Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre.
    Hola, chicas!!! Encantada de entrar en este grupete con todas vosotras. Os cuento un poquito: hace 3 meses tuve un aborto bioquímico y ahora vuelvo a estar otra vez embarazada!! Los tests me daban positivos desde hace 3 días. Estoy de 4 semanitas. Como es pronto un poco preocupada por que me vuelva a pasar, pero intentaré ser positiva. De síntomas me noto los siguientes: dolor como de regla, muchísimas angustias y cuando estoy de pie de plantón me da mareo. Ya tengo ganas de que lleguen las primeras ecos!!!
    Smiley love

Smiley love
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atija! A mi me paso lo mismo a principios de la semana pasada, sólo se veía el saco y la vesícula vitelina, es lo normal en esas semanas!! No t preocupes!! Seguro q todo va a ir genial!! Paciencia q nuestro bollito necesita precocinado!! 😍
    Un besito y mantener la mente distraída!!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zeleny, muchas gracias por tu mensaje. Ya te digo, el ginecólogo se quedó tan pichi diciendo que ecográficamente la imagen era normal para el tiempo que estaba. Pero claro, que te digan que no se ve embrión...

Me alegro mucho que en tu caso al final todo fuera bien!! Se pasa fatal, pero bueno... Intentar tener la mente distraida y esperar que todo vaya bien. A ti ya te queda poquito, asi que mucha suerte!!

Gracias por colarte por aqui guapa😘
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices, espero que ver la VV sea buena señal. Gracias guapa por los ánimos!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me cuelo por aquí desde mamás de marzo , te cuento yo vi mi positivo y como loca después de 13 meses de búsqueda fui al ginecólogo. Tuve eco y me pasó igual estaba de 5 semanas y algo , sólo se veía el saco vitelino... me dijo vente en una semana para confirmar. En una semana fui sola, mi marido trabajaba, uff había cambiado muy muy poco y en una semana ( semana 6 y algo) era raro pero el ginecólogo me dijo mira el año pasado tuve a tres así y hoy en día son padres.

Me citó en la semana 8 . Sinceramente lo pasé fatal esas dos semanas, de hecho ese día me fui a hacer una beta por mi cuenta con la idea de ir días después. Al final no fui y esperé a la cita. Ese día me hizo eco y ahí estaba moviendose a tope y con cierta forma. Ahora estoy de 32 semanas de embarazo.
    Espero que te pase como a mí y todo siga adelante. Es difícil estar tranquila lo sé , pero hay que tener esperanzas y pensar en lo bueno.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antetodo intenta estar lo más tranquila posible, es difícil lo sé!! Yo creo que el que haya vesícula vitelina es buena señal, además en estas semanas de un día a otro crece y cambia todo un montón. Mucha suerte para la próxima eco!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sii!??? Pues que suerte!!! Yo tengo que ir a las 12, pero al ir también por privado voy viendolo antesSmiley laugh
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos MaríaSmiley laugh

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Atija, seguro que tu bebé está estupendamente. Será tan chiquitín, que aún no lo podemos ni ver..., pero en breve tendrá un corazón fuerte latiendo y te saludará a través de la pantalla.

¡Nos vas informando! Abrazo,

María

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Martina! Bienvenida y enhorabuena por tu positivo. ¿Qué FPP (fecha probable de parto) te pongo en la lista? Gracias por pasarte a compartir tu experiencia con nosotras.

• Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje guapa, la verdad que me he quedado más tranqila!!🤗 Me alegro que tu bollito esté viento en popa jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mí de 5+3 solo me vieron el saco gestacional, ni siquiera la vesícula vitamina, y ayer de 6+5 ya sí que se vio el embrión y el latido. Ya verás como en la próxima se deja ver.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de Madrid y a mí me han dicho a la 8, vamos ya tengo la cita. Hace 15 meses como os digo era en la semana 12. Un saludo
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy todo el día cansada pero luego me cuesta dormir del tirón (cuando yo siempre he sido un tronco). Si pudiera me pasaría el día en el sofá😂
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fuimos a urgencias porque manché un poco de sangre y nos asustamos mucho. Me hicieron una ecografia y un análisis de orina. Todo bien, salvo que en la eco sólo se vio saco gestacional y vesícula vitelina, pero no embrión. El gine de urgencias me dijo que para lo que estava (5+6) era normal y que no me preocupase, pero no me moló nada que no se viera embrión... No dejo de darle vueltas.

El 21 tengo la eco con mi gine de 7 semanas, espero que se confirme que todo progresa bien porque estoy un poco asustada!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo igual, todo el día cansada y cuando me acuesto no puedo dormir... que desesperación jaja.

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena. Yo aqui estoy ya de 7+1 y a una semana de mi próxima eco, que tengo unas ganas....
    De momento estoy bien salvo por unas nauseas horribles y algun vómito. También un sabor de boca muy malo todo el tiempo. Me da asco todo! Desde ayer no puedo abtir la nevera.... Que lástima!

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué ilusión poder estar en un grupo de mamis! Aunque sigo prudente me apetece escribir aquí para ver cómo vamos evolucionando. Me presento; soy Martina tengo 25 años y estoy embarazada por primera vez. Me he quedado en nuestro quinto ciclo de búsqueda, así que no nos ha costado tanto. Actualmente estoy de 4+5, es muy poquito y aún no se ve nada pero el sábado estuvimos en urgencias por qué me dieron pinchazos muy fuertes en la zona baja de la barriga, me hice un TE y salió positivo y me asusté. Me hicieron un eco y me dijeron que era prontísimo para ver algo, pero la analítica salió bien y con valores normales. Me dijeron que volviera hoy para repetir analítica y revisar que la beta hubiera doblado cantidad, y así ha sido! En 880 ya está ... Así que muy contentos y a esperar los 15 días hasta la visita con mi ginecóloga para que me haga la eco en la que supuestamente se verá ya la bolsa y el latido.
    Siento el tocho pero necesito contarlo ya que aún no se lo hemos dicho a nadie, preferimos esperar a tener la primera visita.

Gracias por leerme y a ver si vamos teniendo noticias todas!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh q bien q pudiérais escucharle y que esté todo bien! Espero que el hematoma desaparezca pronto.

• Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....yo tengo un sueño que me caigo a todas horas, pero es meterme en la cama, y los ojos como platos! Y de comer, tengo muuuuuuucha hambre, y al primer bocado, llena! Pero bueno, serán unos días así y ya se pasará ..hoy me noto con menos sueño que estas semanas atrás a pesar de haber dormido poco y mal.

Hoy he ido al médico de cabecera, q me conoce, y se ha puesto contento no, lo siguiente! No paraba de abrazarme jajaja! Si esto es el médico, cuando lo digamos a la familia no se q va a pasar! Me ha derivado a la matrona, q debería verme mañana pero está de vacaciones y no hay sustituta, me tengo q esperar hasta el 4 de Febrero, pero pasado mañana tengo análisis de sangre y orina y seguramente me pongan en tratamiento porque tengo las tiroides un poco alteradas desde hace tiempo y de normal esos valores no se consideran hipotiroidismo, pero en el embarazo se ve que eso no es admisible.

Paciencia a todas y a disfrutar todo lo q podamos!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que lo vierais con su latido y todo!!! Yo también tengo un hematoma y tampoco le han dado importancia porque es muy pequeño, esperemos que se reabsorban rápido!! Pues yo de sintomas poca cosa.. lo único que noto es que me pasaría el día durmiendo😂 por lo demás nada de nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me paso el día muerta de sueño y con náuseas, que se me van pasando y al rato me vuelven. También tengo las digestiones bastante lentas, y algo de ardor en el estómago... Y no es que sea de comer muy fuerte yo, me cuido bastante, y más ahora, pero bueno, supongo que todo el cambio hormonal lo estoy notando.
    Ayer tuve que ir a urgencias porque llevaba desde el sábado por la noche con dolor de barriga, aunque en ningún momento he sangrado ni nada, por suerte. Pero me quedaba más tranquila. Pudimos ver al peque, y ver cómo le late el corazoncito Smiley heart está todo bien, aunque parece que tengo un pequeño hematoma, pero la ginecóloga no le dio importancia ni me mandó reposo porque no tengo sangrado. Igualmente me lo tomaré con más calma esta semana para que no vaya a más. Me dijo que lo más probable es que en la semana 12 ya se haya reabsorbido solo. Del dolor me dijeron que es normal porque ahora el útero está creciendo rápidamente.
    Ánimo a todas con los síntomas y feliz semana Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como vais con los síntomas? Yo desde el viernes fatal... no tengo náuseas ni ascos a la comida... pero tengo unas digestiones horrendas! Me duran horas, son súper pesadas, y me duele desde que termino de comer. Me siento empachadísima aunque coma poco. El viernes no comí casi nada en todo el día, un bocadillito a media mañana y ya no pude más, y no he cenado ni sábado ni domingo.

Voy a ver como se desarrolla el día... y a empezar a comer flojito para ver si esto mejora, porque cada vez que me he confiado ha sido peor.

Alguna con mi suerte? Smiley sad

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bienvenida Patri! Y enhorabuena por tu positivo. Ya estás en la lista Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Novia Novata Septiembre 2016 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas y compañeras de este nuevo viaje!!

Hace unas horitas me he enterado que parece que viene de camino una personita 🙈

Patri (27 años), Primer bebe, FPP 11 de septiembre
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola María! Encantada de tenerte por aquí. Ya estás en la lista. Cuéntanos todooooo. ¡Abrazo!

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, ¡enhorabuena y bienvenida! Si deseas que te apunte en la lista, necesito saber tu edad y si se trata de tu primer hijo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena!! Si me la hice por privado, en principio por lo que a mi me dijeron a partir de la 6 se suele ver ya el embrión con latido, siempre y cuando los ciclos sean regulares.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te hiciste la exo privada ? No sabía que tan pronto se podía hacer eco!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy cristina y me casé el 29 de julio y justo en el primer mes que lo buscamos me quede embarazada! Según la aplicación de embarazos + estoy para el 4 de septiembre 😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas cuántas Marías sí😂 Enhorabuena!! Pues yo creo que en cada sitio va de una manera en madrid la primera eco de la s.s es a las 12 pero igual donde tú vives no. Tu médico de cabecera te informará de todo seguro y sino la matrona de tu centro
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quizá sea demasiado pronto, pero que sea lo que Dios quiera! Me vuelvo a presentar. Soy María (hay muchas, así q por diferenciarse podeis ponerme María L) y tengo 31 años. Este sería nuestro primer bebé. Según Flo estoy de 5+3 pero eso a mí no me cuadra mucho...y me calcula la FPP para el 25 de Septiembre. El Lunes pediré cita con el médico de cabecera y ya os iré contando!

La primera eco entonces es a las 8 semanas? Nos morimos de ganas de decirlo a nuestra familia, pero vivimos lejos y no queríamos que fuera una simple llamada.

Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración