Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la curva el martes q viene ojalá salga bien!!
    La eco 2o salio genial. Mis niñas ina 450 y la otra 480😍
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que de cositas atadas ya! Aissss😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré la primera semana de septiembre a reservar/encargar las cosas ya que estoy de vacaciones y asi voy con calma.
    Nosotros de hamaca nos van a regalar la mamaroo 4.0, que hemos visto gente que es mano de santo para sus bebes.
    Que tal vuestros peques en la eco 20? Percentiles y demás cositas?El lunes tengo la curva del azúcar, espero que me salga bien a la primera.El dia 9 tengo la eco 4d estoy deseando que llegue el momento para ver a mi bichito.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de cuna. Hemos cogido una convertible para la habitación de ellas y para la nuestra cogeré una normal para las dos.
    Cochecito mountain buggy duet es el más estrecho así en gemelar y he leído muy buenas reseñas aparte q lo he visto y me encanta,lo mueves con una mano y de sillitas kipplan kiss 2 sin duda.
    Me falta acabar de mirar tumbonas y demás pq la bañera me la. Han dado así q Algo q me. Ahorro jejeje y ropa me han dsdo muchísima pero me. Irá genial pq dicen q al principio se manchan mucho
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras como todo esta estupendo! nosotros estábamos con la misma duda que tu, cuna colecho y luego cuando sea mas grande ponerla en su cuarto para que duerma ahí.... pero luego pensé que cuando quiera estar en el salon o tenga visita no voy a tener la cuna en el salon, así que la cuna directamente la pondremos en su cuarto y hemos comprado la minicuna de Jane de colecho que se quita muy fácil los anclajes de la cama y puedo tenerla de noche en nuestra habitación en colecho y por el d´a en el salon con nosotros.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya hemos elegido todo y hemos puesto la lista de bebe. el carrito hemos elegido el bugaboo fox y la cuna el modelo dulce Friends de la Marca tramas

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa! es normal esos sentimientos de miedo. yo después de la semana 20 es cuando he empezado a mirar algunas cosillas

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Livia!! ya mismo dos cosas menos jejeje. ya nos cuentas como te va en esa eco 5d, que experiencia mas bonitaSmiley heart

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, ire entrando un ratito a diario para ponerme al dia y ver si hay que modificar cosillas Smiley smile . Nosotros fuimos la semana pasada a poner la lista de bebe y bueno ya lo tenemos todo elegido, nos falta pintar e ir a Ikea a por un par de muebles que necesitamos para su habitación. Si la ropa es mejor tener un poco para cuando nazca y luego sobre la marcha porque hay mucha gente que regala ropa y luego mucha se queda nueva y es una pena.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! Listado actualizado, si hay cambios me vais diciendo. Smiley kiss

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    . Como estáis? Yo tengo visita la próxima semana para los resultados de la prueba del azúcar y la analítica. A ver si llega ya el día.
    Yo ya tengo comprado el pack de la prenatal. Entra el carro y la trona de ja jane, cuna, hamaca, bañera cambiador, colchón y sábanas. Como tardan unos 45 días. No va a llegar a casa hasta octubre. Pero ahora tengo otra duda. Mi intención era comprar una minicuna. Para tenerla en la habitación al principio. De estas de colecho. Pero una amiga me dijo que puedes quitarle el lateral a la cuna normal y que es lo mismo. Yo no lo acabo de ver claro. La cuna la veo enorme para tenerla en la habitación. Y las que tenía miradas de colecho se podía abrir y cerrar el lateral. Que haréis vosotras? Aida creo que te refieres al conteo de patatas. A mi me dijeron que empezará en la semana 28. Que lo haga siempre a la misma hora. Que me ponga de lado y cuente las patadas hasta llegar a diez. Y que lo haga cada día para saber el patrón de movimientos del bebé. Así si algún día noto algún cambio puedo avisar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la noto bastante pero no quiero obsersionarme con los movimientos xq imagino q habrá días. Q esté más flojita y se me mueva menos y otros días que da unos saltos !!!!
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Pero bueno...también se dan en casos aislados... Si que es cierto que somos de riesgo, pero como me dijo la matrona cuando comas fuera evita ensaladas cosas crudas, salsas, y lo que comas que este cocinado y muy hecho. Vamos que me dio a entender que no nos volvamos locas y que hagamos nuestra vida normal y corriente con precaución.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, ahora me da un miedo el tema de la listeria que no veas, porque tu confias que se hagan unos controles y se tomen unas precauciones que al final parece que no valen. Yo por mi trabajo en el laboratorio, trabajo con bacterias e-coli y estoy super tranquila porque se que trabajo correctamente y tomando las medidas necesarias, pero claro, en bares y restaurantes y demás tan solo podemos confiar. Yo creo que estos 3 meses extremare aun mas el cuidado.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os he leído por encima y me alegro q vaya todo bien y ya encargando cositas yo hasta septiembre no comprare nada... En breve me meto en la semana 25 y ayer fui a revisión y Pablo está perfecto...lo único que ahora pues estoy con la alerta de la listeria... Yo en verano pues suelo comer y cenar fuera con más asiduidad... También se lo que hay que comer y lo que no... Pero claro...en este caso ha sido carne en mal estado... En fin.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros aún no hemos cogido nada porque me da miedo😅
    Hemos mirado como carrito el Jané Crosswalk (carro mas capazo blando), de cuna hemos visto la Magic mum de micuna (la que tiene el proyector integrado), de bañera la flexibath de stokke (igual la cogemos con el soporte para usarla en altura), para el coche hemos visto la cybex sirona s con el sensor safe y de cambiador uno de ikea.
    Tienes ya la bolsita del hospital?Un beso!
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evitar la sal, y si la añades que sea en poca cantidad y yodada. Y cuidar alimentation ( verdura, fruta,...) es la recomendación q me hicieron a mi.
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que te la tomas hasta q desayunas debes dejas pasar 20 minutos. 😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo encontreeeee jeje pero otra pregunta algun temedio para bajar el tiroides??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas habia una chica a tomaba o sabia sobre la pastilla tirox es de la tiroide.es q resulta a me lo han subiso a 100 y no logro emcontrar entiempo q deve pasar de q t lo tomas a desayunar .si me puediera ayudar
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carro el Cybex Balios S&Cot S Denim, lo pillamos con las tres piezas (canasta, maxicosi y sillita).

    La cuna de colecho... Supongo que al final nos decidiremos por la Next 2 Me de Chico, mas que nada por el tema del anclaje, ya que nosotros tenemos canapé.

    Personalmente me gusta bastante la web Bebitus, la veo bastante completa para no dejarnos nada!Smiley xd

    La trona la de ikea con sus fundas, en todos los restaurantes esta y también conozco gente que la tiene y oye, por 20€... es de lo mejorcito que hay.

    De gandula me encanta esta Gandulita Reclinable Fold Jané 0m+ en verde, es preciosa!

    Lo demás iremos sobre la marcha, de momento no tengo nada, a principios de setiembre empezaremos a comprar...

    Tu te has decidido por alguna cosita?


    un besazo!Smiley kiss

    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo tuve miedo hasta que noté los primeros movimientos (sobre la semana 19), cómo nuestro hijo se mueve muchísimo estoy mucho más tranquila, porque lo noto constantemente y si algo fuera mal lo sabría. Smiley smile Con casi 26 semanas los movimientos son bastante heavys... menudo niño nos viene...jajaja.

    Contáis los movimientos?? Me han comentado que es un buen sistema para ver si todo va bien. Si los contáis con que método lo hacéis? Smiley tongue

    Nita si me puedes añadir que nuestro bebé será un niño y se llamará Jordi? Muchas gracias!


    Un besote a todas las mamis!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya habéis comprado cositas, ¿que carro, cuna y demás habéis decidido para vuestros bollitos?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os he estado leyendo.
    Nita porfi actualiza mis datos, Andrea, es un niño y se va a llamar Fabio😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo os voy leyendo aunque escribo poco. /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva, esa soy yo! Jeje jeje es niño, se llamara Darío y la FPP cambió al 11 dic, una semanita menos que al final será un alivio ajjajajajaa

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual.. en la semana 20 ya me dijeron que todo iba bien y ya me relajé un poco, y al notarla ya pues se hace más llevadero. Hoy hago 22 semanas y solo hemos comprado la cómoda por que estaba de oferta y es la que queriamos. Pero ni ropa, ni nada.. hemos mirado cosas, pero no nos decidimos a ir y comprar. Pero es que.. son miedos que van a estar hasta después de nacer, asi que, si todo va bien, hay que ir haciendose el animo. 😃😃
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es perfectamente normal, yo he comprado bastante ropa como capricho la verdad pero aunque tengo todo carro cuna ... esta todo en el cuarto del bebé pero sin montar me da como cosa ... yo creo que los miedos son normales
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nita añademe a mí también en poder


    Natalia / Alicante/ fpp 20 dic/ 2 bebé / niño
    Yo tengo que empezar a ver cositas como la silla del coche , y ropita el resto de cosas más o menos las tengo.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! A mi me paso q hasta q no pase la eco de la semana 20 no mire nada.
    Creo q es normal Q tengamos miedos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , me presento !! Yo tengo fpp el 5 de diciembre. Traigo una nena se llamará Carmen , tras dos abortos la verdad q estoy contentísima . Con mi tratamiento por La trombofia todo va genial ! Y la verdad q hasta la fecha no tengo nada , es como sentimientos contradictorios sabes q va bien pero no te atreves a comprar nada , a alguien más le pasa???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración