Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo siempre iba diciendo,rompere aguas en el trabajo! enserio!!! ahora ya,cada vez que me levanto de la cama,lo pienso jajajaa. que hacer en ese caso yo lo tengo claro. si es agua limpia,duxarme y tomarmelo con calma,si es agua sucia o verde,salir pitando lo antes posible para el hospital.asi me lo dijo una amiga,porque la primera clase preparto me la perdi y es ahi donde lo explicaban jejejee

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron el otro día en la charla de preparación al parto que si éramos primerizas y rompíamos aguas, nos daba tiempo a darnos una ducha tranquila y llegar bien el hospital (A mí me pilla a 15-20 min máximo de casa). Que no es como en las pelis americanas que rompes aguas y el crío ya está asomando la cabeza 😂😂 Siempre y cuando Observemos que el agua está limpia, podemos ir tranquilas. Si rompemos y el agua está sucia, entonces sí tenemos que ir más rápido porque es peligroso para el bebé. Lo digo por si te tranquiliza un poco romper aguas en el Ahorramás 🤣🤣
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí otra que se irá a dar a luz desde el trabajo!! 🙋‍♀️ Si que es verdad que mi trabajo no es de picar piedra y que lo puedo llevar muy bien, tengo una óptica y claro, los autónomos es lo que te tenemos, que día que no trabajemos, pues día perdido. Ya he encontrado a alguien que me eche una mano, pero será a partir de marzo, que le haré un contrato a media jornada, no por nada, sino porque se puede adelantar el parto y verme sin nadie que me cubra y tener que cerrar la óptica y eso sí que no me lo puedo permitir. Así que nada, yo me veo rompiendo aguas en la óptica!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
    Bueno y una consulta que quiero haceros, que me tiene un poco mosca.. Es que cada vez que voy al baño me sale mucho moco!! Hay veces que se me queda colgando y puedo cogerlo con el papel y veo que es muy blanco. Es como cuando teníamos la clara de huevo cuando ovulas, pero en vez de transparente es blanco. Me da miedo que sea el tapón mucoso, porque aún me quedan semanas, hoy hago 30, pero por otro lado he leído que es normal tener mucho flujo y es verdad que yo tengo muchísimo desde el principio del embarazo. También he pensado que podían ser candidas, pero hace dos semanas me repetí el análisis de orina porque en el que me hice del 2º trimestre me salió la glucosa alta en orina y me mandó la matrona repetir análisis y todo me salió genial, la glucosa me salió bien y nada de cándidas, así que ya no sé si ese flujo tan abundante es normal o si es que estoy perdiendo ya el tapón mucoso, que no me gustaría, la verdad..
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi de férula!! Jajajajajaja me alegra habértelo recordado!! Visualizate empujando sin ella o durmiendo la primera noche recién parida sin ella... Ya no se te olvida fijo 😂😂😂
    Me alegro que os hayan dicho que el peso va bien!! Parece que estos peques engordan a saltos, no?? Como que una semana están más a "dieta" y a la siguiente se "inflan" pero bueno, lo importante es que al final la media salga bien.
    ----------------------------------
    Aprovecho para decir que nosotros tenemos la mochila Emeibaby. Nos han hablado muy bien de ella así que la compramos... Menos mal que en el hospital hay una clase especial de porteo después de que nazca la peque porque lo de atarla tiene pinta de ser de máster pero bueno, todo sea por la espalda de la gordita 😅
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me ha dado ahora la neura de qué hago si.rompo aguas en la calle... y es que visualizo hasta el sitio: en la puerta del ahorramas jajajaja. Vamos que ayer busqué en internet qué hacer en ese caso... jajajaja estoy todo el dia pendiente de eso.
    Me parece genial que hayas cogido antes la baja, lo importante ahora sois el peque y tu.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este viernes me hablan de ello en las charlas de preparación al parto. Con lo que me digan, informo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

estoy empezando a mirar para comprar una mochila portabebé, las madres no primerizas recomendáis alguna en especial? Esq he visto varias páginas y en cada sitio te dicen una. Tengo claro q lo principal es la postura del bebé, q las piernas queden x encima del culete, pero poco más...alguna recomendación?? Besotes!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma que bien. Me alegro mucho que haya cogido peso. Una preocupación menos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad!!!!el mio apenas se dejo ver solo el perfil jejejej

• Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de la gine y justo le comentado esto que decís, porque a mi m pasó la otra noche y estando de 28 semanas para mi era un dolor bastante agudo me recordó mucho a los dolores de mi regla tambien y efectivamente son contracciones y normalmente pasan cuando ese día hemos tenido moviemiento etc
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese dolor.. sobretodo cuando no he parado en todo el día, es como un dolor de regla fuerte y me tira a los lumbares, anoche me fui a dormir antes a ver si asiento otra posición se me quitaba, aunque con la pelota me va bastante bien cuando me da. Yo creo que son contracciones esporádicas, todo colocándose digo yo no sé...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy paranoica ya! Empezamos la semana 34 y esto da miedito jeje!

Sobre lo del trabajo, yo lo veo como tú. Jamás me he tomado una baja, a excepción de ahora en el embarazo, y ha sido por el pequeñín, no por mí. Quiero decir, que con los sustos que he llevado, no he pensado en si era indispensable o no en la empresa, mi hijo es lo primero y me daba igual todo lo demás. Y lo dice una que ha estado yendo a trabajar con brotes de colitis ulcerosa, yendo 17 veces al baño en un día y sangrando. A veces una es muy tonta y te das cuenta tarde... así que en el embarazo no lo he pensado 2 veces. Me daba igual cobrar menos (aunque por suerte mi convenio me cubre el 100%), pero me da igual. No voy a aguantar hasta la 37 estando como estoy solo por capricho de ellos.

Por último, decir que hemos salido de la eco de revisión porque hace 2 semanas chiquitín venía justo de peso y resulta que está hecho un torito!!! 2.300 Ya! Vamos, que está perfecto para el tiempo del que está, percentil 53! Menuda tranquilidad. Ahora a esperar al 12/2 que volvemos para la eco del 3T.

Espero que estéis todas bien! Besazos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Tranquila! Es un aparato que se pone en la boca para dormir y no rechinar los dientes Smiley winking
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapuras Smiley smile como estais? os leo de vez en cuando pero nunca sé que decir yo jejejeee. hoy estoy de 35+4 y estoy cada vez mas nerviosa.soy la unica paranoica que piensa que va a romper aguas en cualquier momento?hasta sueño con eso jajajajaa. por dios que obsesion la mia. mirar,os he leido respecto al tema del trabajo y os contare mi caso.

A mi en mi trabajo no es q me hayan tratado muy bien,me pusieron en el primer piso sola en un despacho, por una parte bien por la calma pero por la otra mal, un primer piso sin ascensor,el wc abajo,los paquetes abajo. os podeis imaginar las veces que subia y bajaba escaleras. que al principio lo aguantaba pero las dos ultimas dos semanas llego un momento que me aguantaba el pis por no tener q bajar, que dejaba todo el trabajo que tuviera q hacer abajo para hacer de una sola vez,etc... psicologicamente muy mal. primero porque no me hablaba nadie,segundo por estar ahi sola,tercero por las escaleras... para mi una pesadilla. cada vez que bajaba abajo me tenia que pasar algo, que me tiraban en cara alguna cosa o lo que fuera. he pasado los peores nervios de mi vida. llorando dia si y dia tambien.

al final tuve que tomar una decisión, por mas que me pesara. llevo 15 años trabajando sin haber cogido una sola baja mas que una semana en noviembre por alergia fuerte, y lo hice porque estoy embarazada sino no lo hubiera hecho. yo no se que es estar sin trabajar excepto las vacaciones y fiestas. al final tuve q hablar con mi jefe y coger la baja por la SS que por desgracia seran mínimo 3 semanas cobrando mucho menos, y eso contando que la empresa me haga los papeles para pasar a la mutua que aun no lo han hecho y estamos a dia 30.

asi que mi consejo es que cada uno tenemos que ver donde está nuestro límite y que yo he tenido mucha suerte, y mas leyendo que muchas de vosotras teneis o teniais el mismo ritmo que yo y os han pasado sustos.almenos yo solo he estado mal sin sustos alguno. asi que si realmente no os veis bien,cojais la baja aunque sea cobrando menos,creo que nuestra salud y nuestros pekes nos lo agradeceran. la verdad a mi se me hace raro no trabajar porque mi trabajo me gustaba pero por otro lado lo que a mi me pasaba no era normal...

venga muchos animos a todas y espero que mi historia os sirva a alguna de vosotras. de aqui poco tenemos aqui a nuestros pekes y habra valido todo la pena. besitos mamis

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que es la ferula?? ahora me dejais con la intriga! tengo ya las dos bolsas hechas que solo queda lo de ultimo momento y no se que es!

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El percentil va variendo en casa eco pero lo dice el medico junto con el peso, vaya lo saca de ahi!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje normal! Veras cuando salga ya si q no dejas de mirarla!! Yo le fotografiaba cada vez q se movia jaja!
    Si mens mal q coincide porque sino hibiera sido un problema la verdad... vams a dejar tiempo al tiempo y q sea lo q dios quiera 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo quiero ir este finde a comprar las ultimas cosas para la bolsa y ya la semana que viene ir empezando. Pero es que no tengo fuerzas! O ando o hago cosas de casa, cada vez me cuesta más.
    Tengo ya algunas contracciones (creo que son contracciones): me duele por debajo del ombligo como dolor de regla. Creo que no son las de Braxton, porque las noto diferentes. Esta noche cada vez que iba a hacer pis, al volver a tumbarme me daban... y hace un rato me dolia mucho la zona baja de la espalda/riñones, tb como si fuera de regla, me he dado una ducha calentita y se me ha pasado un poco.
    Voy a aprovechar que estoy mejor y me voy a hacer la compra con mi carro de señora, jeje.
    Vosotras notais ese tipo de dolor/molestia?
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo todo preparado por si se adelanta o pasa algo. Tengo las dos bolsas en la habitación listas. Estoy de 35s, aun queda pero nunca se sabe, prefiero dejarlo preparado ahora que me encuentro bien y estoy activa. Una de las bolsas la compré en kiabi que está muy bien por 20€
    Igual llevo demasiada ropa para el bebé entre bodies, pijamas y ropa normal..como en la privada no me Dan nada prefiero pasarme.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como a mí me faltan cosas por comprar para ambas, pues digo “cuando esté todo la hago”, pero creo que no es buena idea, porque me voy a encajar casi pariendo jajaja así que voy a ir empezando poco a poco, metiendo cositas y así me lo voy quitando
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! La férula! Voy a apuntarlo en la lista!! Si se me olvida, me da algo a mi también 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacerla esta semana que ya estamos en la 34 y creo que es momento de ponerse, antes de estar más gorda, por si me faltara algo Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zeleny

Yo tengo todo preparado desde la semana 32, mi mr me perseguía para hacerlo pq decía que total si había que hacerlo igual pues que no lo quitamos ya. Así que una cosa menos...la verdad que tengo la casa con trastos del bebé por todos sitios así que las maletas es lo que menos ocupa, jejeje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,

Dos cosillas, yo a principio de rebajas me pille en el corte dos camisones premamá por 30 eur, la oferta era por dos ya que uno costaba 25 o algo así..

Respecto al curro, en serio no te metas mucho trote, creo que salimos de cuentas a la vez y no te quiero meter miedo pero yo seguía currando tb a un ritmo bbt heavy y con mucho estrés y el finde me tocó paseo a urgencias por un sustillo que gracias a Dios no fue nada pero hizo que me mirarán muy bien y sorpresa, el cuello del útero lo tengo más corto de lo deseable para estas fechas, cuando le conté mi ritmo de semanas casi me mata allí mismo y me dijo que baja laboral, de hecho me hizo un informe y desde el lunes estoy en casa, curro desde casa eso sí pq tengo que cerrar temas pero a otro ritmo. Con esto quiero decirte que pares el ritmo que nos creemos que estamos estupendas y puede salir alguna cosa, espero que no te pase pero pisa el freno.

Perdón por el tocho pero te lo quería contar.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis Preciosas! Perdonarme que ayer no estuve nada presente en el grupo, tuve un día de locos haciendo mil cosas (nada de la niña por cierto, luego me cogerá el toro) jajaja
    Gracias a todas las que me habéis contestado a mi mensaje y Eco, yo que os voy a decir? Me tiene loca esa cara 😍
    El tema niño seta o no, yo no quiero ni un extremo ni otro jajaja si que es verdad que su padre y yo de seta tenemos poco, entonces... jajaja Yo con un punto intermedio me conformo!
    -Raquel! Que fuerte me parece que a estas alturas sigas a ese ritmo, en serio tus jefes no lo ven? 😒 Ojalá puedas estar pronto ya descansado!
    -Lidia! Menos mal que coinciden ambos, no sería la primera vez que no coincide SS y privado. Te digo lo mismo que el otro día, intenta no preocuparte, cuando llegue el momento, ya verás que todo saldrá bien 😊
    -Mello, está para comérsela! Así que como te han dicho nada de amorfa jajaja que cosa tan bonita 😍
    -Estefanía! Muero de amor con los conjuntos! Yo soy muy clásica para la ropa de bebé y no pueden ser más bonitos!!!! Que suerte que tengas a tu madre para que te haga esas cositas! A mí me da una envidia eso, porque no sé hacer nada jajaja
    -V2015! Yo también tengo que ir a Primark, de este finde no puede pasar jajaja me alegro que lo tengas ya todo lo tuyo en orden, o por lo menos la mayoría Smiley smile
    -Anaa! Gracias por la info de las webs de la ropita. El armario de Marieta lo conozco, y tiene unas cosas... 😍 también picaré jajaja
    Creo que no me dejo a nadie, si es así perdonarme jejeje
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre dos en women secret rebajados a 14€ y los uso ya xk no keria comprarme pijamas y como la goma me apretaba y estan nuevos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ☺️ Yo estoy deseando ver a mi niña con esos conjuntitos puestos jeje

• Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podeis explicar eso del “percentil”??? Hoy he ido a una eco de 28 semanas y e leido en el papel 1225kg percentil 53 y e recordado que os lo he leido a bastantes en vuestros comentarios...
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a lo que te ha dicho Aurora!! O dejas de trabajar ya o nos plantamos en la puerta de tu curro a decirle cuatro cosas a tu jefe. Mujer que vas a romper aguas en el juzgado y no creo que sea plan, no?? 😰 Cuándo tienes pensado parar?? Imagino que sí no lo has hecho ya no es por falta de ganas así que... Mucho ánimo!!
    Hoy he estado en Primark y estaba todo lo de maternidad "robado" y eso que la tienda era enoooooorme, mi sensación es que este año han puesto pocas cosas, así que si las chicas te comentan otras tiendas prueba por si hubiera suerte.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué manos más maravillosas tiene tu madre. Jo qué suerte maja.
    Me has recordado a cuando mi abuela me hacía ropa cuando era pequeña (a veces le hacía el mismo modelo a mi muñeca e íbamos las dos ideales 😂😂😂).
    Aprovecha compi que encima seguro que la futura abuela engorda varios kilos de la emoción y el orgullo cada vez que la vea vestida con algo suyo 😉
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapa!!
    Pues la bolsa de la peque la tengo casi casi lista desde la semana pasada (34) y la mía voy a empezar en cuanto ponga mañana una lavadora con las cosillas que he comprado hoy así que espero que para la semana que viene (36) tenerlo casi todo listo a falta de las cosas que uso cada día que espero que no se me olvide nada!! Tengo una super lista con todo apuntado porque como me deje, por ejemplo, la férula de descarga me da un parraque (menudo dolor de dientes y no creo que necesite sumar más dolores en ese momento 😂😂😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración