Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, bueno le pregunte a la matrona y me dijo que era normal
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades 🎉🎊🎉🎊 a disfrutar del pequeñín, qué bien que fuese todo tan rápido a ver si tengo la misma suerte 🤞
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi no te producirá más leche Mulan. Mira en grupos de lactancia, se deja al bebe hasta q se suelta solo... Suelen quedarse transpuestos y hasta q vuelva a pedir, al principio piden muy a menudo, luego espacian tomas... Y hay bebes q piden cada 3h, otros cada 1h... La lactancia para que funcione se tiene que hacer a demanda, porque el bebé estimula lo que necesita... Te busco algún articulo yte lo paso por si te lo quieres leer
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cada sanitario me ha dicho literalmente una cosa distinta, es desesperante. Pero sí que es cierto que lo último que me han dicho es que con 30 o 45 minutos debería ser suficiente y que lo que tengo que hacer es estar segura de que está mamando durante ese tiempo y no solamente chupeteando, efectivamente una vez pasado ese tiempo cuando se queda un poco traspuesto aunque le quite y luego se queje un poco se le puede calmar sin darle más comida y aguanta sobre una hora y media o 2 horas más, generalmente dormido
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos lo tenemos! El mío ha tenido alguna vez en estos 8 días, no lo relaciono con la toma la verdad... no sabría decir realmente sí suele pasar antes después o durante la toma o sin venir a cuento, yo creo que así sin más
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la sensación de que no fue tan terrible como me esperaba que fuese a pesar de tener ciertas complicaciones pequeñas como no dilatar bien y necesitar oxitocina y demás... lo que sí me parece es que hace un siglo y solo hace 8 días🤣
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que lista más larga de nacimientos ya quedan poquitos deciros que aitor vino al mundo el día 15 por la noche fue todo muy rapido i super bonito te lo ponen tan negro que vives la experiencia en tensión
    Entre al hospital alas 4 de la mañana el día 15 de septiembre i alas 8 :16 ya estaba con nosotros entre dilatada de 5 i fue todo super rapido enhorabuena a todas las mamis i paciencia alas que faltan i sobre todo disfrutar de la experiencia por que pasa super rapido i sin darte cuenta
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fisiologia de maduración pulmonar, empieza en la barriga y sigue fuera. No le des importancia, no tiene nada que ver con la toma.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe, el mío ya nació y tiene si no es en cada toma en casi todas, y no se si es porque no lo hago bien I que
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompí aguas de 39+4 pero al final me lo inducieron porque no dilataba.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días, es bueno... Y cuando salga seguirán teniéndolo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vuestros bollos tienen hippo???
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mulan, porque toma tras toma de 2h? La lactancia es a demandaz cuanto más das de mamar más sube la leche. Si estás nerviosa baja la producción por eso... A mi en temporadas de crisis me habia funcionado una cerveza 0,0 o comer sardinas tb... Por si quieres probar. Pero la forma de tener más leche es darle más de mamar hasta q suba la producción, piensa que las primeras semana el bebe tiene q entrenar la musculatura de la mandibula. Bueno, los consejos por ai quierea eatablecerla del todoz pero cada mamá debe hace lo que le haga sentirse mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ahora que tengo un ratillo os cuento mi parto , me puse de parto un martes por la noche de 40 +3 el día anterior en monitores me lo removieron y ya empeze a echar el tapon mucoso ese día.. al día siguiente estuve todo el día con contracciones de bh y cada vez eran más intensas .. a las doce de la noche empezaron a ser cada 10 min y dolorosas a las 2 de la madrugada eran cada 7 y a las 3 y algo ya me dolían demasiado y eran cada 5 min así que nos fuimos al hospital llegué y estaba de 5 cm me puse la epidural estando de 7 y a las 7 de la mañana ya estaba totalmente dilatada y en la sala de dilatación empeze a empujar poco a poco como me decía la matrona a las 11 y 10 entro la matrona y dice vamos a la sala de partos aver si empujando allí sale bueno total que de camino iba pujando y yo veía que no paraban de venir medica y enfermeras y nada más entrar me dicen vamos a ayudarle con un kiwi que tiene que salir ya .. a todo esto mi mr poniéndole pa bata y el gorro me dice la gine empuja fuerte y pum fuera de un empujón fuerte cuando entro mi mr de ponerle la bata ya tenía al peque en brazos ... uno de los mejores momentos de mi vida sin duda espectacular un parto muy bueno lo único que me hicieron episitomia pero bueno poco s poco mucho ánimo a las que os queda poquito y mucha fuerza estáis a punto de conocer al amor más puro y verdadero que existe 😍


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!! No entro mucho por aquí porque no tengo horas! Hoy Pablo cumple una semana. Estoy un poco por el camino de la amargura con la lactancia materna, de momento es mixto lo que estamos haciendo porque no se sacia y yo no aguanto que toma tras toma sea de dos horas y no se sacie nunca. Hoy tenemos pediatra y matrona, a ver qué nos dicen.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué semana te inducieron?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, pues en mi caso no me hicieron nada en especial, fue una inducción normal.
    Al bebé una vez nació le controlaban la glucemia todos los dias.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass! El lunes cumplo yese mismo dia tengo monitores, tengo diabetes gestacional pero controlada con dieta.. sabeis cual es el protocolo de inducción teniendo diabetes? Me induciran en la semana 40 o estare mas tiempo?
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Enhorabuena a todas las que ya han sido mamis y ánimo a las que están todavía esperando!! ❤️

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Jilin menos. Mal
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Nekane! Lo importante es que ya estáis juntos. La verdad es que un parto nunca se sabe como va a acabar pero seguro que los profesionales cuidaron en todo momento para que los dos estuvierais bien. Dejate cuidar mucho y disfrutad de Iñigo!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es muy normal, los bebés tienen un reflejo por el que casi prácticamente tienen necesidad de vaciar el intestino cada vez que comen, al mes ya se irán espaciando más las cacas y quizás sólo será una al día, mientras... a cambiar muchos pañales... Smiley xd

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    31 bebés han llegado ya de mamis del grupo!! Aunque sea a posteriori, que yo soy la primera que tardé unos días en escribir, como nos tocó estar más tiempo en el hospital por la ictericia, escribir vuestros relatos de partos que ayudan mucho a otras mamis, y en caso de que no fuera tan idílico cómo hubiéramos querido, también viene bien para soltar los sentimientos.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es normal que en cada toma haga 💩???
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo esta vez fisuré bolsa y era muy poquito. Aun así yo estaba segura. Y tenía trazos d sangre (tb xq el cervix estaba dilatandose, no tiene por qué tener hilitos de sangre). Cuando hay bolsa rota hay aumento en el riesgo de infección, pero no t preocupes. Lo importante es q si lo sospechas vayas a urgencias y salgas de dudas. Un abrazo. Cuéntanos!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, es súper normal q regurgiten un poquito. Es reflujo fisiológico y no tiene importancia. Casi todos los hacen!! Tanto mi bebé como mi hija mayor hannregurgitado siempre un poquito. Disfruta mucho de tu bebé
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nekane!! Disfruta de tu príncipe!! Ahora a dejarte cuidar y mimar!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi niño ya ha empezado a tomar leche materna ha pasado del calostro a leche, pero noto como que escupe mucho, como devueltillo. Sabéis a que puede ser debido. Porque le saco el aire y todo. Y aún y todo sigue pasando eso. No es en cada toma. Pero si que saca
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nekane!
    Ahora a recuperarse y a dejarse cuidar! Mucho ánimo, los primeros días son intensos pero todo pasa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podría ser una fisura en la bolsa y que mojes de vez en cuando. Al ser poquito no te preocupes de inicio, continúa el día si ves que al hacer esfuerzos, toser fuerte, cuando te vas a levantar o cosas así tienes "escape" aunque sea poquito vas a urgencias a que te exploren, te hacen una prueba que sale en el momento y les dice si es líquido amniótico. Mucho animo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta! Aller haciendo pipi note como que un chorro alfinal salia y senti que era como raro, como si no fuera orina.. desde entonces tengo siempre un poco la braga mojada pero no mucho solo un poco y no logro distinguir si es flujo, pipí o nose.. e probado a toser, y no me sale nada, mi bebé lo noto y todo eso pero estoy comiéndome el coco aver si e fisurado la bolsa y no e e dado cuenta! Pero pienso que estaria constantemente mojada y no solo unas gotas no?)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarse bien. A mí me pasó parecido con la epidural. Disfruta mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración