Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Futuras mamás septiembre 2023??

Sonia, el 26 de Enero de 2023 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 482
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?

482 Respuestas

Última actividad por Ea2205, el 8 de Marzo de 2024 a las 09:10
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que rabia da que se despierte a esa hora porque ya trastoca el resto de cosas... Y a qué hora consigues acostarla?


    Nosotros rondamos las 21 o 21.30h sin embargo hay dias que a las 00.30 ya esta reclamando como hoy. Y otros sobre las 2am. Pero siempre siempre está reclamando 2da toma sobre las 5.30am que eso es acostarla dormida sobre las 6.30am (aunque se queda dormida mamando antes) y yo ya no dormir bien porque a las 7.15am suena la alarma. Ella tampoco descansa ese rato porque ya tiene el sueño muy ligero, pero medio medio dormida pasa hasta las 7.30am o las 8am ya...
    Has pensado lo del plan de sueño? O almenos los tips de un curso grabado?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que maravilla, 6kg con 4 meses. Nosotros debemos estar rozándolos ahora, la semana pasada con la báscula de casa (de bebés) todavía estaba con 5,950kg y eso que mi báscula suele pesar más alto que el de los médicos..... Así que, imagínate que tengo ropita regalada de 2-4 meses que todavía no ha estrenado, le viene grande. De larga sí es percentil 50 o asi pero de peso estamos en caida por debajo del 10...


    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que lo de que sean Aplv es un rollo porque las leches son malísimas… yo no he probado todavía biberón …. Me da pereza sacarme, pero en breve probaré.


    Ojala haya ganado más peso del que piensas … yo en eso estoy tranquila porque a los 4 meses ya pesaba 6,4 kg que es un percentil 50 y además que se le ve gordita. Pero entiendo totalmente tu preocupación
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Pues del sueño vamos peor… ahroa se despierta a las 6 y no puedo volver a dormirla al pecho… y a las 8 ya hace su primera siesta … el día se me hace agotador…


    Y a medida que pasa el día aunque duerme sus siestas está muy irritable 😠 en fin, a ver si van pasando los meses…
    Yo empiezo a trabajar el día 3 de junio y creo que me a venir bien!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lara! Te llego a entender porque la mia está parecido, la dejas boca abajo jugando y dura unos 15min como mucho. A la hamaca ya no aguanta tanto. Solo quiere brazos, más bien los míos, desde que he vuelto a trabajar he notado un apego brutal, me busca, lloriquea si no esta conmigo.... Es agotador a la vez que 🥰😍


    Como vas con el sueño? Y que tal la peque en general?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Vaya, casi 6m. La mía domingo y creo que ka de Cris el sábado.


    Nosotros la pasamos a silla el día que cumplió los 5m y bendita la hora. Tiene días que no quiere sentarse pero en general puedes pasear bastante rato. Va cómoda, mirándolo todo y muy tranquila. Con el capazo ya era insostenible porque a los 15 min tenías que sacarla.
    Mi chica ha cogido con ganas las frutas, aunque sigue habiendo días torcidos en los que no quiere nada y todo son lloros, como hoy. Y casualmente, siempre coincide con que se queda con mi madre. No sabemos si le está costando acostumbrarse a ella o que es casualidad, pero que rabia tengo. Con mi suegra una maravilla, come, duerme, juega.... Y con mi madre no 🥹🥹🥹Lleva días algo intranquila, le noto mucho reflujo, ha empeorado claramente, porque además se atora y hay que incorporarla si le pasa acostada. También tengo la sensación de que al comer fruta (manzana, pera, kiwi, fresa, naranja...) que es algo más ácida que la leche, me da en la espinita que le molesta más que el reflujo por leche. Tiene episodios de estar casi dormida y de repente escupir el chupete, encogerse y quejarse. Y en el pecho sigue, por lo general, muy muy intranquila, tiene tomas en que no para de frotarse los pies entre ellos, de mover la pierna sobre mi brazo, de estirarse para atrás con el pezón, de encogerse también con el pezón en boca y tirar de él con mordida de rabia..... Me tiene desesperada y algo preocupada. Creo que no va a verse un aumento de peso este mes, lo veo venir y me esta agobiando. La leche elemental no puede ni olerla. Ni triturando 5 fresas y mezclándolas con 30ml de leche, lo sabe, lo nota, lo huele.... Y ya no abre la boca.....
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas como vais?
    Vuestras nenas están a punto de hacer ya los 6 meses que pasada!! Ya las habéis pasado a la silla?

    Nosotras seguimos muy regular con el sueño y con que sigue siendo una niña que llora mucho 😰😰 se aburre enseguida de todo y solo quiere brazos 🤪 supongo que en algún momento será distinto
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el secador es mágico, me parece una pasada! Yo cuando está rebelde para dormir recurro a él y mano de santo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pobre! Supongo que se terminará acostumbrando! Me alegro de que hayas tenido mejores sensaciones con tu suegra, que eso es lo más importante ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias a todas por los ánimos 😍💖 qué tal habéis empezado la semana? Hoy tenía las dos primeras horas de huelga así que he estado en casa con mi suegra 🤣 pero a pesar de toda la intensidad del viernes hemos estado bien. Se la he dejado dormida cuando me he ido y cuando he vuelto a las 13.30h estaba desesperada, que no es capaz de dormirla, que solo ha dormido media hora y tirando de biberón… casi me ha dado hasta pena la pobre jajaja porque la verdad que le pone ganas, pero no sé porque mi hija no quiere dormir con ella… es raro verdad? Mi madre sí que la ha dormido algún día y sin problemas…. No sé la verdad. De todas formas, no le va mal así como zasca jajaja pero pobre mi niña que solo estamos a lunes y manaña ya no estaré yo para la primera siesta al menos…
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te atormentes con todo eso que cuentas porque solo servirá para llevarlo peor. Ya bastante sentimiento de culpa tenemos. Tu tranquila que os acostumbrareis pronto ambas.
    Mi marido también la duerme pero igual, más tiempo, más lloros y secador. Yo a veces le canto el repertorio de canciones infantiles que yo recuerdo de cuando era peque y la relaja hasta que se queda frita.

    Las verduras? Bueno, digamos que el sábado comio algo pero hoy no ha querido probarlas. La verdad me siento un poco perdida en como preparar los platos, como introducir bien los alimentos, si tienen hierro o no, qué darle de fruta para que ese aporte de hierro se absorba bien. Lo veo complicado sin saber mucho. Me he suscrito a la app de blwideas y sigo la cuenta de Instagram. Así tengo un poquito de ideas y apoyo.
    Pues es que no teníamos trona, nosotros fuimos ya un poco aventureros con las compras durante el embarazo, llegamos a recoger el groso de la lista el mismo dia que me puse de parto, incluida la maleta. Por lo que decidimos que ya compraríamos la trona, que había tiempo.................. Ya me entendéis. Al final corriendo a ver donde había stock y cual nos encajaba. La verdad que con 5,5m no se sostiene ella solita, se va muy de lado y creíamos conveniente coger una del estilo de la jane, pero no nos gustó la de jane porque la posición más erguida tiende a estar algo recostada. Así que probando una a una las de la exposición de todojuguete, nos llevamos una que se llama Pappananna Icon o algo así. Se recuesta pero la más erguida es totalmente recta. Eso si, pobrecita hay que ponerle cojin porque se pierde dentro de la trona.
    Nosotros seguimos bajando de percentil. La ultima medida de peso nos bajo a la rayita mas baja del cuadro del niño sano (entre el 3 y el 10). Creo que todavía no rozamos los 6kg (en mi báscula si, pero ya he visto que me mide siempre por encima de la de los médicos). De hecho, tengo ropita de mayoral (que taua bastante bien) de 2-4 meses que todavía le viene grande.... Ya no os digo que la que tengo de 4-6m. Ya me veo a mi niña en pleno junio (con 9m) usando la ropa de invierno de 4-6..... La veo muy indefensa tan poquita cosa, pero con un genio y un nervio que se comería el mundo.....
    Que vaya muy bien la semana!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el lunes!!! Seguro que esta semana va mejor la cosa 💪🏼
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esta https://www.amazon.es/Maxi-Cosi-Ajustable-Evolutiva-Multiusos-Graphite/dp/B094D7SV3M/ref=asc_df_B094D7SV3M/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=527618084535&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3627492535333112816&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005548&hvtargid=pla-1365943220617&psc=1&mcid=f76ff29c62cf3379bff6e6d97189d702


    Y muy contenta
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Sara también ha estado un poco rara este finde… el tema del sueño parecía un poco asalvajado el sábado por la mañana, se despertaba, volver a dormirla… como si estuviese muy inquieta pero hoy ya muchísimo mejor. Supongo que ha notado el cambio y le ha afectado de alguna manera. Esta tarde otra vez lloradita por mi parte 🤣 pongo este icono para que no sea en plan drama pero es que la niña me demanda mucho a la hora de dormir, le encanta hacerlo en el pecho mientras la muevo con la cocina, mi marido la puede dormir aunque le cuesta el doble de tiempo y unos cuantos lloros, y mi suegra directamente yo creo que no la duerme, sino que se duerme ella de reventada de tanto llorar. La idea de que me esté buscando para dormir y no me encuentre me reconcome, es demasiado pequeña para entender que su mamá tiene que trabajar y por eso no está, me da mucha pena que se sienta abandonada y se duerma con la pena llorando…. De verdad no puedo con eso, me dijeron que la vuelta al trabajo sería duro y no se equivocaban… por una parte me dan ganas de cogerme una excedencia y no separarme de ella, por otra parte quiero seguir trabajando porque al final lo hago por ella, bueno por nuestra familia, porque tenga todo lo que pueda necesitar en un futuro… de verdad que duro.


    Por cierto qué tal le sentaron las verduras? Y la nueva dosis del Omeprazol? Nosotras seguimos con los 2,2 ml, me dijo la pediatra que se iba actualizando conforme al peso pero que si no notábamos que volvía a regurgitar mucho que lo mantendríamos así. El caso es que yo ya se la subí un poco hasta lo máximo que cabe en la jeringuilla que creo que es 2,8 más o menos, y claro el bote se ha ido gastando más rápido y nos dijo que hasta final de mes no lo podía renovar… estos días estamos reduciendo la dosis para que llegue hasta final de mes y hoy no veas que vomitadas me ha echado… hacía días que no pasaba pero el sentimiento de impotencia de ver como come y luego lo echa sigue ahí. Por cierto que gracias al Omeprazol ha pegado un cambio enorme, hace un par de semanas estaba en 6,315kg, ganancia de 800gr en un mes, en el percentil 22 de peso y 85 de altura. Para que os hagáis una idea llegó a estar en el percentil 3 de peso así que el cambio ha sido increíble. A ver si en la próxima visita ajustamos la dosis y seguimos así de bien.
    Por cierto la trona nosotras tenemos la rosa de peg perego, nos la regalaron porque yo soy la loca del rosa y es muy mona jajaj, pero a ver qué tal cuando la probemos. Cuál tienes tu y qué tal la experiencia??
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, seguro que con tu suegra va a estar mejor. En una guarde tan pequeña es un número más. Todos lloran, todos quieren brazos, y no pueden atender a todos a la vez. Y te va a preferir un millón de veces más que a cualquier otra persona.


    Nosotros llevamos un fin de semana bastante intenso. La niña parece que me ha echado de menos y si no está conmigo lloriquea... Ha empezado a extender un poco los brazos, torpemente, para lanzarse hacia mi. Y la tengo muy apegada al pecho, con hambre constantemente.... Nunca nos había pasado.
    Hoy hemos probado la verdura. Judias y zanahoria. Me he lanzado a mezclarlo. Si sientan bien, tenemos ya un combo que no ha ido mal. Habría la boca...
    Qué trona tenéis vosotras Cristina y Lara?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también creo que deberías dejar claro lo que quieres y que tendrá que respetarlo. Animo con tu pareja, no dejéis que esto os enfrente. Yo ge entiendo porque con mi marido también nos hubiéramos divorciado ya unas 200 veces (una por dia como poco) pero en cuanto a poner límites a nuestras madres remamos en el mismo sentido, por suerte.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hizo duro? La cosa no es que no haga sino que ha hecho duro y con forma de caca de perro (asi como a tramos). El color seguía siendo amarillento pero verla sacar eso llorando como si estuviera padeciendo.... Se me partió el alma
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que pensé que merecía la pena hacer el esfuerzo de que la cuidase ella por no dejarla en la guardería pero ahora mismo ya no lo tengo tan claro… lo mejor de todo es que la tía es una comodona de cuidado, el otro día mi marido se tenía que ir a las 6 y media y yo me voy todos los días a las 7… y que claro que le parecía muy pronto 🤣 el otro día me dijo mi marido la idea de guardería en plan de 8 a 12, y que así a las 12 la iba a buscar la abuela y me quedé 🤣🤣🤣🤣🤣 vamos que esa idea ya sabemos de donde ha salido, es una jeta de cuidado, me da una rabia… ya le dije que la niña no tiene porque madrugar que ya tendrá tiempo… es la idea de que venga alguien a casa… y que si va a guardería que vaya toda la mañana y ya la iré a buscar yo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que te entiendo perfectamente …. Pero lo que tienes que hacer es no dejar que os afecte y si para eso tienes que llevar a tu hija a una guardería … quizás sería lo mejor … ponte un plazo y revaluas la situación
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llegué a casa, encendí el sacaleches y me puse a sacarme leche en la cocina mientras lloraba de pura rabia… lo peor de todo es que esta llegando a un punto que me está afectando a la relación con mi marido, porque para él es su madre, hay cosas que ve también y otras que no, pero tengo la sensación de que estoy en una relación de 3 y me niego a tener a su madre dentro de casa tomando decisiones… ya cuando me pregunta mi marido por la niña como sé que se lo va a decir a ella ni le digo la verdad (por ejemplo que hoy ha dormido mal por la mañana) porque sino el lunes igual me tengo que oír que claro que se ha acostumbrado a ella y que ahora no duerme bien conmigo… que no me extrañaría nada… no sé la verdad que ahora mismo incluso creo que podría llegar a divorciarme por su culpa porque solo llevamos una semana y ya estoy desquiciada con ella. En fin ya os iré contando…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Mucho ánimo!! Si ya lleváis un mes quizá queda poco ya!! No pierdas la esperanza ☺️💪🏻💪🏻 si te sirve de consuelo desde que he vuelto al trabajo Sara está asalvajada… imposible dormirla sin la teta mientras paseo por la cocina 🤣 la dejo y se despierta, la tengo que volver a dormir… la mañana de hoy ha sido un show, creo que nunca había hecho la primera siesta tan mal, dos horas me he pegado entre cogerla y dejarla para que duerma como mucho media hora… ahora la segunda siesta que casualmente le toca cuando yo vuelvo del trabajo está durmiendo porque claro está reventada… creo que es lo que lleva pasando todas las mañanas desde que trabajo solo que le preguntas a mi suegra que qué tal la mañana y te dice que bien 🤣🤣 pero tenemos el vigila bebés que cuando detecta llanto te avisa y de verdad que hay mañanas que sin exagerar tengo 40 ó 50 notificaciones… yo creo que se duerme de pura llorera… me da una penita, el otro día lo puse cuando estaba en el baño y la oía llorar y me puse a llorar yo también de pura impotencia 🥺 de verdad que dura la vuelta… si vuelves el junio genial que tienes margen todavía y seguro que mejora ya verás!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! A ver si notáis mejoría!! Es verdad que el Omeprazol es bastante pero quizá le hacía falta más dosis y así la notas más tranquila en las tomas.


    Eso del cambio en las cacas yo creo que es por la alimentación complementaria, la mía hacía todos los días, fue darle plátano y estar hasta 4 días sin nada… el día que hizo había como grumos e hilos negros 😵‍💫 pero es verdad que tan sólido… pobrecita qué mal rato para sacarlo!!! 😮‍💨
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no…. 😭😭😭😭 y ya llevamos un mes…. Creo que esto va para largo…. Solo queda paciencia y la suerte que yo no vuelvo a trabajar hasta junio!


    Lo único bueno que yo ahroa descanso más porque ya no me desvelo, pero Alba solo aguanta 3 horas Max y además no en el primer tirón sino entre medio… y además solo se calma al pecho 😒 y para empeorar la cosa lleva dos días que a las 7 ya no engancha … voy zombi 🧟‍♀️ 🤣
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff demasiado bien lo llevas… yo no podría… lo que tienes que dejar muy claro es que la prioridad es la teta que bajo ningún concepto vuelva a hacer lo del otro día!!!! Que además a ti te viene bien para descargar el pecho… en fin!!


    Mucha paciencia pero ten por seguro que tu nena te va a preferir a ti mil y una veces aunque esté unas horas con ella.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que tengáis un diagnóstico, aunque es duro… supongo que es importante saber lo que le pasa para no dar pasos atrás!


    Te he leído lo del estreñimiento. Mi hijo que también fue Aplv, fue empezar la alimentación completamentaria y estreñirse hasta el punto de llorar también… se lo comenté al digestivo y me recetó casenlax que es inocuo, aún con dos años lo sigue tomando…. Te lo comento, para que en la próxima visita se lo digas porque creo que os vendrá bien…
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a intentarlo......


    Estamos muy contentos con la visita, nos trataron muy bien, nos escucharon, comentamos muchas cosas, la vieron genial a la peque, algo estancada en peso pero bueno .... El diagnóstico completo seria FPies por aplv no mediada por Ige. La clínica corresponde a un síndrome de enterocolitis (crónico) que se convierte en agudo cuando reacciona a un alimento. Suele darse en 2 o + alimentos, nosotros PLV y arroz. Pero podría reaccionar al trigo, pescado, avena, huevo, soja.... De momento estos alimentos los dejamos fuera de la AC para evitar reacción. Yo no hace falta que los elimine de mi alimentación. Menos mal, porque si no ya me veia retroalimentandome.... He perdido cerca de los 6kg (aparte de los 9,5kg del embarazo) too much.
    Nos han dado la leche elemental a través de receta, aumento de Omeprazol a 2,5ml/12h (un pasote) y revisión en 1 mes para controlar peso y ver que tal la AC.
    Asi que muy bien. Ah! Y pobrecita mia que le hicieron un prick test para descartar la apvl mediada y menos mal que dio negativo...
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la 2n vez que escribo un post explicando la visita al especialista y no me lo publica.... Estaré infringiendo alguna norma???
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que tanto el chupete como con el biberón no hemos tenido problemas, y tengo la sensación de que será bueno comedora aunque a saber 🤣 en nada empezamos ya con la AC!


    Pues de normal está ella sola con la niña, hoy estaban los dos porque venían a montar un armario. Pero te puedes imaginar cuando llego yo, que no está mi marido, en plan tenso hola quiero recuperar a mi hija ya no haces falta adiós 🤣 ayer llegué y justo le había dado de comer y la había dormido, parece una tontería pero estoy deseando cogerla cuando llego y vale no dije nada, pero es que hoy ya he explotado, en plan “es que no sabía si se te iba a hacer tarde” a ver si no te digo nada es que llego como siempre… en fin que es que todo de ella me molesta. Me da la sensación de que está intentando todo el rato quitármela y solo de pensar en que la quiera más que a mí se le llevan los demonios. Pero bueno ya estamos a finde y por lo menos 2 días no le vamos a ver el pelo que gusto 🤣
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé pero casi siempre es como que intenta echar aire y no puede. A veces lo consigue y se relaja unos minutos. Pero si es verdad que hay veces que es distinto y no llego a saber si está molesta por algo, si es gases o si es reflujo.... O que no sale lo que quiere...


    Os intento resumir nuestra cruzada con la AC. Hemos empezado por frutas que era lo fácil. Pera y manzana, ambas cocidas para triturarlas. Las ha cogido bien, el 1r dia no tanto pero luego come con desesperación, la pobre no prueba otra cosa en toda la mañana desde que me marcho a las 8.40h y vuelvo cerca de las 14h. No consiente ni mi leche ni la elemental, ni bibe, ni jeringuilla, ni cuchara ni vasito.... NADA. Me da mucha penita ver que no podemos alimentarla de otra forma que no sea el pecho. Y que la fruta, obviamente, no la sacia lo suficiente. Esta semana se han apañado mi madre/suegra con mi marido que ha estado en casa. Pero el lunes empiezan ellas solas y estamos preocupados. Va a ser muy difícil que se adapten bien pronto, pero espero que no tarde mucho.Mi madre es mayor y aunque la nena no es un peso pesado, pesa y le cuesta tenerla encima. Mi suegra se apaña algo mejor. Pero cuando llora y se enfada ninguna de las dos sabe gestionarlo. Pasa lo mismo con el sueño, y van perdidisimas con los horarios. Pero bueno, haremos lo que podamos entre todos.

    Nos ha pasado una cosa que no se si es normal del todo. Ayer ya estuvo algo molesta. Pero lo de hoy..... Qué mal rato he pasado. Resulta que hemos pasado de cacas líquidas y explosivas a hacer zurullos de mayor. Una consistencia tirando a dura (como longanizas vaya....) Y con mucho esfuerzo. Imaginaos que para sacar las explosivas ya hacía esfuerzo y quejidos.... Pues ayer mal. Pero hoy, ha cogido una llorera tremenda mientras hacía fuerza. Nosotros aguantándole las piernecillas hacia arriba para ayudarla a hacer fuerza, ella llorando a lágrima viva, con mucho pesar y mucha rabia, sin poder consolarla. La he visto sufrir de una forma que me he puesto a llorar..... Al final la pobre ha conseguido hacer mas o menos suficiente. Luego de la ducha otra vez, esta era menos dura aunque igual de consistencia, pero no ha llorado al menos. Que fatal de verdad.....
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del bibe 10 min antes de que llegues tiene pinta de haberlo hecho a mala leche, porque se entretiene a la peque si hay hambre y andando....mucha paciencia con la situación y con todo. No hay otra
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se pasa muy mal.


    La vuelta para mi, bien, bastante bien. Para la peque regular, el primer dia lloro mucho por hambre y al final se quedó dormida hasta que yo llegué. El 2n no trabajé porque íbamos al especialista. El 3r horrible, ni fruta quiso. El 4to muy bien. Y hoy fatal de nuevo. La verdad que la semana me ha pasado volando.
    Os escribí un post larguísimo el martes, contándoos la visita al médico y como lo dejé a medias y volví a terminarlo, al enviarlo no lo publicó.......
    Que suerte que Sara haya cogido el biberón, es una tranquilidad tremenda. Y si ha aceptado tu leche así, mucho mejor que la hidrolizada. Se queda tu suegra sola con la niña o está tu marido? Que pena que tengas que dejar a la peque con una persona que no te genera confianza y bienestar. Aunque cuesta verlo, a pesar de que haga las cosas a su manera, cuidará muy bien de ella. No como tu, eso seguro, pero estará bien cuidada. Tienes que pensar en eso para no volverte loca.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara qué tal lleváis el sueño?? Espero que haya mejorado la cosa 🙌🏼🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración