Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad es que rn este restoy mas nerviosa... pero bueno en horitas ya tendrr a mi chikitina
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rita es normal que se te pase eso por la cabeza, a mí también se me pasó justo cuando venía que se acercaban el momento. Pero no te va a pasar nada. Todo va a salir bien y en 3 o 4 días vas a estar en tu casa.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío yo he vivido las dos cosas. mi primer parto fue inducido y el segundo ha sido espontáneo y si te soy sincera esperaba que fuera menos doloroso el espontáneo pero a mí creo que me ha dolido igual.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tuve preeclampsia leve y me tuvieron q provocar el parto en la semana 35, tb soy primeriza. No te sé decir si es más doloroso que un parto espontáneo xq no tengo con q comparar. A mi me pusieron propess para madurar el cuello del utero cuando ingrese sobre las 9-9:30, emepexe xon contracciones soportables como dolores de regla, sobre las 16 rompí aguas y ahí si empezaron a ser dolorosas, me pusieron un calmante para q pudiera descansar cuando se pasó el efecto ya si q sentía q eran insoportables y no aguantaba el dolor y ahi ya si me pusieron la epidural (bendita epidural), serían las 20:30 o así de la tarde y a las 22:38 nació mi niña, sin ningún dolor y parto normal. Espero haberte ayudado☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algún truquito para tobillos hinchados??? Lo mío va por días...días más días menos sobre todo el derecho más que el izquierdo no me molesta nada. 36 semanas ya pesan 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope enara,es que la lactancia no es fácil,yo me he comprado una crema natural que me recomendaron las matronas del hospital,xk mi niña no se termina de enganchará bien y me hizo bastante daño y oye es mano de santo la crema,un poco cara pero natural con vitamina e y merece la pena,no se porque no me deja subir fotos pero se llama vea óleo. Mucha suerte con la lactancia!!a mi tb se me está haciendo durilla,con el primero fue más fácil...prueba también con pezonetas hasta que te viene las grietas, Ami me vino muy bien tambien
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, a una amiga le provocaron el parto más o menos en el mismo tiempo que tú y fue bien, le pusieron epidural y probaron con parto vaginal. Dice que no fue doloroso en absoluto, aunque al final tuvieron que hacerle cesárea porque el niño perdía pulso con las contracciones (y se recuperó muy bien de la misma).

Luego a mí, técnicamente me lo indujeron por lo mismo, aunque no sé yo si se puede llamar inducir a presentarme en urgencias y estar con contracciones con dinámica de parto (según me dijeron las matronas tras llevarme a monitores). Pero la ginecóloga de guardia decía que no, que como solo tenía un centímetro dilatado eso serían pódromos de parto (y tan ancha se quedó, como si no llevase yo ya días con pódromos de esos y no supiese distinguirlos). Pero eso, por la analítica y el riesgo de preeclampsia leve, me llevaron a inducción, que consistió en ponerme epidural y dejarme ahí, porque decían que la oxitocina no era necesaria porque solo era para provocar contracciones y yo ya tenía de sobra (y yo con deseos asesinos hacia la ginecóloga que me había tenido horas esperando con contracciones cada minuto diciendo que no eran más que pódromos). Pero salvo un caso así, que te aseguro que es raro porque las propias matronas estaban sorprendidas de que tuviese tantas contracciones fuertes y seguidas sin dilatar, lo normal es ir teniendo contracciones que van de menos a más (pero soportables) y con las que vas dilatando. Yo seguí el ejemplo de mi madre, que en su día no dilataba ni con la oxitocina puesta. Ah, ya podría haber heredado otra cosa de ella. Bueno, no sé, si me paro a pensarlo he heredado todos sus males Smiley xd

Pero eso, una vez te ponen la epidural (que en todos los casos que conozco es algo que ponen rápido) no te enteras de nada. Luego sí me tuvieron que poner oxitocina porque la epidural puede hacer que las contracciones se vuelvan más lentas, pero te aseguro que no te enteras de nada. La epidural es un pinchazo de nada, ni te enteras. Y a los pocos minutos como nueva, eso era la gloria. Y la oxitocina está ahí porque te lo han dicho, no porque notes algo. En el segundo tacto había dilatado ya los 10 cm y a paritorio, 6 pujos contados y la niña estaba fuera (y nada de dolor en el expulsivo tampoco). Ni siquiera me enteré de cuando salió la placenta (y eso que yo no estaba dormida de cintura para abajo, podía mover las piernas aunque fuese con dificultad). En tu caso, como ni tendrás contracciones, será como mi amiga. Epidural, oxitocina y antes de que te des cuenta, ya tienes a tu bebé. Nada de dolor, te lo aseguro.

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas!

En primero lugar, muchísimas gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo.

No esperaba poder pasar tan pronto por aquí, pero ayer fui al psiquiatra y me han mandado medicación como para dormir a un elefante (y eso que me dijo que no era para tanto, que aún me podía subir la dosis de los ansiolíticos). Ahora me paso el día durmiendo, pero eso es una maravilla y el poco rato que estoy despierta no estoy constantemente llorando y queriendo morirme. Bendita medicación y maravilloso el psiquiatra que me ha tocado, estoy contentísima con él.

En realidad me dijo que tal como estaba me veía para ingresarme en psiquiatría, pero que conociéndome sabía que no resultaba un riesgo para mí misma o para la niña, por lo que prefería que probásemos primero en casa y ver qué tal, que mejor que me pasase los primeros días durmiendo y que luego cuando fuese haciendo efecto los antidepresivos ya me podrían ir bajando la dosis de las benzos (fue lo que hicieron en mi primera depresión y funcionó). También me dijo que en cualquier momento me pasase de urgencias sin cita, que él estaba allí a mi disposición (y eso hice ayer). Mañana vuelve a verme otra vez y os juro que es el primer día que no deseo desaparecer para siempre. Estoy muy lejos de estar bien, pero por primera vez no pienso que quiero volver a mi vida de antes de que naciese la niña, sino que quiero recuperarme y disfrutar los tres juntos.

Eso sí, me ha dicho que me tome estos días como si estuviese ingresada, que nada de encargarme de la niña, que me quede en mi cuarto e intente aislarme, porque dice que soy demasiado responsable y me preocupo mucho por todo, por la niña, por si mi marido o mi madre pueden con ella y conmigo, etc. Con la medicación me es más fácil hacerlo, porque antes me despertaba con taquicardia y llorando a mares. Ahora a veces lloro un poco, pero más por frustración de no poder disfrutar de la situación que por pensar que ya no aguanto más. Eso sí, no canto victoria porque ya he tenido dos depresiones anteriores y sé que me da un subidón cuando tengo un día mejor que los anteriores, pero luego pasada esa euforia inicial me vuelve el estado anterior. Pero aprovecho para recordarme que puede ir bien y que antes o después saldré de esta.

PD. Eso sí, qué llorera esta mañana yendo a la matrona, fui andando (me va bien dar algún paseo, aunque no pueda con mi alma) y estaba un vendedor de cupones anunciando el cupón del día del padre... y yo venga a llorar pensando que no era justo, que mi "yo" de antes habría bromeado con mi marido diciendo que era su día y ahora solo podía sentirme hundida, viendo a todas las parejas felices con sus carritos y yo sin poder disfrutar de ese momento tan bonito. Pero bueno, como me dice mi marido, que no me torture pensando si me voy a recuperar. La cuestión es cuándo lo haré, pero hacerlo lo voy a hacer seguro. Ains, mi marido es un cielo. Por las noches mi madre se queda con la niña para que ambos podamos descansar mientras yo voy mejorando, el resto del tiempo se encarga él de todo, de pasearla, cambiarla, darle de comer... está hecho un padrazo. No puedo esperar a disfrutar de nuestra niña juntos.

PD2. Eso sí, no voy a sentirme culpable. Como dice mi psiquiatra, esto es como cualquier otra enfermedad. Uno no elige tener una depresión, ni es algo que pase a las personas débiles ni nada. Le puede pasar a cualquiera. De hecho, me felicitó por lo bien que estaba llevando toda la situación. Y yo... pues no sé si lo estaré llevando bien o mal (ahora mismo, hasta arriba de drogas legales, pues algo mejor Smiley xd). Pero sé que esto es lo que hay, que ni puedo volver atrás en el tiempo ni es lo que querría en caso de encontrarme bien. Así que a aguantar lo que haga falta.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Inducción y parto bueno. Desde que me pusieron oxitocina hasta que nació, 4 horas. No fue largo porque entré con el cuello del útero borrado y dilatada de 3 cm. Me dijo la ginecóloga que llevar el cuello borrado me había ahorrado 12 horas de parto. El parto fue vaginal. Hubo que ayudar a la niña con forceps pero todo bien. No tengas miedo.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío mi caso es el contrario, yo hoy salía de cuentas y puede que vaya a inducción. Pero estaré tranquila. Te habla una chica con toco fobia y que ha estado en terapia y no le tengo ya tanto miedo. Me han hablado de inducciónes muy buenas. No tiene porque doler más aunque sea lo que se suele comentar. Yo tengo casos muy cercanos que han ido muy bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una respuesta por favor. Estoy cumpliendo 36 semanas hoy, resulta que tengo preeclampsia y mi niña no está creciendo como es debido está pequeñita y su peso muy bajo también, es muy posible que deban de adelantarme el parto y estoy muy nerviosa ya que siendo primeriza nunca te esperas algo así, más bien que pueda ser todo lo más natural posible. Alguna mami que le hayan inducido el parto ya que dicen que es muy doloroso y tengo bastante miedo la verdad.
    Rocio + 36 semanas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,hacía tiempo que no me pasaba por aquí, antes de nada dar la enhorabuena a todas las mamis y sus bebés, y ánimo a las que aún nos queda para la llegada de nuestros bebés. Estoy preparando las bolsas para el día, la del bebé ya lo tengo claro y hecha,pero en la mía, quería preguntar a las que ya han sido mamis,que cosas os llevasteis y que luego allí utilizasteis,he visto listas,pero claro nose si luego le voy a dar uso,como en los hospitales públicos te dan cosas,gracias.

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! No bajes de esa nube 😜

Mi peque y yo estamos bien. El jueves Amets cumple ya un mes, es increíble cómo pasa el tiempo. La verdad es que también estoy en una nube, jeje. Come y duerme bien, así que no nos podemos quejar. Yo me he recuperado bien, de los puntos casi no me acuerdo (a ver qué dice la matrona en la revisión de la cuarentena la semana que viene) y, salvo bajones puntuales, estoy contenta y llena de energía.
    El único pero lo estoy teniendo con la lactancia, más concretamente con las grietas y los dolores en los pechos, que después de casi un mes no he conseguido solucionar. Tengo tomas buenas, pero otras son una tortura y sólo puedo llorar de dolor e impotencia. La matrona me está ayudando mucho y también he acudido a un par de reuniones de la Liga de la leche. La postura y el agarre parecen ser ya perfectos, pero las grietas no terminan de curar y ahora puede que tenga algo de infección. Pero, bueno, yo creo que la solución está cerca 💪🏼
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es pro piel con piel será eso unos minutos nada mas. No te preocupes que seguro que te la pondrá enseguida, además ahí dentro el tiempo se pasa muy rápido. Yo apenas he entrado y ya tenia a la peque fuera y ya cosiéndome y lista para salir jajajjaa
    mucho ánimo ! Ya irás contando besitos !
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi gine tb es pro piel con piel (no es la misma que con mis otras hijas).Hace un par de meses le comenté que lo había pasado regular por ese tema y me entendió perfectamente y me dijo que claro q podría hacerlo.Pero en La eco de las 32 semanas me dijo eso de que enseguida no podía ser..entiendo q será como comentas,unos 5 o 10 min no media hora o más...el miércoles tengo La eco de las 35,me da palo insistir pero quiero saber cómo va a ser..gracias ya iré contando...besos!
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Nada más sacarla me la enseñaron y se la llevaron unos 5 minutos pero nada más y luego me la pusieron encima pero porque había una matrona que me llevo el embarazo y es muy pro a piel con piel , porque los ginecólogos no todos lo hacen.
    Ya yo tenía el mismo miedo ... no quería separarme de ella ni un segundo. Pero si que es verdad que las cesáreas son diferentes, es una operación quirúrgica y hay que comprobar el estado del bebé antes que nada.
    Mucho ánimo y mucha suerte !! Besitos !
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo preparando todo porque al.final.el.miercoles.me.harab la cesarea ya que por un lado yo la.pedi y por otro se.me.ha descolocado la cria y esta transversal. Estoy muerta de.miedo por si.me.pasa algo por mi.niña grande,ya se que es una.tonteria pero no puedo parar de darle vueltas, por la.que viene no tanto, se.que.suena fuerte, pero es algo de.que bueno yo a ti al menos no te conozco, es por.mi.hija.mayor que tiene.dos añines, la.miro y.me muero de miedo el.faltarla...
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,ni idea pero con mis hijas que fueron cesáreas sí que tuvieron que hacérmela porque estaban altísimas..pero tampoco lo recuerdo como algo traumático,tuvieron bastante delicadeza dentro de lo q es..de esto hace ya 6 años desconozco si ahora es diferente..yo lo q estoy haciendo ya son ejercicios que me enseñó la fisio para que la peque vaya bajando,porque como será cesárea programada otra vez,al menos a ver si consigo que esté mejor posicionada..
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu pequeña!!!Y qué cesárea tan buena!!A mí me dijo la gine que haré él piel con piel pero que no me la pueden poner enseguida,que será cuanto antes pero q deben comprobar la temperatura o algo así,contigo cómo ha sido?Yo es que quiero q me la den prontito porque con mis otras hijas aunque no fue mucho tiempo de separación sí que lo pasé un poco mal...besitos y de nuevo felicidades!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es muy molestos me dolía más eso que los puntos...pero la crema alivia por lo menos un rato
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un messss!!!!! me muero. 😭 es una y bien grande y claro. te sientas o andas y veo las estrellas continuamente 😅 gracias por responder.tendre q comprarmela
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recetó algidol. Si le preguntas a la matrona seguro que dice q no lo tomes (nunca te automediques) pero yo me fié del ginecólogo y de una amiga médico que tengo. Cada una somos únicas y lo mismo lo que para unas no es nada, para otras es lo peor.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti tb Ruth!!!pues se fueron igual que vinieron, solas....yo me compré una crema porque me aliviaba bastante,la verdad que son muy molestas pero tranquila que se irán,creo recordar que me duraron cosa de un mes
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras guapa con el parto y postparto no leo todos los mensajes. desde aqui te envio mucho animo y paciencia y te digo que te des tiempo a ti misma y ya veras q poco a poco lo ves de otra manera. que ahora solo te queda eso.olvidate de los problemas y centrate ati y q el papi se encargue de la peke(creo recordar q tenias una niña). no te sientas mal ni egoista porque sino estas bien contigo misma no saldras de ahi.intenta quitarte los pensamientos negativos. de verdad cielo no te agobies.piensa q es lo mas bonito de la vida, el crear una vida, esa personita q sale de ti, y que va a estar siempre ahi. por ella merece todo. un abrazo grande, estamos aqui para lo q haga falta
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa enhorabuena!! el mio nacio el 11 jeje. q buen parto entonces, me alegro. ahora a superar la fase post parto. una preg, ami si me ha salido hemorroides durante el parto, como se te fue a ti? perdona x la preg. ami tmb me han dado dos puntos y aun no se me han caido jeje
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, estoy de acuerdo. Ahora a superar el postparto Smiley sad

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recibido guapa!! En cuanto tenga un segundo me siento delante del ordenador u te contesto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj eso que vengan pronto!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el postparto genial,mejor que con el primero,en este solo me hna dado dos puntos k ya se me han caído,mancho muy poco ya y lo mejor de todo es que no.me han salido hemorroides que con el primeroe salieron y lo pasé fatal....y la verdad que anímicamente me encuentro genial muy contenta y en una nube,no puedo pedir más😀 tu y tu peque qué tal estáis?
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a recuperarse y disfrutar de tu princesa!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué parto tan rápido, Claudia, qué bien. Espero que el posparto esté yendo igual de bien y estéis disfrutando a tope de Sara.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Me alegro de que todo fuera bien, que pudierais hacer piel con piel y que la recuperación vaya bien. A seguir recuperándose y a disfrutar de Bella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración