Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué perfil tan bonito 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aya que eco tan bonita 😍. Me alegro que todo esté bien. Pues nada si te han adelantado la fecha unos días, antes l@ veras ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 👏👏👏 Creo que el primer niño del grupo! Me alegro mucho que todo esté bien.
    Yo estoy de 13 y si tengo barriguita, decir que es el segundo y me ha salido antes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve la eco de las 12 semanas, ahora dicen que estoy de 13+4, asi que me han adelantado fecha de parto del 12 al 7 de septiembre. Todo esta bien. Riesgo bajo. Asi que ya mas tranquila. Sigo con muchas nauseas. Con esperanza de mejorar🤣
    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1


    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana entro en la 14 y empiezo a tener algo de barriga! A las tardes crece de una manera bestial! 😅 pero a las mañanas es hasta bonita 🥰
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiss!!
    Me hice el test no invasivo y es un niño!! Me hice el básico pero estoy tranquila.
    Ya tenéis barriguita?? Yo estoy barrigona pero me parece exagerado para ser 14 semanas... Quizá he engordado heheh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo soy de adeslas pero en ningún momento me preguntaron por volante o si era de mutua, porque explique que me queria hacer el test porque queria!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de compañía tipo adeslas? Es que creo que algunas compañias lo cubren, pero necesitas un volante del medico que justifique que te lo hagas en lugar de amniocentesis por riesgo de que el bebe tenga problemas.. en nuestros casos en el que nos lo hacemos por nuestra cuenta antes no haría falta previo pago 😅
    Como dicen las chicas, es ir a la clínica, poner el brazo y soltar la pasta 😆

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero en plan se pueden mojar xq se crenn q lo tienen claro, y se pueden equivocar puede estar el cordón entre medio o ser un pene pequeño o un clitoris grande 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si se mojan 100% es porque lo tienen claro! Si no no lo dirían.... asi que en tu caso si se vería claramente
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo q estáis hablando d los tubérculos, me esta entrando la duda..😅 aunque mi eco fue por privado, y no se si era 4d o 5d la cosa es q me dijeron 2 veces 100%niña y estaba en la semana 13+5 espero q no se haya equivocado con toda la ilusión q tengo ya!! Y cositas q he ido comprando
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo también me he cogido en kiabi los jeggins por 15€ muy cómodos. Me compré 2 hace un par de semanas y fui esta semana a por otro porque ya han abierto centros comerciales. Aún quedaba alguna cosa de rebajas en tienda y no pude resistirme y compré un par de cosillas 😍😍 si tenéis alguno cerca merece la pena la rebaja!
    Felicidades a todas por las ecos! Espero tener la misma suerte mañana y que todo esté bien y riesgo bajo 🤞🤞 sobre el sexo intuyo que llevo niño y realmente al ser el primero me da igual porque supongo que nos animaremos a buscar la parejita 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo curioso que me lo piden en 3,y ya he encontrado 2 que no jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cambia de sitio será por laboratorios jajja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 me meo, mi gine dijo que si me decía algo era 50-50! Porque con 12 semanas no está bien definido y puede haber muchos cambios... a veces aciertan eso si pero en mi caso no estaba nada claro....
    De todas formas prefiero algo seguro y “confirmado” que andar cambiando 😅 porque menudo mareo.... y hacerte a la idea algo que no es...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Yo fui a un centro privado y no te piden nada! Enseñé mis analiticas, pague y listos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lidl se pone igual 😂
    Yo miré en Kiabi y me cogí uno de 15 euros por probar, la misma talla que llevo de normal y perfecto (no se puede probar) es suuuuper fresquito y realmente cómodo asi que me compraré otro seguro! La verdad que yo creo que para primavera tiraré con eso y en verano algún short y camisetas grandotas/vestidos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso seguro, una de las dos tiene razón!
    Pero creo que no deberían asegurar el sexo a un 80% si tan pronto no suele ser fiable...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Acabo de mirarlo y la verdad que hay buenos precios!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Vaya ecos más perfectas, la mía ni os la pongo porque es un borrón... Acabo de salir hace unas horas y me han dicho que todo bien, riesgo bajo, no se paraba ni un segundo, de ahí el borrón de foto y lo que ha tardado en mirarlo. Le pregunté por el sexo y me dijo que si se dejase se podría ver, lo intentó, pero nada, no paraba y mucho de espaldas.

    Pero bueno, me da igual lo que venga, lo importante es que está bien. En el momento "es 1 y está vivo" (es mi primera eco en este embarazo) casi me pongo a llorar Smiley xd , no sé porque, pero he ido nerviosísima, mucho más que en el primero.

    12+2Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porque me piden entonces a mi un volante 😅😅, gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, pero es que me he hecho en un laboratorio y las gestiones fueron por internet en iglobalmed creo que se llama
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en un centro privado no necesitas nada. Sólo pagarlo y ya. Yo me lo.hice en la semana 10, 600 euros El.completo y no me.pidieron nada...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Como estais? Yo de náuseas mejor aunque hay días que en la noche siguen ahí😒😒, una duda a las que os habeis hecho el test prenatal no invasivo, os han pedido volante del médico?! Es que llamo y me lo piden 😐😐
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estás como al principio jajaja lo importante que este todo bien como dices
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más xula!! Yo tampoco se que decirte pk se ven dos rayas pero también esta un poco inclinado para arriba, ya mismo saldrás de dudas guapa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q el tuberculo no esta muy inclinado hacia arriba, q se supone q lo tienen asi los niños... Pero al final tb es el angulo de la eco y demas... Para la eco 12 aun es pronto porq hay tuberculos q luego sobresalen mas segun van creciendo y otros q se van "recogiendo" para dentro... A mi me dijeron q por la inclinacion q tenia en la semana 12 tenia mucha pinta de niño.... A partir de la 17 ya se intuian las lineas de los labios vaginales... Y fue niña jjj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me compré una talla más pero lo que más usaba en verano era vestidos, esperemos que no haga mucha calor ok nos toca pasar todo el verano con barrigón, me tengo que comprar pantalones pero donde vivo hay restricciones que no puedes pasar de la comarca y el centro comercial y tiendas están en la provincia un rollo nose si cogerlo por internet como igualmente ahora nose puede probar nada y aquí donde vivo los jueves en el Lidl hacen hasta cola a primera hora de la mañana parecen las rebajas jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja yo fui de ese otro porcentaje de fallo... Segun eco 12 y metodo ramzi... Era niño...
    Pues al final niña jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo q te he leido de casualidad jj... La eco de la 12 en muchos casos suele ser aun pronto... Ya q aun muchos tienen tuberculo genital parecido... Suele ser mas fiable a partir del 16-17
    A mi en la eco 12 me dijeron al 90 y pico porciento q niño...mi mr de bajon... Fuimos a eco 17 privada...y de pronto nos suelts; pues aqui hay dos rayitas vaginales jajaj la cara de mi mr cambio de golpe jajja... No nos pudieren confirmar al 100 porq estaba de piernas cruzadas y de espaldas... Pero en la eco 20 de la ss, confirmado q era niña jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no casan los % , bueno, en la 4d ya te dirán, una de las 2 gines acierta seguro! 😂😂
    Ni idea de tallas, yo procuro comprar ropa que no sea premamá, compro de las tiendas de siempre pero modelos más flojitos, camisetas evase y vestidos de vuelo, así luego lo sigo usando. Los pantalones sí que compro de premamá en hym y también cogí por internet de mamalicious ( que si compráis os informo que tallan más grande) y los pantalones del kiabi igual pruebo, que están muy bien de precio, es que me da rabia gastarme para 4 días


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! La verdad que eso de las ecos es complicado y más las primeras semanas que cuesta mucho en ver el sexo. A mi en la eco de las 12 me dijo apostaría que es nena,pero no te hagas ilusiones 🙄.asique toca esperar a ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración