Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y lo consiga estoy muy frustrada.... Siento que no vqlgo para esto...😭
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es q le preguntes a la matrona de tu centro de salud y ella podra ayudarte.
    Para colocarle, yo le pongo tumbada (x la noche) y en posicion cunita (sentada, con la cabecita apoyada en antebrazo.) las tripitas de la mama y bebe tienen q "mirarse". Luego puedes tocar elbpezon cn la nsriz del bebe y el bebe abrira la boquira. Intente meterle la mayor cantidad d areola posible. Si eso no funciona, puedes coger la tetilla y poner el pezon en su paladar. Dicho asi parece mas dificil d lo q es, t recomiendo el blog y la apo de "alba lactancia". Ahi lo explican td genial. Ah! Es importsnte q no t duela. Si tvduele el enganche está mal y t terminara haciendo grietas. Metele el dedito en la boca le separas y vuelta a empezar. Dar el pecho al final es afictivi, a mi primera hija le di 22 meses. Lo malo es el principio. Besos y animo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hijo nació el 24 sobre las 20 y 15 ! Un parto maravilloso sin dolores y todo super rapido! ...
    La cosa esta en la lactancia! Es dura eeeh? No consigo que me coja el pecho y ya estoy un poco deprimida ni con ayuda de stronas ni nada no llega a enhancharse... En 3 ocasiones se engancho y en menos de 3 min suelta( y tengo bastante calostro) enque postura lo poneis vosotros ..si podrias dsrme consejo mejooor
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar y recuperarse. Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Raul nació el 24 de septiembre, 3,400kg y 50cm de 40+5


    El dia 22 me realizaron por la tarde la maniobra de hamilton. Esa misma noche empecé con dolores tipo cólicos de regla.El 23 estuve prácticamente todo el día con contracciones cada 5 minutos, se espaciaron un poco por la tarde, me duché y volví a tenerlas cada 3-4 minutos durante dos horas, dolorosas, así que fui al hospital por la noche. Llegué dilatada de 3cm y me pasaron a monitores y como tenia contracciones cada 2 minutos y poco directa a paritorio. Ingresé sobre las 00.00h con 3cm de dilatación y soportando las contracciones, sopesando la walking, pero a la 01.00h rompí la bolsa y el dolor era muy intenso así que pedí epidural normal. Seguí con contracciones cada 2 minutos y a las 07.00h ya estaba dilatada de 10cm pero el bebe estaba muy arriba. Me pusieron a hacer algunos pujos en algunas posiciones para ayudarle a bajar pero no bajaba. A las 09h viendo que no descendía, vinieron dos ginecólogos, dos matronas y me colocaron para empezar a pujar bien, al no bajar pasamos a instrumental, con ventosa no se pudo asi que finalmente a las 10.30h pudo nacer con la ayuda de los forceps.
    Raul esta muy bien, el parto comenzó bien pero resultó ser más largo de lo esperado y ahora la recuperación pues también lo será (puntos y consecuencias varias) Dolorida, pero contenta que el pequeño esta con nosotros por fin. Hicimos piel con piel directamente y se ha enganchado al pecho y sin separarse de mi desde entonces.
    Somos unas valientes! Animo a todas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mío igual, claro tanto hacer piel con piel, que ahora sólo quiere brazos jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así??? Jue muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Qué guay que fue rápido! Enhorabuena y a cuidarse ahora
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, alguna recomendación de fular de porteo? No aguanta mucho en la cuna solo, parece que tiene pinchos 🤣
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que buen parto, disfruta mucho ♥️♥️
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, estoy súper feliz con éste parto
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen secreciones de estar el el útero y tb de todas las bacterias con las que contactan los primeros días, es normal
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si influye tb que es el segundo parto... A parte de eso ese mediodía tome te de hojas de frambuesa... Que dicen que si estás en pródromos y dilatando ayuda a que sea más rápido y con menos dolor... Ahora sigo tomandolo para el postparto que ayuda a que suba la leche y en la recuperación uterina
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que parto más estupendo, enhorabuena!! Y qué rápido ha ido todo, eso que comentaste el otro día que estabas verde aún!! Disfruta mucho. Yo he ido hoy a monitores y 80% del cuello borrado y 1cm de dilatación, así que ojalá que ya no tarde mucho 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los bebés roncan? Esquw te fo a mi me bebé que no se, si son mocos o que ronca. Porque solo lo hace cuando esta profundamente dormido. Alguna le pasa?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena!! Y que bien que ya estes en casa!!
    A descasar y disfrutar de la peque. Que rapida fuistee
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Abril nació el 22 de septiembre a las 22.03h y pesó 3210 kg.
    Por la mañana tenía contracciones de braxton sin dolor cuando andaba, asi que nada nuevo. Me dormí la siesta con mi hija mayor y durante la siesta (1, 15h) me noté tres contracxiones dolorosas pero no le di mucha importancia. Me fui a andar con mi padre y andando empecé a tener contracciones caada 4-6 min, al finalnya empezaban a doler que tenia que pararme para coger aire. Asi que al llegar a casa me di una ducha para ver si se paraban o seguian... Las contracciones se mantenian, llevaba 2h asi, y mis padres me animaron a ir al hospital. Llamé a mi marido para que se viniera, tenia 1h30min de camino... Llegué al hospital con contracciones cada 3.30 min, me entraron en box... Dilatada de 8 cm... Total que entre directa a sala de partos. Me puse la bata, llamé a mi marido que estaba a medio camino y la matrona me empezó a llenar la piscina. Fui a hacer un pipi y me entraron ganas de empujar, asi q me pusieron un taburete de partos em una colchoneta y con la matrona en el suelo ayudándome recibí a mi hija... 1h desde que llegué a urgencias hasta que pari. Ya os digo que a mi mr no le dio tiempo a llegar... Pero aún y asi fue un parto maravilloso, pude tocar la cabeza de mi hija, ser consciente de cómo salia su cuerpo, cogerla en brazos solo salir... Y el dolor no fue tanto como pensaba. Increible la sensación de no llevar medicación después y la recuperación. Me han dado el alta a las 18h, ya estoy en casa con 1 punto externo por pequeño desgarro y una niña que duerme y come, se me hace hasta raro con lo demandante que fue mi primera hija.
    Después de un parto inducido y uno natural oa digoz que si me lo volvieran a inducir pediria la epidural solo entrar. El dolor con mi primera hija fue antinatural. En un parto con desencadenante natural es soportable, y lara mi, una de las mejores experiencias de mi vida.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 11 días, lo hice por certificado digital.
    A disfrutar❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr lo hizo con certificado digital la semana pasada y aún le sale en trámite asi que muy rápido no deben de ir.... 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he echo digital mi mr lo hizo en la oficina y el mismo día allí le dijeron que lo tenía aprobado que cobraría en octubre , pero a mi ya te digo más de una semana y no me han contestado aún..
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo has hecho en las oficinas o con certificado digital? Yo lo he tramitado este martes, espero poder cobrar algo a tiempo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué angustia Marioxi, ! Menos mal que ya estas disfrutando de tu bebé, ahora a recuperarse y a olvidar en la medida de lo posible ese mal rato. Ánimo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo solicite el lunes de la semana pasada y aún no he recibido la contestación....😑
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, qué tal les ha ido con la prestación de maternidad/paternidad? Cuánto han demorado en recibir la aprobación?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Vaya angustia tuvisteis que pasar, lo importante que ya está con vosotros. Ahora a recuperarse y disfrutar ♥️
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lloros e cogido leyéndote ahora esta con vosotros i a cuidarla mucho 🥰🥰
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos puesto a llorar mi marido y yo al leer tu historia. Ahora a disfrutar de tu princesa
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué angustia!!! Me alegro que todo fuera bien al final 😘😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Vaya historia!! Menos mal q salió todo bien!! Ahora a recuperarse y disfrutar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me lo inducirían en la 41+1 el próximo martes 29 sino me pongo antes... esta noche he tenido toda la noche contracciones. Espero que me ponga antes tb 😩
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Martina ha nacido el 18 de septiembre a las 4:47am pesando 3,240kg.Fue todo un poco caótico y aún me estoy recuperando.


    Empecé con las contracciones el miércoles a las 10pm constantes pero no dolorosas. El jueves a las 2pm voy al hospital contracciones dolorosas cada 6-7 minutos, solo había dilatado 1 cm y no tenía el cuello borrado aún. Voy a casa y las contracciones empiezan a ser peores cada 4-5min, regreso al hospital y me dicen que aún no estoy de parto, sigo en 1cm. A las 8pm todo se puso peor, contracciones cada 5min, luego cada 3 minutos y sentía que se me partía el cuerpo en 2 y no podía ni concentrarme en respirar. Regresamos al hospital y me dicen que camine un poco para llegar a los 4cm y poder ingresarme, en ese momento y gritaba en cada contracción. Cuando me hacen el último tacto rompo aguas y las contracciones fueron peores, me colocan la epidural y todo mejora por minutos.
    Lo peor empieza cuando colocan monitores y no encuentran el latido de Martina, cuando lo encuentran esta en 60, de repente tengo 7 personas en la habitación, me dicen que voy a cesárea de urgencia y mi marido escucha que dicen “Vamos rápido que la perdemos” 😢 (por suerte no escuche eso) 2 minutos después ya habían sacado a Martina, no entiendo como me cortaron y la sacaron tan rápido. Solo me la enseñan y se la llevan porque le cuesta respirar, yo me quede llorando como loca porque no sabía que pasaba, mi marido estaba afuera, etc. Finalmente me dicen que pudo respirar por si sola y mi marido estaba haciendo piel con piel. Al rato ya la pude tener conmigo y lloramos de felicidad después de pasar el miedo más grande de nuestras vidas.
    Perdonen lo largo de la historia jaja ya todo ha pasado y estoy perdidamente enamorada de mi pequeña y a veces la miro y lloro de felicidad.
    Enhorabuena a todas las mamis y suerte a las que siguen en espera ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por contar avances, estoy de 40+3 y hoy me han hecho la maniobra de hamilton para ver si comienzo con el parto... (me ha dolido bastante) de momento estoy con más molestias... a ver que tal noche paso. Sino en la 41+2 me lo induciran. Que nervios con todo! Animo a las que aun estamos pendientes de partos inminentes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración