Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mumm koos es el q he mirado y el inglesina aptica que l verdad es bastante la diferencia de precio!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    ¿Que modelo de la jane muum? Yo he cogido el jane muum koos. Estaba entre ese y el matrix. Pero como yo lo compre con un pack que aparte del cochecito te viene bañera, cuna... El matrix ya estaba agotado. A mi me gustó mucho. Y las ruedas para la zona donde yo vivo me dijeron que aguantan muy bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna se ha comprado el carro Jane muum o kendo?? Es que estoy entre esa marca y el inglesina aptica, o alguna se ha comprado este carro??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Voy a echarle un ojo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo para comentaros que mi gine a mí me dijo que no se me ocurriera subirme en el coche sin el anclaje para el cinturón, en mi caso tengo la placenta anterior y cualquier tirón brusco en el coche podría ser peligroso. Yo lo llevo siempre desde luego, mejor prevenir 😊😊.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! si, yo me cogí uno por amazon y la verdad que voy genial con el. Más seguro para el bebé y desde luego más cómodo para mi.


    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Yo he comprado una del grupo 0/1. Es isofix y con el palo estabilizador. Me costó 180€ en una tienda outlet de bebes. Allí también tenían de las que tu buscas por unos 200-300€. Yo no compre de esas porque la quería con anclaje en el suelo. Y de ese tipo me dijeron que solo es hasta los 18kg. La web se llama Palacio del bebé outlet. La tienda está en Barcelona. Pero venden por Internet. Yo la vi por Internet pero fui a verla en tienda y la compré allí. Nos regalaron el espejo tipo retrovisor para ver al bebé cuando esté en la silla.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es que lo has encontrado a tiempo, hay tantas cosas que es normal que alguna se nos escape un poco
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ni sabia lo que era hasta que de casualidad leí algo en un foro... 😢 novata...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo usando casi desde el principio y la verdad que sólo le veo ventajas, pero creo que es un dispositivo en torno al que hay mucho desconocimiento.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de seguridad... ¿que sri estáis comprando / viendo ? Mi idea es una de grupo 0/1/2/3 y así hasta la comunión 😂 si llevan isofix mejor que mejor peeeeero todo lo que veo 500/600€, que lo amortizaré pero por si hubierais visto alguna ofertita? 🥺
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatorio no, pero yo al menos ya con 19 semanas empieza a molestarme cualquier presión... si puede dar seguridad y comodidad, yo me apunto 😄
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Si, eso dice el padre que como si hubiera algo libre de pelos alguna vez 😂 que va a estar rodeada de perros y los babeara, acariciará, rozará y yo preocupada por si hubiera alguno en el suelo... 😅😅😅
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me cuele, pero el “cinturón de embarazada” no es un cinturón especial, es un dispositivo que se pone sobre el asiento y que lleva 1 o 3 puntos para pasar el cinturón de seguridad de forma que en caso de impacto la tira inferior del cinturón apriete más bajo y no “justo encima del bebé”, intentando minimizar por tanto el posible efecto de la acción del mismo sobre el feto.Obligatorio no es, pero al menos a mi me parece recomendable y otro tema también es que dicen que es importante llevarlo también al principio que el bebé tiene menos líquido amniótico.Luego ya es como todo, cada una tiene que decidir que hace.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine me dijo q mejor llevar la seguridad de siempre. Cinturon tradicional y airbag. Cuando tenga barrigón se lo volveré a decir. Ella es partidaria de la seguridad de la madre ante todo para garantizar al bebé. No es obligatorio llevar un cinturón de embarazada, xon lo cual, no se hasta q punto es indispensable.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo perro y gato. En epoca de cambio de pelo pasó rápido una mopa para quitar lo gordo, así sin detenerme mucho, y luego pongo la rumba y listo, así el polvo no se acumula en muebles. Luego cundo el bebé gatee, pues lo mismo, más si cabe y pues bueno.... Se inmunizaran al final jejeje. Las personas que tenemos animales siempre llevamos pelos en el coche, ropa... Es inevitable. Seguro q tu casa estará más limpia q el suelo del parque, la guardería, etc. Es inevitable yo creo 😂
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son de la mdres negativas.. Mi suegra es así.. Pues dile q hasta q no sepas el día de parto más o menos no coja billete y mucha paciencia no te queda otra y poner límites.... Y si se enfada pues ya se le pasará.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces paciencia, en nuestro caso es que van a coincidir unos días (pocos) aquí mis padres y mi suegra y aunque al final creo que nos apañaremos, nos y se lo planteamos porque todos en casa puede ser de locos.En realidad es algo que no está decidido al 100% todavía.Pero lo que si te digo es que es difícil pero que también tienes que mirar en ese momento por ti y tu peque sobre todo.Lo dicho ánimo y nos apañaremos como podamos.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le digo que se quede en un airbnb y me deja de hablar para los restos xD y no, familia cerca tampoco, los suegros viven a 1800 km.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero el par de manos extra que se supone ayudan con la casa y demás, mi madre querra ayudarme con la bebé, para que yo pueda limpiar, que la conozco como si la hubiera parido yo a ella, aparte de decirme lo mal que lo hago con la lactancia, etc. Si aun quedan 4 meses y ya me esta diciendo que ella no tuvo leche, que duele mucho, etc. Mi madre tiene 51 años, no es tan mayor jolin, pero esta muyyy chapada a la antigua...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se ha cortado,...que vaya más adelante, díselo, es tu madre y confianza tiene que haber, seguramente le siente mal, sí, pero luego seguramente lo respetará.Si no, si tenéis familia a lo mejor puede quedarse con alguien o incluso en un airbnb o algo.Suerte guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Me alegro que estés mejor y respecto a lo de tu madre la verdad que es complicado.Para ella también tiene que ser difícil estar lejos y al ser su primera nieta entiendo que le haga ilusión estar e incluso igual cree que va a ayudarte (yo por ejemplo los primeros días quiero que esté mi ladre por eso), pero si tú crees que no es así y no quieres que esté o prefieres
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q remitan las náuseas ya, pero q difícil lo de tu madre... igual como aún queda puedes decirle que espere a coger el vuelo a q la FPP esté más cerca.. saldrá más caro, pero puedes estar algo más segura de si será necesaria cesárea, adelantar o algo así porque venga grande o por el contrario puede que más que el 10 se vaya al 17... y una vez ahí, decirle q la quieres q agradeces su ayuda pero que por favor te de un poco de espacio...aunq puede que hasta te venga bien el par de manos extras...! Cada parto y recuperación es diferente
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que esté todo bien!!!! 😄 te la trae papá Noel de regalo! Jijiji
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff dificil elección.. realmente al no saber cuando nace es todo más complicado, por que si se queda 7 dias pero tu en ese tiempo no has dado a luz o va el dia 7 y lo has tenido antes...? Es que jolines, en estas cosas nunca se sabe. Pero ante todo, has de serle sincera. Es vuestro momento y así lo ha de respetar.
    Y lo de las visitas.. en nuestro caso depende de como vaya todo, si es largo, corto, cesarea, natural.. es que no se sabe nada. A quien si avisaremos cuando vayamos es a los padres.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema delicado y más si no sabes cuando nacerá pq s puede alwlantar o atrasar y claro si va hasta allí querra ver a la niña.
    Yo por ejemplo no quería visitas en el hospital pero una amiga q ha pasado ya por eso 2 veces me ha dicho... Q vayan al hospital q luego de esos muchos no irán a tu casa. Y así lo haré lo único q hasta q no nazca no avisaré a nadie. Queremos pasar el primer momento solos.
    Lo único q m puedes hacer desde mi opinión es mrcar los límites aunque se ofenda tienes q estar tranquila tu. Y pedirle q te entienda
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema delicado y más si no sabes cuando nacerá pq s puede alwlantar o atrasar y claro si va hasta allí querra ver a la niña.
    Yo por ejemplo no quería visitas en el hospital pero una amiga q ha pasado ya por eso 2 veces me ha dicho... Q vayan al hospital q luego de esos muchos no irán a tu casa. Y así lo haré lo único q hasta q no nazca no avisaré a nadie. Queremos pasar el primer momento solos.
    Lo único q m puedes hacer desde mi opinión es mrcar los límites aunque se ofenda tienes q estar tranquila tu. Y pedirle q te entienda
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, salgo de la cueva a las 22 semanas, por fin he dejado de vomitar y las nauseas van a menos.
    Estoy más animada.
    Quería preguntaros sobre el tema de las visitas, tanto al hospital como en casa. Mi madre es una persona bastante...irrespetuosa.Soy de Barcelona pero vivo desde hace unos años en EEUU donde nacerá mi hija. Será la primera nieta para mi madre y la segunda para mi suegra.
    El problema: mi madre quiere venir ANTES de que nazca, cometí el error de decirle la fpp, que es el 10 de diciembre. Asi que quiere venir en torno al 6-7 de diciembre, lo que no me ha dicho es hasta cuando piensa quedarse...porque claro, se quedará en nuestro piso todo el tiempo, asi que intimidad 0 en las primeras semanas siendo 3 :-( Es un viaje largo y pesado, unas 15 horas de vuelo, y entiendo que no puede venir para 3 o 4 dias, porque es agotador, pero tampoco me gustaría que se quedara 15-20 dias como creo que es capaz de hacer...si le digo algo al respecto sé que se molestará/ofenderá y me dirá de todo.
    Yo creo que 7 dias es suficiente, pero tampoco se sabe con certeza cuando nacerá, y claro, tiene que comprar billete de ida y vuelta...es un lio todo.Que hariais en mi situacion? Si estuviera en españa no querría visitas al hospital tampoco, pero de nuevo, viniendo de tan lejos y que no venga al hospital, pues se lo tomará fatal tambien...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, es que en realidad sólo tú debes y puedes valorar si es un dolor preocupante como para ir a la matrona, urgencias, o un dolor que pueda producirse típicamente en el embarazo, ten en cuenta que se mueven órganos, los ligamentos están más flojos,...a mi algunos días me dolía y me di cuenta que eran los que había cogido peso de ese lado y dejé de hacerlo y se me pasó, pero como te digo sólo tú puedes evaluar el tipo y grado de dolor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima la verdad me alegro mucho cuanto te quedas tranquila puedes disfrutar a tope de tu embarazo
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!pues si es una alegria tan grande que hasta mi marido lloraba como nunca lo vi.Hoy ya estamos mirando ropita y cositas para el bebe.Que felicidad!!un abrazo muy grande a todas, os deseo lo mejor a cada una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración