Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya verás que está todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!! Una cosa más hecha!!! A mi me toca el miércoles recogerlos, que ganas de pasarlo...recupérate!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy he ido a mi médico de cabecera a por los resultados de la curva y analítica de la semana pasada, y está todo perfecto! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora para contrarrestar un poco... llevo desde el viernes con un resfriado de dos pares de narices, me ha mirado y me ha dicho que tengo laringitis y que no me puedo tomar nada, así que de lujo (nótese la ironía) jajajajaja
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    Pues hasta que te he leído pensé que era porque le encantaba pero ahora me has hecho dudar 🤔 Para no disgustar a la futura abuela que está emocionada con ese momentazo no le diré nada de las posibles preferencias o no de su nieta 😂😂😂😂
    Espero que pronto te pases a contarnos que ya está en modo karateca profesional. Bueno!! Y el miércoles tienes la eco!! Estaremos atentas!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines....eso sería algo más que cólico del lactante porque solo es hasta los 3 meses, pero tu padre lo tuvo que pasar fatal.
    Mira yo cuando estaba embarazada una de mis tías me dijo, tranquila si los bebés comen y duermen... Pues mi hijo no era muy de dormir y de día estaba muchas horas despierto. Y luego esa misma tía me dijo, pero que te creías que comían y dormían?? Y yo me quedé flipada...que morro tiene. Hay Hay niños super dormilones y tranquilos que en cualquier parte están tan pichi, lo normal es que les guste pasear y el traqueteo, que el mío era el único que lloraba por la calle tb es verdad, pero bueno que si os toca uno así sepáis que es igual de normal y que todo pasa. Ahora no puedo quejarme mucho porq duerme la noche entera, no es un niño de dormir 12h seguidas pero por lo menos se que hasta las 7y30 u 8 me duerme y ya me he acostumbrado a eso. De hecho hoy lo pensaba, me da una pereza volver a empezar... Pero bueno duda poquito.😘😘

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta tu comentario, porque tienes toda la razón del mundo. Pensamos una cosa y después será otra jajaja Sea lo que sea ya nos buscaremos las mañas Smiley smile
    yo lo único que espero es que no salga a mi jajaja cogí el cólico lactante y me lleve llorando día y noche durante 8 meses!!! Mi madre me contaba que eso fue horrible... y yo no lo quiero ni pensar 😂🙈
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🤣 🤣 Ay Yeyi... Te leo y me doy cuenta de esa inocencia que tenemos las mamás antes y como lo vemos después. El mio no quería ni cuna, ni Minicuna, no podíamos ni pasear por q tampoco quería el carro (hasta los 5 meses siempre iba llorando) y hamaca ya ni hablemos y coche tampoco.. El solo brazos, brazos y bueno mucha teta , todo lo demás pinchaba jeje. Espero que la tuya no sea asi, es más sueño con que la mía no se parezca en eso a su hermano pero no tengo mucha fe.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es que todo su sueño lo haga en su mini cuna está claro, pero cuando Sean más grandecitos ellos se entretienen ahí sentaditos, a mi sobrino le encantaba porque lo veía todo, he de decir que también es un cotilla jajaja
    De todos modos tendré en cuenta lo que me comentas Smiley smile
    El tema maxicosi yo solo lo usaré para momentos puntuales, no soy yo muy partidaria de él oye...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, para eso está, ella mejor que nadie te va a aclarar las dudas ☺️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello!!!
    Pues sí que le voy a echar un vistazo al mensaje este que me dices... Muchas gracias!!
    Tengo ganas de notar ya las pataditas... luego me arrepentiré, porque tanto la matrona como la ginecóloga dicen que no para quieta y que cuando empiece a notarla fliparé!!
    Un besote!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te pase. Tb es verdad que hace unos días se ha estado comentando sobre ese asunto y creo que una se puede influenciar. De todas formas si en cualquier momento tienes cualquier duda lo de ir a urgencias no es una locura.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mello. Si se que no debo obsesionarme. Y quiero estar en ese término medio, hay días que lo llevo mejor pero otros como hoy que tengo ansiedad.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que hay un término medio. Los propios médicos dicen que si no notas ningún movimiento en 24 horas, acudas a ver que todo va bien. Que puede que no sea nada, pero así todos nos curamos en salud, porque si hay algún problema, la falta de movimientos puede ser un síntoma (lo que no es sinónimo de que falta de movimiento tenga que suponer un problema, claro).

Y el término medio para mí sería tener en cuenta esas cosas pero no obsesionarse por lo demás. No obsesionarse con los movimientos, no plantearse lo malo del parto... simplemente dejar que las cosas vayan fluyendo, y cada cosa a su tiempo. Ya te preocuparás por el parto cuando llegue el momento (y todo el mundo puede dar a luz, así que no te preocupes, que por mucho que te vayas a bloquear, eso a nuestros hijos les importa poco y nacen igual Smiley xd).

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo siempre he escuchado que no es recomendable tomar mucha azúcar el día antes de la prueba y ninguna de las dos veces lo hice, por lo que pueda pasar 🙈
    El tema del peso la verdad que cada una dice una cosa, mi última Eco fue el 27/11 estando yo de 22+6 y pesaba 550 y me dijo que estaba super bien... así que ahí no te puedo decir mucho. Por qué no lo hablas con tu gine?
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasó lo mismo, como siempre tenía gases, pues no hice mucho caso. Y pasé de no notar nada a que de pronto, un día, notase una señora patada que hasta mi marido era capaz de sentir al colocar la mano. Así que imagino que antes se me había pasado por alto. De todos modos, creo que hasta la 24 dicen que es normal no notarlo. Hace un par de días puse un mensaje donde copié la hoja informativa que me pasó el ginecólogo, por si te apetece echar un vistazo.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Dafne. Al final no he ido porque la siento y es lo importante. A ver si aprendo a relajarme que no estoy disfrutando nada el embarazo. Me rayo por todo y si no la noto me angustio y luego cada vez que pienso en el parto me da ansiedad, que me voy a bloquear y no voy a poder. Ains ojalá me lo pudiera tomar de otra manera más valiente y más relajada. Smiley cry
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    No sé si interpretar lo del puré de calabaza de tu madre como que a tu bebé le gusta o como que no... 🤔
    En cualquier caso, viendo que hasta la 21 + 2 te pasaba igual que a mí (por lo de no distinguir el gas del bebé) me quedo algo más tranquila... Es que todo lo que leo es gente que los nota desde súper pronto!!
    Pero, como dices, cuando vaya a la gine le preguntaré...y si antes me da la neura, a urgencias!!
    Un besito y muchas gracias por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Soniieta
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Soniieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas espero que todas esten muy biien y tambien sus bebitos 😚💖yo estoy de 25+4 y mi pequeña Cloe es una revoltosa se pasa el dia pataleandome jj.Queria haceros una consulta a ver que opinais .Hace un par de dias fui a la matrona a que me dijera los resultados de el test de osullivan.. me salio muy elevado el azucar y me a puesto a dieta de diabeticos muy estricta hasta el dia 28 que me haran la prueba larga de la curva .Segun ella mi bebe pesa mucho para las semnas de gestacion que estoy ,y la cuestion que en la eco 21 me dijeron que la nena pesaba 340 gr osea mas bien pequeñita .. no entiendo porque este cambio tan drastico en un mes ☹es necesaria esta dieta tan estricta ?? A sido culpa mia por excederme con el dulce o la comida poco saludable ? 7 horas antes de la prueba bebi un vaso de leche con colacao ..puede eso influir en que salga mal ? Ya no se que pensar de verdad aver si podeis ayudarme .Gracias
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo de tu carro es que es enorme y con las patas es lo ideal para dejarlo en el salón, pero el carro que yo he elegido el capazo es un poco más pequeño y no sé si estará agusto ahí o no.. Mover la minicuna no puedo siempre y cuando la coloque en el lado donde yo duermo, tendría que colocarla en el lado de mi marido y cambiarnos el lado, pero a mí me es difícil dormir en su lado. Así que yo creo qie meteré directamente la cuna y dentro pondré el nido y la minicuna para el salón y pasearla por la casa, al igual que el capazo del carro, lo que a ella más le guste
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina es absolutamente normal que tengan días más tranquilos, son personas y como a nosotras tienen días más activos y otros menos. Yo personalmente no le he dado importancia a un día. Lo importante es notarlo todos los días, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias. Tengo una amiga embarazada de 32 semanas que ha ido dos veces a urgencias por falta de movimiento en 24h, dice que no la nota en absoluto, ni después de comer algo dulce y tumbarse. Y cuando ha ido le han puesto monitores y le han dicho que estaba bien. En general su bebé se mueve mucho menos que la mía, vamos yo es q la noto hasta estando yo activa. Pero si realmente te preocupa para eso está urgencias.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo usé minicuna, como tampoco es que estuviera mucho durmiendo por que esa es otra no era de comer y dormir,a veces le dejaba en el capazo, y ahí es donde estuvo varios meses durante el día, a veces en su mini cuna y otras en el capazo y la mayor parte del tiempo en mis brazos. Con la niña haré algo parecido pero tengo hamaca la bjorn que con él no la tuvo hasta los 7 meses, y esa hamaca si puedes usarla desde el nacimiento, así que es probable que pase ahí algún tiempo siempre que quiera, por q luego ellos tienen sus preferencias que para nada tienen que coincidir con las de mama.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Zeleny puede que sea más tranquila, y por que lo que te he leído la notas a lo largo del día. Cada niño es de una manera. Ya he dicho que mi hijo mayor se movía menos que su hermana y el es inquieto y movido... Está me tiene asustada!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes ponerla con el cojín reductor en el sofá!!!nooooo????? Así no tornes que mover la cuna...

• Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pensamiento es mover la minicuna por casa, pero tambien tengo pensado dejarlo en el capazo del carro si llega durmiendo cuando salgamos. El que nosotros hemos elegido hasta trae unas patas para poder apoyarlo, pero vamos si no con las mismas ruedas en el salon.
    No se que que carro habeis elegido, pero si es comodo y con buen colchon podeis dejarla ahi tambien.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Tatiana!!
    Pues empecé a notarla de 21+2 (me acuerdo perfectamente porque fue un miércoles que comí con mis padres, fue tomar el puré de calabaza de mi madre y ponerse como una moto 😂😂😂).
    Hasta ese momento no conseguía distinguir a la niña de un gas (hasta me sentía mal por no saber de qué tipo eran las burbujas) pero pasado ese día... Hubo muchos que apenas la notaba hasta hace unas semanitas que ya es fiesta diaria.
    Soy primeriza pero mi sensación es que unas empezamos antes y otras después por un montón de motivos (placenta, peso, actividad del bebé,...) sin que pase nada malo. Verás que pronto empiezas a notarla y tras una patada karateca a las costillas te acuerdas de tu preocupación de hoy jejeje
    De todas maneras si no te quedes conforme... A urgencias!! Aunque ya he visto que el miércoles tienes eco y seguro que la gine te lo puede explicar todo mucho mejor.
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mujer... En estas cosas más vale pasarse. Yo prefiero que me tachen de primeriza histérica a quedarme con la preocupación. Lo importante es que la notes, aunque hoy se mueva algo menos... Mientras haya movimiento, todo bien. Pero, lo dicho, tu tranquilidad es muuuuuuy importante, así que si tú quieres ir a que te miren, ni te lo pienses.
    Mantennos informadas (aunque seguro que todo está como debe).
    ¡¡¡Muack!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Yeyi!
    A ver... Yo burbujas también noto pero como llevo toooodo el embarazo con mogollón de gases... Pues igual estoy yo aquí preocupadísima y resulta que estoy confundiendo a mi peque con aire en la tripa (😂😂😂).
    De todas formas, como le he dicho a Cristina, lo comentaré con mi ginecóloga en la próxima eco (que la tengo este miércoles).
    Muchas gracias por tranquilizarme... ¡Eres un solete!
    ¡¡Un beso!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate Tatiana que si antes te contesto, antes me preocupo yo ahora. Hoy la noto moverse pero menos y menos patadas. Así que todo el día preocupada. Mi marido ya el pobre está acostumbrado y me dice que si mi niña no me atiza a patadas que estoy preocupada. Para que veas que cada bebé y cada día es un mundo. Yo sí está tarde no veo más movimiento a urgencias aunque me tachen de exagerada.
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, Cristina. Este miércoles tengo ecografía y lo hablaré con mi ginecóloga a ver si es tema de colocación de la placenta. Hasta ahora no me ha dicho nada al respecto, pero sí me ha comentado que tengo el útero muy "hacia atrás". A lo mejor eso también influye.
    Un besote y, otra vez, gracias.
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena solución, sí, así no tienes que andar moviendo nada. Yo es que puedo dormir en cualquier lado, de hecho su sitio me va mejor para poder acceder al baño rápidamente Smiley xd

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendría que hacer yo, cambiarle el lado a mi marido para poder meter y sacar la minicuna fácilmente, pero es que yo no estoy cómoda en su lado 🥴🥴. Así que creo que pondré el nido dentro de la cuna y la minicuna para el salón. Lo de la hamaca tan bebes tampoco lo veo, están muy reclinados y se pueden volcar para los lados
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que en las hamacas no es bueno que estén demasiado tiempo, así que si tu idea es dejarlo ahí todo el día, yo lo descartaría. Es mejor para el bebé dormir en una superficie firme y totalmente horizontal, especialmente los primeros seis meses de vida. No es un caso tan sangrante y grave como el de la gente que lleva al bebé en el maxicosi acoplado al carro todo el día (el tiempo en esos sistemas de retención está limitado a hora y media para evitar el riesgo de asfixia) pero tampoco es bueno el abuso de hamacas que hace mucha gente. Yo optaría por dejar la cuna y la minicuna en lugares diferentes si no puedes mover la minicuna durante el día. En nuestro caso, sí moveremos la minicuna, intercambiaré con mi marido el sitio de la cama donde duermo para poder poner la minicuna junto a la puerta que comunica con el salón y así me la llevo sin mayor problema.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración