Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi también me pasa al estornudar, toser o algún gesto da como pinchazos.
    Hoy tengo ginecólogo la eco de las 12 semanas, hoy hago 12 semanas que ganas tengo de ir.
    Y mañana los analisis
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabeis cuando estan dando la baja por embarazo ahora? A las cuantas semanas? Soy sanitaria y todo el mundo me esta diciendo que ya tendria que estar de baja por el riesgo covid, pero sk a mi preventiva no me ha dicho nada de eso. Asi que estoy hecha un lio.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, seguramente hoy, pero dicen hasta 10 laborales y eso sería el viernes... Me los mandan por mail y cada vez que vibra el móvil me da un mini infarto😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Yo igual con nervios del TPNI... aun no te han llamado, no? Que sinvivir...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 a mi tb me pasa! Me quedo clavada! Sobre todo con algún estornudo 🥴


    14+3 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Yo sigo con algo de malestar, estoy de 12+6, aunque creo que también son nervios, estoy pendiente de que me den los resultados del tpni, que sin vivir 😅 bueno, siempre hay algo de nervios en el embarazo!
    Mi anterior embarazo que fue en las mismas fechas no lo pasé tan mal por el calor, agosto que es lo mas caluroso seguramente nos pille de baja y en la playa o piscina en bikini y a la sombra no se está tan mal!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo q decir q se van unos síntomas, pero vienen otros.. ardor, molestias para dormir, no se q postura coger, me pongo un cojin entre las piernas en fin me despierto varias veces, toser como comentáis algunas es un infierno por los pinchazos, levantarme rápido d la cama tampoco puedo tengo q hacerlo poco a poco, y esto será así hasta q tengamos a nuestros bebés en los brazos. Yo no quiero imaginar cuando se vaya acercando los meses de calor, nos toca estar todo el verano cn la barriga 🥵
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que gracia me ha hecho, me pasa igual, vaya pinchazos a veces, y al toser y estornudar como dices ni te cuento. Y por las noches durmiendo, a veces te giras para un lado y que dolor... tienes que ir poco a poco.

    12+5Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo a veces noto cosas, pero ya me entra la duda si será mi princesa o serán cosas q se mueven por la barriga 😅 q yo recuerde en mis 2 embarazos anteriores los senti mucho más tarde..
    Síntomas ya no tengo, las tetis si duelen de vez en cuando pero nada q ver a mi 1 embarazo eso fue un horror era insoportable. Los ascos las náuseas y el malestar hace como cosa de un mes q se fueron.. y espero q no vuelvan xq nunca se sabe. Estoy de 14+5🤰 cuando podáis me rectificais la fpp en principio era para 4 y aora es el dia 1 de septiembre!
    Lo de tener el doppler fetal en casa es un lujo chicas, os lo recomiendo por 15€ merece la pena saber q tu bebe esta bien, ya q ahí visitas q cn la gine q no son presenciales. Buenos ya os he dado un poquito la tabarra hacía días que no me pasaba por aquí🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Ya lo notas! Yo en el primero hasta las 20 semanas o así nada y con este veremos a ver. Hoy estoy de 13 y tengo también consulta con el privado. Yo síntomas parece que ya no tengo lo que sí que me dan pinchazos, ayer al agacharme pinchazo y por la noche estornudé y me quedé pasada 🥴
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Qué tal estáis?
    Cómo vais de síntomas?
    Yo bastante bien, hace unos días me ha vuelto el dolor de pechos, y nada. Ya parece que empiezo también a nota a la culebrilla 🐣.Mañana hago 14 semanas, y esta semana tengo eco por el privado, que ganas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro de septiembre! Que tendrá septiembre ❤️ pues no me han dicho nada de reposo, pero lo iré consultando, la verdad que me quiero cuidar pero con el peque lo veo complicado, a ver cómo se va dando 🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miro y no me veo con otro jajajaja es que es un bicho no para un segundo, pero la verdad que al cogerlo no me duele nada, es verdad que ya pesa mucho y no aguanto con él tomado, pero por ahora bien, ahora me encuentro en la tesitura de ver como lo hago si lo saco de nuestra habitación o no y mil historias más 🙈 tu como te ves ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, cada embarazo es un mundo. Habrá que confiar y pensar en positivo 💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María, yo tmb he estado con náuseas y no tenía ganas de comer, no tiene que volver a pasar de tener un bebé prematuro, mi prima la primera fue a las 30 semanas y la segunda casi a las 42 semanas cada embarazo y cada parto es diferente.


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria!! Yo tb con un nene de 2019 (junio), cómo llevas el embarazo compaginando con bebe? Porque a mi al cogerlo y demas me duele la tripilla y me da una pena horrible no hacerlo😞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! Yo también tengo un nene de septiembre pero el mío es del 18, si todo va bien se llevarán 3 años!
    Ahora estaréis más controladas después de un bebé prematuro y con reposo seguro que todo va genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina, seguramente irá mejorando, yo estoy mejor pero aún tengo un poco de malestar y eso que tomo cariban, así al menos me quité los vómitos. Si estas pocha normal que no te apetezca hacer nada, a ver si mejora, a partir de las 12 se supone que sí 💪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero podamos compartir la experiencia todas juntas ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, bienvenida al grupo y enhorabuena por tu embarazo 😊!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dijeron nada de la baja, pero el lunes tengo cita en la privada y consultaré, aunque me la quiero coger pronto, en el anterior embarazo me cogí la baja un viernes y el sábado rompí la bolsa. No disfrute nada el embarazo 😔
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de momento me vieron en la 12, y me verán en la 15 para ver el cuello del útero, a partir de ahí no sé la frecuencia. También por ver si hacen cerclaje o no.
    Yo estoy de 13+5.En la eco de la 12 me dijeron que tenia que cogerme la baja por el antecedente asique nada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, las que hemos sido mamás de un bebé prematuro y hemos pasado por lo que ello conlleva siempre vamos a tener miedo. En este embarazo me van hacer un seguimiento hasta la semana 24, la semana pasada estuve en la eco de las 12 pero me corrigieron fecha del 3/9 al 13/9, ahora estoy de 12+5 y me han dicho que me verán en la semana 16, 18, 20 hasta la 24 y si todo va bien pues me darían de alta de ese seguimiento. A ti también te van hacer algo así ?


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, si que se adelantó también! Mi nene nació de 28+2.
    Nosotros también queríamos otro y nos ha venido un poco de sorpresa también, teníamos previsto esperar unos meses. Pero ha surgido así.
    La verdad que un poco con miedo por si vuelve a ser prematuro, pero bueno
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, a mí también se me adelantó, era para noviembre y nació en septiembre, de 31+6. Y este embarazo la verdad que ha sido toda una sorpresa, no estábamos aún en búsqueda aunque queríamos tener otro hijo seguro.
    Yo tengo días y días. Sobre todo mal cuerpo pero sin náuseas no vómitos, pero muy mal cuerpo 😔
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María!!
    Espero que estés bien, que coincidencia tus dos peques para septiembre ☺️☺️
    Yo también tengo un peque nació en 2018, era para septiembre pero se adelantó a Junio, asique espero que este bebe aguante y no se adelante como su hermano mayor 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Dichosas náuseas, a ver si pasa rápido el primer trimestre y todo mejora ya veras!! Bueno si te has hecho el test en breve ya sabrás los resultados, seguramente antes de la eco, todo irá genial!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo también mejor de las náuseas, menos mal, lo que sí me pasa es que tengo que estar comiendo cada 2-3 horas, porque empieza un dolor en el estómago y las náuseas y se calma si como!! Ya está aquí el lunes 👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí! Me llamo María tengo 32 años y tengo fpp para el 13 de septiembre, será mi segundo hijo, tengo un niño de 17 meses que nació también en septiembre de 2019.
    Espero poder estar activa!
    Un mini resumen de cómo estáis todas ? Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo estube así de la 6 a la 10 aprox... muy muy mal! Y ahora mucho mejor, nada que ver! Muchos animos guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo, pero es qué estoy que no me aguanto y no tengo ganas de nada, me vuelve a pasar como mi otro embarazo. Tengo náuseas diarias, me compré unas pulseras antinauseas y creo que algo hacen, pero no desaparecen. He empezado con los vómitos también y sangrado de nariz, así que mal, además yo no sé vosotras pero no me apetece hacer nada, en fin imagino que es cosa del embarazo.
    Enhorabuena a todas por esas ecos y los resultados de riesgo bajo, y por esas niñas y dos niños creo que van ya, que bien!! Yo me hice el miércoles el test no invasivo, ahora estoy de 10+5, así que aún me queda para la eco de las 12, soy la última creo. Bueno que paséis muy buen finde chicas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais? Parece que voy mejorando de las nauseas son más flojas, tampoco lo diré muy alto...
    Hoy he soñado que era una niña vestida de rosa y cuando le estoy cambiando el pañal era un nene un sueño muy raro jajaja
    Haber si el lunes que tengo eco se puede intuir algo y sobretodo que este todo bien.
    Buen finde semana a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración