Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    He visto que estáis hablando de la vestimenta del carro. Así que aprovecho para comentaros una duda mía. Como vais a estir la cuna/minicuna? En mi casa hace bastante frío. Aunque este año hemos puesto la calefacción para la peque. Aún y así es una casa de campo y bastante grande así que el calor cuesta un poco que se mantenga. Mi idea era poner unas sábanas de coralina y el saco nórdico. Pero al comprar la minicuna me regalaron el edredón tipo nórdico. Así que nose si aprovechar el edredón y poner eso y las sábanas o sino será suficiente. He leído que cuando menos peso mejor. Y el edredón la verdad que es bastante ligero. También nos han incluido el nido con la minicuna. Nose si alguna lo tiene o tenia pensado comprarlo. Creo que para tener a la peque en el salón.. Nos va a ir genial.
    Y sobre cómo vestir el carro yo también compré un saquito en amazon como el de Natalituchi y una sabana bajera que también es protector.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso yo lo decía, yo una sabana bajera también le voy a poner!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le pongo protector y sabana bajera al colchon porque imaginate si el bebe regurgita o tiene escape del pañal como lavas el colchon ?!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen que ser pasteurizados yo si no lo pone no los comería más que nada por prevenir!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal? Estoy de vuelta después de un tiempo de desconexión... las vacaciones y las fiestas del pueblo😊 Aún así os he ido leyendo!
    Ya he visto que algunas ya tenéis de todo para vuestros peques, nosotros de momento solo tenemos el coche bugaboo fox, y el mueble que vamos a usar de cambiador, ahora en septiembre nos pondremos con el resto de cosas.

    Nita por cierto, yo tampoco estoy apuntada😊Nerea/ 24 diciembre/ 31 años/ 1er bebé/ Bilbao/ niña/ Malen❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta los quesos tienen q ser pasterizados hay llogures q los pone .pero w comprado unos naturales desnatados .y no lo pone .no los puedo comer????
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale pues mira menos mal que me ayudáis simepre q tengo dudas porque si no compraría por comprar sin saber gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo hice cuando nació la peque en agosto, si le puse fundita de algodon al colchón y al capazo para que fuese mas fresquito
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalituchi pué sos hare caso, es que había visto gente que también pone sábanas para cubrir el colchón y el capazo y no sabía si eso era necesario!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a poner un saco de recién nacido que lo tengo de la nena( me lo hizo mi madre de punto ) pero hay en Amazon y en cualquier lado , eso y la funda del capazo y si hace mucho frío una mantita extra.
    Y para cuando lo pase a la silleta un saco como el que ha puesto Nita, con la peque lo tuve también de paz Rodríguez y es buenisimo.Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nita es precioso le voy a echar un ojo me ha encantado 😍😍
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo... Pero una pregunta...a ver si me explico bien jajjja el cuco o capazo lleva ya la funda para taparlo...entonces... Le quitas la funda y pones directamente el saco o como? Yo también voy perdida en la vestimenta del carrito 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muchas gracias. Yo empezaré a mirar en octubre pero si llevo ya modelos y marcas para preguntar mejor 😊👌🏽
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero que cambie como toda madre primeriza he pasado mala noche dándole vueltas jeje creo que no se puede evitar todo nos preocupa, tengo que vigilar el hierro que esta justito pero por lo demás si todo genial el lunes lo veré con la eco 5d estoy deseando 😍😍😍 como es posible amar tanto sin conocerlo
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el carrito lo vamos a dejar tal cual. Para el capazo vamos a poner un saco muy bonito que hemos cogido. Es este modelo pero más pequeño para capazo. Modelo Hércules de la nueva colección de Paz Rodríguez
    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que la marca asalvo tiene una hamaca que es balancín y luego se convierte en trona, Jane creo que también tiene un modelo así que nos enseñaron a nosotros en tienda. Si encuentro modelos te digo cuáles son
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que de cositas tienes ya 😊.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que los análisis están genial, una cosa más pasada 😊. Respeto a la posición aún es pronto y se pueden cambiar aún.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas así una duda que tengo de novata!! Vosotros como vais a vestir el carrito?? Que es lo que necesita un carro que se le ponga porque yo miro y miro y no se que se le suele poner?? Estoy más perdía....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo ya tengo el coche, Emmal junga nxt90 eco, que es muy muy resistente y se pliega relativamente bien. Tenemos mochila de porteo, pañuelo y nada más.
    Dudamos de mini cuna de colecho o cuna normal, silla de coche no tenemos y yo estoy dudando si coger hamaca o no. Digo yo que lo cogeré pero no es muy buena para tenerlos mucho tiempo así que digo yo que pasará mucho en el neste o en alguna superficie cómoda para el.
    Me parece una buena idea la silla de comer/trona de stokke con la hamaquita que se pone arriba y está en altura. Sabéis si esa solución la hay en alguna otra marca en España?
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía hay tiempo para que se de la vuelta... Este llevaba tiempo ya en postura de parto... Y yo creo q anoche cambio de postura.. y es más en la eco 20 me sacaron placenta baja(hubiese sido cesárea) y ya está subiendo... así que tranqui que segurísimo que tu bebé cambia de postura
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 mi motivo de agobio es por el hecho que desde la eco de las 12 semanas esta en la misma postura y la verdad supongo que como todas pero siempre había soñado con un parto natural dentro de que es un parto médico me parece más natural luego si tiene que ser cesaria pues que vamos hacer ... pero la verdad es que aunque no quiera me agobia el tema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el jane muum. La bañera baby bagno de cam. La cuna es la de Mundibebé modelo cielo.(nos llega todo a final de octubre) Nos han regalado la hamaca fold de jane(ya la tenemos en casa) .... La minicuna nos la prestan. Y ropita tenemos ya bastante. Además de cortinas, edredón para cama(ya teníamos esa habitación montada y no vamos a quitar la cama) , edredón de cuna y carro, y bolso para el carro.... Tenemos bastantes cositas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo eutirox 50 y es media hora entre que la tomas y comes, el enlace que te paso es el prospecto del de 100 y en el apartado 3.Cómo tomar eutirox, en el subapartado administración lo pone.
    https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/64014/P_64014.html

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi también... Que no me quiero obsesionar con los movimientos porque también tiene días de dar cada golpe y no parar en todo el día...y otros días q los movimientos son más suaves y está más tranquilo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la eco 20 que me hice en el privado estaba de cabeza y en la del público, 6 días después, estaba de culo. Creo que todavía es pronto como te ha dicho la matrona, así que no te preocupes antes de tiempo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo he tenido matrona hoy y la prueba del azúcar ha salido bien,así que me ahorro la larga gracias a dios y la analítica el hierro está bajo por lo demás bien.
    Y bueno un pelin preocupada porque mi Nil esta en podalica cabeza arriba culo abajo y piernas para el costado vamos sentado... la matrona me ha dicho que hay tiempo y espacio pero lleva muchas semans en esta posición
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba, pobrecita si ya llevar uno de ese tamaño es una tripa grande, imaginate llevar dos😂
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea aún no he preparado la maleta para el hospital, a lo mejor debería ponerme a ello porque mi marido sufre por si me pongo de parto antes! Jajaja!

    Marta, el mío no para! Se mueve muchísimo, incluso lo pregunté a la matrona para saber si era normal y me dijo que si, que no sufriera, desde que me dijo eso estoy suuuuper tranquila!Smiley tongue

    Anna, si! me refería a lo del conteo de las patadas! Yo ahora estoy en la semana 25+6 y ya lo voy contando, por ejemplo, a las seis de la mañana (que es cuando me despierto de manera habitual) cuento hasta llegar a diez movimientos y suelo tardar entre 15 20 minutos. También hago conteo en otras horas del día y la frecuencia de movimientos se mantiene, es decir, cuando el niño esta activo en 15-20 minutos cuento 10 movimientos.

    Chicas que vaya súper bien la prueba del azúcar, ya me contareis! A mi me la hacen dentro de un par de semanitas!


    Un besote mamis!Smiley kiss

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla q se me ha ido la pinza... 350 y 380🤣🤣🤣 estiy d un espeso🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai que bien!
    Mi peque en la semana 20+1 me dijeron que pesaba 386gr y que esta en percentil 84. Hasta hace unos meses no sabia que era lo del percentil😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración