Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me dejas más tranquila...!! Y dolores de regla has tenido...!?
    Yo tb le pregunte a mi hermana.., y ella con el primero le bajo al mes y medio.., y con el segundo justo haciendo la cuarentena..!! Yo tuve un legrado el año pasado y me dijeron q me bajaría igual q después de un parto.. (una cuarentena) y me bajo a los 23 días..., tendré paciencia y esperaré..!! Muchas gracias
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Pues yo he sido mamá el día 10/11 y aún no me ha bajado tampoco. Pregunté a mi hermana que también daba el bibe y me dijo que a ella le bajó a los 3-4 meses así que estoy a la espera.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas las mamás..., quería hacer una consulta a las q habéis sido mamas en noviembre y dais bibe..., me gustaría saber cuando os ha bajado la regla..!? O si alguna aun no os ha bajado (dando bibe).
    Salía de cuentas el día 8 de diciembre.., pero fui mamá el día 22 de noviembre x inducción x tener las dos ultimas semanas tensión alta.., el parto fue vaginal y súper buen parto..!!
    Aun no me a bajado la regla.., y durante esta semana he tenido dolores de regla.., pero sigue sin aparecer.., hubo un día q nos dejamos llevar mi marido y yo..., mucha casualidad sería.., no!?

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo presente la baja por maternidad el 11 de noviembre online y me la aceptaron el dia 30 de noviembre. A ver si con suerte este mes cobro, xk la verdad q es una locura aunque tengas tus ahorros
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecida a ti! Lo que estoy con Lactancia Mixta. La mia se quedaba con hambre en algunas tomas y le complementamos con la artificial 🤷 . Sino era una locura,un dia se tiró horas al pecho la pobre..y nada no se saciaba 😅😂 .



    Yo también estoy contenta con la decisión aunque mi intención era LME pero para que forzar algo que no funciona o no va del todo bien,te vuelves loca tu y el bebé.Encima es que me ha salido super glotona 😰

    Lo que me flipa son los pedos sonoros que se tira,no sé si todos los bebés son igual en eso,que como me pilla de nuevas ni idea..pero es graciosisimo 😂😂😂 los vuestros también son pedorros? 🙊

    Por cierto os han tramitado la baja de maternidad? Yo la presenté online el dia 19 y aun nada 😒 . Mi pareja lo presentó presencialmente una semana después y a los dos dias ya lo tenia aceptado ,no sé si será por ser funcionario pero vaya 💩💩 .

    Me alegro que vayais bien chicass 😚😚
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cómo me alegro de tu respuesta jaja. Me has descrito totalmente. Ya me sentía yo la más torpe del mundo.
    Me alegro de que os vaya bien a todas!! Un beso! 😊🥰
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con Erik super bien ya tiene 5 semanas, estamos con biberon ya q a mi no me salio prácticamente leche por mucho q lo intentamos, es verdad q las salidas con biberon son mas faciles ya q por ejemplo Erik dura unas tres o cuatro horas entre tomas. Me alegra saber q estais bien y vuestros peques tambien. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien mamis!! Me alegra saber de vosotras y que estáis bien con vuestros bebés!😍

    Flor, el tema salir a la calle... es una odisea! Jajaja yo he aprendido con el mío que una hora antes de salir tengo que empezar a hacer todo el ritual, cambiar pañal y o ropa, luego el pecho y entonces ya podemos salir! Ah y intentar arreglarme yo antes de nada...que no es posible muchas de las veces si no es gracias a mi marido 😅
    Y los paseos no pueden ser muy largos porque sino me lía la de Cristo! 😂
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi peque mañana cumple 2 semanas😍 nosotros al final hemos acabado en biberón y la verdad es que estamos felices, tanto yo como el Papá pero sobretodo él, que el pobre pasaba mucha hambre.... al darle biberón es menos sacrificado que con pecho, entonces tengo menos problemas de salir etc... duerme 3-4 horas seguidas y todo genial... estamos en una nube 😍😍😍😍 eso sí, no sé ni que hora es ni en que día vivo🤷‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Me alegro de que os vaya bien! Yo he acabado la cuarentena hoy. Mi niño cómo nació pequeñito hemos aprovechado mucho la ropa jeje. Pero esta cogiendo peso a la carrera, unos 300-400g a la semana, todo el día lo tengo enganchado a la teta. Supongo que al ser pequeño al principio cogen más peso. Esto sí, vosotras como os apañais para hacer cosas, incluso salir de casa? Es que con lo demandante que es parece que hasta tengo que salir a pasearlo corriendo porque enseguida le tengo que dar otra vez, por no llevarlo colgando por la calle para un rato que salimos y si hay que ir al médico parece que siempre tiene hambre a la hora de salir, no puedo programar nada, siempre voy tarde.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Pues si la mía igual dormir y comer yo también que doy el pecho y a demanda pero se porta muy bien sobre todo por las noches. No tengo queja.
    La mía hace el mes el 23 me lleva cogiendo 200 gramos por semana o más.
    A la mía le a pasado igual hay ropa que ni poder estrenar o una puesta pero bueno eso es buena señal porq nuestros peques crecen.Espero que las demás vayáis bien.Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Qué tal vais con vuestros bebés?!
    Todo es cambiar pañal, tetita o biberón y dormir!!
    Yo le doy pecho al mío y es súper demandante, no para de comer y así está! Hecho un gordito 😍 además a crecido mucho y alguna ropa de ha quedado por estrenar o con una sola puesta!La lactancia materna fue un poco dura al principio, se me hicieron costras en los pezones, estuve pensando en abandonar, pero me alegro de no haberlo hecho porque valió la pena!
    Este domingo cumple un mes, ya empieza a sonreír y está para comérselo! Nos tiene enamoradísimos 🥰💕Espero que estéis todas bien!!💫🌈
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ms. Enhorabuena!!! Que niño más lindo 😍 que grande.
    Ahora a recuperarse de la cesaria y disfrutar mucho del pequeño 😍😍. Un beso ya vamos hablando de como van evolucionando nuestros peques.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!!! Al final Mauro sí que ha nacido en noviembre!!!! Nació el domingo 29, a las 11.30h. Después de 10 horas de contracciones continuas y demás, mi cuerpo no dilataba, y a último momento decidieron hacerme cesárea. Mi bombón nació con 4.220kg y 53cm, precioso. Que bonito todo. Estamos súper enamorados 😍
    Futuras mamas noviembre 2020 1



    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!
    Ojalá te pongas pronto de parto. Yo ya te digo fue de buenas que primeras no tuve ningún dolor en todo el día. Y el viernes de la semana de antes había estado en correas y me habían dicho que la cosa iba para largo y mira se adelantó 5 días.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tere!!! Que alegría leerte!

    Yo cumplí ayer, y nada de nada, muy verde según el médico. Al final no me han programado cesárea y me han dado cita para el viernes que viene (semana41) para ver qué hacemos... espero ponerme de parto mucho antes🤞🤞🤞 estas semanas se me están haciendo muuuuyyy pesadas!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mandé antes de tiempo.
    A esto de las 1 y media de la madrugada me empezaron a dar Dolores por la zona del ombligo (pero claro como uno es primerizo no sabia si eran contracciones) así me tiré hasta las 3 o así me daban cada 15 minutos o así me levante al baño y al limpiarme vi que había empezado a echar el tapón, ahí empezaron las contracciones a ser un poco más seguidas pero esperebun poco más en casa.

    Ya que decidí que nos fuéramos al hospital cogiendo la cosas rompí aguas ( por cierto con color oscuro la pequeña se había hecho caca dentro) me tuve que cambiar de ropa y llegué al hospital a las 5 de la madrugada nos hicieron prueba de covid y ahora ya me estaban dando contracciones csda 2 minutos desde que rompí la bolsa, me exploraron y estaba de 6 cm ( los medicos no se podían creer que una primeriza hubiera aguantado tanto en su casa y llegar al hospital de 6cm)
    Me subieron a dilatación, pedi epidural pero y me pincharon 5 veces no daban con el sitio ( y todo esto ya dándome contracciones cada minuto) después de 3 cuartos de hora intentándolo llego la matrona para explicarme unas cosillas (terminan de ponerme la epidural supuestamente) y yo seguía con mucho dolor y le dije a la matrona que tenía ganas de empujar y me dijo pues venga empuja un cuando tengas ganas empecé a empujar y me volvió a explorar estaba ya de 8 cm volvió a darme contracción y volvía empujar y me volvió a explotar y de 9 cm ya me dichonq no empujara más que no íbamos para paritorio.
    Una vez ayi ya me dijo que empezara a empujar cuando perdiera la contracción pues eso hice (todo esto sin hacerme efecto epidural) a los 10 minutos de entrar a paritorio di a luz a mi pequeña 😍.
    Fue un parto muy rápido.
    Me desgarrevun poco y me tuvieron que echar más puntos por eso ( sintiendo los pinchazos y el hilo) me tuvieron que poner anestesia local porq al coserme sentía el hilo y los agujazos.
    Peso 2,800 y midio 48 cm.
    Mi marido en todo momento con nosotras.
    Chicas a las que todavía no habéis dado a luz os digo que es una experiencia única y maravillosa lo mejor nos puede pasar en la vida a pesar de sentir ese dolor tan grande.

    También os digo que la vuelta a casa muy entretenida no tenemos tiempo ee nada, pero se nos cae la baba con nuestra pequeña.

    Perdonar por el tocho escrito pero quería contaros mi experiencia.
    Un beso, os seguiré leyendo cuando pueda
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Lo primero Enhorabuena a las nuevas mamis.


    Me paso por aquí para deciros que la madrugada del domingo tuve a Ana.

    Os voy a contar como fue mi experiencia.
    Yo todo el día del domingo estuve estupenda y no había expulsado el tapón mucoso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mamis!!😍😍😍
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Finalmente Gala nació el sabado, 5 días antes de lo previsto! Smiley smile Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar.
    Me desperté sobre las 5 de la mañana con dolores como de regla pero leve asi que aguante hasta las 8 y me levante. Seguía con esos dolores y aunque eran soportables rompi la bolsa asi que nos fuimos a la clinica. Alli todo fue muy rápido. Había dilatado 3cm y enseguida me subieron a poner la epidural, con lo que deje de sentir las contracciones y después a la sala de partos. Llegamos sobre las 10h y a las 12.15h nació nuestra princesa. Ya estamos en casita adaptandonos poco a poco. Mucho ánimo a las que ya os falta poquito, es algo increible Smiley smile
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Es precioso!!! No te preocupes porque necesite un poco de lámparas, en nada estará genial y te lo podrás comer a besos!!!
    Por lo que veo de vuestr@s peques mi niño será el gordito de noviembre...😅 viernes estaré de 40, tengo cita para que me vean y decidan que hacer.... todo apunta a cesárea programada ya que mi cuerpo no evoluciona, nada de borrado de cuello de útero, ni contracciones ni nada, y sobretodo que mi 'enano' pesa más de 4kg....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas no e podido escribir antes.. Gael nacio genial.. Un parto un poco duro.. Nació el domingo y duro 18 h...Pero ya está aquí con nosotros peso 3080 y 50 cm. Lo malo que ayer cuando le hicieron la prueba del talón le salió la bilirrubina alta y se lo han llevado a lámparas... .. Esta ingresado hasta que mejore.. Se me esta haciendo un poco duro no estar con el. Pero que sea todo por su salud!! Os dejo una fotito de el. Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todas las que vais teniendo a vuestros bebés en brazos!! Aunque no tengo tiempo de comentar como antes os voy leyendo. Ánimo a las que os queda poquito!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya estas con tu bollito en brazoss 😍😍 . Espero que haya ido todo muyy bien y hayas disfrutado del momento 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo muy bien y que sea rapidito.
    Ya nos contarás que tal a ido todo.
    Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer estuve en monitores y todo genial!! Lo único que me hicieron la maniobra de Hamilton( consentida) y hoy a las 12 e roto aguas!! Estamos ya en paritorio con la epidural puesta.. esperando a que dilate lo suficiente para que nazca!! De momento estoy de 5 cm!! Espero que salga prontito!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ayer estuve en las correas!!! Mi niña perfecta 2,981 gr no va ser mu grande pero bueno... me han dicho que est muy bien ella, el liquido amniótico, placeta... pero que no tengo ninguna contracción que la niña parece que está agusto en la barriga de mamá. Asiq si para el día 30 no he dado a luz vuelvo a correas a ver que me dicen.
    A mi me han dicho que tengo un poco de anemia me han mandado hierro y por lo demás buen la prueba del estreptococo me a salido negativa.
    Asi que venga cuando ella quiera. Un besito chicas que tengáis buen finde 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays! A ver si hay suerte y no dura mucho! Lo bueno de la inducción esq si no me pongo heparina podré ponerme la epidural.


    Por lo q me ha dicho cree q tardaré xq ni cuello borrado, ni medio centímetro de dilatación ni nada de nada, asiq ya puedo decir q llevar 3 meses con contracciones no ha servido de mucho 🤣🤣.
    Gracias por contarme Carlota, y a disfrutar mucho de tu peque.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuueno a lo mejor tienes suerte y las contracciones te salen solas! A mi me pusieron el propess y a las 2-3 horas estaba con contracciones intermedias ya,yo estaba de 2.5cm no sé si tiene algo que ver..el cuello no recuerdo.
    A mi también me comentaron que podía demorarse hasta el dia siguiente por no tener contracciones y que me pondrían oxi en ese caso .Pero nada...Salió la peque el mismo dia. Eso si con la epidural puesta con 6cm,estando de 8Cm las contracciones se espaciaron y me pusieron un poquiitin de oxitocina para que tuviera contracciones mas seguidas pero vamos..todo en el mismo dia ☺ .


    Pues yo pensaba que nos harian PCR y no nos hicieron ni a mi pareja 😅😂 .

    Mi peque la estimaban en 3.400kg y salió con 3.570kg y también se movia mogollón! Jo que recuerdos de cuando estaba dentro y no ha pasado nada de tiempo desde que salió 🙈 . Disfruta de esta semanaa y de tu barrigota❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Ya volví de monitores, me han hecho tb ecografía y exploración y todo está perfecto! Hoy cumplo 40 semanas y me han dicho q estoy muuuuy atrasada por lo que tendrán que provocarlo, y me han dado fecha para el próximo sábado 28 para el propess y ya el domingo empezarían con la oxitocina, así q ya os contaré!!
    Por lo demás el protocolo covid sigue siendo horrible, y ya me han avisado de q la pcr puede ser positiva aunq yo ya haya pasado el virus, asiq ya veré lo q hago en el caso de que así sea.
    De momento me quedo con lo bueno, y esq el niño y yo estamos perfectos y q ya pesa 3,5 kg! Y q es estupendo q se mueva como lo hace.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!!
    Yo estoy de 38+5 casi casi como tu y mañana voy a las correas a ver que me dicen, ya os contaré.
    Yo lo único que noto es dolorcillo de regla y no todo el rato por las noches muy poco rato o cuando me muevo mucho.Pues siii ya nos queda muy poquito!!!😘😘
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere!


    Yo estoy a una semana de la fpp y no noto nada de nada. En las correas me dijeron que tenía contracciones pero la verdad es que no las siento. A esperar que se decida a salir, ya queda poquito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración