Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!

    Ahora a recuperarse para estar al 100% y disfrutar del pequeño muuuucho!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago la postura del gato que me han recomendado pero sigue igual la tía! A si que cada día la esperanza a que se giré sola disminuye un montón!
    Pues al final si fue rápido el parto! Ojalá si al final lo inducimos tenga esa suerte y vaya todo genial. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!👏👏ya lo tienes contigo. Que tengas una pronta recuperación!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga me dijo que es algo que es muy muy poco frecuente a si que ni te preocupes que seguro que tu peque sigue cabeza abajo 😉
    Estamos valorando y pensando mucho y la verdad que ya tenemos una idea más o menos clara.. A ver si se sigue aclarando! Suerte a ti también!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena jessica, a disfrutar de ese momento taaaan bonito. Ahora a recuperarse y a disfrutarlo mucho☺️ Un besazo fuertee
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno pues ya tengo aqui a mi pequeñoo!! Solo duerme...
    Os cuento: ayer estuve todo el dia que cada 4h me ponian unas pastillas para borrar el cuello del utero (que no me hicieron nada) y hoy me bajaron a paritorio a las 9 de la mañana y me hicieron un tacto (cuello cerrado) me pusieron la oxitocina y empecé con las contracciones cada vez mas fuertes pensando que ya habia dilatado y cuando termine los 50ml de oxitocina me volvieron a hacer un tacto y sorpresa! Seguia con el cuello cerrado (pero habia tenido contracciones fuertes) asiq despues de 7h decidimos hacer cesarea (me dijeron q aunq estuviese otras 12h mas tenia un 90% de probabilidades de cesarea porque soy como inmune a los medicamentos) asiq entramos a quirofano (mi mr entro conmigo) y a los 15 minutos estaba escuchando el llanto de mi pequeño pony 😍😍
    Lo malo... estuve 4h en recuperacion porque me salian muchos coágulos de sangre al tener el cuello del utero cerrado y me duele bastante... espero q la recuperacion sea cortita porque encima mi mr solo le dejan cogerse una semana de baja 😭

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas las que lo estáis pasando regulin, ya de verdad que no nos queda nada! Yo sigo con la tripa muy alta y sin ninguna contracción dolorosa. Mañana tengo la última cita por la ss a ver cuánto pesa y resultados de los análisis.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo de las pesadillas es muy curioso, yo no tenía casi nunca y desde el principio del embarazo empecé a tenerlas y luego sueño un montón, y me acuerdo de los sueños que también es muy raro jaja supongo que es normal.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana yo llevo desde que me quede embarazada soñando mucho, pero ahora son sueños muy malos jeje y cuando me despierto me acuerdo de todo jeje pero lo paso muy mal porque a parte son muy reales
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso las tiene mi mr...en mi caso estuve una semana que sí que tenía pesadillas pero ya está..supongo que influirá si estamos más o menos tranquilas y lo que tú dices miedos, inseguridades...A ver si consigues descansar un poquito más los días o semanas que te queden
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Ánimo Jessica, supongo que al peque ya lo tendrás contigo.

    Gracias a todas por vuestras respuestas respecto del tapón mucoso.

    Ahora otra pregunta, cuántas tenéis pesadillas. Yo las tengo ahora cada noche, sobretodo este último mes y si me despierto, después vuelvo a dormir y enlazo con la pesadilla anterior y la continuo y así cada noche. Es muy desagradable. Dicen que las pesadillas son habituales durante el tercer trimestre, a vosotras también os pasa?.
    Las inseguridades y miedos hacen mella en el subconsciente, al menos en el mio.
    Besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hecho nada, o al menos no lo he visto 🙈🤷🏼‍♀️. Lo que si que cada vez tengo mas molestias abajo, contracciones y molestias de regla pero del tapón o romper aguas ni rastro jajajajaja
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami igual semana y 2 dias y no veo avance... Solo muero de dolor de lumbares, con la esterilla estoy aqui aver si mañana puedo caminar mejor.... Mñana vamos a eco y monitores, veremos como sige el peso y q tal todo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Madre mía esto es interminable! 😂 m queda 1 semana y esto no tiene pinta de nada. 😫
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pos aver si tienes suerteee!!! Yo nada de nada aun...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y yo por ejemplo lo eche 3 semanas antes con mi hijo. Y ahora con este llevo 2 semanas soltando a días y hoy he soltado bastante. A ver que pasa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi otro embarazo eche el tapon horas antes de ponerme con contracciones de parto fuertes.... Esq depende de la mujer....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os notáis muchos ruidos intestinal es?
    Ultimamente como y enseguida me empacho y me revuelvo🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo con lo del dolor, ufff cada vez q me levanto aunque sea de una silla es horrible.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi llevan diciéndome desde la semana 35 que uy que barriga tan baja que no voy a llegar que no se que mas... y mira 39 s ya!😩😢
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shhh calla que una amiga mía se pasó todo el embarazo en reposo por incompetencia del cuello y en unas horas más la hubieran tenido que inducir de lo agusto que se había quedado el niño ahí dentro jajjaja. Yo necesito que este embarazo acabe pronto, llevo con dolor pelvico desde enero y ya es tan intenso que doy gritos al darme la vuelta de noche, y mira que no soy blandita, que me han hecho colonoscopia sin sedacion y más cosas que duelen, pero ya no puedo más...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es que eche el tapón cuando estaba de parto la otra vez, no se está vez cómo será 😂 pero según nos contó la matrona es como dicen, que puedes tirarte semanas desde que eches el tapón hasta horas o en el mismo momento del parto... No hay peligro para el bebé ni significa que te vayas a poner de parto ya mismo
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!! Qué rabia que se haya movido en el último momento!! Intenta hacer los ejercicios a ver si se coloca y hay suerte!! Lo de la cesárea por ser grande... No tiene porqué ser así, una conocida tuvo hace un mes a un bebé de 4300 inducido en la semana 37 y genial, si es verdad que la inducción fue larga pero cuando se animó estuvo solo 3 horas de parto! Como dice mi matrona, confía en ti y en tu capacidad de parir!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me pasó a mí, que el máximo eran 90 y me dio 92 o algo así. Por eso nadie le ha dado importancia asique seguro que a ti tampoco. Un poco de dieta, andar y poco más! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nse si tendrá que ver algo lo de la barriga pero la tengo bien alta!!! Así que yo estoy en que se retrasa ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas un último empujón cito para esta recta final. Muchos ánimos a las que tienen vómitos, malestar y a todas en general. Yo no me quejo alguna noche esporádica me ha dado un pequeño dolorcito en los riñones pero nada insoportable, ni regular. Lo que sí noto es que me canso más pero bueno. A mí estaba toda la gente empeñada en que se me iba a adelantar, mi mr incluido, ahora ya están reculando porque dicen que me ven como una rosa..el caso es que que lleguen cuando quieran jeje. En mi caso ya estamos de 38+4. Feliz domingo a todas! A ver si hoy tenemos noticias de Jessica jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana el tapon mucoso no implica un parto inminente. Hay mamás que se pueden tirar semanas echando el tapón y luego otras tantas para dar a luz.

    lo mas fiable para pensar en un parto inminente seria rotura de la bolsa de las aguas, hay si que te deberias “preocupar” de que queda poco para verle la cara, y aun así si el líquido es claro puedes tomártelo cn paciencia☺️
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas una pregunta en general.

    Para las que hayáis notado que se os ha caído el tapón mucoso, o se os está cayendo. ? Cuanto tiempo hace de esto. ???

    Es que hay casos de todo, desde casos que a la media hora había nacido, romper aguas a las 12h, 4 semanas con inducción.

    Etc..

    Gracias

    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. Mucho ánimo.

    Lo que elijas será lo mejor, ya verás. Pronto tendrás a tu peque en brazos ya verás.

    Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf.. q faena, la verdad q es una decisión complicada. Yo le temo a la cesárea prefiero parir y espero q no se me gire a último momento, desde la semana 31 no he vuelto a tener eco y la última la tengo en la semana 37 q es el 6 de mayo🤦 espero q siga cabecita abajo... Pero en tu situación la verdad es q me pensaría ir a la cesárea pq sería todo como más rápido y si encima que viene grande, es lo q tú dices a ver si después de todo lo q vas a pasar desde que empiece la inducción y alfinal sea cesárea, aunq no se sabe. Hagas y decidas lo que sea estará bien, nosotras podemos con todo💪 q sea cortito y suerte!
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual deseando q salga y la gente me dice q esta se atrasara asta por lo menos las 41 y digo porfavor no digaiis eso q me da algo..... Q tengo la barriga alta aun.... Y con un dolor d lumbares q n puedo....
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis y mucho ánimo Jessica!!!!

    Ya no nos queda nada, está última etapa se hace muuuuy dura. Yo tengo algún día mal con vómitos y ascos. También con reflujo y las piernas y manos como un elefante!!!

    Estuvimos el miércoles en la última eco y exudados estaba justo de 38 semanas y el bebé pesa 3930!!! Ya ni me dijeron Percentil porque se pasa se 90.. Lo que se supone que sería una proposición de inducción por ser tan grande la pequeña nos sorprendió con un giro a última hora, está atravesada en la barriga (nos quedamos alucinados porque en la 35 estaba colocada y con este tamaño lo que menos imaginamos era que se girará!!!)
    A si que ingreso el jueves día dos para intentar hacer maniobra para colocarla e inducirlo a continuación y si no funciona la maniobra me hacen cesárea esa misma mañana.

    Tengo mil dudas de si intentar maniobra e induccion con todo lo que conlleva, mil horas hasta dilatar posible parto instrumental y con el tamaño que tiene tengo miedo que termine en cesárea después de todo lo pasado o directamente cesárea. Que lío!!!
    Pero me reconforta pensar que el jueves o como mucho el viernes ya podremos conocer a la pequeña!

    Mucho ánimo a las que quedamos que en nada están aquí! A por el último empujón!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración