Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te he dejado un privado con mi mail, para no molestar a todas las demás jeje, ya que estáis todas con las llegadas de vuestros bebés encantadísimas!

Me gustaría saber a qué tipo de centro fuiste, si se trataba del masaje perineal o de otra técnica, obviamente se que te fue bastante bien, y que me cuentes un poco tu experiencia y cuanto tiempo te lo has estado haciendo. Yo estoy de 28 semanas, y se que hasta la 32-34 no se suele empezar, pero me gustaría buscar alguna clínica especializada. Mil gracias!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!hace mucho que no me pasaba por aquí, enhorabuena a todas las que ya han sido mamás y tienen a sus bebés en brazos,después de ,9 meses esperando ahora toca disfrutar de ellos!!
    Mello siento mucho todo lo que te está pasando espero de corazón que te recuperes pronto puedas disfrutar de tu niña.
    Yo os cuento que Sara nació el día 12 de marzo a las 8 menos cuarto de la mañana ,peso 3,850 kg y midió 51,5 cm,fue un parto buenísimo ,empecé con contracciones el 11 sobre las 8de la tarde pero eran espaciadas h ni regulares,seguí connvo tracciones toda ls noche,hasta k a las 5 de la mañana me decidí ir al hospital xk llevaba más de una hora con ellas cada 8 minutos y era más dolorosas,al levantarme de la cama me empezaron. A dar cada 4 min y más dolorosas, llegue al hospi a las 6 y 30 de 5 cm y a las 8 menos cuarto ya la tenía en brazos con 3 empujones.
    A las que no sois mamis todavía ,ya os queda menos chicas,cuidaros y dormir!;;
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja tengo bloqueados los mensajes privados desde la app... Una larga historia. 😰😂😰😂
    Estaré encantada de contestarte a todas las dudas que quieras sin problema. Si teparece bien pásame un mail al que pueda escribirte por mensaje privado y te contesto lo antes posible.
    Otra opción es que me pongas por aquí todas tus dudas y te las resuelvo en "público" por si le viene también bien a otra mamá. Lo que prefieras pero vamos que encantada de contarte lo que necesites.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu peque!! Me alegro de que la recuperación vaya tan bien!!
    Ahora a cuidarse mucho y dejarse cuidar por el papi para volver a estar rápido al 100%.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volverás compi. No me cabe duda. Y además será muy pronto porque eres una persona muy fuerte y te mereces muchas cosas buenas.
    Aquí nos tendrás siempre para lo que necesites y recuerda esa quedada que tenemos pendiente por los madriles.
    Espero leerte muy muy pronto de nuevo. Billones de BESOTES!!
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi pequeña princesa nació el viernes a las 10:45, peso 3,390 y midió 51 cm con unos mofletes que me los como a todas horas.
    Fue por cesárea programada por nalgas, a pesar de eso, fue una experiencia muy bonita porque pude disfrutar del piel con piel hasta que me terminaron de coser, y la recuperación dado que estaba muy bien fue muy cortita unos 10 minutos y ya estaba de nuevo con la pequeña. Mientras tanto el papi hacía piel con piel, y ya juntos a la habitación empezamos la lactancia materna y de momento nos va genial.
    Los dolores... están ahí y no puedo decir que no duele pero por ellos me levanto de la cama y lo doy todo para ponerme enseguida bien. El súper papi nos cuida a las dos muy bien.

Nada chicas, mucho ánimo a todas las que tenéis a los peques y a las que os queda nada en verles la carita. Un besito!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia. Qué bien que te has quitado la espinita del parto de tu niño. Por cierto, ¡qué hermanazo está hecho! A seguir con ese buen acople, campeona.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza, Mello, todas estamos contigo. Un abrazo muy grande. No dudes de que lo conseguirás.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Habrá que hablar con ellos para ver si les convencemos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el mío la semana pasada 3.200 jaja me río X no llorar....ojalá de adelante aunque sea un par de semanas y listo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengas un parto cortito. Hasta que no llega el día no sabemos que nos vamos a encontrar. Ya nos contarás qué tal.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí, por lo menos que no se retrase mucho! Que además la mía es grandota, miedo me da como siga creciendo así lo que queda 😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Murasuki creo que salimos a la ve, de cuentas. Y veo que no soy la única que está revueltilla. Igual se nos adelanta😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo siempre digo que aunque sea un parto dificil lo que cuenta es que el final sea bueno, asi que quedate con eso y a disfrutar de tu peque!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamás! A mí aún me quedan 4 semanas para salir de cuentas pero no paro de tener contracciones, dolorosas y no dolorosas, y a la niña bastante encajada, así que estoy incomodísima. Qué ganas de que llegue el momento!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mello, qué duro tiene que ser lo que estás pasando. Pero ya sabes lo que es y que saldrás de esto, poco a poco. Un abrazo muy grande, espero que puedas pasarte pronto por aquí que me encanta leerte.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mello! Todo acabará pasando recuperate para luego poder recuperar el tiempo perdido con tu niña!cuidate tu que ahora es lo mas importante😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba esperando a que contarás tu parto.. firmaría porque el mío fuese así de corto y de bueno!lo que yo no quiero es tirarme horas y horas dilatando. Me alegro que este parto fuera mejor que él con tu niño. Ahora a disfrutar de la peque😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras niña no veas!!! pero veo q hemos pasado x caso similar. uso d ventosa tmb. tmb me hicieron ponerme de lado. en mi caso lo jodido esq al ser con oxitocina la mayoria d contracciones las tuve q asumir estirada y se lleva muuuy mal. pero a los 4 cm me puse epidural.ala hora se paso el efecto y estaba de 7 y tuve q aguantar un rato con dolores. el expulsivo mas de una hora empujando.quede kao y no pude disfrutar de mi hijo en el primer instante q nacio porq me desmaye. 😭. la maniobra esa es q te aprietan la barriga no? si es asi, ami tmb me la hicieron y tmb era necesaria para evitar la cesarea. pues yo no me atrevo a ir x el segundo hijo jajajaja y eso q estoy enamora de mi niño😍 que bonito es ser madre, a la vez de duro. bueno ahora ya ha pasado todo 🤩
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo hemos vivido lo mismo.parto inducido.oxitocina. epidural.dilatada al 100% usaron ventosa pq el niño no colocaba bien la cabeza. tuve q estar mas d una hora empujando y me tuvieron q ayudar apretandome la barriga pq sino acabaria en cesarea. yo lo pase mal pero porke me kede sin fuerzas, si el niño hubiera colocado bien la cabeza no me hubiera pasado eso. pero bueno ahora ya ha pasado todo ytenemos nuestro regalo😍
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho ahora que tengo un rato para contar mi parto, que me habéis preguntado Enara y Ruth por el.
    Pues el martes mientas cebebamos empecé a notarme los dolores de regla pero distintos. Noté uno y a la media hora otro.... Eran solo molestas pero no dolían. A eso de las 9 empiezan hacerse más perceptible y las tenía cada 20 minutos. Acostamos al peque y me puse con la pelota de pilates.
    A las 11 seguían igual, así que decidí darme una ducha para ver si la cosa se para o va a más. Aparentemente se paró, me tumbé en el sofá, y me quedé dormida. Me desperté a dos de las doce y media de la noche, así que como no había tenido nada en ese rato, decidí irme a dormir. Y según me siento en la cama, contracción algo más fuerte. Me quedé allí y espere y a eso de los 7 minutos otra. Decido irme al salón y sentarme de nuevo en la pelota. Y entonces tengo otra a los 5 minutos. Como era la primera vez que me ponía de parto expontaneo, no sabía si las contracciones tenían que ser exactamente cada 10 o cada 8 minutos pero siempre asi. Empiezo a controlarlas bien y de golpe bajan a 2 minutos y medio. Tuve otra más y avisé a mi marido. En ese momento ya dolían bastante. Mientras nos preparamos llegaron mis suegros y nos fuimos al hospital. Eran las 3 menos cuarto. Me recibió la matrona y me dijo que venía dilatada de 5 cm, que había esperado mucho en casa... le dije que no, que es que todo había ido súper rápido. Como sabéis, al ingreso me tenían que hacer analitica para ver si podía ponerme la epidural. Bueno pues así hicieron y estaba justo en el límite 101.000 plaquetas. A los 2 minutos entró el equipo de anestesistas y me la pusieron lo que llevo un rato ya que las contracciones eran largas y muy seguidas. Por fin me la pusieron y dios mío qué descansó, que inventazo!! Eran las 4y30. Mi marido se durmió, yo no podía pero me sentía super relajada, a la espera de estar con mi niña.
    Tras aquello, a eso de las 6y30 noté cierta presión en los labios de la vagina, llamé a la matrona y me dijo que la peque estaba más baja pero aún quedaba. Me dijo que me girasen hacía la izquierda para facilitar el descenso. La presión aumentó aún más sobre mi coxis, volvió la matrona y me giro hacia la derecha. A eso de las 7y30 vino mi ginecologa. Y empezamos a pujar. Se trajo a un matron que me aprestaba la tripa, para ayudarme en el.pujo. ahí la anestésistas epidural ya ni sé notaba. En mi primer parto tuve una distocia de hombros, que viene a ser que a mi hijo se le quedaron los hombros encajados en mi pelvis y no salían. Mi hijo no tuvo ninguna secuela pero necesito reanimación y hubo sufrimiento fetal. Quizás la maniobra de kristeller está prohibida, pero en mi caso era más que necesaria. El expulsivo duro casi 45 minutos. Y como no salía, usaron ventosa. Eso si, en un segundo estaba fuera. Yo no me lo creía. Me pusieron a mí niña en el pecho, empecé a llorar, ya no solo era que había nacido u todo estaba bien. Es que me había reconciliados con la maternidad, siempre atrastraré las heridas del primer parto, de no poder tener a mi mayor las primeras horas de su vida conmigo. Y nada la peque está bien, de momento nos estamos acoplando mejor de lo esperado. Me da penita a veces mi chico mayor porque no puedo estar con él al 100%, pero él lo está llevando genial, la da besos y cuando la oye llorar me coge la mano para que la coja y la atienda. En fin perdonad el rollo chicas!!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mello, te leo y se me parte el alma. Si es que ya el solo hecho de tener un hijo a todas nos afecta.... Si encima te pilla con depresión, pues como no va a ser duro. Pero se que vas a salir de esta, que eres una tos fuerte y que no va a poder contigo.
    Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima. Me alegro un montón.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No se que decirte porque mi madre tuvo depresión varias veces y se que no hay palabras de consuelo. Solo se que cuando uno tiene esta enfermedad no tiene ganas de nada, ni ilusión por nada. La parte buena es que se sale y lo se por experiencia. Te costará más o menos pero tu vas a salir de esto guapísima. No te sientas mal, cuídate, que te cuiden y paciencia.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Mi depresión ha empeorado muchísimo tras el parto y solo siento que no aguanto más. Sé que es normal, que todo lo que siento es motivo de la depresión, pero yo solo quiero desaparecer y dejar de sufrir, esto es muy duro. Escribí sobre ello aquí: https://embarazadaconojos.blogspot.com

No me veo capaz de extenderme más, pero quería explicar el motivo de mi ausencia. No sé cuándo volveré a sentirme bien como para pasar por aquí, solo espero que cuando lo logre pueda compartir con vosotras mi alegría. Habéis sido un gran apoyo y no quiero perder el contacto con vosotras. Gracias por todo.

• Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Me lo hicieron a mí, o al menos eso creo, porque no la ví para nada tan invasiva como esas en las que se te suben encima y te ponen hasta las rodillas. En mi caso, la matrona empujaba con los brazos y fue en 2 ocasiones. Es cierto que eso no me lo consultaron pero en esos momentos y sabiendo que después viene la cesárea, te dejas llevar por los profesionales. En mi caso estoy muy contenta y de haberlo hecho antes me hubiera ahorra tantas horas de pujos que me han dejado la zonal anal dolorida.

• Responder
  • Bebel
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Lo peor del instrumental es que no te libras de la episitomía, pero bueno, después de varios días noto la zona muy bien y los puntos se caen a la semana.

Ha sido una semana fuerte fuerte de bebés jajaja

• Responder
  • Bebel
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en todo momento me informaron y las matronas hicieron todo lo posible por terminarlo vaginal, pero después de mas de 2 horas de pujos sin éxito (porque su cabeza estaba orientada a mi cadera) agradecí enormemente que el ginecólogo tomara decisiones, y la previa a la cesárea era esa. En menos de media hora tenía a mi niña conmigo gracias a que me ayudaron.

Qué alegría tener a nuestros bebés, ¡de verdad!

• Responder
  • Bebel
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias e igualmente. Quería dar mi experiencia porque se escuchan muchas cosas y depende de cada uno. Lo suyo sería un expulsivo de 1 horita como mucho pero parece que es difícil en primerizas y en muchas ocasiones terminan en instrumental o cesárea. Yo tenía miedo pero a esas alturas lo que quieres es tener a tu bebé contigo.

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena compi!! Ahora a disfrutarla!! Me alegro de que, aunque fuera un parto complicadillo, haya terminado todo bien.
    Menuda semana de alegrías llevamos y me da a mí que a partir de ahora va a ser un no parar.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Bebel. Lo importante es que pese a las complicaciones las 2 estáis bien y tú estás de acuerdo con cómo transcurrió el parto. Ánimo con la recuperación y a seguir enamorándote de Eva.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído de una mami que le han hecho la técnica/maniobra Kristeller.....eso no está en desuso ya porque está prohibido??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración