Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hicieron todos los estudios de cariotipos, trombofilias y demás... y me salió esa autoinmunidad, por así decirlo tengo la sangre espesa, y se forman o puede formar trombos...de ahí la heparina... tengo q atar cn ella todo el embarazo...duele un poco pero llegaré a acostumbrarme!

muchas gracias por tus deseos! Siempre habéis estado ahí en mis peores momentos dándome ánimos, vuestros bebés tienen la suerte de tener las mamis tan maravillosas que hay en este grupo❤️

Os contare todo! Felices fiestas chicas!😘😘😘
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno compi!! Qué día de buenísimas noticias!! Billones de felicidades para tí también!!
    Jolín qué historia estás viviendo pero lo importante es que tu bollito ahí está agarrado bien fuerte. Todo un luchador/a!!
    No tengo muy claro el motivo por el que tienes que ponerte heparina (lo de la cardiolipina que cuentas) pero espero de corazón que no sea nada grave.
    Ahora a cuidarse mucho y ánimo!! Me encanta ver qué estás positiva!!
    Cómo ya le he dicho a Victoria... Pásate a contarnos de vez que en cuando que este será siempre vuestro grupo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

Me paso a contaros que estoy embarazada!!!! No tengo test para enseñaros porque os cuento mi historia....

Me bajo la regla el 21 de octubre y después l 22 de noviembre,Mi ciclo suelen durar 31 32 días, pues bien el lunes pasado me fui con mis Mister urgencia porque aún seguía manchando de la regla de noviembre y no lo cuadraba mucho. Me exploraron y el útero estaba bien y al hacerme la eco la sorpresa fue que ahí estaba nuestro bebé, según medida de cinco semanas + 6 días, media 4 mm, el diagnóstico fue metrorragia de primer trimestre y como siempre la frase: todo sangrado en embarazo. Pues bien pensamos los dos, llevo 22 días manchando, sangrando, y ahí está, pudimos ver cómo le latía el corazón, esa frase no nos gusta nada.
    Me mandaron reposo relativo y a casa. El sábado empecé a sangrar más y me asusté, nos Fuimos a urgencias, el embrión seguía ahí,Media allá 9 mm y la actividad cardiaca era positiva,me vieron hematoma retrocondrial de 2cm en la parte inferior... de ahí el sangrado que estoy teniedo.... a lo q ya si me mandan progesterona de 200 una cada noche, y q cómo estoy con heparina, q tardará un poco más en dejar de sangrar, así que reposo relativo y paciencia.
    Tengo miedo por la incertidumbre, hemos pasado por dos abortos, y esto ha sido una sorpresa. El día 28 tengo consulta en alto riesgo, me llevarán ellos el embarazo, por la ac cardiolipina q me sale positivo débil por eso la heparina y por mis dos estrellitas anteriores.

Esta vez si se lo hemos contado a la familia, están cautelosos pero muy contento, ya que lo que tenga que pasar pasará, en lo que aprendido de misotros dos abortos, todo embarazo merece ser bonito, vivido y festejado, dure lo que dure....nosotros esperamos que haya venido para quedarse, al mens nos est dando una gran lección de lucha y fuerza, porque con todo lo que he sangrado ( en nov, ya estaba embarazada cuando me bajo el día 22), sigue aquí 💪🏻

Os os seguiré contando como evoluciona todo, tengo muchas esperanzas aunq a veces la incertidumbre y el miedo aparezca....

todo llega chicas, esperemos q esta vez sea para bien!

seré mamá de final de julio/primeros de agosto.... 🤞🏻 Si todo sigue bien

😘😘😘
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el resultado... Y siento lo de tu resfriado. La verdad es que él no poder tomar nada es un asco! A mí esta tarde se me ha levantado un dolor de muela que ahora me tiene rabiando. A ver si mañana me puede ver el dentista 😭
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro muchísimo, guapa! En su día coincidimos en varios grupos de buscadoras (lo que pasa es que no soy yo de escribir mucho.... Más bien de leer) y viví tú anterior positivo. Me dio mucha pena saber que se convirtió en estrellita y, aunque lo mal que lo has pasado no te lo quita nadie, espero, de verdad, que este nuevo positivo sea tu tan merecido bebé arcoiris.
    ¡Feliz Navidad!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Qué envidia me das!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado como vosotras, creo que el embarazo ha hecho que todo fue como peor. Estuve que no podía respirar por la nariz literalmente, y respirar por la boca no me era suficiente y me agobiaba. He estado así una semana. Encima de me tapono el oído y no oía nada. El viernes fui al médico de cabecera por si debía otitis y me dijo q era de la propia congestión de la nariz. Estuve sin oír 3 días... Ya respiro aunq sigo con bastante moco y tos de perro. Es un asco. Si os ayuda para el tema de la congestión me ha ido muy bien rhinomer.
    Y una cosilla, el médico de cabecera me dijo que si me daba fiebre a urgencias. Lo digo por tu comentario Yeyi. Me dijo que hay mucha gripe A (en Madrid) que lo mio no parecía que fuera eso, pero como somos grupo de riesgo.... Espero que mejoreis pronto.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el tema de la restricciones de visitas os doy una idea que comento la matrona en preparación al parto cuando la hice en el otro embarazo. Si habláis con las enfermeras de planta me dijo que ellas ponen un cartel en la puerta donde pone que la paciente tiene las visitas restringidas y así no tenéis que decir vosotras nada si os da apuro.
    En mi embarazo anterior, tuve un parto feillo y la ginecóloga informó a mi marido, mi madre y mi suegra que no tuviera visitas al día siguiente. Además luego se junto con que al niño le estaban todo el día haciendo analitica y mirándole porq hubo sufrimiento fetal, la amenaza de que tuviera que ir a incubadora por posible icteria... Asiq podéis imaginar que yo no tenía cuerpo para visitas de nadie. Así que pedimos a la gente que no viniera. Hubo dos primas y una tía que se lo pasaron por el forro... Y a un primo le sentó mal. Como me pilló con las hormonas alborotadas fui tan gilí.... Que le llamé y me disculpe, cosa que no volveré hacer, le invite a venir a mi casa y eso y a día de hoy no conoce a mi hijo. Así es la gente. El ha sido padre en mayo y yo le di la enhorabuena por WhatsApp y por supuesto no he ido. Antes de ser madre fui siempre respetuosa y cumplidora y cuando me tocó a mi me di cuenta de que hay gente con muy poca consideración, asiq no penséis tanto en la familia y si se enfadan, porq lo más importante sois vosotras y que estéis bien, llenar la habitación de gente no le beneficia a un niño que acaba de nacer, ya no sólo por q su sistema inmune es inmaduro, es que le genera mucho estrés. Jamás entenderé porq hay gente que parece que tiene casi que estar ahí mientras sale el niño por tu vagina o de tu vientre y luego pueden pasar años y no volver a interesarse, pero así es.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria cuanto me alegra leerte. Esta vez va a salir todo bien, ya te iré leyendo en el debate de agosto si al final entras. Creo que Rocío tb está embarazada, tb estuvo en este debate así que la alegría es doble. Mucha suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,pues ojalá en mi hospital tomaran nota y restringieran tb las visitas...en mi caso como son 3 noches mínimo al ser cesárea estará mi marido la primera noche y luego ya se turnará con mi madre..tb quiero que duerma él algún día en casa con las nenas para normalizar todo un poco..además,mi madre está jubilada pero ha sido enfermera de maternidad y en los partos anteriores me ayudaba mucho,tiene mano...lo q comentas de lo que se queden en casa,opinó igual, mi madre como vive en otra ciudad lo que hizo en las otras ocasiones y hará en esta es alquilarse un pequeño estudio cerca de mi casa..ella tp quiere estar 15 días o un mes en mi casa que además con las 2 nenas...estaremos ya a tope.Lo dicho,voy a dejar caer la idea de las visitas restringidas 😂 Besos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff menos mal. Vaya susto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo!!!! Yo te entiendo porque pase por ello. Ya veras como tu bollin viene a quedarse contigo. Sera tu bebe arcoiris.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos tb.
    Pasate a contarnos ehSmiley heart
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. t entiendo perfectamente yo estoy bastante agobiada con eso sobre todo a la hora de dormir... q m ahogo y m duele la garganta 😩
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es súper molesto. Ya de por si lo es, pues cuando no podemos tomar nada... ya me duele todo de toser, cada vez que lo hago lo temo 🙈 y pa colmo creo que me ha dado un poco fiebre, así que el plan es menuo jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que mal! Yo el otro día vomité y deseé que fuese una mala digestión y así fue! No sé qué me entra por el cuerpo de pensar volver a pasar por lo mismo otra vez! 😩
    De todos modos si ves que llegan a ser un poco insoportables acuérdate de nuestro aliado “Cariban”, que algo nos quita
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Veras como esta viene para quedarse. Entiendo tu cautela, yo tambien venia de un aborto y la incertidumbre de los primeros meses fue lo peor, pero veras que todo va a salir bien.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas Smiley laugh

Hacía mucho que no pasaba por aquí porque la verdad, lo he pasado muy mal y ver ecos de otros bebés me afectaba y ya tenía bastante con comentarios o fotos de alguna de mis primas o mi cuñada embarazadas. En eso, mi hermana y mi amiga han tenido más tacto.

De momento no estoy en el grupo de futuras mamás de agosto hasta que no me digan que todo va bien.

Feliz Navidad y que vaya todo genial guapísimas Smiley winking

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guap! Si t consuela yo estoy igual! Tengo un resfriado que no veas.. nariz taponada, se m baja a l garganta y por ende al pecho y estoy q n m aguanto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Espero que te mejores pronto!

A mí mi marido me pegó hace no mucho un resfriado del averno y fue un poco horrible, pero bueno, al final acaba pasando y como nueva.

A mí ahora me han vuelto las náuseas, con lo feliz que estaba yo. Aparecieron hace un par de días y ahí se han quedado. Por suerte, muy leves, nada que ver con el horror del primer trimestre. De hecho, no me estoy tomando nada, pues como ahora mismo no estoy saliendo de casa tampoco me suponen demasiado trastorno. Un rato de sentirme mal y luego se me pasa. Pero la verdad, se podrían haber quedado donde estaban, que no las echaba de menos Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Enhorabuena!

Es normal tener miedo, pero seguro que todo sale estupendamente. Ánimo Smiley smile

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que solo haya quedado en un susto. Ahora a descansar, por aquí nos leemos ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso, también mi marido. Por un lado, porque será su hija, así que digo yo que es lógico que quiera estar Smiley xd. Y por otro, porque a quien más me apetece tener cerca es a mi pareja, que es con quien convivo día a día.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mí... recuerdo hacerme la ecografía de la semana 20 y yo aún no notaba nada... y ahora la tía no para. Hace un par de días tuvo un momento de lo que yo llamo "movimientos bonitos", que simplemente notas que se mueve, te da algún golpe, empuja... luego volvió a su pateo habitual como si quisiera pegarme una paliza Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna mami de marzo que siga haciendo deporte todavía??q tal las sensaciones y eso??
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria justo ayer me metí en un grupo no recuerdo cual, quizás sería el de mamis de agosto y ví que te habias quedado embarazada de nuevo, porque recuerdo que en buscadoras de agosto tu y yo eramos las que mas intentos llevabamos y me alegré muchisimo asi que enhorabuena!!! Disfruta de tu super positivo que va a ir genial ya lo veras y en agosto tendras a tu peque contigo
    un beso guapa 😘
    y feliz navidad!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la palabra: desesperacion... 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo dije hace unos días pero te lo vuelvo a decir; me alegro muchísimo, te lo mereces tanto! Verás que bien va a ir todo! Aquí siempre estaremos cada vez que quieras Smiley smile
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión me ha hecho leerte compi!! Me alegro infinito por ese positivo!! Billones de felicidades!!
    Ay qué poco tacto tiene a veces la gente pero mira ahora... Ahí está tu bollito!!
    Pasa a contarnos cómo te va todo que ya sabes que este será siempre tu grupo!!
    Feliz Navidad para tí también. Tienes toda la razón, el 2019 va a ser un año increíble!! 😘😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se quedará mi marido!!!!! Cualquiera le dice que no jjj es el Papa !!!!!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Victoria! Somos muchas las que vivimos el embarazo con miedo a que se repita la experiencia anterior, pero ya sabes que no tiene por qué pasar. Seguro que esta vez tu bichito viene para quedarse. En Futuras mamás de agosto encontrarás un buen grupo, pero siempre que quieras serás bienvenida aquí 😘
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es usar la minicuna al principio, para lo cual también tengo que cambiar el lado de la cama con mi Mr y ahora me suena complicado, jeje. Pero quiero pensar que con todo lo que se nos viene encima, dormir en el otro lado será lo de menos. El cambio permite sacar la minicuna de la habitación fácilmente, así que el plan es poder llevarla donde estamos nosotros. Pero, claro, como dice @Dafne, de lo que tenemos planeado a lo que luego quiera el peque puede haber un mundo ☺
    Si tú prefieres no cambiar de lado, la solución de dejar la minicuna en la sala parece buena. Ya nos contarás cómo lo hacéis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración