Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Futuras mamás septiembre 2023??

Sonia, el 26 de Enero de 2023 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?

482 Respuestas

  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hizo 3 meses el día 9 y miedo me dan las vacunas de los 4 meses que es un pinchazo más que la de dos meses, ya te preguntaré la semana que viene!


    Yo también me vacune en diciembre de la gripe para pasarle anticuerpos.
    Me alegra de que vaya mejor del sueño, la mía también ha empezado a hacer tirones más cortos por la noche de dos horas como dices, a ver si mejora 🤞y en la lactancia sí que noto que está un poco más distraída en alguna toma, pero nada preocupante!
    Jo va pasando el tiempo y nuestros bebés crecen deprisa…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues seguir así! Porque al menos por aquí es una barbaridad la de casos de gripe que hay ☠️ hoy he ido al centro de salud y me he puesto la vacuna para pasarle anticuerpos a través de la leche!


    Con el sueño parece que empezamos a ver la luz y que vuelve a dormir 5 horas del tirón… llevamos 3 semanas que duerme 2 horas y luego ya se va despertando o cada 2 horas o directamente cada hora… Aún es pronto para cantar victoria jajaja pero bueno en algún momento tiene que pasar esta crisis, en la lactancia no la he notado pero la verdad que lo del sueño es agotador.
    El lunes tenemos la revisión de los 4 meses y vacunas pobrecita mía!! Ya os contaré. Vosotras que tal vais? La tuya tiene 2 mesecitos ahora no? ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estéis ya bien! Nosotros de momento sin virus! Como va el sueño?? Ahora pronto tendrán las vacunas de los 4 meses no? Ay que penita, ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii ya por fin!! Después de lo que os conté la cosa se puso peor… Sara con 38 de fiebre 🤒 y muchos mocos… la verdad es que se pasa fatal de verlos malitos 😔 pero por suerte no se ha complicado así que hemos pasado unos días malos pero ya estamos todos bien y al menos podemos disfrutar de los Reyes 🥰 vosotras qué tal vais?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vais? Ya recuperados?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia 😡
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es que os acordáis que os conté que había estado mi cuñado en casa, que nos dijo que estaba enfermo y le hicimos poner mascarilla? Que se ofendió mucho… le fue con el cuento a su madre y por eso nos dijo eso… bueno su madre le dijo a mi marido que su hermano estaba malo de fumar jajaja que hasta mi marido le dijo pero tú eres médico?? Pues por fechas cuadra perfectamente que aquel día que estaba malo vino con el COVID… vaya regalito de navidades… porque nosotros no entramos q ningún sitio cerrado con nadie, solo visitas que les avisamos que nos digan si están resfriados, y al supermercado vamos con mascarilla. Así que blanco y en botella… en fin.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cristina, lo siento un montón! La verdad que cuando decimos que lo único importante es la salud que cierto es y que mal se pasa cuando se ponen malitos…


    Te mando un abrazo enorme a ti y a la nena y veloz navidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz Navidad a todas! Espero que vuestras fiestas estén yendo mejor que las nuestras porque vaya tela… el día 24 por la noche se hizo un test mi marido y salió positivo en COVID así que separados unos cuantos días… abriendo regalos el 25 con mi familia con mascarilla (yo era negativa) y comiendo sola… muy triste la verdad. Pensaba que iban a ser inolvidables por ser las primeras como padres pero la verdad que estoy muy triste con la situación. Lo peor es que la niña también lo ha cogido, estamos con apiretal porque se pone con 37,3, no llega a tener fiebre fiebre pero si febrícula, y los mocos los echa por el pañal. De momento va bien, vigilando que no se le complique el tema respiratorio, y muy asustados la verdad. Para colmo he empezado yo con síntomas y estoy hecha un trapo, me falta mi suegra todo el día preguntando por la niña como si estuviese preocupada cuando hace 4 días se enfadó por limitar las visitas para proteger a la niña y nos dijo que toda la vida se había hecho así y que si se ponía mala no pasaba nada, que se iba a poner mala muchas veces a lo largo de su vida. Sigo enfadada así que directamente no le contesto. Así que así está la cosa… en fin.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás septiembre 2023?? 1
    Son estos, si los pruebas ya me dirás! Nosotros estamos encantados la verdad! La gustan muchísimo.
    Ya, Eva hasta hace poco dormía 4 ahora quiere 3 que no sé la verdad me parece poco para su edad pero a saber… los bebés son todo un misterio… ojalá y como dices cuando llegue a los 4 se estabilicen un poco y ánimo con tu peque si es que son muy pequeñitos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad Elena!!! Si, porfa, dime que chupete cogió!
    Dicen que a partir de los 4 meses empiezan a regularse las siestas, ya me contarás.

    Alba echa 5 siestas al día 😅, me paso el día durmiéndola, pero es que cuando lleva 1 hora despierta ya le entra el sueño, ella hace 3 meses el día 9, así que es más peque
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Feliz Navidad, espero que tus fiestas vayan también bien. El tema del chupete, tu bebé toma pecho? Te lo digo porque a la mía la pasaba lo mismo que no cogía el chupete y al final la cambiamos a unos de tetina redondeada y fue dárselo y el primer día lo cogió sin problema, porque imita al pezón. Te lo digo por si te interesa te digo cuáles son porque por probar… no pierdes nada. Sé de otros niños que tomaban pecho y les pasaba.
    Nosotros el tema de las siestas sigue siendo algo caos como dices… parece que lleva unos días que sigue más o menos un horario pero no quiere dormir más de tres siestas y a partir de las 17/17:30 de la tarde ya no quiere dormir más. Además, si la dormimos sería a las 19 y ya se acostaría súper tarde así que a ver si como dices se estabilizan pronto… yo tampoco veo la hora!! Eva ya hace 4 meses el día 3 de enero 😃
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Como están yendo las vacaciones de Navidad? Nosotras bien! Sigue sin coger chupete, ya me rindo 😅 y sigue echando millones de siestas durante el día… tengo ganas de que pase el tiempo para que se estabilicen…. Las vuestras en breve 4 meses
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de las 2 horas de siesta que os contaba, que es normal que se despierten por la noche pero que hay que saber un poco distinguir cuándo es sueño y cuando no y tendría que pensar algo más jeje. Pues este domingo hace 3 meses y 3 semanas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!! Te dio algún truco más?? Cuantas semanas tiene tu peque?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Os he estado leyendo… por si os sirve yo me puse en contacto con una asesora de sueño infantil y me recomendó que las siestas no tienen que pasar de las 2 horas y sobre todo la primera del día… obviamente esto es libre y cada una hace lo que quiere pero yo os lo digo por si os sirve. Yo lo hago con mi peque y es verdad que aunque hay noches mejores y otras peores parece que a peor no vamos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuuuf horrible!!! Aquí estoy intentando dormirla que se pone como un basilisco… 🫣 ya directamente se le ha cambiado la hora de dormir yo creo! Pues hoy compartimos siesta jajaja después de la nochecita que me ha dado la primera siesta ha sido de 3 horas 🤣 no puede ser! Menos mal que al final no viene nadie a cenar el domingo a casa porque sinceramente o cenamos a las 8 en plan horario inglés o a mí la hora de la cena se me va a pasar intentando dormirla 😓
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal?? Como va el sueño??? Hoy me he acordado de ti que por la mañana ha dormido casi 3 horas de siesta… y luego ya la siguiente media hora. Lo malo que ahora es todo impredecible… a mi me gusta más cuando empiezan a tener un horario definido, que para organizarte el día es mucho mejor, pero hasta los 5 / 6 meses o así no es posible
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a la mía si la duermo en brazos se tiene que quedar en brazos… solo una vez he conseguido tumbarla en la cama y que no se despertara… como mucho la puedo tumbar sobre mi cuerpo pero poco más. Lo que dices de que se duerma en el carrito y se despierte al instante también me pasa. Yo hoy siesta de mañana en el carrito aunque se despierta a los 40 min he conseguido enlazarla y ha dormido una hora y media, luego 20 min de paseo y otros 40 min en casa. La última del día ha tenido que ser en brazos y ha estado dos horas… espero que cuando sea más mayor se la quite un poco lo de los brazos porque aunque me encanta es muy cansado. Por lo que veo nuestros casos son muy parecidos jejej. Quiero pensar que están pasando por algún brote de crecimiento y/o regresión y que esto pasará.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también espero que cuando vuelva al trabajo esto haya quedado en el pasado porque si sin trabajar es horrible no me quiero imaginar yendo a trabajar 😵‍💫 pues las siestas divertidas también, la primera la he dormido y digo la voy a poner en el carrito a ver si duerme de paseo… no habíamos salido del portal que ya estaba despierta 🤣 la segunda se ha dormido en brazos, la he dejado en la cama y despierta. Y la tercera ya estaba reventada, se ha quedado en la cama cuando la he dejado y ha dormido un par de horas. Y ahora voy a por la última que duró muchísimo que pueda dejarla en ningún sitio… 🤣 tus siestas que tal?? Espero que mejor! Jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date tiempo en conectar con ella, y no eres la peor mama, al reves, tu eres todo para tu hija, pero los primeros meses son complicados… y se te ha juntado lo del Aplv y la crisis de lactancia…. Mira es mi 2 hija y me está costando conectar también con ella, más que con su hermano… pero no dudes que en menos de lo que te imaginas la conocerás a la perfección y te habrás olvidado de estos malos momentos!


    Si necesitas hablar, aquí estoy! Anímate que la maternidad puede ser muy dura y solitaria y es muy importante tener una red!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… te entiendo porque estoy igual. Dicen que la crisis de los 3 meses y la regresión de los 4 son muy duras… pero claro siempre pueden adelantarse o atrasarse. Aunque sea dormir 3 horas seguidas y luego otras dos ya se agradece pero paciencia, es lo que nos queda. Yo cuando vuelva al trabajo como esto siga así no sé qué va a ser de mí jeje esperemos que se establezca mejor el sueño. Es que ahora parece que cambian los ciclos de sueño a parecerse más como adultos. Las siestas como las lleváis?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff de verdad te digo que creo que es el primer día que estoy mal mal! Porque como hasta hora dormía bien pues bueno aunque te levantes varias veces por la noche pues duermes horas, y por el día puedes descansar si ella duerme también. Pero entre que esta noche ha empezado con lo de cada ahora, que llevamos toda la mañana que solo en brazos… la verdad que estoy esperando como agua de mayo que venga mi marido, estoy en ese modo que estás tan cansada que te encuentras mal 🤣🤣 la verdad que no sé si aguanto 3 semanas así 😰
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a eso le sumo la pelea que se trae con el pecho que parece que no sacie, que no quiere leche de fórmula, que esta nerviosa, inquieta, ganando poco peso y molesta.... Y yo sin poder hacer nada para que esté tranquila
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no estaré también yo en un inicio de regresión del sueño??? Se me están juntando tantas cosas que no asocio ninguna a nada, todas pueden ser. Llevamos varias noches malas malas, de quedarme dormida con ella encima y estar muy inquieta, despertarse más, mamar más.... Realmente no sé si acusarlo a la regresión o a molestias aplv. Pero estoy agotada. Ayer me sentí malísima madre, siento que no termino de conocerla, de conectar con ella, de satisfacerla cuando llora. Es como que no la entiendo. Tenia que recoger unas fotos a 35km de casa y el coche con ella hay dias que es un show. La ida fue genial, pero me entetuve alli, perdimos 1 siesta y al volver a subir al coche fatal. Le di pecho, se calmo un rato y pude volver. Pero a 5 min de llegar empezó a enfadarse, a llorar en aumento, unos lagrimones, un desespero, los ojos rojos rojos, mirandome con cara de sufrimiento..... La conseguí dormir pero le costó muchísimo calmarse, tenia mucho pesar. Me siento mal porque no soy capa de organizarme, de mantener horarios, de poder hacer algo en sus ventanas de sueño. Lo gestiono fatal y lo paga ella. Y claro, me odia pobrecita..... Que mal lo estoy pasando. 24h con ella asolas, mi marido trabajando y 1 semana resfriado durmiendo en el sofa para evitar contagiarnos. Por lo que tampoco atiende a la nena para no estar encima suyo...... De verdad, me he planteado buscarme ayuda, hay dias que la situación me supera y me hace sentir la peor mama del mundo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos apañadas!!! A la mía se le ha olvidado lo que era las 4 horas seguidas 😞 pero sii, lo de despertarse cada hora es agotador y es que no se puede hacer nada, paciencia y ya. Ellos descansarán pero nosotras como zombis jeje. A la mía también la pasa con el chupete.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mucho ánimo! Si te ves apurada piensa que yo estaré igual jajaja! Esta noche por ejemplo ha dormido 4 horas y media del tirón, hasta ahí bien, y después se ha despertado CADA HORA pero clavado además… parecía un despertador 🤣🤣 una de las veces con ponerle el chupete ha sido suficiente pero telita…
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy exactamente igual que tú. Mi niña hace esta semana 3 meses y 3 semanas y desde el inicio del tercer mes empezamos con la crisis de lactancia y algo del sueño pero esta semana en concreto el sueño está siendo más acusado… antes hacía un tirón largo de 21/21:30 hasta la 1 o 2 de la mañana y a veces hasta las 3 ahora se despierta a las 00:30 y luego va teniendo micro despertares así hasta que a las 4 la vuelvo a dar de comer y se duerme a las 5 y ahí es cuando cojo yo un poco más el sueño pero hasta las 8… dicen que pasa pero buff yo llevo desde los 3 meses a tope por no hablar de las siestas que son horrorosas también quiere muchos brazos! Al menos me consuela saber que no estoy sola jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuuif si justo digo que no he notado la crisis de los 3 meses… Justo me viene 🤣🤣 bueno no sé si eso o la regresión de los 4 meses un par de semanas adelantada pero uuuuf que mal, hemos retrocedido todo lo que habíamos avanzado… despertar por la noche cada 3 horas, y después cada 2… volvemos a no dormir sola por el día… las siestas en brazos 🫣🫣 fatal la verdad, esta noche ha dormido 6 horas cuando de normal duerme 10 y media más o menos. También estaba durmiendo todos los días entre las 21 y las 22h y ahora todos los días se nos hacen las 23h… la verdad que mal pero bueno a ver si pasa pronto 😓
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo siempre he pensado que mejor seguidos aunque sea una locura! Ya que te pones… mejor seguido! 😂😂 esa gente que tiene un hijo de 7 años por ejemplo, y tienen otro es como ufff qué pereza volver a no dormir, pañales… 🤣🤣
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo no noté la de los 3 meses, pero la del sueño sí…. Seguro que con esta noto las dos, que me ha salido más guerrera 😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y paciencia con la crisis de los 3 meses, a ver si pronto ves que pasa 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración