Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere


    Yo estuve un par de semanas con lactancia mixta, hasta que Mateo empezó a coger bien peso, y en nuestro caso funcionó que el biberón se lo diera otra persona distinta a mi, de alguna manera sabía q la teta andaba cerca y conmigo no había manera, sin embargo con su padre se los bebía sin problema.
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que siempre sacan. Porque yo tambien tenia ese miedo. En lugar de salir el chorro mas fuerte sale mas suave. Pero siempre sacan algo.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esq el miedo que me d de sacarme esq me pida y no tengay como el biberón no lo quiere se ponga muy desesperada.
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me espero y si puedo 1h despues de haver terminado ella me saco... Pero no consigo sacarme suficiente. Y si me saco nada mas termina ella no saco nada.


    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa esq la leche del pecho y no me queda para sacarme con sacaleches. Por eso es empezar con leche fórmula para cuando la lleve a la guarde tome esa aunq en casa tome de las 2.
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando hacer banco de leche pero con el sacaleches casi no me saco. Asi que le dare leche de formula y si tengo que me puedo sacar en el trabajo pues que le den lo que tengan de la mia.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco quiere chupete 😫. Sin embargo despierta no se bebé el bibero pero dormida sii.
    Nose como lo voy hacer creo que todo tiene su proceso... y que llevamos 2 días pero es rozarle la tetina y echarse hacia tras y llorar
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero segun he leido yo es mejor que el bibe. La mia el bibe lo coge y el chupete no lo quiere.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq si depues la tengo que llevar a la guarde no le van a dar la leche con cuchara 😫😫. Que complicado es. Lo del vaso de aprendizaje también tiene tetina no??
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino dale con una cuchara o con un vaso de aprendizaje. Asi tampoco confunde la tetina con el pezon.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si veo que en unos días no se adapta eso tendee que hacer. De avent también tengo. Si veo que no me va bien intentaré con los otros. Ya os iré contando.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ves muy apurada pide un par de biberones de 2 marcas diferentes y a ver que tal 🤗 . Los de Avent tienen cierto parecido a una teta la verdad ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota pues empezado con biberon marca nuk igual que tu porq me venían en canastillas. La cosa es que dormida si se lo bebé pero despierta me dice que tururu que quiere su teta.
    La marca de leche es Nestlé nan optipro me la recomendó el pediatra y a parte más gente la cosa que la leche se la bebe lo que no le hace mucha gracias la tetina del biberón..claro que al estar acostumbrada al pezón...y teniendo en cuenta que empezamos ayer...
    A ver que tal vamos estos días... 😫😫 porq me agobio muchooo de pensar que me tengo que ir al trabajo y no se haya acostumbrado.Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Teree! Pues yo es que tuve que hacerlo relativamente pronto y a la "fuerza",pues a los 7 dias de tenerla en casa con LME me hicieron llevarla a neonatos para que estuviera en observación por el tema del hipertiroidismo y entonces ahi por c****** tuvo que tomar bibe y ahí empezó mi LMxt 😅🤣🤣 ..


    Cuando volví a casa me pedía mas comida de la que yo podía producir y no me quise complicar ni amargar asi que...



    Que marca de bibe usas?? Yo desde el principio usé los de Avent ,los que me venian con las canastillas y se adaptó super bien , además que no son malos,y así seguimos ,con esa marca pero ahora mas grandess,no ha tenido nunca cólicos ni reflujo ni nada.Le compramos el zero/zero de Suavinex por probar y no le gustó nada 😅🤷 .De leche artificial usa Blemil forte y 0 problemas también. Si 'recomiendan ponertela al pecho y si pide más ponerle bibe con leche artificial...pero yo hay veces que me extraigo y no la pongo ni al pecho.. Biberón directamente ya sea mia o artificial 😅


    Muchaaa suerrte,al final acabará cogiéndolo, le parecerá raro al principio pues lleva 3 meses solo con tu teta pero si no es una marca cogerá de la otra no te preocupes 👍🏼
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estais y vuestros bebés??
    Queria hacer una pregunta a las mamás que dais lactancia mixta. Como lo hicisteis? Os cogieron bien el biberón a la primera?
    Esq ya mis.o tengo a irme a trabajar y la verdad no tengo tanta leche en el pecho como para sacarme y guardar, mi pediatra me a dicho que empiece con lactancia mixta, que primero le de mu pecho y luego biberón.Empecé ayer hacerlo así pero mi pequeña se cabrea y no quiere biberon 😫 y no se que hacer, soloblontona una vez que se queda dormida. Algún truco?
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí. Cuando no te venga ya bien sacarte, simplemente descongestiona el pecho manualmente y poco a poco producirá menos por la noche, el pecho se va acomodando a los bebés y a sus rutinas
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que bueno leeros, a mi peque las primeras vacunas bien, pero la bexero q le toco el viernes si q le ha dado mas reacción, hizo un pico de fiebre, el gordito pesa ya 6,200 y lo de dormir ppr la noche pues dura entre 4 y 6 horas.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!!! Que bebes más grandes tenéis. Mi peque pesa 4k 415 gramos y mide 53 cm. Le doy pecho. Y las vacunas no le dieron reacción gracias a dios. Mi bebé duerme por las noches hasta 6h y media del tiron.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, las verdad es que los dos primeros meses fueron durillos, es lo que tiene ser novatos en esto pero bueno ahora con tres meses ya está todo bajo control jaja.
    Os quería preguntar a las que dais pecho. Mi bebé duerme normalmente 3horas y luego ha se despierta cada dos pero algún día ha dormido 4 horas y luego 3. El caso es que como por el día come cada menos tiempo si o si cuando a las 3 horas por la noche mamá de un pecho me tengo que sacar del otro y los días que duerme 4 horas pues peor, ahora me viene bien porque estoy haciendo banco de leche para cuando empiece a trabajar, pero pienso cuando ya no quiera hacerlo y él duerma más horas me tendré que seguir levantando a sacarme porque me molestará como ahora? Vosotras qué hacéis?
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peque no le hicieron reacción las vacunas, menos mal! En esa revisión, que fue hace una semana, 6.160kg y 62cm, pero ahora juraría que ha vuelto a dar estirón 😅😅 En cuanto a dormir, duerme del tirón unas 4 horas, pero últimamente se mueve mucho y duerme bastante inquieto🤷‍♀️ me paso cada poco levantándome a ver que le pasa🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.., pues si q está grandota..🤭!! A mi peque las vacunas la reacción q ha tenido es irritabilidad y somnolencia.., menos mal q fiebre no le a dado.. 🙏🏻!!


    Y x fin la regla a hecho su aparición... 👏🏻!! En principio como las q tenia en cuanto a cantidad.., q no soy de reglas abundantes.., ahora solo me qda saber duración.., hoy es mi primer día.., antes de ser mamá la duración era de 3 días..., ojalá siga igual.. 🙏🏻!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta semana pasada, después de 2 meses y medio de haber parido. Llevaba dos semanas antes con dolores como de regla pero no hacia acto de presencia. Bastante coñazo y espero que no sean siempre así...por que a mi antes me dolía solo el primer dia y me duraba 3-4 como mucho y apenas manchaba 🤣🤣 .. He de decir que esta regla he manchado muuuyy poco pero muy oscuro 🤔😅🤣🤣. Como dato doy lactancia mixta.




    Que tal van vuestros peques?? Espero que os vaya todo muy bien. La mia en la revisión de los 2 meses todo perfect, está grandota 61 Cm y 5.900kg y por suerte las vacunas no le hicieron reacción 😁 .Duerme en su cunita por las nochess y nos deja dormir 4-5 horitas del tirón,el otro dia durmió por primera vez 8 horas y nos quedamos 😳😳🤯 ,pero por ahora eso no se ha vuelto a repetir...😅🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Q bien.., y q rápido.. 😂😂 ENHORABUENA ☺️!! A mi gracias a Dios no me costó mucho.., me case en agosto 19 y en septiembre me quedé 🤰🏼, pero en noviembre me tuvieron q hacer legrado xq fue un aborto diferido..., me dijeron q pasara 2 reglas para ponerme a buscar de nuevo.. En marzo me volví a qdar..🤰🏼, mi muñeca tenía q nacer en Diciembre.., pero me lo indujeron el 22 de noviembre x tensión alta..., ahora tienes 2 mesecillos y 10 días..., le doy bibe desde el principio.., pero la regla no me baja...🤷🏼‍♀️!? Con el legrado me bajo a los 23 días.. No tardaré en ir a la gine para qdarme tranquila de q esté todo ok..!? A mi me gustaría ponerme a buscar antes de q mi niña haga el año.. 😬
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso de mamis de agosto 2021. Aquí otra loca. Mañana cumplo 10 semanas de embarazo y tengo un bebé que tiene casi 7 meses. Vamos que me quedé embarazada cuando tenía 5 meses. Me habían salido análisis bien y estaba dispuesta a tener otro bebé pronto aunque no lo esperaba aún y solo tuvimos relaciones un día. Tengo 35 y el primero tardó un año y algo en llegar. Total que no pensé que este llegaría tan pronto y a mi mister casi le da algo... pero ahora está feliz y yo encantada. Mis bebés se llevarán entre 13 y 14 meses.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una loca 🙋🏼‍♀️!! Yo x mi me ponía ya... 😬, además tuve embarazo.. parto taaan buenooooss.... y encima mi bebe es taaaaan buena...!! Pero mi marido dice de esperar un poco..., pero no me gustaría xq quiero q se lleven poco y q este año hago 38 años en diciembre..!! Y lo de la regla yo contaba con q me bajara al pasar la cuarentena..., me hicieron un legrado en noviembre 19 y me bajo la regla a los 23 días.. (cuando la gine me dijo q 40 como un embarazo...). Esta semana cogeré cita con la gine para q me vea de todas formas y q me diga q todo está ok x ahí... 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasará tb... 😅, pero bueno.., no nos podemos quejar.., somos privilegiadas en estar una año sin regla.. 😂!!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me bajó la primera regla justo hacia el final de la cuarentena, y ahora, a los 26 días después, me ha vuelto a bajar.... vuelvo a ser un reloj.... la verdad que vivía muy bien sin ella!!!! Por cierto, la primera regla fue brutal, súper sangrado exagerado. La segunda tambien mucha cantidad pero menos. Firmaría que hubiese tardado unos meses más sin la regla🤷‍♀️.
    Y, cómo vais con los peques? Alguna loca como yo que le gustaría volver a 🤰 pronto? Me gustaría pero al ser cesárea me han dicho que me espere 1 año mínimo para empezar a intentarlo....
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo igual María.... mi niña hará 3 meses el día 10/02... supongo que ya no tardará mucho en bajarme... (Y cuando lo haga maldeciré y me alegraré a partes iguales 😂😂).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sigue sin venir..., yo tuve dolores.., pero nada tampoco.., aun así no tardaré en coger cita para q x lo menos me digan q esta todo bien x ahí...!?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui mamá el 7 de octubre porque se adelantaron, son mellizos. Este mes hemos empezado la lactancia mixta y esta última semana he tenido dolores de ovarios, como si me fuera a bajar la regla.. pero de momento nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja.., la verdad q tb da tranquilidad de saber q todo está bien cuando te baja..!! Y es q al haber tenido relaciones.., pues ya me estaba rayando.., pero me has dejado más tranquila..!! Muchas gracias..!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero nada... no me baja! La verdad que la espero con ansia también jaja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración