe y crecerán a la par jejajajaj. Eso es lo q yo m decía hace tres años
    • Responder
  • Dunna
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia ahora solo queda esperar
    • Responder
  • M
    Maria ·