Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! He visto el cambiador que has comprado pero no me fiaba de comprarlo por si era muy blandito o pequeño. Tu que tal lo ves? Me lo recomiendas?? Gracias!!

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno compis!! Menudos sustos!!
    Mello!! No recordaba que tenías que controlarte la tensión todos los días!! Me alegro que quedara en un susto. Ves contandonos!! Aunque espero que haya sido algo puntual. Hiciste algún esfuerzo o algo fuera de lo común?? A estas alturas tenemos ya los cuerpos locos. De lo que comentas del cambiador... Poco te puedo ayudar porque a nosotros nos han pasado unos amigos un cambiador bañera y es que no sé ni la marca pero es grande. Mira los de Ikea que te han puesto que me da que serán la mejor opción.
    María Jesús!! Qué mala pata la mezcla de reflujo y gastroenteritis. Espero que poco a poco vayas mejorando. Yo noto algo de reflujo pero muuuuy poco, no me voy a quejar.
    Jolín Claudia!! Que de cositas!! Y lo mejor cuando te hayas puesto a sacar todo... Habrás alucinado porque seguro que algunas cosas ya ni las recordabas, no?? Hay tantas cucada para los bebés que es difícil resistirse 😍
    Bueno yo contaros que mañana tengo los análisis del tercer trimestre. Espero que salga todo bien. El siguiente lunes 28 ya la eco que estaré justo de 35s... Que nervios!!
    Y eso es todo. Imagino que esta semana habrá más análisis, ecos y demás. Id contando compis!! BESOTES!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo ... Hay q preguntar y quedarnos sin dudas!! es nuestro parto, nuestro cuerpo y son nuestros hijos o hijas las q están en camino...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claudia!! Q cosas mas bonitas x diossss! Me recuerdan a lo q tenia yo de mi nena! Veras como la disfrutas! Para nsotras ls nenas son como muñequitas! Yo le he puesto de todo y mas q iba! Aunq a mi gordito tb le he comprado mucho pero es cierto q de nene no hay tanta variedad! Aunq a mi m tiene loquita porque llegue mi hombrecito❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos llevamos un susto ayer. En el salvaslip me vi un rastro marrón por la tarde pero no le di importancia y luego, por la noche, me volvió a pasar y ya no me lo pensé y me fui a Urgencias. Me exploraron, midieron el cuello, también prueba de orina y me hicieron monitores, y todo perfecto. Al parecer pudo ser alguna contracción que me rompiera algún vaso sanguíneo, que si volvía a pasar no me preocupara, sólo si rompía bolsa o sangraba como una regla, así que ya estoy más tranquila. Yo creo que ha sido también del jaleo que he llevado está semana y el estrés, así que a partir de ahora, relax a tope, que no queremos más sustos.

Y ahora otra cosa que quería preguntar, ¿vuestros peques se mueven mucho? Porque el mío se mueve mucho, a todas horas. Anoche decía la matrona que menuda fiesta tenía el peque. Le pegaba cada patada al monitor 😂😂 Pero es que es así siempre, no importa que sea de día o de noche. Es sólo por curiosidad Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que montón de ropita !!! 😍😍😍 me encanta!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, qué tal?

A mi también me ha tocado ir a urgencias este finde... ayer desde las 5 de la tarde con dolor de estomago de reflujo, vomitando y yendo al baño... a las 10 de la noche seguía con dolor horrible y me fui a urgencias.

Me dijeron que parecía una gastroenteritis, el peque estaba perfecto, me hicieron eco y me pusieron monitores, me dijeron que tuve una mini contracción (la verdad es que ni la noté) jaja lo que si que notaba es que cuando el peque se movía el corazón sonaba más fuerte jeje.

Y he pasado toda la noche "durmiendo" sentada, hoy también he vuelto a vomitar, sólo he tomado leche y arroz pero me volvía el dolor de estómago y lo echaba. Yo creo que es mezcla de un poco de gastroenteritis y ataque horrible de reflujo. Ahora estoy tomando agua con zumo de limón y parece que me está sentando bien, a ver que tal.

Odio el reflujo de verdad, es lo peor del embarazo!

Mello, a mi Mr también le tocó esperar fuera en la sala de espera.. fuiste a La Paz? O al hospital en el que vas a tener a la peque? Lo bueno es que ayer en urgencias no había casi nadie y en menos de una hora ya había acabado.

• Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto ahora ya en la recta final!!! Me alegro que ahora ya todo mejor. En cuanto los cambiadores lo más manejable sería ese tipo colchoneta de Ikea. Lo colocas sobre la cama el sofá o cualquier mesa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O directamente comprar éste y ponerlo sobre la cama (tienes la funda en Ikea también): https://www.ikea.com/es/es/productos/muebles-bebe-infantiles/muebles-bebe/cambiadores-bebe/vädra-cambiador-art-80226137/

Funda: https://www.ikea.com/es/es/productos/muebles-bebe-infantiles/muebles-bebe/cambiadores-bebe/vädra-funda-cambiador-art-10356127/
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo !!!aunque es verdad k hay cosas preciosas para niña con mi hijo me pasó iwal compre un montón porque veia cosas que se me caía la baja ...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese que hay en Ikea pequeño tampoco te cabe? https://www.ikea.com/es/es/productos/muebles-bebe-infantiles/muebles-bebe/cambiadores-bebe/sniglar-cambiador-haya-blanco-art-20045205/
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son cosas tan bonicas y tan pequeñas, que quieres comprarlo todo 😍😍 Y encima para niñas hay como mil cosas más que para niño o al menos es la impresión que a mí me da. Y menos mal porque pequeñín ya tiene mucho y me tengo que controlar 😂😂
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y casi que yo....la verdad k lo he comprado yo prácticamente todo pero es verdad k llevo comprando o picando desde que estaba de 4 meses ,así me he juntado con todo esto jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Si tiene más ropa que yo!! Jajajaja! Esta Sara tiene de todo, qué suertuda 😊😊 Me encanta!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!que barrigas más bonitas por dios!!😍
    Yo contaros que hoy me he puesto a hacer recuento de lo que tengo y he echado unas cuantas fotos,tengo todo!!!jajaja me falta algún pijama pero x lo demás creo k está niña va muy bien surtida....os mando fotito de toda su ropita nueva ,jugyetillos y demas!!! lo gordo lo hereda todo del mayor menos la silla del coche que es nueva,es un peso de encima ver qué ya que lo tenga la habitación preparada ni la ropa lavada x lo menos no me queda comprar nada jaja

Futuras mamás marzo 2019 1

Futuras mamás marzo 2019 2

Futuras mamás marzo 2019 3

Futuras mamás marzo 2019 4

Futuras mamás marzo 2019 5

Futuras mamás marzo 2019 6
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En mi caso si tengo mueble como cambiador y en el mismo Ikea hay una especie de colchoneta que se pone en el hueco, y para cubrirla una funda de tela de toalla, es grande y cómodo, espero que te sirva d ayuda
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo dar solución inmedia. Puedes usar los plegable, y comprarte empapadores ponerlos encima del plegable y así te aseguras que no se sale. Pero ya te digo que yo uso el plegable fuera de casa, mi hijo tiene 21 meses, y pesa 12 kg y hasta la fecha nunca hemos manchado nada.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

¿Qué tal va el fin de semana?

Yo el viernes tuve que acercarme a urgencias (solo fue un susto) porque me subió demasiado la tensión, así que nada, ecografía (todo estupendo, la niña está en cefálica, cuello del útero bien, líquido bien), a monitores 40 minutos (la experiencia de escuchar tanto tiempo su latido moló bastante) y a seguir tomándome la tensión. Como no me bajaba, me tocó analítica y esperar a los resultados (algo más de dos horas, menos mal que me dejaron quedarme esperando en la cama). Al final la analítica bien, no hay nada que indique riesgo de preeclampsia. Y como la tensión me terminó bajando unas horas después, pues para casa. Que me siga tomando la tensión a diario y que si me vuelve a pasar lo mismo, regrese (que aunque las analíticas hayan salido bien, siempre hay que volver a hacer comprobaciones). La verdad es que ese día fue horrible, porque me desperté con unas náuseas horrorosas y me encontraba fatal. Ya parece que me he recuperado y mi tensión vuelve a estar como de costumbre (más elevada que antes del embarazo, pero dentro de los límites aceptables). Lo que más pena me dio fue mi pobre marido, que las casi cuatro horas que estuve en urgencias se las tuvo que pasar en la sala de espera muerto del asco (yo estaba felizmente tumbada, solo me faltaba dar una cabezada Smiley xd).

Cambiando de tema, una de las cosas que me traen de cabeza es el cambiador. Mi casa es pequeña, así que no puedo tener un cambiador tipo mesa, sino que necesito algo que pueda colocar sobre la cama, sofá, la mesa del salón o donde pille (sobre la cuna no puedo, al ser de colecho solo tiene uno de los laterales). He visto que hay algunos cambiadores plegables que son para llevar a la calle, pero los veo muy estrechos, me da que si pongo eso sobre la cama se va a manchar todo. Luego he visto los que son como un colchón a los que se les pone una funda, pero son enormes, prefiero algo menos engorroso. Así que si alguien sabe de una solución intermedia, se lo agradeceré en el alma ^^

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cintia pregunta las dudas que tengas. De verdad, que es tu bebé, es tu cuerpo y será tu parto, sea como sea. Estamos tan acostumbrados a ciertas formas de actuar de los médicos que las damos por buenas, y a veces hay que preguntar y que nos expliquen. Esto no es una enfermedad y tenemos mucho que decir. Yo cuando estaba embarazada no me lo lo planteaba si quiera, pero el parto es una experiencia que marca. Para bien o para mal. Yo aquí he contado el mío,porque en mi caso tengo mal recuerdo. Pero es que hace un mes fui a ver a una amiga que tiene un bebé de pocos meses y me explicaba que su marido no pudo ir con ella a preparación al parto por tema de trabajo, asi que la acompañó su madre. En las clases la matrona iba diciendo cómo debe ser un parto, el derecho hacer piel con piel, a estar acompañada, explicaba cómo funcionaba la lactancia, etc, llegó una clase donde propuso que las mamás que ya habían parido contarán su experiencia, y su madre también participó. Y lloraba al contarlo,por las cosas que le hicieron. Alguien dirá, bueno eran otros tiempos. Así es, pero aún hoy los partos son poco respetuosos. Por eso mi recomendación a todas, es que preguntéis y os informéis que no pasa nada. Que luego somos nosotras las que firmamos los documentos aurorizando que te hagan una cosa u otra. Y que a nadie le quede que no preguntó.
    Si te bebé está sentado, lo debes de notar porque notarás los pies cerca de la ingle. Y si es por ese motivos, lo que te ha dicho Aurora, hay ejercicio que se pueden hacer. Se constante y a ver si hay suerte y se gira.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cintia ahora que he leido el mensaje de Dafne no se si tu caso sera igual que el mio, yo estoy segura 100% de que mi niña esta en podalica, es decir, sentada sobre mi pelvis y con la cabeza por encima del ombligo, pero claro si tu problema es que no esta encajado, no se si utilizaran la misma maniobra y el mismo procedimiento que me explicaron a mi. Tendras que salir de dudas cuando te vean en la 35, te recomiendo que hagas una lista en el movil con todas las preguntas que te vayan surgiendo y asi cuando llegues no se te olvida nada, por lo menos asi lo hago yo.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la maniobra es para encajarlo y ponerlo en cefalica, alomejor no te dijeron el nombre exacto por hacerlo mas coloquial o darle menos importancia. Mi ginecóloga no me explico gran cosa de la maniobra porque me dijo que al mandarme los ejercicios tenia esperanza de que ella sola se diera la vuelta. Una compi comento el otro dia que hay videos en YouTube para favorecer que se den la vuelta, echales un vistazo, si no los has hecho ya para hacer los ejercicios correctamente. La gine me dijo que 20/30 minutos todos los dias tenia que dedicarles, despues de hacerlos cojo un raro la pelota y hago un total de 45 min/1 hora.
    Tambien me dijo que en caso de hacerme la maniobra, ese dia tengo que ir acompañada y con las bolsas preparadas. Te monitorizan primero para comprobar que el bebe esta bien y despues te ponen algo de medicación, no me dijo el que, solo me dijo que era para relajar el utero y que luego no me doliera nada. Me dijo que puede ser un poco molesto y que hay chicas que les duele y chicas que no. Pero que yo creo que con la medicación estara todo controlado. Hay ciertos riesgos que pueden ser rotura de bolsa, contracciones de parto, estres del bebe, bradicardia, etc. Pero que nunca les ha pasado y no tengo porque ser la primera. Ademas me lo hace la que es mi ginecóloga y confio mucho en ella.
    Antes de hacer la maniobra te hacen una eco para comprobar que el bebe sigue en podalica, y comprueban tambien el nivel de líquido, si es bajo no suelen intentar hacerla.
    He leido que la maniobra funciona en el 50% de los casos, por lo que puede no serte efectiva y ser el motivo por el que te programen la cesárea. En mi caso me la programan en la 39, dejando tiempo por si se quiere dar la vuelta ella sola, pero antes de la 40 para no ponerme de parto naturalmente y evitar una cesárea de urgencia.
    Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ,esperaré a ver qué dicen en la 35 y os cuento 😘
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve que ahora se han dado cuenta que si que viene siendo un problema ,digo yo que lo que quieren es hacer menos cesáreas ,según lo ha explicado Aurora es lo que me quieren hacer ,me dijo tal cual que si en la semana 35 no lo veían "encajado " ( esas fueron sus palabras ,yo entendí sin más que no estaba hacia abajo) que entre la 36-37 sin falta me envían al hospital porqué esto es un centro de especialidades y que allí las mismas ginecólogas me lo hacían ( no quise preguntar más 😥 . Luego me arrepenti de no haber preguntado .Pero creo que Aurora ha sabido darme la contestación 😜
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora yo creo que es lo que tú me estás diciendo , lo que pasa que a mí me lo hacen en la 36 y me dijo palabras textuales "para encajarlo " supongo que querría decir darle la vuelta sin más. Y sabes si duele ? Esque ni siquiera me mandaron ejercicios para hacer en casa los voy haciendo yo por mi cuenta y andar.Me explicaron bien poquito por eso mis dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es como dices tu, lo que tiene que estar es en cefalica...encajado no se va a encajar casi hast el parto o en el mismo parto...A mi en mi primer embarazo estaba en cefalica y se encajó pocos días antes de parir y no puedes ni andar...será ponerse en cefalica
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más raro que he oído. En bebé está en cefálica? No sé a qué te refieres con encantar. Pero vamos que en mi primer embarazo el niño no estaba encajado. No sé dónde está el problema la verdad. Vuelve a preguntar. que te lo expliquen. Lo que se dice es que a las primíparas el bebé suele encajarse unas semanas antes de nacer, pero es que a las que ya hemos tenido bebes, directamente no se nos encaja hasta el propio parto. Así que la verdad es que entiendo cuál es el problema.
    Busca en Youtube habrá algún vídeo de pilates para que se encajen, pero sinceramente nunca había oído que eso fuera un problema.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te cuento lo que me han dicho a mi. Mi niña esta de culo pero si no se girara no me harian parto de nalgas por ser la primera y evitar riesgos. Me han mandado unos ejercicios para ver si se da la vuelta por si misma y yo sigo mi vida normal de pilates, natación y caminar. Me han citado en la 36 para ver si ya esta bien colocada, y si no lo esta, me programan en la 37 una maniobra para darle la vuelta que se llama version cefalica externa, y asi poder evitar la cesárea, aunque no te aseguran que puedan darle la vuelta o incluso que vuelva a girarse. En caso de que no funcione en la 39 me programan la cesárea. Asi que si me imagino que si te han dicho de mandarte al hospital en caso de que siga de culo, sera para darle la vuelta por fuera, pero de ser asi te lo explicarian antes de hacertelo.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Te cuento el caso de una amiga. El bebé estaba encajado, en semanas ya muy avanzadas y se dio la vuelta, y se quedó en horizontal. Le dijeron que si no cambiaba la posición habría que hacerle una cesárea porque así era inviable el parto. Mi amiga se puso a hacer ejercicios y el niño se cambió solo, se libró por los pelos. No entiendo muy bien, pero si es verdad que veo muy temprano en la semana 35 para ver qué hacéis 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no os preocupéis por el peso que creo que os ganó ha todas hace 3 semanas me pesaron y iba por 18 kilos es verdad que soy delgadita 58,400 pesaba cuando me quedé embarazada y he seguido llevando mi vida igual sin parar ( no soy de estar en el sofá) y la baja me la han dado en la semana 32(por la mutua) osea que mis 8 horas sin parar hacia y luego a andar y comida como antes pero más chocolate😋 me he dado cuenta que las hormonas van a mil y he decidido que no me obsesiono por esto que en estar aquí el peque y dejar de darle pecho nos pondremos a correr si hace falta 😁. Para que veías todo el peso que he cogido y nada más que tengo hipotiroidismo ( a la cual también achacho mis kilos de más) porqué me la detectaron unos meses antes del embarazo y no la he llevado mucho controlada . Ya nos queda nada 😊😍
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas hace mil que no escribo pero os leo todos los días .
    Quería haceros una preguntita porque la semana pasada fui a la eco 33 y el bebé no viene colocado todavía me citaron para la 35 para ver si se encaja en esas dos semanas pero de momento todavía lo noto arriba y hago de todo para que baje , ejercicios,camino .... Me dijo la ginecóloga que si en la 35 no estaba encajado me envía al hospital porqué entre la 36-37 tiene que estar ya encajado . Pesaba 2 con 090 tampoco es que venga demasiado grande y no tengo azúcar ni tensión,será por evitar la cesaría? Y sabéis que es lo que hacen para encajarlo? Mil gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivas. Seguro que aguantamos y todo va genial! 😘
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno entonces ya lo tienes todo encaminado!!! Enseguida llega tu gran día ☺️☺️. A mi me ha pillado en la 31, el lunes entró en la 32 y va todo bien pero claro hay q aguantar unas semanas mas 🙏🏼🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración