Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el catéter epidural se puede reintroducir de nuevo siempre q se mueva poco, si se sale te deben volver a pinchar. De todas formas la epidural no se acaba ya que es una perfusion continúa lo único que se cambia son las bolsas cuando se acaban

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaaaro!! No tengo mucho más que hacer así que me iréis leyendo y ya os iré contando a ver qué me dicen. ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando te estaba escribiendo me quería sonar algo..pues ya nos vas contando eh jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anii y es posible volver a ponerla en el caso fe que no te haga efecto... vamos q se haya puesto mas o se hay movido el cateter??
    si como dices mejor hacerles caso que ellos sabes mucho más.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo que yo casi ni me enteré de cuando me la pusieron! Si me dolió porque no es agradable y a parte tienes que estar muy quieta, pero ese día te da igual lo que te hagan y las manos que te toquen 😂 me acuerdo que venía uno y me metía mano, venía otro e igual.. y así jaja pero estás tan tan desesperada por ver a tu bebé y cansada y de todo que todo te da igual
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia tssss ya venga q al final Marta nos nomina😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque me cuentan q luego la pides y ya depende de lo ocupado q ande el anestesista.

    madre mia encima yo tengo cierta aprension a las agujas y ya no te cuento de vías y demás artilugios.. pero ese día me da que les cogeré cariño🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo fue normal, estuvieron a punto pero nació la noche de antes. Y yo también tengo miedo a que me lo provoquen, no eres la única 🥺
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el jueves me dijeron que estando de 38 semanas justas la niña pesaba 4 kilos, y que al ser muy grande me iban a mandar al hospital esta semana que entra a que la midieran mejor con las máquinas de allí, ya que al yo tener diabetes gestacional y si la niña realmente era tan grande era posible que me programaran una cesárea. La gine me dijo que en principio no parecía ser taaaaaaan grande como para programar la cesárea, pero ya me la soltó. Y bueno, a partir de ahí yo me he hecho ilusiones, y digo, oye, si tengo diabetes gestacional y una niña demasiado grande, me da la sensación de que en estos casos les interesa desalojar rápido, y que no la quieren dejar mucho tiempo ahí dentro para que siga ganando peso y se dificulten las cosas, lo mismo se animan con una maniobra de hamilton esta semana en el hospital y se adelanta una semana la llegada al mundo de Eider... 🥰 pero esto último ya es pura película mia eh! 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente soy de ponerla en cuanto puedas una vez que estés de 3/4cm pídela.

    Así lo haré yo.
    Nunca sabes cuanto puede durar el parto, yo en el hospital que trabajo el anestesista de paritorio está para paritorio, urgencias y cesáreas emergentes. Entonces si te esperas y cuando la pides está a otra cosa te va a tocar esperar y una vez que estés de 8 ya te dan largas para ponertela ya que vas a aguantar la recta final de la dilatacion sintiendo todo y hará efecto n el expulsivo, y será dirigido y costará bastante ya que no sientes el pujo, aún dirigiendote. No se si me explico

    Es verdad que todo está muy controlado y hay mucho mito sobre la epidural. Te recomiendo que te fíes plenamente del personal que te trata el cual están perfectamente cualificados, déjate orientar y sobre todo estate tranquila y confianza en que eres capaz de sobraaa💪🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Póntela en cuanto antes! 😂 cuando notes que te duele que te pinchen. Yo por lo menos en cuanto me la pusieron eso fue una bendición, Dios mío!!😅😂 luego ya si que en el expulsivo si me dolió bastante, me dieron de riñón y ya no podían pincharme más y ahí si lo pasé mal, pero fue un periodo corto
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo q me ha escrito Anii si lo harán así es porque será mas efectivo q la oxitocina.... con tu primer hijo te lo indujeron??
    al final con tanta información alguna de aquí salimos preparadas para ser matronas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 nada la sonia sigue igual no os preocupéis 😂. Mi mr no para de preguntar, tienes dolores ? No se q? 😂 solo tengo molestias en los riñones. Estoy leyendo lo que habéis escrito antes. Vero yo la verdad tampoco quiero que me lo provoquen porque también es lo que dices que casi todo el mundo dice que es más lento y más doloroso... conozco gente que ha sido inducido y genial pero es inevitable pensar... pero yo ya me da igual si es inducido o no, lo único qué quiero es que salga ya la cabezona esta😂😂 quiero pasar ya el mal trago y tenerla en mis brazos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, tú no desesperes todavía que todavía te quedan unos días de margen no? O en tu caso te habían dicho algo de inducir? Es que como somos tantas no me acuerdo de todos los casos..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anii y q me recomiendas ponerme la epidural lo antes posible o aguantar lo q pueda.
    Aquí he leído en chats q como sueles ser picos muy dolorosos pues que mejor antes...
    Ay venga q ya te queda nada q emocion
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo también soy partidaria de intentarlo por ese lado antes de tener que inducir con medicacion que siempre se ha oído que duele mucho más y se suele complicar más. Ainsssss, pues a ver si me lo hacen pronto!!! Yo voy dejándoselo caer a matrona, gine y quien me quiera oír a ver si alguno se anima 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada verónica no le des más vueltas, que alomejor cuando menos te lo esperes, zas!! Y si no pues nada a inducir! Yo ya me estoy haciendo a la idea... no se ni cómo lo harán ahora, porque he escuchado que ahora lo hacen con pastillas.. nose ya me lo explicarán el martes
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Marta esa es la actitud... si no coges y empiezas con las nominaciones 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias zanaaa guapa!! Ojalá que nazcan estos bebés de mayo ya pq joer como se están haciendo de rogar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno realmente eso lei yo de q en un 50% . Lo mismo la matrona me metió ilusiones.
    en mi caso no... pero yo si soy partidaria de practicarla antes de una inducción por el tema de que de desencadene de manera natural... eso sí ya estándo cumplida o por recomendación medica
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que yo misma me sorprendí anoche y parece que ha funcionado. Pero me dolió muchísimo, fue bastante brusca la gine y hoy estoy tan dolorida por ese tacto.
    Pq anoche me exploró tmb la matrona y nada que ver maja ni pizquita de dolor me hizo.
    Hoy me ha hecho tacto no me ha dolido al principio pero al final si pq me ha pillado cn las manos de ella dentro en plena contracción y he flipado🥴
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu céntrate en los casos de buenos partos inducidos que conoces, el de Elisabeth, por ejemplo, que a las cosas negativas no hay que llamarlas! Vale? Jajaja. Como admnistradora del grupo me he propuesto promover la positividad! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero no te preocupes el propess es como una tira de prostaglandinas cuando más adentro la coloquen más acción hará. Yo como consejo el día que te lo pongan caminar y duchas de agua caliente apuntándose en la zona (vagina) tendrás monitores cada 3h para ver si generas contracciones. Es verdad que el propess/oxitocina lo que pasa es que acelerar las contracciones dan muy seguidas y los picos de "dolor" son más altos. Intenta controlar mucho la respiración y la duración dependerá de la forma de dilatar que tengas (tristemente eso no lo sabemos hasta que no estamos en el lio) pero de verdad se positiva. Hay partos inducidos muy muy buenos, así que no hagas caso a lo que la gente te diga
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soniaaaaa Soniaaaaa q haces!!! Q llevas hora y media q no escribes😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad es mi último ordago 😂😂🤞🤞🤞🤞
    ahora todas de golpe😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zana por los ánimos!! Este fin de semana no voy a parar con la pelota y a darme caminatas.
    yo no sé vosotras pero estoy muy nerviosa de que al final llegue a ser inducido... q luego ah casos buenos... pero q me tengan horas y horas par luego terminar en cesárea joerrr...
    aveces mantenerme positiva me cuesta según va avanzando el tiempo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estarás entretenida pero que va a nacer antes de que te lo induzcan...RECUERDA: el domingo hay cambio de luna 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, tú caso ha sido tocarte y empezar el movimiento!!! Que maravilla! Ainsssss, que agonía porque llegue ya la semana que viene y vuelvan las consultas médicas rutinarias y algo más información! Creo que nunca he esperado una llamada del hospital con tanta ansia viva.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro dependerá del protocolo del hospital en mi caso es que a los diez dias de cumplir tu FPP se induce si o si.
    yo estaré entretenida creo q voy a retransmitirlo y todo... primero me ponen via vaginal el propex o como se diga, me dejarán allí si tiempo ( horas y horas) y si no dilato oxitocina... y si ni con esas cesárea 😬

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas

    A mí no me lo han he hecho porque todavía estoy de 38+4, pero el otro día le pregunté a la matrona sobre eso y me dijo que si, se necesitaba un mínimo de espacio para poderla hacer. Creo que mínimo 1 cmde dilatacion. El borrado del todo,creo que no.

    Pero no te preocupes. 1 cm de dilatación es poquito. A mí estando de 37+6 me dijeron que 1cm ya tenía dilatado, aunque me quedaba borrar 2,5 cm.
    Por otro lado, mucha fuerza a nuestras próximas mamis más probables Ani y Veronica💪💪💪😘😘



    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania guapa a mi me la hicieron anoche y estaba dilatada de 1, sino estas dilatada es imposible acceder a la bolsa. Yo salí del hospital a la 12:45 y a la 01:30 empecé con contracciones bastante regulares y fuertes hoy al hacerme el tacto estaba de 2 y he empezado a echar el tapón mucoso.
    A mi la verdad que me molestó muchísimo y me ha dejado bastante dolorida, hoy me han propuesto hacermela y he dicho que no.

    Una vez que estés de 1cm se puede hacer, a su vez una vez que dilate aunque no borres mucho cuello la consistencia cambia de duro, medio o blando.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Yo tenía entendido que la maniobra funciona en un 50% de los casos o así, pero quería experiencias reales. A una amiga se la hicieron pero no le sirvió de nada. Smiley sad

    En fin, a ver si para la semana que viene me meten mano a mi también y encienden la máquina de tener niños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración