Egues, Navarra · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Egues, Navarra · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. El mes que viene vamos a empezar con la alimentación complementaria y me gustaría comprar algún babycook que nos ayude un poco. Alguna recomendación de alguna marca en concreto? Me...
¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de...
He votado una encuesta
Hace 4 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 4 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Participé en la encuesta de Luna
Hace 4 díasGrupos generales
Inspiración