Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que tú peque durmiendo con vosotros es más feliz que nadie. Jugar solos tan pequeños nada de nada y si quieres ponerle alfombra de juegos o parque acabarás haciéndolo en el salón para tenerlo bajo control. Así que tranqui, que de momento como.has.dicho, la.habitacion se monta más.por ilusión de.los papis que por utilidad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer igual. Si esque ahora no la van a usar porque dormirán con nosotros y tampoco la van a usar ni para jugar tan pequeños.
    Yo voy a poner la cómoda y un perchero porque el armario empotrado lo tengo lleno de cosas nuestras.
    Hemos vaciado la habitación para poder tener ahí metido el carro y todas sus cosas ya que vivimos en un piso pequeño y no quiero tenerlo por medio en el salón pero es la solución que veo más práctica
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias itziar por los consejos !!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido por lo que se.. que la mutua puede mandar al medico de cabecera una proposicion de alta.. ( cosa que a mi me paso una vez) pero la ultimisima palabra la tiene tu medico de cabecera, si el se niega, la mutua no puede hacer nada... O eso es lo creo yo... A no ser que tu medico de cabecera sea un poquito capullin... Y de el o. K. Bueno tu estante traquila y confia en que te mantenga la baja... 💪💪💪
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar me ha dado de baja por la seguridad social porque estoy mareada y voy caerme como vaya trabajar. La mutua me ha llamado diciendo que tengo que ir para hacer una revisión paralela a la seguridad social ( no entiendo porque si no me ha dado la baja con ellos) y si ellos lo ve conveniente pueden mandar el alta a seguridad social. Le he preguntado a una compañera que ella se ha dado de baja por la seguridad social también por ciática y a la mutua le llamo y le dio el alta. Esto me parece un horror. Yo me ha dado de baja porque no aguanto más espero tener suerte y que me dejen tranquila. Me da igual perder dinero solo quiero descansar y encontrarme bien.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque estuvo casi un año sin habitación, solo con una cómoda cambiador y armario, porque dormía en la cuna colecho con nosotros (y ahí sigue con casi dos años) y te aseguro que ella más feliz que nadie. Con la que viene va a ser.igual,.de hecho me planteo hacer el experimento.de.dormir los 4 juntos si no se.despiertan entre.ellas, que no quiero sacar a mi niña si ella no está preparada. Quiero que la llegada de.la.hermana le afecte lo menos posible en todo.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa bañera la tengo y es una maravilla. No ocupa nada y la niña está comodisima dentro.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema pis me trae por la calle de la amargura. No sé si es la niña al cambiar de posición o qué, pero a veces siento que me pisara literalmente la vejiga y automáticamente me hago pis a lo bestia. Tampoco me ha salido infección hasta ahora así que entiendo que será normal...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais hablando de las clases preparto y eso. Yo aún no se nada de cómo Irán las mías pero acabo de caer en que como sean en agosto... es una faena porque nosotros nos iremos a la playa cuando mi marido empiece sus vacaciones.

El jueves tengo matrona para que me dé cita para el o'sullivan y según mi cartilla de embarazo pone que me hablara de las clases. Aunque si no me dice nada se lo consultaré yo a ver.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque está súper bien. Además es grandecita para que sirva más tiempo.
    Luego se puede comprar aparte el asiento para bebé que a mi me ha dejado una amiga el de su hijo que tiene la misma bañera.

Yo aún no la he comprado pero me gustan las transparentes con la línea en verde o turquesa.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Itxiar a mí también me pasa. Sólo te digo que aún de vez en cuando tengo molestias de regla... Y lo de molestias al hacer pipí me pasa desde la semana 15 o así. No es dolor, es una sensación rara. Pero de momento no me ha salido infección de orina. Si te preocupa mucho acércate al médico. Paciencia que ya nos queda menos!

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leire a mí de momento no me han comentado nada pero lo preguntaré por si acaso puedo empezar las clases pronto y que no me pillen de lleno en verano. Había pensado por horario ir sola porque mi mr tiene horarios muy complicados pero me han dicho que es esencial que estén también. A ver cómo lo hacemos.

María lo de las 30 semanas me parece un suplicio porque ya cuesta tanto estar sentada como de pie y por supuesto conducir. Yo sigo trabajando pero cada vez estoy más débil por los vómitos y creo que en breve no me quedará otra que cogermela.

Nuria e Itxiar , yo también tengo la bañera de stokke en mi lista, íbamos a coger una con patas pero es que no tenemos espacio y al final con tantas cosas hemos pensado en esa, porque se pliega fácil, la podemos transportar sin problemas y dura hasta que el bebé es grande.

Itxiar yo noto calambres y cuando me hago mucho pis y no tengo baño cerca es realmente incómodo pero es que la cosa se sigue estirando y es normal notar molestias. Además con tanto vomito intento beber muchísima agua para que no me ingresen y no deshidratarme y claro, me paso la vida en el baño. Yo muchas veces he pensado tengo infección, pero siempre me sale negativo y no la he tenido de momento.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te molesta cuando tienes ganas de orinar, seguro que no es nada, pero por si las moscas coméntalo con tu médico de cabecera que te hagan una tira reactiva por si hay infección orina? Yo es que soy un poco hipocondriaca Smiley xd Sobre las molestias en el vientre yo también las noto, sobre todo cuando estoy andando, me molesta un lado, luego el otro, luego un flato... me dijeron que es normal notar cosillas. Sobre la tirantez yo me daría crema a saco por si es algo de la piel. O aceite de almendras o algo así. No debería tirar creo yo, salvo la piel en las ultimas semanas. Corregidme si me equivoco!

• Responder
  • I
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas.... Como llvais la pancita... Yo ultimamente... No se si es que esta creciendo y es normal.. Pero estoy con molestias n l bajo vientre todo el dia.. Muy incomodo y tirante la tripita.. Encima logicamente cada dia voy mas veces a hacer pis... Pero es que es una pasada como m molesta la tripilla cuando m hago pis... Y eso... Todo el dia con n la tripilla tirante y pesada...
    • Responder
  • I
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas maria! A mi me paso lo mismo... No me la daban asta las semana 30 y no podia mas... M mareaba en l trabajo.. inchadisima.. Incluso e llgado a casa vomitando del cansacio extremo... En el trabajo me dcian que es lo que tocaba y tenia que aguantar... Y a mi m parecia infrahumano... Una cosa es aguantar y otra eso... Y ademas lo que tu dices menudo embarazo d sufrimiento. Yo decia lo mismo.. no estoy disfrutando de mi embarazo... Y esto no es algo que sucede todos los años.. Embarazada star una sola vz en la vida o dos quien sabe! Jejejejeje.... Encima mas bajon m ntraba no podia con mi alma.... Le comnte al medico de cabcera y m dio la baja... Cobro algo menos este mes.. Pero lo prefiero... Gano en salud y tranquilidad y en poder tener un embarazo mas tranquilo 💪
    • Responder
  • I
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuriaaa yo la compre la que es super compacta! Que se pliega muy facil y asi la guardo en cualquier huequito. M la cogi wn rosita jejejeje ☺️☺️🤗😅
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una que está aquí haciéndose el test O'Sullivan. Me esperaba el líquido mucho peor, pero la verdad que no me ha disgustado y de momento ni un mareo🙂

Nosotros haremos las clases preparto los sábados de julio por la mutua. Alomejor miro de hacerlo también por la SS, pero por trabajo era lo más fácil hacerlo así.

Y respeto a comprar cosas, nosotros hemos hecho una lista online en una tienda y ya nos han regalado la cuna y el cochecito. La habitación del niño la vaciamos en semana santa. Sólo queremos poner un cambiador con cajonera del ikea allí, porque ya tenemos armario empotrado y además haremos colecho, o sea que habitación de momento el pobre poca😂 La verdad que nos lo estamos tomando con calma, pero sí que es verdad que a mi a finales de julio me gustaría tenerlo todo más o menos controlado ya.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la seguridad social no puede darte la baja por lumbalgia por ejemplo??? Jo que faena esperar sino 30 semanas con malestar! Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo y voy súper tranquila no he comprado nada. Estoy mirando carro y cosas pero no he comprado. Estoy de 23 semanas y siempre me ha dado respeto comprar cosas antes de las 26 semanas. Dentro de nada comenzare a comprar. Yo sigo trabajando porque la mutua no me da la baja hasta las 30 semanas, y la verdad que no puedo más me duele la espalda tengo los pies hinchados y cada día me cuesta agacharme. Y no tengo un trabajo de estar sentada y tengo la sensación de no estar disfrutando el embarazo. Hoy quizás esté un poco de bajón porque necesito descansar.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo pienso en comprar con todo el calor y el barrigón y me da algo.

Yo voy a comprar la bañerita de stokke. Es plegable y se queda súper compacta
    Además es viable para llevarla en el coche si vas a algún lado de viaje porque no ocupa nada.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia, yo ahora estoy de 26 semanas y empece las clases el lunes pasado. Voy a tener 9 clases un dia a la semana, pero a mi por temas vacacionales me han metido con el grupo de agosto y terminare a mediados de julio.
    • Responder
  • Misslunatic
    Cantabria
    Misslunatic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos preparado la habitación aunque el niño no lo va a necesitar porque haremos colecho (la cuna y el colchón lo tenemos hace tiempo que aprovechamos un viaje a Ikea para cogerla), pero nos dieron una habitación de niño así que la hemos aprovechado. solo nos queda la pared, que mi hermano nos hará un mural.
    Vigilabebés no tenemos pensado comprar, he leído a bastante gente que le resultó un gasto inútil. No creo que vayamos a dejar al bebé durmiendo solo en la habitación así que bueno... ya veremos!

En cuanto a las clases de preparación al parto... yo empiezo el 15 de julio, acaban el 9 de septiembre y yo salgo de cuentas el 7... en fin mi matrona a su bola!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros poca cosa preparada, me van a dejar ropa y minicuna de mi sobri. Bañera tengo guardada la de mi hijo, lo único que hemos comprado ha sido alguna muselina y el bolso del carro con cambiador,porque el de mi hijo estaba gastadisimo y el carro lo tenemos guardado en tienda. Lo demás en estos meses iremos comprando poco a poco, me está costando controlarme, pero lo estoy consiguiendo🤣
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta, me le apunto! Gracias.
    Yo preguntaré la semana que viene para saber cuando las dan, pero yo estoy de mucho menos porque soy de finales de mes
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las iba a empezar a finales de junio, por las fechas que tiene disponibles mi matrona pero como son varias sesiones y es una a la semana acababa a finales de agosto y salgo de cuentas el 1 de septiembre... Asi que empiezo con otro grupo las ultimas clases y luego con el grupo que me corresponde... Así termino antes) yo estoy de 26+1.
    En mi caso no me importa hacerlas desordenadas, porque bueno... Ya conozco un poco el tema (por trabajo) pero lo ideal es hacerlo en orden.
    El Vigilabebés he pensado en este de la foto. Leo buenos comentarios. Mi hermana tiene una de motorola que está bien pero es muy caro, y por lo que veo se le gasta la batería rapidísimo (siempre está pitando)

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana se empiezan las clases de preparación al parto?
    Yo creo que pasada la eco 20 se pueden mirar cosillas e ir comprando porque ahora se pueden disfrutar las compras al tener mayor agilidad, pero en verano con el calor y el barrigón se puede hacer un poco o cuesta arriba y por lo menos lo importante y gordo ir encargándolo . Yo no tengo casi nada aún y me conozco y me acabará pillando el toro.
    Si encargas el intercomunicador y te mola dinos cuál es, yo sigo en duda de cuál coger
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Georgina! 😊
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en pleno proceso de poner la habitación. He mirado casi todo y lo tengo decidido pero me voy a esperar a algunas cosas a rebajas o el día del socio de Leroy...
    Ya tengo encargada la cuna y colchón. Puedo ir a por ella cuando quiera, no creo que tarde porque tengo sitio en casa y lo voy guardando todo.
    El carrito ya lo tenemos en casa, y todos los días entro a verlo un poquito. Me encanta!!
    También he comprado una camiseta porta bebe, y alguna cosilla suelta de ropa. He organizado también todas las cosas que me han dado en las canastillas y en la feria de bebés en lq que estuve. He contado q tengo como 10 chupetes!
    Tengo comprado también una mochila y un bolso para el carro (con su cambiador y un portadocumentos)
    Estoy pendiente de lo que me preste mi hermana de mi sobrina, que tiene 15 mesecitos. En principio espero la minicuna chicco next to me, la hamaca babybjorn y ropita.
    He comprado un sacaleches Medela Swing Flex (que he recibido hoy) tengo pendiente ver las bañeras y decidirme... Que es lo que menos claro tengo.
    He visto en Amazon un vigilabebes que me ha gustado (bueno bonito y barato) y creo que también lo encargaré.
    Muchas de las cosas que he encargado o que tengo ya son regalos de familiares, padres, hermanos...
    A veces pienso q vamos un poco rápido pero me gustaría tener todo o casi todo preparado antes de que lleguen los calores horribles y dejar el verano libre de compras... Además el tiempo pasa rápido! Mañana mismo empiezo las coases de preparación al parto!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Bárbara de que te hayas quedado más tranquila y que se moverá sola. Está bien tener la cita a las 26 semanas para tener que esperar menos tiempo. A internet ni caso, que solo trae disgustos.
    Está genial todo lo que os prestan porque la verdad que haciendo cálculos es para echarse a temblar. Yo tengo la mala suerte de que mi hermana mayor no tiene hijos, y el resto, primas, amigas , son recién nacidos y están utilizando todo o están camino del segundo y van a usar lo del primero, o están embarazadas como yo, vamos que préstamos pocos o ninguno 😅
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 23 semanas el jueves y de momento tengo ropita que me han regalado y un cojín de lactancia que compré para usar para dormir pero que no consigo dormir con el porque es un armatoste jeje
    Y también tenía pensado ponerme a coger cosas ya , porque con el verano de por medio es complicado y mejor ir haciendo cosas ya.
    Estamos aún vaciando la habitación porque tenemos mil cosas acumuladas ahí.
    En esta semana seguramente vayamos a coger el carrito y la cuna también y en las próximas semanas la silla del coche. Todo lo demás como hamaca, biberones, chupetes, bañera, etc creo que esperaré a estar de unos 7 meses.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, después de un finde bastante agobiada con el tema de la placenta baja (lo vieron en la eco de las 20 semanas), hoy he tenido cita con el ginecólogo y me ha dicho que suele moverse sola con el pasar de las semanas y que no hay de qué preocuparse. Vida normal y en la siguiente revisión (12 de Agosto Seg. Social - 33 semanas) vamos viendo. También me haré otra Eco el 25 de Junio (26 semanas) con mi seguro privado, así me quedo más tranquila.

No hay cosa peor que meterse en internet a buscar... que solo ves los casos de embarazos que han ido mal... vaya agobio!!!

respecto a las compritas que habáis por abajo, yo solo he comprado el coche y algunos bodys y conjuntos. Pero porque mi hermana que tiene un nene de 4 me va a prestar mini cuna, hamaca, bañera... Y me ha dado un montón de ropita, toallas, sacaleches, vigilabebes... La verdad que estamos encantados con todo lo prestado porque es un gasto increíble para lo poco que dura.

La cuna, que mi sobri aun usa porque se convierte en cama, compraremos una de Ikea pero mucho más adelante.

Nos hace falta la silla para el coche, pero como usamos el de mi suegro pero tenemos intención de comprar uno nuevo, pues aún no lo tenemos muy claro... Habrá que estudiar un poco más.

• Responder
  • I
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Pues nosotros todo ll contrario.. 🙈🙈🙈😹😹Nosotros estamos de alquiler en un par de años xomo muuuuchisimo tenemos previsto tener nuestra prlpia casa... Pero por ahora.. La habitacion que teniamos espwrando a la nena la hemos montado entera apesar de esgar de alquiler.. Un bebe no se tiene todos los dias... Y tnias la ilusion d eponer una habitacion bien coqueta... El otro dia mi pareja y mi padre pintaron... Y ya tniamos cosas compraditas... Comoda mknivuna bañera ropita y tonterias para la habitacion.. El cochecito m llega la semana que viene... Lo nico que noz falta es la silla del coche...y mas ropita.... Etc... Detallitos... Yo que soy una cagaprisas jajajajajaja pero solo pensar que n lls ultimis meses pleno veranotenee que organuzar todo... Si ahora me cuesta estar activa todo eldia... En julio agosto ni pnsar... Dejamos todo ll mas preparadito posible... Tambien x si no se vaya a adelantar... 🙈Ya sta todo casi listo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración