Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades compi!! Me alegro que todo haya salido bien. Está claro que cada parto es un mundo y no hay que ir con miedo sea inducción, cesárea programada o lo que sea. Ahora a disfrutar de la peque cada segundo!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mello que te noto un poquito mejor y eso le encanta. Menuda muñeca tienes. Seguro que estás deseando que la medicación haga todo su efecto para disfrutarla al 100%.
    Ánimo campeona!! Me pareces todo un ejemplo maja, no se puede ser más fuerte no explicar mejor las cosas de lo que lo haces tú.
    Sigue pasandote, vale?? Qué te echamos de menos cuando faltas unos días!!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te estés recuperando tan rápido. Suerte y paciencia con el pecho y a seguir disfrutando de tu pequeña.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ánimo, Ana! Ya te queda menos para conocer a María.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, Rita! Que vaya bien la recuperación, a ver si sigues sin dolor y os vais adaptando bien la una a la otra.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué preciosidad es Nerea! Quédate con los momentos buenos (o menos malos) mientras la medición hace efecto. ¡Un beso!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello!! Pero q preciosidad... Me alegro que estés un poquito mejor,mucho ánimo y cariño.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, felicidades a las nuevas mamás y a las que les queda poquito.

Yo el lunes tuve que ir al psiquiatra de urgencia y casi me ingresan, pero al considerar que no soy un peligro para mí misma ni para mi hija, me dejaron en casa con medicación más fuerte. Y qué diferencia, por dios, eso de levantarme y no querer morirme... es que no me lo creo. Estoy lejos de estar bien, pero es que por primera vez no me arrepiento de haber tenido a esta niña (algo muy típico en este tipo de depresiones) sino que solo quiero recuperarme y disfrutar de ella con su padre.

No sé si os comenté (la medicación me tiene atontada y no sé ni lo que he contado) que me dijeron que me tomase estos días como un ingreso, que delegase esta semana todas las labores de la niña en la familia y yo solo fuese a verla a ratos cuando estuviese mejor. Hoy la he cogido un par de veces y hasta me he sentido bien. Así que esta medicación, aunque me deja muy adormilada, me va muy bien hasta que los antidepresivos empiecen a hacer efecto (tardan unas semanas) y me permiten estar bastante mejor que días atrás.

Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, os dejo alguna fotito de mi niña:

NereaFuturas mamás marzo 2019 1

Nerea despiertaFuturas mamás marzo 2019 2

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada persona y cada parto es un mundo. Yo tengo bastante tolerancia al dolor, pero las propias matronas se sorprendieron de mi dinámica de contracciones, no es normal tenerlas como las tenía yo. Eran muy seguidas y dolorosas. Sin embargo, otras personas apenas notan algo más que un dolor de regla. Hay mucha gente a la que le pueden inducir el parto sin epidural, aunque la oxitocina puede hacer las contracciones más dolorosas. Que eso sea soportable o no depende de cada persona (mi madre en su día tuvo el parto inducido con oxitocina sin epidural, que eso no se estilaba) y la verdad es que no lo pasó nada bien, estuvo horas así sin dilatar (nuevamente, no es lo normal, no sé qué pasa en las mujeres de mi familia) y acababa durmiéndose entre contracción y contracción de puro agotamiento. Al final tuvieron que dormirla y hacer un parto instrumental, pero no te asustes: eran otros tiempos.

Yo te diría que si quieres un parto lo más natural posible, puedes intentarlo sin epidural. Pero tampoco creas que por tener epidural el parto no es natural. Simplemente eliminas el dolor, pero no te duermen de cintura para abajo (es analgesia, no anestesia) y puedes cambiar de postura (dentro de unos límites) y sientes las contracciónes (y si no las sientes, como en algunas de las mías más flojas, te van guiando). Y cuando pujas, sientes perfectamente la presión del niño (y el esfuerzo y el pensar que no te queda ya más aire para pujar... eso está ahí igualmente). Así que no te asustes, todo va a ir muy bien, ya verás.

Y sobre todo, como nos decía mi matrona, es muy importante ir con la mente abierta. Nunca se sabe qué puede pasar y no debemos estresarnos si el parto no se desarrolla tal como habíamos imaginado. Lo importante es que nuestros bebés estén sanos y que todo vaya bien. Y seguro que ese va a ser tu caso Smiley smile

• Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo a mi chiquitina todo perfecto, 3180 kgs con cesarea programada de la q de momento no tengo ningun dolor
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa me alegro que ya tengas la baja... Y ya el la 37!!
    Mira lo de contracciones falsas.. yo empecé sobre la 35.... Cuando llegó el día del parto eran iguales , contracciones uterinas pero muy regulares., Yo las esperaba como contracciones de riñones y al final de esas no tuve.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena puedes ir a una inducción sin epidural. Así fue mi primer parto. Ya se lo comentaba a una compañera ayer, que yo que he vivido los dos tipos de parto para mí dolían igual las contracciones. Pero es que además el dolor es algo muy subjetivo, tengo una amiga que sus dos partos han sido inducidos y me decía que a ella no le dolían las contracciones. No obstante, espero que te pongas tu sola. A mí me parece tan bonito desde un punto sentimental que de desencsdnee el parto....pero si no quiere salir, pues el viernes será tu día. Suerte.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Ve relativamente tranquila y olvídate de todas las historias malas que hayas escuchado. A la gente parece que le gusta más contar los dramas que las cosas buenas. Aquí en el foro hay muchas historias de partos buenos. Ya nos contarás. Te deseo que vaya todo bien Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien!!!Lo de la cesárea creo q ya te lo dije yo que las mías tb fueron buenas,así q genial..y el pecho pues mucha paciencia y a ver si va bien!un abrazo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Yo estoy de 41+2 y si no me pongo de parto hasta el viernes me lo inducen, mas que nada, aunque tengo bajo riesgo de preeclampsia, estoy con la tension al límite, y no paran de decirme que no espere mas y que me lo induzcan, pero es que aparte de que me da miedo la induccion, yo quiero que empiece el parto solo, porque quiero parto sin epidural y si se puede en el agua.
    Pero bueno, si no quiere salir solo, tendré que ir a que me lo induzcan, ademas de que pesa alrededor de 4kg 😭😭
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro yeyi!! Yo hoy hago 37 semanas y por fin tengo ya la baja!! 😅 La verdad que aún no soy consciente de que María ya puede nacer cuando quiera, ayer se lo dije a mi marido y también se quedó sorprendido!! 🤦‍♀️ Yo de momento estoy bien, me dan bastantes contracciones de las “falsas”, pero dolorosas no, son molestas pq se me pone la barriga como las piedras de dura, pero sin dolor. Lo que sí que me dan son unos latigazos a la altura de la ingle izquierda, un poco más arriba, que me duran apenas segundos, pero que me dejan pasada. No sé si eso son contracciones o no, supongo que no, pero jo, cómo duele!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais las que estáis en la recta final? Animo, que todo pasa y cuando menos os deis cuenta estarán con vosotras! 😍
    Yo contaros que tanto Adela como yo estamos genial. Ahí luchando con el pecho, porque en uno se agarra pero del otro pasa. Por lo demás es una bendita, duerme muy bien y apenas llora...
    Y yo la verdad que muy bien. Todo lo que me contaron de la cesárea, en mi caso, nada que ver. Cierto es que he estado bastante dolorida de creer que te partes en dos, pero ese dolor no me duro ni 48 horas! Hoy, casi 7 días después, estoy como si nada. De vez en cuando me tiran los puntos y alguna que otra punzada, pero genial. Asi que mi experiencia es que no os asuste ese tema, cierto es que es una intervención y ese es el rollo, pero por lo demás, todo genial.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te da una contracción la notas en cualquier postura que estés. En monitores me salió alguna una vez que fui a urgencias y yo no la noté. Pero las que son de parto se aprecian aunque sean al inicio que no llegan a ser dolorosas. Las primeras que me dieron en las horas previas a nacer mi hija estaba sentada cenando.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta! A las q ya habéis dado a luz, cuál es la mejor postura en la que notas las contracciones?
    Lo digo porq hoy he tenido monitores (37+4) porq la nena es grande (3,700kg) y en los monitores me ha dicho la matrona que he tenido 5 contracciones... leves pero que se notarían... yo le he dicho que no he notado nada! Solo los dolores de regla que llevo arrastrando... y es que la barriga la noto dura siempre! Es muy desconcertante.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que haya tenido que ser así, pero seguro que eres una gran madre eso desde luego!!! Espero que todo me salga bien el viernes tengo la última ecografia y espero que me den buenas nuevas aunque en el fondo sé que no será así pero intento autogestionarme, no sé si estará bien hacer eso pero me ayuda a relajarme pero si no pues espero que la inducción no me marque de mala manera! Ya iré contando
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuándo no queda otra pues hay que ir a inducción. Yo tuve mala experiencia del primer parto pero sobre todo porque me quedé con la sensación de que igual fue innecesaria. Pero ahora después de la experiencia del segundo, que me puse de parto de 40+6 me di cuenta de que la inducción habéis sido si o si.
    De los partos cada persona tiene una opinión según le ha ido. Hay partos espontáneos eternos y traumáticos, como inducidos. Así que si medicamente es necesario por cualquier problema o simplemente porque el bebé no quiere nacer, pues ya está. No tiene que ir mal. De todas formas ya nos cuentas qué tal.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres una campeona! A seguir recuperándote poco a poco!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo wapa es que lo de las grietas es un fastidio,espero que se te curen pronto y pu das disfrutar de la lactancia!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto sepa que harán conmigo con respecto a si van a inducirme el parto (que es lo más posible) os contaré chicas, ya estoy más calmada! Mil gracias por vuestros comentarios me aliviaron mucho 💛Grandes madres💗
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu sinceridad! Ya me siento mucho más tranquila de todas formas al leer tantas respuestas, porque al parecer es más normal de lo que creía y nunca tiene porque acabar de mala manera, aunque pueda ser difícil seguro que todo termina en felicidad...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme Amets y me alegro que todo fuera bien con tu adorable bebé, yo espero que todo me vaya tan bien como a ti y a las demás que cuentan que su parto inducido no fue de lo peor, me da un poco de miedo pero ahora ya me siento más tranquila, espero que todo salga bien! ♥️ Bendita epidural no, bendita mujer que puede con estas cosas 😍🍼💖 ánimo mamá primeriza luchadora!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mello por contarme todo esto, me calma bastante la verdad, espero que todo salga bien y que sea una buena inducción también, aunque la verdad que me hubiese gustado hacerlo lo más natural posible sin necesidad de ponerme epidural, pero que sea lo que Dios quiera. Yo lo único que necesito es que todo vaya sin más problemas del que ya hay.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Izarbe por contarme eso, necesito tranquilidad y esto me calma la verdad 💛 Espero que el mío sea algo similar y dilate antes de ingresar
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, espero que todo te vaya bien y pensar como tú! Todo irá genial con tu parto! Mucha suerte y ánimo mami ♥️
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, a seguir luchando y haciendo caso al psiquiatra. Sabemos que podrás con esto y por aquí te esperamos.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Claudia. Vi que habías puesto lo de la crema en el debate que hay sobre el Purelan. Justo el lunes la matrona me mandó darme un aceite con vitaminas E, A y B5. Se llama Regenerum y se supone que es cicatrizante. Estoy usándolo pero no sé decir aún si hace efecto o no, esperemos que sí. Aunque es cierto que mi peque se lo está poniendo difícil porque desde ayer está pidiendo teta continuamente y así es difícil que cicatricen las grietas, claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración