Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Futuras mamis como os vais a organizar??

Soñadora, el 7 de Junio de 2019 a las 10:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas pues eso tanto las que ya estáis embarazadas como las q estáis buscando habéis pensado como os vais a organizar con el bebé? Seguireis trabajando? Lo dejaréis un tiempo? Le llevareis a la guarde o tendréis ayuda familiar? Es un tema que me trae loca sobre todo porque nosotros vivimos en...
Hola chicas pues eso tanto las que ya estáis embarazadas como las q estáis buscando habéis pensado como os vais a organizar con el bebé?
Seguireis trabajando? Lo dejaréis un tiempo?
Le llevareis a la guarde o tendréis ayuda familiar?
Es un tema que me trae loca sobre todo porque nosotros vivimos en un pueblo pequeñito y no hay mucha oferta de guardes y tampoco quiero dejarme un sueldo en eso.
Gracias por compartir vuestras ideas

37 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, era un colegio, negocié el despido y luego he vuelto a trabajar a otro colegio.

• Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia trabajas en una empresa grande no? Que bien q te dejaran hacer eso. No todas lo permiten y te ponen la puerta como la solución 😖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con el mayor cogí excelencia hasta Junio y luego los dos Meses de verano de vacaciones para reincorporarme cuando tuviera 11 meses y ahí iba a ir 4 horas a la guarde, le recogía mi madre y yo llegaba en 3 horas (jornada continua tenía) peeeeeero me quedé embarazada a los 9 meses. Negocié mi salida y me quedé en casa todo el embarazo, volví al trabajo cuando el mayor tenía casi 3 años y la pequeña 17 meses. Tenía y tengo jornada continua así que la pequeña sigue yendo aún a guardería, como el año pasado.

• Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien lo q tenéis. La flexibilidad da much vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya trabajo normalmente a media jornada y seguiré así tras la baja. Mi niña se quedará con los abuelos en principio, hasta que yo llegue al mediodía. Por suerte mi pareja tiene más flexibilidad para trabajar desde casa, cosa que también ayuda bastante, ya que yo no trabajo en mi ciudad y me marcho de casa muy temprano. Así él se puede ocupar de llevar a la niña con los abuelos y luego irse al trabajo, y cuando llegue el momento de ir al cole pues podrá llevarla él por la mañana y yo encargarme por las tardes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración