Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Siii ya os contaré que tal mi experiencia!! 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,es cierto lo de que el dolor se olvida y se te queda el mayor regalo!❤ ya nos contarás tu experiencia Tere! Que tengas un buenn parto y que salga todo bienn 🤞🤞✨
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Marta! Una suertee la verdad ,la recuperación así se agradece 🙂 . Espero que vayaiss bien vosotros 🤗
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura , Beatriiz no hay de quee! Me alegroo de que os sirva de algo 🤗 si alguna que me lea tiene dudas o lo que sea sobre la exp con la inducción que me pregunte sin problemas 👍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Alba!🤗 te deseoo lo mismo a ti cuando te toque y que sigas con tu embarazo super bien 😚 . Seguiré por el grupo de gangas aportando lo que pueda,que no soy tan crack como tu 🙊😜
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestr@ bebote!!!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!
    Gracias por contar la experiencia, cada partomun mundo pero al final todas acabáis diciendo lo mismo el dolor merece la pena 😍al verle la carita a vuestros bebés.
    Un besito para todas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carlota!! Oleee sin desgarro ni episotomía!! Eres una campeona!! A disfrutar de la peque
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! Qué guapisimo tu nene!! A disfrutar y a dejarse mimar para recuperarte pronto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os voy a contar mi parto
    Voy a intentar ir a lo interesante sin andarme mucho por las ramas Días antes del parto se me empezó a hinchar la cara, los labios, tenía dolores leves como de regla, contracciones irregulares pero sin dolor...Alguna noche las había tenido más rítmicas y dolorosas pero durante un par de horas y luego ya nadaEl día que me puse de parto que fue el jueves: esa noche la pasé toda con contracciones y con dolor rollo regla cuando viene y desperté con esas contracciones y ya le dije a mi pareja q parecía que había llegado el día 🥳Casualidad q tenía visita con la gine y monitores, ahí ya me dijo q estaba activa pero me faltaba un poquito para empezar el show, me hizo la maniobra de Hamilton con mi permiso y la hicimos porque ya estaba de 41 y activa (lo que hacen es separarte con el dedo la membrana del útero y la bolsa para propiciar el parto)Me fui para casa y ahí ya tenia contracciones cada 5 minutos y luego cada 4...con dolor del guay, nos fuimos al hospital, estaba dilatada de 3cm!Me puse a dar botes en la pelota de pilates y ahí ya no pude más.... Dolía mucho, así q pregunté por la epidural y me dijeron q estaba para ponérmela... Bendita Epi, los dolores cesaron, de cintura para abajo te quedas bastante adormecida.A pesar de ser primeriza me dijeron q dilaté bastante rápido, llegué a los 10 cm, intenté pujar, el peque estaba muy estresado (eso pasa en todos los partos yo no me lo esperaba y me asusté, pero estaba todo controladísimo) y como no acababa de bajar y para que no hubiera sufrimiento fetal decidimos hacer cesáreaAl final todo genial, pasé por todas las experiencias de parto 😅El niño perfecto, y me hicieron el piel con piel enseguida que acabaron de coser me, de mientras hizo el piel con piel con su papi!😍
    La verdad es que es único y maravilloso vivir todo estoY cuando oyes el primer llanto...buffff increíbleMucho ánimo a todas y ya veréis qué es lo más maravilloso de la vida ❤️Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!! Qué experiencia más buena, seguro que la recuperación en igual.


    Disfruta mucho de la pequeña y gracias por pasarte a contarnos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peque!! Y gracias por contar su experiencia!! 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Carlota! me alegro de que ya la tengas contigo y haya salido todo bien, a disfrutarla! Smiley love

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer de 41+1 tuve la inducción 🙊 . Se viene tocho,sorry 😝 :


    A las 8:00 tenia monitores + consulta con la obstetra,me pusieron el propess a las 9 y media.Ya estaba de 2cm .

    Ingresé en planta a las 10.Tuve contracciones durante 3+4 horitas ,muy seguidas,al principio soportables y ni tan mal luego yaa...jodidillas.

    Pedi la epidural a las 17:30 que ya me picaban mucho las contracciones ,me hicieron un tacto y estaba de 6 cm, la matrona se sorprendió con la rápidez pues según ella necesitaba contracciones mas fuertes para haber llegado hasta ahí,no sé para mi lo eran ya 😅😂😂(me comentó que si seguía asi para las 22:00 tendría a mi peque y acertó la mujer 🙊🤗),asi que me llevaron a la sala de dilatación.
    Ahí esperé al anestesista casi una horita pues estaba en quirofano, estuve con contracciones de 100-120 ( el valor ese que sale en el monitor en verde) pero por suerte llegó a las 18:30 la ansiada anestesia y ya desde ahí estaba en la gloria,bendita epidural💃💃,admirable quien aguanta hasta el final sin ella ,pero yo no tenía interés en sufrir 😅 .

    A las 20:30 estaba en completa, a las 22:00 empecé el expulsivo y a las 22:20 tenía a la peque en mis brazos 😍😍 .

    0 desgarros ni episiotomia 😊, mi parto fue en la sala de dilatación y estabamos en la habitación mi pareja,el matrón que me atendió al parto y yo. Mi pareja y yo creiamos que iriamos a paritorio llegado el expulsivo y sería lo tipico de haber varios profesionales delante, pero no.El tio era un crack en lo suyo,super agradable y me sentí muy agustoo. 0 quejasss y muy contenta con todo el proceso.

    Y como no...enamorada de mi pequeña ❤ .
    Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo Tere! Sabrás hacerlo, cuando llegue el momento te darás cuenta que sale solo.Y si necesitas ayuda o consejos tendrás a los profesionales delante tuya, solo tienen interés en tu bienestar y en el del bebé ,te ayudarán en todo ya lo verás🤗✨
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!


    Yo el viernes tb tengo monitores! Es justo el día q cumplo 40 semanas asiq a ver si llego... además como os comenté yo estoy al revés que vosotras, en reposo para que aguante y asegurarme dar negativo en pcr, aunq ya estoy perfecta y me he hecho pruebas serilogicas que indican que ya lo he pasado, pero parece q la pcr puede dar positivo un tiempo y es lo q me da miedo de cara a los protocolos que hay.
    Y síntomas pocos, tengo muchas contracciones pero estoy así desde hace semanas, asiq en mi caso tp es indicativo de nada. Y lo que sigo llevando un poco peor son los movimientos del niño, a veces esta horas y acabo dolorida y algo revuelta, mi mr dice que va a salir en plan alíen 😂😂.
    Pues nada, mucho ánimo a todas que ya no queda nada!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mandado antes de tiempo jajaja.
    Pues si la verdad ya de penilla el que se termine esta etapa... pero ya por ver a los peques merece la pena yo también tengonya ganitas y miedo a la vez por como saldrá todo y si sabré hacer las cosas... pero en fin ya se verá día a día y poco a poco.
    Ya el viernes ne cuentas que tal te a ido en las correas.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii a ti te queda ya poquito entonces
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere.. yo estoy como tu el viernes a monitores.. y estaría a 4 días de mi fpp.. yo no noto nada raro.. solo que estoy en el mejor momento de todo mi embarazo jaja la verdad que lo pienso y me da un poquito de pena que se acabe esta experiencia tan bonita.. pero tengo también unas ganas de ver a mi gordi!!

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una vez que se lo pasan al ginecólogo pasas con él y te vuelve a dar cita. Gracias por la información.
    Madre mía si es grande siii, ojalá a no te tenga que hacer cesaria y sea parto natural a ver si te pones antes de la fecha de parto para que haya menos posibilidad ee cesaria.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En correas, monitores, te ponen 2 cintas en la barriga. 1 marca si tienes contracciones y otra marca el estado del bebé, si está bien o muestra signos de sufrimiento o algo.... estas 30 minutos y luego le pasan los resultados al ginecólogo.


    Mi niño pesaba el lunes 3.850kg...
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el viernes pasado me hicieron la última eco y ya pesaba 2,800 la verdad que parece que no va ser muy grande.
    Yo por las noches si noto tirantez, como que empuja con el culete y de vez en cuando como dolorcillo de regla... pero ya está no mucho más nose si serán contracciones o no 😩. La verdad que yo preferiría que naciera en su fecha o se retrasa no quisiera que se adelantar ( siempre y cuando no me lo tengan que provocar, claro está) pero bueno que venga cuando quieran.
    Por cierto en las correas que te hacen?? Perdona mi ignorancia.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago las 40 semanas 1 día antes que tú y no noto nada de nada... como soy de riesgo me hacen correas todos los lunes (llevo ya 2) y aparece que el bebé está genial y yo ninguna contracción. 0 patatero. A parte me miraron cuello del útero y lo tengo bien largo, nada borrado..... es un asco porque mi bebé es muy grande y cuanto más tarde en nacer más grande será y más probabilidad de que sea cesárea, y me gustaría vivir parto natural, piel contra piel, ver la cara de mi pareja, etc.... Camino muchísimo, he hecho deberes maritales, me he tomado chocolate caliente, infusión de canela, comida picante y nada de nada....
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais???
    Yo hoy ya he hecho el bolso para mi niña, el mío y mi marido esta medio preparado y tengo montada la minicuna.
    Me han hecho hoy la analítica y prueba de estreptococo belerda viernes voy a las correas que ya el viernes estaría a una semana y un día de fecha de parto.Las que estais a ya como yo o para dar a luz en estos días notáis algo raro? Un besito muy grande y mucho ánimo
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me notaba la cara un poco mas hinchada y tenia bastante seguido un dolor tipo regla. Sobretodo x las noches. El dia del parto a parte de las contracciones no note nada raro.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi como me la provocaron no te sabría decir pero mi hermana me comentó que ella se encontraba igual que siempre.... lo único que si que es verdad es que se te hincha un montón la cara, labios y nariz sobre todo pocos días antes del parto.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo que bonita es Daniela!!! Enhorabuena papis!! 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una niña preciosa, con unos padres maravillosos! A ser muy felices!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos vuestras experiencias, ahora a recuperarse y disfrutar de vuestros peques 🥰.
    En mi caso cumplí el 12 pero parece ser que mi niño Brais no tiene mucha intención de salir dice que está muy agustito dentro.... Y yo estoy que no puedo más..... El viernes vuelvo a monitores y eco y ahí ya decido si quiero que me programen para inducir o esperar una semanita más! Parece que la gran mayoría de los bebés de noviembre se están haciendo de rogar 😅
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas, ya desde casa me animo yo también a contaros mi experiencia. Salíamos de cuentas el día 25 pero el domingo 8 al revisarme la tensión (lo hago diariamente) me dio bastante alta, estuvimos esperando un poco porque al relajarme casi siempre me baja pero no había tu tía... A las 2 am del lunes estábamos en urgencias y tras 20 min de monitores ingresados 6 yo con la vía puesta y la pcr hecha... El lunes lo pasamos intentando controlar la tensión con pastillas y haciendo un análisis de orina de 24 horas que al final dio como resultado mi tan temida preeclampsia, así que el martes 10 por la mañana vino mi ginecóloga y me dijo que había que provocar el parto, a las 9am aprox. oxitocina al canto y a esperar, apenas notaba contracciones y a las 10 o 10 y pico me rompieron la bolsa para ver si la dilatación de aceleraba (1 triste centímetro tenía) y empecé a notar las contracciones, he de decir que no son para tanto, yo probé a pasarlas con la pelota pero lo que mejor me funcionó fue agarrarme a la futura cuna de Daniela y mover la cintura haciendo círculos e infinitos y controlar muy bien la respiración, pensar en cosas bonitas ese ratito... A las 6 de la tade me dijo la matrona que cuando yo quisiera me ponía la epidural porque al relajar a veces favorece la dilatación pero yo me veía muy fuerte y dije: "esperamos a la siguiente revisión mujer, si lo llevo relativamente bien!" En qué hora... Vino una súper contracción y cuando me dijo que la siguiente revisión era en una hora tuve que recular y pedir que me la pusieran 😂
    A las 7 y media vino la matrona, me volvió a explorar, 2cm de dilatación, la cosa no avanzaba y Daniela no había bajado lo suficiente, pero yo estaba en la gloria con mi epidural puesta, menuda siesta me eché... A las 8 apareció mi gine, la cosa no avanzaba y había que sacarla así que íbamos a hacer una cesárea, pánico absoluto, pero a las 8.31 estaba escuchando a Daniela llorar y yo con ella... Fue muy rápido, lo peor es el postoperatorio, en mi caso está siendo bastante doloroso, la cesárea también hizo que la leche no me subiera hasta hoy y hemos pasado una noche, ya en casa, bastante movidita con la peque. En mi caso soy de Madrid y fui por privado, mi marido estuvo conmigo en todo momento, no le hicieron pcr pero podía ir y venir las veces que necesitara. Mi piel con piel tuvo que esperar a que me cerrase la herida y demás pero le dieron a la peque a mi marido, no sin antes pegarmela a la cara para que me la pudiera comer a besos, que estuvo con ella en brazos a mi lado todo el tiempo. Es una experiencia durilla pero merece tanto la pena... Todo mi ánimo a las que aún os quedan días para tenerlos, EL DOLOR PASA Y SOLO QUEDA EL RESULTADO ❤️
    Aquí os dejo el mío, DanielaFuturas mamas noviembre 2020 3
    Menudo testamento... Ya lo siento pero no podía resumirlo más 🤣
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que ya habéis sido mamás.... días previos o el mismo día del parto notabais algún síntoma (a parte de las contracciones del momento o romper aguas) tipo notar el cuerpo raro o algo...???
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito leer vuestras experiencias. Enhorabuena y Gracias por contarnos tu parto. Ahora a disfrutar de la peque!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración