Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2019 Alicante

Futuras mamás Junio 2021

Maria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9 437

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga cuesta arriba.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. 😘😘 JUNIO😘😘

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el primero en mi caso) nuestros bollitos!

Para apuntaros mandarme por privado Nombre/edad/n°de bebé y Fpp. Espero estar al altura de lo que llevar un grupo y hacerlo lo mejor posible😘😘😘.

Futuras mamás Junio 2021 1


LISTA MAMAS DE JUNIO 2021

Dunna/36/ 2 bebe/Bizkaia/FPP 1 de Junio.

Miriam/30años/1 bebe/¿FPP 3 de junio?.

Ariel/34 años/1 bebe/FPP 3 Junio.

Mónica/28 años/1 bebé /Alicante/FPP 3 Junio

Luu/29 años/1 bebé/Almería/FPP 3 de junio.

Rocío /25 años/1 bebe/Málaga/FPP 4 Junio.

Emma/28 años/1 bebe/Valencia/FPP 5 de Junio.

Merchy/42 años/1 bebe/Sevilla/FPP 9 de Junio.

Roció/36 años/2ºhijo/ FPP 10 de junio.

437 Respuestas

Última actividad por Primeriza, el 9 de Octubre de 2021 a las 08:27
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es del 21!!! Tienes que buscar el del 22 Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2023 Barcelona
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Sofía, encantada ☺️. Hace unas horas que acabo de ver mi positivo, nos ha llegado de sorpresa!! Llevaba unos días con náuseas aunque no le di mayor importancia ya que mi bebé (que mañana cumple 11 meses 💕) tenía gastroenteritis, después mi mr y luego mis padres.. yo creo que también cogí y tenía nauseas pero llegado el día de la regla (hoy) no ha venido y he decidido hacerme el test y para mi sorpresa me ha dado positivo. Todavía lo estoy asimilando 💕

    Apúntarme porfa:
    Sofía/28 años/2 bebé/Barcelona/FPP 7 de junio
    La FPP es la que me dice la App, aunque creo que será un poco más tarde ya que con la lactancia tengo las reglas descontroladas, cuando me hagan eco ya os diré a qué fecha me actualiza el gine.
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Cuanto me alegro!!! Yo estoy de 7+3, y después de algún susto, estamos bien...cuéntame!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania este grupo está inactivo, estamos en el otro creo que es mamas de junio 2021 oficial
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy!! Cómo vas? De cuanto estás???? Cómo vas de nervios???? Yo me hice hoy el test y estoy embarazada!😍😍😍te había prometido contártelo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, la chica que lleva este grupo se fue y creamos uno nuevo. Pasate por futuras mamás junio 2021 oficial
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Esther de Cádiz. 32 años. Primer bebe.. para 24 marzo.. !
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia cariño pásate por futuras mamis junio 2020 oficial estamos allí. Enorabuena
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi nombre es Lidia! Vengo de mi positivo de setiembre! Soy mami d una nena d 5 años, 1 nene d 18 meses y este es el 3! 😜
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? A mi me pasa de la nada al todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si lo he notado, antes como que el gambre me subia despacito y ahora en algunas ocasiones es exagerado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas! Me paso x aqui xq vosotras tenéis reciente los sintomas jeje y ne gustaria saber si a alguna le pasó tambien. Lo mismo son paranoias, pues al final siempre pienso q sn síntomas y luego nada de nada... La cosa es que estoy a dia 17 del ciclo y no se cuándo he ovulado xq no he pillado el pico, pero si q he visto un par de dias rayas marcadas (1 o de oct y el dia anterior). Ahi imagine que habria ovulado pero hoy llevo todo el dia con un dolor de ovarios intenso, sobre todo el derecho y tengo el cuerpo un poco revuelto. El TO me ha dado negativo, se me una raya clarita. Asi que no se si habre ovulado ya y, si fuera asi, supongo que seria muy pronto para sentir nada no? Me quedarían 10-11 días para la warry segun la app.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luu yo me iba a esperar pero total si tiene que ir mal, irá igual este o no en la lista vengo de buscadoras soy Elisabet/38años/3bebe/fpp10-6


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Creo que ayer me metí en el otro para apuntarme
    Mi FPP 9/junio según fur
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamis-junio-2021-oficial--t731927



    Pues ese sería el nuevo grupo. Cualquier sugerencia es bienvenida ☺️ Cuando tengamos la lista más avanzada, he pensado hacerla en Excel, que lo he visto en otros grupos y queda más limpita. Además me gustaría ver si puedo añadir enlaces a documentos para poner listas de cosas (webs con muestras gratuitas, información interesante, o lo que vayamos viendo) de forma que no se sature mucho el mensaje inicial.

    He dejado la lista como la tenía María. Solo he quitado a Monica porque me suena que pidió que la quitaran. Corregidme si me he equivocado de nombre 😟

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu por mi bien. Así podremos ir actualizando. Mis datos por el momento quedarían igual. Gracias por llevarlo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece ser que María, la chica que creó el grupo, ha eliminado su cuenta... he consultado con una administradora de bodas.net y así me lo ha confirmado 😔 Supongo que la pobre no ha podido aguantar el agobio y le deseo todo lo mejor y que tenga mucha suerte en su búsqueda 🍀


    Si os parece bien a todas, voy a abrir un grupo nuevo del mamis de junio para poder ir editándolo y llevarlo actualizado, vale? Si queréis, id escribiéndome por privado (o por aquí, que de momento no somos muchas) para empezar la lista de nuevo, por si falta o sobra alguien de la lista que llevaba María.

    En cuanto tenga el grupo creado, os pongo el enlace por aquí para que nos pasemos a ese y vayamos avisando a las chicas nuevas que se vayan uniendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuanto os media el endometrio cuando os enterasteis del embarazo, me han echo eco hoy días después de la inseminación y mide 8,2 poco para un embarazo no?

    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!🎊 🥳🥳 yo tomaba gestagyn pero la gine me mandó el martes q exelvit me dijo q era mas completa por que es importante que lleve yodo. Saluditos a todas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de 20 según Amazon. El martes me hicieron Beta y dio 511 son unas 4 y algo, según fermometer de 5+2 y según la app de Embarazo + 4+5
    El domingo me hice Clear Blue y me puso 1o2 semanas de concepción.
    Este domingo me haré otro y el martes me hacen otra Beta
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Aún no queda.... 😅 Esperemos que no vaya a más 😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo!!! Me noto que tengo más hambre
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna os pasa que está la mar de tranquila y de repente le entra hambre voraz? Llevo dos días que tela así y flipo....si es cierto que soy de buen comer pero es que como y al poco me entra mogollón de hambre de repente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que buenoooo 🤩🤩
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás? De q sensibilidad son?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dije Enhorabuena!! Que es lo más importante
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Natalben Preconceptivo me han mandado que tome Natalben Supra, pero que me acabe la otra caja tranquilamente.
    Creo que tu Seivid es el más completo.
    Pide cita para el médico de cabecera y el te dirá. Yo tengo la matrona para el día 22.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy he confirmado mediante analítica sangre que si, que estoy embarazada 🥳 de muy poco, ni siquiera he tenido la falta aún (fnw04/10)
    Tomo seidivid plus, alguna lo toma? Lo ha cambiado por otro durante el embarazo o hay que seguir con el mismo?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dRespondiendo a los varios temas sobre los test, yo me hago todos los días desde el domingo que detecté el positivo y más con el susto del martes de que no me vieran nada y que pueda ser ectópico.
    Los síntomas parecen haber remitido, alguna molestia en el vientre de vez en cuando y sigo con con gases, unos pequeños ascos pero no como el domingo y el lunes.
    Me compré otro Clear Blue digital para hacer el domingo a ver que me pone y sigo con los test df fermometer de one step ya no me quedan, hoy es el primer día que la raya es igual la de control.
    Futuras mamás Junio 2021 2

    El de la izquierda es el de hoy y el de la derecha de ayer
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración