Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón me equivoque de exclamación 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú mañana ya tienes a tu bebé en brazos?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas continuamos siendo dos, la cosa ha parado un poquito lo que me ha favorecido pq he descansado, me van dando contraccionespero espaciadas, he empezado a echar el tapón.... Así que espero que no se frene en seco y cuando menos me lo espere estemos de marcha otra vez
    En el tacto de hoy esta a de dos cm y me ha dicho la giine de repetirme hamilton pero he dicho que no ya que estoy bastante dolorida de la de anoche... Así que no me he querido arriesgar y quiero dejar tmb que la naturaleza haga su curso... Hbr si cn suerte esta noche puedo descansar y mañana empezar con el lío jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre estamos todas igual!😂😂 vaya niñas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he estado por segunda vez en monitores, estoy de 40+3, me han hecho eco y todo perfecto y me han hecho tacto porque tenia contraciones de braxon sin ningun dolor y nada de dilatada, me han dicho que para viernes 17 me lo probocan, estaria de 41+3, pero me ha dicho la ginecologa que ella cree que no llegare al viernes, asique a seguir esperando chicas.. estas niñas no quieren salir
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay unos mínimos que se deben cumplir si o si, y a partir de ahí a discreción de cada comunidad autónoma, hospital, médico... Y no es que unos los hagan peor y otros mejor, son diferencias de criterio, y también adaptándose a cada caso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión sobre el tema de los controles ecográficos , tactos etc..
    Es porque a algunas las miran “mas” ecos , tactos etc y a otras no.... entendiendo por ello que están dentro de un embarazo normal, pero claro al no tener un criterio estandar pra todas a algunas le hace preocuparse
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio en la 41 tampoco es que pase nada, es un margen temporal dentro de lo normal. Mi hermana nació de 41+3 por ejemplo. Yo comprendo que genere ansiedad querer saber si está bien, ya le he comentado a Zana mi caso, y soy una obsesa del control con acceso a todo (ecografos, analíticas, todo) pero hay que intentar calmarse y relativizar. En medicina pocas cosas son certezas y por eso en temas como este hay quien decide estar más encima, y hay quien da más manga ancha. Depende mucho de los recursos asistenciales del lugar, la experiencia personal de quien te atiende, muchas cosas. Mientras se haga lo recomendado por protocolo nada está de más, pero ya te digo, que puede generar falsa sensación de seguridad y control.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo que a ti, placenta anterior y enfermedad crónica materna, y un aborto el mes antes de quedarme de esta peque. Lo he pasado mal por miedo a que se repitiera y falta de confianza en que mi cuerpo pudiera hacer las cosas bien; pero como médico intento recordarme a mí misma que hacer controles excesivos en situación de normalidad no da información útil ni fiable, y que alimenta la obsesión por el control.
    Así que como ves te entiendo mucho, pero también te digo racionalmente que el embarazo no es una enfermedad, y que lo normal, cuando se han hecho los controles prenatales habituales y todo da ok, es que todo vaya bien. Y desgraciadamente los pocos casos en que no va bien difícilmente pueden predecirse sólo con una eco. Intenta no darle muchas vueltas al tema 😅
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas
    El líquido y su posición, por ejemplo.

    En la última visita a urgencias aunque no tenía dinámica ninguna me tuvieron casi dos horas y pico en monitores porque me decían que el niño estaba dormidito. Venían cada media hora a tocarme la barriga pero seguía dormido. Al final me dieron un zumo y el niño se despertó y a los 5 min me dieron el alta.

    Me hizo que pensar. Yo últimamente tengo insomnio, con el insomnio debido a mis ondas cerebrales tiendo a tener focos irritativos en el cerebro y eso le puede afectar al peque. Si yo no duermo, el tampoco y a eso súmale una actividad eléctrica anormal en el cerebro por parte de la mami. Por eso es normal que este raro.

    Yo creo que no me querían asustar, por eso no me dijeron nada. Pero yo no sé si todo estaba normal.


    Cómo ya he dicho otras veces,yo al peque lo he sentido siempre muy poco. Por tener placenta anterior. Así que prefiero que me tengan controlada.

    Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacerte ecos todos los días, yo estoy diciendo que al menos cuando una está cumplida deberían mirar más. Con mi hijo lo hicieron y es el mismo hospital, pero claro de eso hace 4 años y los recortes no ayudan. Con mi hijo monitores en la semana 39, 40 tacto y eco y correas y en la 41 también tacto, correas y eco. Lo que no te pueden decir es La eco la haremos en la 41 para ver si hay líquido, si está bien de líquido el miércoles o jueves lo inducimos y si no hay líquido de urgencias rápido! Tú crees que hay que llegar al extremo ese? No lo creo...
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, y solo por encontrarte bien no sabes si estas desarrollando un cáncer incipiente, pero no te vas a radiar entera cada X haciéndote un PET por si encuentran algo no? Lo que digo es que dentro de la normalidad lo que se hace es suficiente, que hay casos en los que pueden pasar cosas fuera de lo usual? Pues sí, normalmente dando síntomas que alertan de que precisamente algo no va bien. No creo que obsesionarse con hacerse mil ecos sea beneficioso, igual que tacto ahí cada vez que te vean, para aumentar el riesgo de meterte germenes para adentro. Que te puede dar sensación de falsa seguridad que te hagan una prueba cada vez que vayas, no lo dudo, pero en medicina la historia clínica, la exploración y los síntomas son lo que da información de verdad, las pruebas normalmente sólo aportan confirmación de lo que uno ya esperaba encontrar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pues menos mal que tenemos esto para ir hablando por las noches y durante el día porque si no.... 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es lo que tienen que hacer mirar líquido, placenta y de más. Cuando ya se está de 40 hay que vigilar más, pienso yo. Pues yo cuando e ido a urgencias que fui hace 2 0 3 semanas ya me puso en el papel que no acudiera a no ser que sangrara, rompiera aguad o tuviera contracciones cada 5 minutos. Y mi matrona me dijo que no esperara tanto que con mi hijo me paso que aguantaba los dolores y cuando fui estaba de 6
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he escuchado mucho eso de que el dia que lo tienes programado horas antes te pones...
    y yo alaaaa a ver si voy a ser de esas😂
    lo q sé que de todo lo que casco por aquí ya he subido a Novia Experta😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo poner correas no sabes si todo va bien. Puedes tener una pequeña fisura en la bolsa e ir perdiendo sin darte cuenta, como gente que conozco.. y a mi me daban la opción de esperar hasta las 42 cosa que no lo veo lógico el porque esperar tanto si el bebé puede nacer perfectamente ya. Así luego llegan las complicaciones por esperar tanto mi punto de vista
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me viene mejor visualizar que pensar que va a ser duro.
    Mi madre la pobre que me ha acompañado me decia bueno y no piensas q ya te queda menos para conocerla... además que estamos en un pais desarrollado y nadie se muere por parir... muy basta ella pero en parte tiene razón .
    Como me gustaría tener la bolita de cristal??

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, cuando fui a urgencias, me pusieron monitores y me hicieron eco y la matrona que me atendió me dijo cuando me iba: no te apures por venir las veces que haga falta que estamos aquí para eso y además no solo importa que estéis de parto o no, es muy importante estar al tanto del líquido y otros aspectos...y luego el lunes fui a monitores y otra vez me hicieron eco y el lunes que viene imagino que igual...Yo de momento estoy contenta con el trato recibido...
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio en un embarazo normal sin complicaciones tampoco es necesario, la fecha probable de parto es meramente orientativa y para eso se hace el control en monitores en la semana 40, para ver que tanto el bebé como la madre van bien, y no se suele dejar que llegue a la 42 para evitar problemas relacionados con lo que dices. Hacer más pruebas no es sinónimo necesariamente de hacer las cosas mejor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tacto a variado de 1cm a 1cm amplio ... es decir nada.😔
    Y si me han exo ecografia pero como siempre secreto respecto al peso que esta bien, q hay líquido ...
    tambien me han dicho eso que me puedo poner en cualquier momento🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te guíes de lo que te diga la gente. Cada parto es un mundo verónica. Es lo peor que puedes hacer caso a la gente. Si que es cierto que cuando te lo inducen suelen decir que es más lento, pero hay de todo gente que le ha ido bien y gente que no. Yo no te puedo decir porque con mi hijo fue justo el mismo día que tenía la inducción.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai de verdad que tacto tiene la gente..pero tú a esa ni caso...tú haz caso a las de tu grupo de mamás de mayo jajaja. Que Andrea se va a dar por aludida y no va a llegar el lunes, confía en ello, visualízalo, proyéctalo en tu mente 🤣🤣 (no estoy loca pero por probar no perdemos nada)🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ya una está cumplida creo y deberían mirar más porque puedes tener poco líquido... la placenta puede estar ya en malas condiciones.... muchas cosas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has dilatado nada más desde el lunes? Bueno de eso no te fíes porque puedes empezar a dilatar de repente.. así que no pierdas aún la esperanza vero y más si vas teniendo contracciones... te han echo tacto no? Pues a ver si con el segundo toca la flauta!!! Y eco no te han echo?
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y exactamente qué quieres comprobar con la eco? Si te han visto que viene bien y no hay ninguna cosa fuera de lo normal no es necesario hacer más. A veces con la cosa de querer saber todo el tiempo queremos que nos hagan pruebas que no son necesarias, y que en determinado punto del embarazo ya no son fiables. Por ejemplo el tema peso en las últimas semanas no te puedes fiar de la medición.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Marta!! Encima en la sala de espera había una chica que era su segundo hijo y me empieza a relatar gratuitamente que a ella su primer hijo nació por que se lo provocaron y q si que dolor y que estuvo 20 horas... vamos lo que faltaba por animarme.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido varias noches de dolor fuerte de riñón..pero luego me he tirado una semana entera como si nada, lo que ya noto todos los días varías veces son los pinchazos abajo que me tengo que parar en seco...la última vez que me entró el dolor de riñón que fue la noche del martes al miércoles yo pensaba que siga que siga jajaja. Pero tranquilas que cuando menos lo esperemos llegan nuestros bebés. Verónica intenta pensar en positivo y llamemos a las buenas energías para que antes del lunes Andrea decida salir...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué de actividad tiene este grupo ahora! Qué emocionante todo! Espero que las que esteis a punto se os haga cortito y felicidades a las que ya los tenéis con vosotras. Yo acabo de venir de la matrona y me ha dicho que la nota pequeña (ya me lo dijo la gine por el privado) aunque no ha hecho eco, solo ha escuchado el latido, así que me ha citado para la 39 para controlar un poco. Dice que la tengo encajadisima y que en cuanto me ponga de parto la saco, pero claro, que me tengo que poner de parto...jaja y de momento no tiene pinta, aunque me ha dicho que me puedo poner de hoy para mañana que eso no se sabe ☺. Yo estoy casi segura de que al final me lo tienen que inducir...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Anii!! Ya tienes bastante exo... a por ello campeona💪
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas Marta estoy por apuntarme a futuras mamas Junio... q cabreo😡
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que cabreo que tengo.
    acabo de llegar desde las 10:30 y todo porque nos citan a todas a la misma hora😡.
    los monitores han salido con contracciones flojas e irregulares... a todo esto esta noche he visto todas las horas del reloj por un dolor continuado en los riñones.
    Bueno pues no me dices que sigo igual de 1cm amplio y 30% cuello borrado, igual q el lunes... me dan ganas de llorar... me han vuelto a practicar la maniobra pero nada que aqui no hay señales...
    Chicas ya tengo cita el lunes al final me lo inducen si no se me aparece la virgen 😫😫
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que ya no te queda nada!! Yo cumplo la semana que viene pero vamos estoy con que a mi me lo tienen que provocar ... jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración