Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que ya somos unas cuantas por aquí, que alegría!! Yo de sintomas sigo más o menos igual, poca cosa lo que si he notado es que por el día ando con mucho sueño pero cuando llega la noche.. me duermo a las mil!! Es desesperante sobretodo porque mi hijo no perdona los madrugones ni en fin de semana😂 que ganas de ir viendo más ecos! A mí hasta el 28 no me vuelve a tocar ir al gine. Ánimo y paciencia a todas, sobretodo a las que tenéis también algún hematoma😘
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss María!! Si esq este grupito se animaaaa!!! Que maravilla!

Me das una envidia sana q no te lo puedes imaginar! Yo estoy de 5+3 y hasta el 4 de Febrero no me ve la matrona pq está de vacaciones...así q no sé ni cuando me toca la primera eco! Me he cogido cita con el privado para el 12....así q mientras, a disfrutar de ver vuestras ecos y progresos y a morderme las uñas!

Y de síntomas....se me ha pasado el sueño, aunq ahora básicamente casi no duermo...me levanto a hacer pis por la noche (jamás jamás me levanto yo de normal, suelo dormir del tirón). Lo que más tengo, es q como si estuviera costipada, tengo congestión q va y viene y tampoco paro de estornudar! La gente no sabe nada y me preguntan y digo yo q se, algo q me dará alergia!
    A cuidarse todas mucho!
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo! Ya he actualizado la lista, aunque creo que me falta alguna futura mami porque echo en falta datos o no los encontré. Os pido que, la que no se vea en la lista, me rellene los datos (Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP) como respuesta a este mensaje. ¡Gracias!

Por otro lado, he visto ya alguna de vuestras ecos y me he emocionado muchísimo. ¡Cuánto me alegra saber que vuestros bollitos crecen fuertes y sanos! Y, por otro lado, me ha cautivado la historia de @Natalia. ¡Enhorabuena por tu positivo! Reposo, reposo máximo. Cuídate, que lo demás no importa.

Con respecto a mí, estoy tan bien que me asusta. Mañana hago 6 semanas y estoy con algún calambre en el bajo viente, flujo, ataques de hambre, estoy entre el "me caigo de sueño" y "no puedo dormir" y con ataques de calor que hasta me marean. Jajaja. Pero vamos... que por deciros algún síntoma, ya que tampoco siento nada especial. ¡Ah! ¿Lo peor? ¡Los cambios de humor! Sí que soy una montaña rusa. El próximo viernes tengo la primera cita con la matrona de la SS y estoy deseando acudir a la eco del día 01/02 para quitarme esta incertidumbre de encima y comprobar que todo va bien y en su sitio.

Un abrazo guerreras!

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, se me pasó dejar los datos, Rocío, 36 años, primer embarazo, fecha de posible nacimiento 13 de septiembre.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Junio 2018 Castellón
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toñi ( 28 años) primer bebéFPP 17 septiembre

hola buenas a todas!!! Lo primero de todo enhorabuena a todas las super mamis de septiembre!!!
    Para nosotros fue súper emocionante que el día de reyes nos tocara el niñ@!!!😊
    Así que ahora toca cuidarse y ser muy feliz durante nuestro embarazo!!!🤰🏼
    un gran besazo mamis!!!♥️
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento la ausencia, que he tenido un poco de trabajo muy elevado esta semana. A la noche me pongo al día con los mensajes y actualizo la lista de mamis.
    ¡Gracias por la paciencia y enhorabuena a las nuevas incorporaciones!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio (28 años) segundo bebé FPP 17 septiembre
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cual seria por método Ramzi lo sabéis??? Tengo curiosidad... 😍😍😍

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo. Los Reyes Magos nos trajeron un magnífico regalo y esperamos bebé para septiembre, aproximadamente el 13. Somos papis primerizos y estamos muy emocionados.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si me dejais me uno a vosotras!Me hice test ayer y me salió embarazada 1-2 semanas!Segun los calculos seria para aprox. 25 setiembre.Me llamo Virginia y tengo 32 años y seria nuestro 2 bebe.Espero seguir este bonito camino con vosotras!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sustos Natalia! A seguir cuidándose para que ese conrazoncito siga latiendo a tope!
    Bienvenida!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo! No doy aún mis datos verdaderos por que no quiero contárselo aún a nadie. Solo lo sabe mi marido. Diré que me llamo luciana. Si que tengo 26 años y me hice el clearblue el 4 de enero y confirmo así que estaba embarazada de 2-3 semanas. El día 28 de enero tengo la primera eco con mi ginecóloga privada. Estoy un poco cagada la verdad... he leído tantos casos que tengo miedo. La verdad es que no puedo quejarme, deje las pastillas en septiembre y en diciembre nos pusimos a buscar y tuvimos suerte de ser a la primera y ya por eso me siento una privilegiada! Pero tengo muchas ganas de ver la ecografia por que leo tantos casos que tengo un miedo.... no tengo apenas náuseas, hace poco me dolía un montón el ovario izquierdo y tengo un flujo muy aguado y cada vez que voy al baño sufro por si estoy sangrando! Y el pecho me duele muchísimo no me puedo ni tocar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!! Vaya susto!!! Pero que buenas noticias! Veras como todo va para adelante y en septiembre estamos con nuestros bebés!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!! Gracias Maria por crear el grupo!! Me presento: Natalia, 34 años, primer bebé, FPP 2 de septiembre (en teoría), de Barcelona.
    Os resumo un poquito: mi maridín y yo llevamos en busca de bollito 2 años, uno de intentos naturales y otro de repro asistida. Después de 2 inseminaciones fallidas y de 3 FIV fallidas tb, positivo el 25/12, así que imaginaros que regalo de papa noel este año!!! Estábamos que no nos lo creíamos y el 2 de enero por la mañana... manchita marron, asi que fuimos a la clinica y me hicieron una eco. Estaba de 5+2 y ahi estaba el saquito, pero habia un hematoma, que era el responsable de la manchita. Asi que reposo absoluto y a la semana siguiente tendria que ir a control eco otra vez. Pero llegó la noche de reyes y bajon absoluto... sangrado como si no hubiera mañana... rojo, casi goteando, asi que nos pasamos llorando casi 1h... el dia de reyes volvimos a la clinica y pensando que ya no teniamos al bollito, ahi estaba!!! Perfecto! Pero tenia que seguir con el reposo... este lunes fuimos a control eco y ahi estaba nuestro bombon, con su corazon latiendo a tope! Ya no he vuelto a perder (🤞 espero que ya no pase mas) y de vuelta al trabajo, aunque con la calma! El miercoles que viene tenemos cita con la gine normal, ya no la de repro, y ahi aver que tal todo!!
    perdon por el super rollo que os acabo de meter... aishh 😋
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo es que en octubre tuve un bioquímico, entonces aún me asusto más por todo. Espero que esta vez no me vuelva a pasar. Seré optimista. Y la primera visita de gine la tengo el 30 de enero. Así que podré ver lo que hay por ahí y si parece que se va cogiendo. Aún no he tenido ninguna eco ni nada, por eso hasta la primera que lo ves en su sitio y todo se hace eternooo. Ánimo con tu bollito que seguro que todo va genial!!! 🤗
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar con paciencia es lo que nos toca mucho ánimo para ti también guapa
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María😘
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo estoy igual, lo que pasa que esta mañana he sangrado bastante... Yo me he asustado mucho!! También me han mandado los óvulos de progesterona. Vuelvo a tener eco en dos semanas. Espero que nuestros garbancitos estén bien agarrados y todo quede en susto! Ánimo guapa.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ayer al final fui al gine con mi madre prq mi mr estaba muy mal en casa cn la gripe a ver si la siguiente no se la pierde. Solo se veia un saco y muy pequeñito el corazon pudimos oir los latidos todo estaba bien. En total mide 3mm es muy pequeño por eso me dijo q lo mas seguro estoy de 6+2 en vez de 7+2 q era el calculo desde la ultima regla, pero que en tres semanas cuando vuelva a verme me podra confirmar mejor. Tu q tal estas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho! Yo no me aclaro con el método Ramzi por más que lo intento😂 hay un debate sobre eso yo pregunté el otro día sobre mi eco y me dijo que parecía niña, ya veremos!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atija y Cristina mucha fuerza a las 2 ojala se quede en un susto tonto y siga todo bien!!! A descansar y cuidaos mucho! Ánimo
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Todo bien, hemos escuchado el latido perfectamnte y se veía el corazón moviéndose, así que muy bien 😍 lo escucharás seguro!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo la tengo el martes, de 6+3 según FNW aunque yo creo que más porque ovulé antes, y estaba con la duda de si se podía escuchar.

Te ha dicho que todo bien? Que alegría!
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais?! Yo he tenido matrona esta mañana y acabamos de salir de la 1ª visita al gine (estoy de 6+4) y ya lo hemos escuchado 😍😍😍
    Os dejo la “foto” (vaginal) y si alguna sabe algo sobre el método Ramzi...que m diga 😊😊
    Por lo que he mirado así rápido, podría ser nena, no??

Futuras mamás septiembre 2019 2
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta tarde tenía mi primera cita con la gine pero esta mañana todo se dio la vuelta antes de tiempo me levante manchando muy poquito y nos asustamos y fuimos a urgencias me hicieron uña eco y me dijeron que no se veía nada disgusto total me hicieron una analítica para ver mañana beta porque decían que podía estar de menos tiempo y por eso no verse nada total que la beta dio alta pero no tanto como para verse ya en una eco me mandaron reposo y volver en una semana a repetirme la eco. Esta tarde ya que tenía hora con mi gine privado fuimos y me repitió la eco y ahí si que vimos el saco era muy pequeñito de 3,7mm dice que es xq estaré de poco no obstante me a mandado progesterona para prevenir aborto reposo de la cama al sofá y el sábado volver a repetirme la analítica para ver si a duplicado la beta que si es así todo iría bien sino pues lo habríamos perdido asíq e ahora solo queda esperar 🙏🙏🙏 perdonar por el toston nose si alguna le habrá pasado algo parecido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estamos más o menos de lo mismo! Yo también tengo flujo aguoso, ycada vez que lo noto me asusto pero luego voy al baño y me doy cuenta que es flujo... En fin estamos asustadas por todo, yo aún no he visto saco ni latido ni nada y me asusta cuando vaya a la eco que no haya nada... Tengo cita el 4 de febrero, te has he no algun control ya?
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En 2 semanitas ya voy a la gine, pero así me quedo más tranquila! Smiley laugh
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener flujo acuoso y abundante es completamente normal.
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que hay varias con manchados. Yo hoy he ido de urgencias a mi ginecologa porque por la mañana me ha salido bastante sangre y me he asustado de nuevo... Me ha hecho eco y de momento la lentejita esta bien! Le hemos escuchado el corazón😍 Pero me ha dicho que lo que tengo es una amenaza de aborto y que no se sabe como irá, que aún estoy de muy poco (de hecho, me ha dicho que hoy estoy de 6 semanas seguramente, o sea que estoy de menos de lo que me pensaba). Me ha dicho que reposo y que ya se verá. En vez de ir el lunes iré en dos semanas para hacer eco (si todo va bien, estaré de 8). Así que paciencia e intentar que la mente no divague mucho!!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Alguna con flujo acuoso? Es que me preocupa todo. Estoy de 4+3.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me dijeron que fue porque se rompió una venita.

Yo estoy deseando que llegue el día de la eco y me digan que todo va bien. Nos asustamos un montón pero al ver que nuestro bollito se movía y le latía el corazón muy bien, nos tranquilizamos un poco. De momento, me toca hacer muuucho reposo para que el hematoma se vaya absorbiendo.

Pues yo es que en noviembre tuve una regla rara, antes de la FNW. Tenía molestias pero pensé que era la regla y mi cuerpo un poco loco todavía y no, era implantación. Por eso tardé un poco hacerme el TE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración