Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os dicen lo del tapón mucoso no es tan importante, porque no significa mucho puedes ponerte de parto pronto o pasar días desde q lo echas, en mi primer embarazo lo distinguí sin problemas lo eché 3 días antes de la cesárea de urgencias q fue por otro motivo pero mi cuerpo no tenía ninguna prisa por desencadenar el parto ya q estaba sin borrar ni dilatar nada, aquello hubiera ido para largo, el parto puede ser largo o corto pero es inútil preocuparse por algo q no depende de vosotras q será lo q tenga q ser, hoy todavía se lo comentaba a mi hematóloga, q me dijo q íbamos a planificar el parto en la siguiente cita en función de lo q me comentará la ginecóloga y le dije q era un tema q no me preocupaba en absoluto en estos momentos ni tenía prisa por organizar algo con tanto tiempo de antelación me gusta más ir viéndolo sobre la marcha, ella cree q será una cesárea programada lo mío por ciertas cosas y yo le comenté q no lo sabía pero q me daba igual cesárea o parto vaginal programado, dudo q me dejen q se desencadene de manera natural ya q en mi caso hay q controlar varios factores sobretodo la coagulación, tuve una coagulopatía tras mi primer embarazo y mi vida estuvo más para allá q para acá y ahora pues tienen q vigilarme mucho, mi coagulación va por libre y puedo pasar de estar totalmente coagulada a volverse más líquido q el agua
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta clínica las clases son cíclicas entonces te apuntas y empiezas las clases en la clase q toque ese día q estén dando y tiras hasta tu última clase q sería la clase anterior a la q empezaste, q jaleo, vamos q la gente se va apuntando según cuadra, no son grupos cerrados q hacen juntos todas las clases, y suelen empezar en la 24 porque puedes hacer otra ronda después si te faltaron algunas clases
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo demás más o menos bien, me añadieron hierro y me subieron el Eutirox, poca cosa
    Lo de la clínica es porque les gusta q se acabe con tiempo y si es necesario aprovechar de la siguiente vuelta de clases alguna q no pudieras ir, y lo de ir o no es más bien por problema logístico jeje tenemos q tener con quién dejar a mi hija y a parte q ese día no trabaje mi marido para q me acompañe, aunque me da igual ir sola pero claro hay veces q necesitas acompañante, pero bueno a las q pueda voy y a las q no pues no, sin problema, de hecho la ginecóloga no me iba a dar el volante para las clases al tener una hija jaja y le dije q si, q me hacía ilusión aunque estuviera limitada jeje
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga me dijo q a partir de la 28 normalmente y en la clínica dónde voy a hacerlas q es a partir de la 24 para q de tiempo a hacerlas todas o a ir a las clases q no te diera tiempo es decir en la siguiente vuelta.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

Gracias por vuestros mensajes (y disculpad que no responda uno a uno). Con lo de amorfa me refiero a cómo son las ecos, que salen como a trozos y algo deformadas, no por la niña en sí (que imagino que nacerá normal, al menos eso espero Smiley xd).

*A las que estáis trabajando, pedid la baja si es necesario. En la SS te la dan como hacen con cualquier otra enfermedad. No es bueno ni para vosotras ni para los bebés exigiros tanto. Que una cosa es no necesitarla por estar como una rosa y otra estar arrastrándose. No hay que forzarse, así que nada de mirar por la empresa o los compañeros... que antes está el bienestar de nuestros hijos. Y si los compañeros tienen que hacer trabajo extra, es culpa de la empresa por no poner a quien os sustituya, vosotras no sois culpables de nada.

*Sobre el dolor ese como de regla, justo me dio anoche al levantarme a ir al baño. Generalmente siempre tengo alguna molestia cuando me levanto, pero ese tipo de dolor era nuevo y me chocó un poco. Pero realmente no sé qué será, porque además yo no noto contracciones de ningún tipo, ni las braxton que se supone que no duelen. Me dicen que si no noto que a veces se me pone la tripa dura... y no sé, mi tripa siempre está dura Smiley xd. Generalmente, si noto cierta tensión es porque la niña se mueve en ese momento, no sé. Mira que puedo llegara ser cutre :p

*Acerca de romper aguas, yo he comprado una funda de colchón impermeable (la que tengo ahora no lo es) que mi madre ya vivió la experiencia de romper aguas en la cama y fue un desastre Smiley xd. Si rompemos aguas en la calle, pues nada, a casa a ducharnos, cambiarnos y ya vamos con calma al hospital (salvo que el líquido tenga una coloración rara, como han comentado, que entonces hay que ir lo antes posible).

*Ah, y el tapón mucoso se puede perder días antes del parto, así que no hay que alarmarse por eso. Hay que comentarlo si ocurre antes de la semana 37 (por si pudiese darse un caso de parto prematuro) pero ya está. Incluso se puede expulsar en una etapa temprana y se regenera solo. Y no todas las madres se dan cuenta de cuando lo pierden, pues igual sale de una vez que lo vas perdiendo poco a poco... o no sale hasta que estás ya en el hospital. Es todo un mundo. Y quien sienta curiosidad, puede buscar imágenes por google de cómo es el tapón (cómo se las apañaban las madres antes de la era de internet... todo debían ser dudas y más dudas xD).

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo fui a una charla de porteo de una chica que es experta en este tema y respecto a las mochilas hay que tener mucho cuidado porque la mayoria las venden como ergonomicas y no lo son. Tambien suelen poner que valen desde el nacimiento y tampoco es asi. Hay que tener en cuenta que el bebe tenga las piernas a la altura de la cadera, que quede bien pegado a ti, sin que quede ningun hueco, que le puedas dar un beso en la cabeza para saber si tiene la altura correcta y algunas cosillas mas que ahora no recuerdo. Yo le lleve la mochila que a mi me han dejado y me dijo que eso no valia, que ni siquiera la utilizaria con la niña mas mayor, aunque yo la he guardado por si acaso, porque una vez la tenga quiero ver si cumple los requisitos y si la niña va bien. Asi que al final saque la conclusión de que lo mejor era el pañuelo, que se adapta a cada niño y te aseguras de que la posición es la correcta, me dijo que el pañuelo se suele usar hasta los 6/7 meses y me viene genial porque es cara al verano y seguro que le doy uso y es mas fresquito que una mochila.
    Asi que yo si quereis mochila, mi consejo es, como ha dicho Zeleny, que la compreis una vez tengais el bebe para poder probarla y comprobar que cumple los requisitos para ser ergonomica o que directamente os compreis el pañuelo, que es seguro que se puede usar desde el nacimiento y es mas cómodo para la epoca que viene, o asi pienso yo jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como te van genial también de aki a nada de te encaja ,has hecho ya lo más complicado.
    Jajaja pues ojalá que si Dios te oiga xk me vendría de perlas que fuera x la noche 😜.

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia, ahora he cambiado los ejercicios de darle la vuelta por los de encajarla jejeje a ver si tambien tienen exito y puedo tener un parto vaginal. Y ahora sabiendo que las primerizas tambien podemos tener un parto como el tuyo primero, voy a estar pensando en ello mientras los hago a ver si se cumple jejeje y lo del peque yo creo que el cuerpo es tan sabio que te va a volver a pillar de noche que sabe que te viene mejor 😆😆
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Yo las clases las empecé en la 32 y son 6! Antes no me dejaron pq era muy pronto pq una terminaba antes de Navidad y la otra empezaba después.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la verdad que le deseo mi parto a cualquiera ,espero que esta vez sea igual porque mejor es difícil jeje,respecto a lo de dejar al peque tengo mi mejor amiga pero sipilla día de diario trabaja todo el día ,la verdad que lo tengo complicado pero bueno llegado el momento haber como fluyen las cosas , es tontería agobiarme por algo que hasta el momento no voy a poder controlar...haber si como dices tú mi cuerpo me d alguna señal de sospecha,xk con el primero nada!!! Todo de golpe jeje
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja haces muy bien. Como me decían a mí... No vas a heredar la empresa, no?? Pues listo. Además como ya te ha dicho una compi... Ni agradecidos ni pagados.
    Empieza a cuidarte y a pesar en tí porque visto lo de la llamada de hoy como no lo hagas tú de ellos tampoco va a salir.
    Ya nos cuentas que te dice la doctora de cabecera pero a estas alturas dudo mucho que te pongan alguna pega, no??
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín muchacha cuanto siento lo de la curva. Menudo rollo. Espero que te dé bien la larga. Mente positiva!! Como no comentas más imagino que todo lo demás te ha dado bien así que genial, no??
    Lo de que vas tarde en las clases de preparación al parto... No sé yo!! Quizás algo justa pero bueno. Yo las estoy haciendo dobles y voy a terminar más tarde aún!! En el ambulatorio empecé de 32s y son 7 clases así que termino de 38s 😰 En el hospital es una clase al mes durante seis meses (me perdí las dos primeras porque hasta que no estás de 20s no puedes ir pero con el ambulatorio he compensado) y termino de 37s. Como ves... Ahí apurando 😂😂😂
    Ya nos contarás si al final vas o no!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, me alegro que consideres ya lo de la baja, al final nadie nos lo agradece, bueno si nuestros bebés q notarán a sus mamis más relajadas.
    Anaa , yo tb tengo ese tipo de flujo como hilitos blancos , el tapón mucoso es diferente como más denso.

Chicas, por lo de romper aguas,, intenten no preocuparse tan pronto por algo q no sabemos si sucederá, no todas las mujeres comienzan el trabajo de parto rompiendo aguas, a veces lo primero son las contrataciones.

Yo estoy cada vez más relajada, me está funcionando muy bien lo del parto positivo, y las clases de preparación al parto. Lo básico de todo es que tenemos que ser conscientes de que es algo natural y q nuestra anatomía está preparada para eso. Lo q la vida, lo q nos cuentan hace q nos hagamos a la idea de partos descontrolados, de ver las contracciones como algo negativo etc. Tenemos que ir preparando a nuestra mente para q nuestro parto fluya...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala pata... mucho ánimo! Yo las clases las empecé en la semana 30 y son 7, así que tampoco veo que vayas tan tarde. En mi clase hay gente con 1 o 2 semanas más incluso!
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tenía cita con la hematóloga y la endocrina y ya cogí los análisis del 2 trimestre y la curva corta dió mal😢 me sale 179 el límite 140 ya fue mucha suerte q me saliera bien la curva en el primer trimestre así q mañana q tengo cita con la gine me va a mandar la curva larga, q la odio con todas mis fuerzas porque siempre me sienta fatal, en fin es lo q hay y hoy he ido a enterarme de lo de las clases de preparación al parto y me han dicho q voy tarde q son 8 clases, q rabia q me dió porque me dijo la gine q a partir de la eco 28 es lo normal y yo estuve esperando, ahora q estoy de 27 fue cuando lo empecé a mover y me dicen esto, pero bueno da igual aunque me hacía ilusión ir a las clases me lo he pensado mucho porque se me complica mucho ir.
    Lo del flujo es normal yo tb tengo mucho
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo te recomiendo que te la compres una vez haya nacido el bebé... Si por tu zona hay tiendas especializadas pregunta allí, porque va a depender de muchas cosas , hay mochilas fulares, hay sitios q te hacen talleres de porteo y pruebas lo q más te gusta.
    Yo tengo una mochila emeibaby y la usé muchísimo , ahora me quiero comprar otra pero más bien porque esa la usaré en casa y para salir quiero una más bonita.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas a todas por vuestras recomendaciones!
    Teneis toda la razon, en el trabajo se nos valora muy poco muchas veces.
    Hoy me han dado la corrida en el despacho haciendome desplazarme por una cosa que supuestamente era urgente y no lo era, simplemente una llamada que podria haber hecho cualquiera, asi que esta mañana he llamado a la mutualidad de la abogacia para informarme de las bajas.
    Me han comentado que no tengo derecho a baja por riesgo, pero que si el medico de cabecera me da la baja por enfermedad comun si que me la pagan a partir del octavo dia.
    En mi caso el no cogerla no era por tema economico, de hecho de baja voy a cobrar mas, era por no cargar de trabajo al resto de compañeros o dejar tirados a los clientes, pero ya visto lo poco que se han preocupado y la poca consideracion que han tenido la semana que viene voy al medico y que me la de y se apañen ellos solitos, total seria ya para la semana 36 osea que creo que ya esta bien.

El tema del flujo que hablais yo tambien tengo muchisimo. Me tengo que cambiar 2 veces al dia y siempre me han comentado que es normal. Ahora en la recta final incluso me noto mas.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Claudia!!! Que parto tan rápido! Ojalá sea el mio así. No tienes alguna vecina de confianza para que se quede con el peque? O alguna amiga que viva cerca y este avisada? Cuando se acerque el día tu marido tendrá que estar atento para salir pitando. Te entiendo pero quizás esta vez tu cuerpo te vaya avisando para tenerlo más controlado.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,esta mañana había escrito un tocho y ahora he visto que no se ha colgado😫.
    Resumiendo lo que os decía era que me alegraba un montón x esas ecos tan bonitas (yeyi y Mello),y que veo que estos pequeñines van geniol de peso algunos hechos unos machotes/as.
    Lidia cómo te han dicho estate tranquila todo va. A salir genial aunque tenga que ser antes,pero oye si va tan grandote y tan bien de peso pues oye ya dentro de poco mejor fuera que dentro !!
    Aurora me alegro infinito que se haya colocado desde luego que te ha merecido y mucho el esfuerzo de los ejercicios han tenido su recompensa.
    V2015 y Marta me alegro un montón de que las ecos os hayan ido genial .
    Creo que no me dejó a nadie y si no lo siento!
    Respecto a lo de romper aguas es verdad k puede ser en cualquier momento,en mi caso con mi hijo fue estando tumbada en la cama por la noche ,noté como si me bajara la regla a lo bestia me levanté corriendo y ala como en las pelis un charcazo!!iba tan segura de que mi parto sería ún parto lento de primeriza k no tenía hecha ni la maleta mía no la del niño,pensé bua tendré tiempo de sobra,y nada más romper aguas eche el tapon y contracciones dolorosas cada 2 min, llegue al hospital 1 hora después de 4cm a las 2 horas mi grandote nació, ya me han dicho varios Ginés y matronas que el si el primero fue algo tan rápido y encima vineindo tan grande 4kg que con este no esperara nada, que. Ala mínima corriendo!!! Y claro es algo que me tiene preocupada ,xk y si me veo sola con el niño x ski ,mi marido trabajando y veo que todo viene muy de golpe? No tengo mucha familia y la idea es dejar al peque con mi suegra que vive donde el hospital a unos 20 min,pero claro si es de día trabaja...en fin ya veremos hbser que pasa !!!aaki os dejo mi tocho y mi comedura de cabeza jejeje. Besitos preciosas, el viernes entro en la semana 35 esto está aki ya!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania. Pues me dijeron que si podía utilizar cinturón pelvico. No faja, pero claro yo en la caja veo que pone faja pero no es dura en la tripa. Ella me dijo que mientras la tripa estuviera al aire y para poca cosa como andar, un ratito, nada de utilizarla para dormir.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me duele mucho la pelvis ya, de hecho la otra noche pensaba que se me iban a romper los huesos y todo, pero la matrona me dijo que no me lo recomendaba y como ya ando en la semana 39 pues no he insistido en preguntarle. Supongo que si te duele mucho y queda bastantes semanas igual es mejor que utilices algo, yo le preguntaría a la matrona a ver qué te dice
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo mucho flujo, y llevo asi todo el.embarazo. Cada vez que voy al gine se lo.digo y me dice que es normal, que en el embarazo tenemos.las hormonas revolucionadas (si... me he dado cuenta) y que al final el flujo es normal. Yo me ducho dos veces al dia jaja. Pero es un rollo, pq aunq se q es flujo siempre pienso si sera liquido, pero vamos que en todas las ecos que me he hecho el liquido esta bien.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias. Si, si es agua limpia hay tiempo, sino hay que ir pitando al hospital. Ya estamos en un momento del embarazo que estamos como "expectantes" por lo menos me pasa a mi jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te dijeron que no sabían el peso? 😮 alucino vaya!
    La siguiente eco la tienes el día que yo salgo de cuentas! Jajaja que nervios
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo aun no he tenido contracciones, si que por la noche en algún momento se me ha puesto muy dura la tripa, pero contracciones de dolor de regla ninguna.
    Quería preguntaros si os han aconsejado utilizar cinturón pelvico. Es que tengo mucha tripa y me tira de la pelvis y todos los lados y me he puesto una faja pero que en la parte de la tripa tiene tela fina, es decir, no la deja al aire pero no aprieta y sujeta lumbares y pelvis. Y aquí me veis en el metro rayada porque me veo muy sujeta, pero por si es malo para la bebe.
    Un besote a todas y que tengáis buen día.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo es brutal la cantidad de flujo que tengo, la ginecóloga me dijo que era normal, pero joo, al verme ya como hebras de moco, puede me ha dado la neura de que podría ser el tapón mucoso.. Gracias por tu respuesta y me alegro que pequeñín vaya mejor de peso!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! Saber que esta como dices hecho un toro jjjjj. Estoy contigo, yo nunca he cogido baja, pero ahora ni lo he pensado. Esa frase de ni agradecido ni pagado en la mayoría de los casos es cierta. Yo esta vez ni lo pensé. Y más encontrándome mal, con 4 horas transporte, con mi tripon. Haces muy bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, de hecho yo nunca he llevado aparato. Pero cuando duermo, aprieto los dientes y eso hace que se desgasten, entonces me pongo un aparato para dormir y así descargo la mandíbula y no me "rompo" los dientes. El apretar así la boca hace que también tenga dolores de cabeza y cosas así.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth, no es por tener aparato, es por tener bruxismo, es decir, para los que apretamos la boca al dormir y desgastamos los dientes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero eso que es para los que teneis hierros en la boca? perdona mi ignorancia

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, yo llevo así todo el embarazo y es totalmente normal. De hecho, mañana entramos en la 34 y hoy estoy echando un montonazo. Vamos, que ya me he cambiado 2 veces de braguitas y todo, jaja!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien dicha eco me alegro que esté bien!!! bua,sales con una alegria! entras con incertidumbre,despues lo ves alli como se va moviendo,te quedas tranquila al instante. yo la eco de las 29 me pesaba 1,438 kg, me hice eco en la 33 y cuando le pregunté el peso, me dijo "no lo se" ... enfin sin comentarios. ahora estoy con la incognita de saber,si viene grande,pequeño, o normal jejejejee. me tendre que esperar al 6 de febrero que tengo la siguiente eco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración