Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco ningún caso compi pero estoy con Yeyi... Cuando te tienen que decir algo malo lo hacen sin anestesia. Espero que en la siguiente revisión te den más datos y buenas noticias.
    Por lo que veo lo demás todo bien, verdad?? Ves contándonos lo que te dicen!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sandra, ni idea pero como dice Yeyi si ellos no le dan importancia, relájate que ellos son los primeros que cuando ven algo raro no se la juegan pero si te quedas más tranquila quizás puedes abrir un foro y preguntar por si a alguna le ha pasado.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaaleluya!! Billones de felicidades compi!! Ya era hora!!
    A mí me hicieron lo mismo, la primera fue de una semana y luego ya la siguiente me la dio de un mes (me toca renovar el próximo viernes y en principio para la siguiente ya habría nacido la peque). Ya es un mero trámite porque menos embarazadas no vamos a estar así que... Listo!!
    Mira que ponga duración media pero no creo que te hayan indicado otra cosa.
    Ahora a preparar poquito a poco todas las cositas. A mí me dijeron que me iba a aburrir de estar en casa y para nada!! Estoy deseando tener un día en blanco... La de cosas que hay que hacer!! Ya verás que los días vuelan!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya Febrero! Para algunas ya nuestro último mes completo de embarazo e incluso puede que ya algún nacimiento! 😍😍😍

Esto sí que es ya una cuenta atrás.. por mi parte contaros que está semana tb tuve eco del tercer trimestre y el enano ha pegado un salto del percentil 57 al 88, asustados nos quedamos! La siguiente visita ya monitores aunque no yo me noto na de na...

A seguir sumando!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me imagino,pero caray es que no hay forma de estar tranquila y claro que hagan venir a otro gine para que tambien lo mire pues no entiendo,si no tiene importancia...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para renovarla pero fíjate en la duración, puede ser baja, media, alta...yo la tengo media y la primera vez voy a la semana a renovarla pero luego cada 15 días lo cual es un alivio..pregunta a tu médico pq ir todas las semanas en apogeo de gripe a mí me dan los 7 males!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! A descansar ya!!! Si, efectivamente es eso que dices, es para renovarla
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera, es la primera vez que lo escucho (que no quiere decir que sea bueno o malo), pero si el médico no le ha dado más importancia de la cuenta, no te preocupes. Si de verdad fuera importante, ellos mismos tardan 0 Segundos en decirte lo que sea
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! Al fin me han dado la baja por la seguridad social!!!!!!! Estoy que no me lo creo... que tranquilidad por favor!!! Ahora a empezar a mover cosas para prepararle el cuarto al peque que aún no he preparado nada. Os quería hacer una pregunta ya que nunca en mi vida he estado de baja... pone que la siguiente revisión la tengo en una semana... esa visita es para renovar la baja o como? Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,ayer fui a la eco de el ultimo trimestre,mi peque ya pesa 2100 en la semana 33,me dijo que estaba bien,a mi me hizo mucha ilusión,tambien me dijeron que le veian un quiste de 6mm en el riñon o suprarenal porque dicen que estan muy juntos los dos,me dijeron que no me preocupara que no pasaba nada pero que con el historial que tengo me miran con lupa todo.a alguna os ha pasado?sabeis si de verdad eso no pasa nada?me dijeron que ellos lo dejan apuntado para cuando nazca el pediatra le eche una ojeada

• Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por contestar , hemos pensado que si que lo vamos a intentar hacer la versión externa por si hay suerte y se girara , porqué es cierto que la cesárea es una operación y aquí por lo menos en el hospital de Sant Joan de Alicante en cesárea no te dejan hacer piel con piel y le dan el bebé al padre y la madre dos horas al despertar sola . Y que luego es un post operatorio que tardas días en recuperarte. Así que intentaremos la versión y sino pues cesárea en la 38 no queda otra . Ya mismo los tenemos aquí chicas 🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta día de hoy no me han dicho absolnada en las eco. Solo que estaba bien, que es lo importante pero se agradece un poco de información. En ninguna me han dicho medidas, peso ni nada. Tengo gafe con los médicos.
    En la última eco fuimos lo único que me dijeron es que era niño. Puso el 3D para verle la cara pero estaba en mala posición, volvimos a los días y ni puso el 3D ni nada. Yo la verdad es que la segunda vez no vi absolutamente nada, él dijo que estaba bien y vale. Y pregunté pero su respuesta fue que era todo aproximado que no se podía saber y que me espere a la siguiente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, he olvidado la fecha pp, es el 11 marzo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmp me has puesto
    Elena, 28 años, 1er hijo, varon, MATEI
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika / 32 años / 1er hijo / 29 abril Niño- Guillermo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia, lo primero, siento que tu bebe no se haya dado la vuelta de manera natural. Y lo segundo es que yo desde mi punto de vista, no dude en ningun momento en hacerme la versión cefalica externa. Se que tiene muchos riesgos, pero la mayoria de ellos tienen un porcentaje muy bajo de que sucedan. Y ten en cuenta que estas monitorizada en todo momento y si te duele mucho paran, es por eso que solo existen un 50% de posibilidades de que sea efectiva, porque lo intentan pero no arriesgan, o por lo menos es lo que yo tengo entendido, todo eso deberias preguntarselo a tu gine e informarte sobre el protocolo que tienen ellos para practicar la vce. Yo te digo lo que hable con matrona y gine y sobre lo que lei en algunas articulos, pero cada caso y hospital sera diferente.
    Lo mejor de todo es que si es efectiva, es mayor la posibilidad de tener un parto natural, porque recordemos que todas estamos expuestas a cesarea aunque los tengamos en cefalica. No es que la cesarea sea algo malo, y yo tampoco me hubiera puesto a lamentarme si me a hubieran programado, pero si que es verdad que prefiero intentar un parto vaginal y la opcion que me daban era la vce, por eso te digo que no dude en ningún momento en hacermela porque le veia mas pros que contras. Ahora tu tienes que barajar los tuyos porque cada una pensamos de una manera.
    Lo de la moxibustion que te comentaba Raquel, mi matrona me explico por encima como hacerlo y era ella la que me iba a ayudar en caso de que hubiera hecho falta hacermelo. Yo tenia pensado que si no se giraba hacermelo la semana de antes de la vce. Vas a un herbolario y preguntas por las moxas, son como unos puros que tienes que encender y acercar al dedo pequeño del pie, pero en esto no te puedo ayudar mucho porque lo hable por encima con la matrona, y era ella la que me lo iba a hacer, pero tengo entendido que hay gente que se lo hacen ellos mismos, pero lo de siempre pregunta antes que nada jaja
    Yo al final no he hecho nada porque se ha dado la vuelta con los ejercicios que te comente, aun asi si has empezado con los ejercicios yo no desistiria y seguiria con ellos hasta el ultimo momento, 30 min minimo al dia, pero eso ya es lo que yo haria.
    Tranquila que pase lo que pase va a ir todo genial y nuestros peques saldran, de una manera o de otra, pero perfectos! 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la voy a colocar en cuanto me llegue, para asegurarnos de que está todo correcto y no hay ninguna pieza mal. La he comprado en una tienda por Internet porque la encontré con un 10% de descuento y había que aprovechar 🤣🤣 Y una vez esté colocada, me da que se queda. Total ya vamos de 34 semanas...
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pondria en el coche grande, porque si la pongo en el mio que es un opel corsa ya no coge nadie mas atras practicamente 😂. De hecho para ese coche aun no hemos mirado silla porque no creo que pueda llevarlo mucho cuando vaya con el niño ya que hasta el maletero se nos queda pequeño con el carro.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la pondré hasta que nazca , más q nada por espacio y comodidad,aún necesito ese espacio!! Mi coche es un polo!!
    Lo q si les recomiendo es que aprendan bien a ponerla y a quitarla tanto ustedes como sus parejas.
    Y aprovecho para comentarles q cómo ven hay muchas madres q pasean a sus bebés en los "maxicosis" , no se recomienda que el bebé pasé más de 90 /120 min ahí sentado.
    Les dejo este enlace con más información.

http://www.laboratoriodemama.com/2016/04/13/los-supuestos-peligros-del-grupo-0-huevito-debemos-usarlo/
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que eres la única que lo ha pensado jajaja yo creo que lo pondré a mediados de marzo, cumplo a finales, en mi caso tenerlo 2 meses ahí me parece una tontería
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por las molestias de actualizar, yo no me había apuntado aún o eso creo, fpp segun calculadoras 27 abril aunque dice mi marido q hoy vio a la gine otras fechas como 29 y 30 abril, la verdad q nunca me acuerdo de preguntarle y la gine no me dijo nada, así q pon el 27 como orientación, edad pues tengo los 40 recién estrenados jeje ayer fue mi cumple, 2° hija, es niña, en un principio se llamará Inés no sé si habrá cambio más adelante pero por ahora es el único nombre q le gusta al buen padre, siempre es un tema de discusión los nombres ni de niño ni de niña le gustan siempre tiene pegas para todos, es un caso, jeje, no sé si ponéis las estrellitas pero yo tengo unas cuantas 7, creo q ponéis una ciudad o provincia no sé cuál estáis poniendo, yo soy de una comunidad pero vivo en otra, supongo q ponéis donde vivís así q Madrid, no sé si ponéis algo más, así q ya corto el rollo jeje
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trinidad 17 abril 1intento-nina Lara
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la pusimos el jueves pasado que es cuando fuimos a recogerla. Aprovechamos para que nos la dejaran los chicos de la tienda colocada que están aburridos de hacerlo y menos mal!! Si nos llevamos la caja nos había tocado volver porque cuando la abrimos para llevarla al coche tenía una pieza mal, menos mal que tenían otra idéntica en el almacén y nos dieron esa.
    En nuestro caso es que los asientos de atrás normalmente no se usan así que... Otra cosa lista de la que nos podemos olvidar.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas , sé q hace una semana o más se apuntaron dos futuras mamis más al grupo, el problema es q no las apunté en el momento y como el grupo es bastante activo, pues me puse a buscar en la mensajeria todos los mensajes y no los encuentro.

Si leen este mensaje,y quieren q las añada, respondan a este en concreto. O a las demás si quieren que actualice datos pues lo mismo.

• Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta un poco tonta, alguna habeis puesto ya la silla en el coche? Es que tengo el trasto en caso y no se si ir a que me la coloquen ya para quitarla de en medio. Pero por otro lado pienso que igual es demasiado exagerado llevar el trasto vacio un mes en el coche.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maja que te he cambiado el nombre en lo que he escrito... Bueno yo o el corrector 😰
    Perdóname!! 🤦
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    A ver que no se me pase nadie que no me gustaría...
    * Cintia!! Ánimo con esos ejercicios que aún hay tiempo para que se gire. Mira Aurora que lo ha conseguido. Espero que tú también tengas suerte.
    * Zeleny!! Qué mala pata lo de la infección de orina. Seguro que la doctora te manda munurol y se te pasa rápido. Yo tuve cistitis de repetición durante algún tiempo hace años y menudo dolor!! Siempre decía... "Esto tiene que ser peor que parir" así que en unas semanas ya os contaré 😰 Cuando se te pase puedes tomar arándano rojo y así evitas que te vuelva a pasar.
    * Dafne!! Qué horror lo de la tos y menuda torta tiene tu médico. No me creo que no haya algo que podamos tomar en un caso así. Pide una segunda opinión o algo porque descansar a estas alturas es fundamental y más si encima tienes al peque también malito. El punto bueno son tus plaquetas. Me alegro muchísimo de que estén resistiendo!!
    * Xiaomi!! Me alegro que todo haya ido bien en la eco!! Y bueno si está dentro de lo normal el peso... Ya crecerá fuera, no crees??
    Bueno chicas yo contaros que estoy mueeeeerta!!
    - Esta mañana clase práctica (se supone que me quedaban dos jueves más pero le ha surgido un curso a la matrona y no las retoma hasta el 21 de febrero... A ver si llego porque estaría de 38s, menudo desastre 🤦).
    - Luego nos hemos ido a terminar las compras que me quedaron el otro día. He ido a otro Primark y lo mismo, la parte de maternidad robada, no había de nada. Así que he terminado en H&M y ya he comprado los sujetadores de lactancia y un par de camisetas de manga corta. Y ya de paso he comprado las compresas.
    Ahora sí que sí creo que lo tengo todo. Mañana empiezo mi maleta y remato la de la peque!!
    Sigo atenta chicas que mañana había pruebas!! BESOTES!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zeleny! Yo estoy igual que tu! Con infeccion! Me han mandado monurol 2 sobres, pero creo q aun. No se me ha quitado.. me he hecho otra prueba d orina y estoy esperando resultados... yo tampoco me note la infeccion! Fui a urgencias porq tenia dolor en el utero y pensaba q era el niño y no!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ahora cuando venga mi marido le voy a mandar a por el jarabe. Tengo al niño con fiebre así que necesito dormir algo, si no me va a dar algo. He visto que en el prospecto pone que es seguro durante el embarazo. Ya os contaré.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en el otro embarazo en el 2t, tuve infección de orina asintomática. Me mandaron un antibiótico y listo.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna de las que estamos aquí sabemos que parto vamos a tener o si va acabar en cesárea. Eso es algo que nadie puede saber. Yo estuviera en tu situación antes de ir a una cesárea, intentaba que me lo girasen. La cesárea es una intervención quirúrgica que te comprometerá próximos embarazos y no hay ninguna razón para pensar que no de intentar un parto vaginal no salga bien.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico de cabecera me dijo lo mismo y fue mi gine privado el que me lo mando, no me quedo más remedio porque las noches eran como la que has tenido, no dormir, horrible. Un dolor de costillas y de todo que vaya tela... así que si decides tomarte el jarabe ya verás como vas a mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración