Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Elena yo también tendré un nene disfruta mucho yo tengo la eco el jueves
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas q tal lo lleváis?
    Ayer tuve la eco 20 y todo bien. Nos han dicho q es un nene. Estamos muy contentos
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Eso eso es lo que recomiendo yo a las mamás cuando tienen postparto difícil, nada de visitas, hacer lo menos posible en casa, las tetas al aire por si tienes heridas y que no te importe no estar depilada, más que nada por nuestra salud psicológica.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, habrá gente que necesite a alguien de más en casa o que lleve mejor el posparto. Pero creo que mejor la intimidad de casa para andar con las tetas doloridas al aire, el pantalón manchado por que se te ha desbordado la compresa, los pelos asquerosos por que no has tenido tiempo ni te has acordado de darte una ducha, con la cara ojerosa de llorar por las esquinas.
    Visitas que traigan tupper y limpien las que quieran, a tomar el té cuando estemos a tope el bebé y la mamá (lo siento si se ofende algún padre, pero el golpe cae sobre la madre al volver a casa, por mucho que se repartan tareas)
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo, mis padres van a venir a conocerle al hospital y luego seguro que un fin de semana entero. Lo malo nuestro es que viviendo a tres horas mis padres no pueden venir para un par de horas e irse. Lo que tengo claro es que después de que le conozcan, la primera semana es solo nuestra, de los cuatro. Y de donde yo soy no voy hasta mes y medio más tarde. Y voy a estar contentísima. El postparto no es fácil y hay mujeres que dan el pecho genial y todo bien pero si te cuesta, con la leche que sale y viene cuando viene, sin dormir. Yo la verdad que estoy mejor sola con mi marido. Supongo que he vivido demasiado tiempo en otro país y nos hemos acostumbrado a hacer todo solos pero no me imagino con un postparto malo y gente en mi casa. Así que yo lo tengo claro. Cuando estemos preparados, ya iremos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber el problemas con lo de las familias y amigos es que hay gente que no sabe medirse una visita de 30 minutos no agobia una casa llena de gente toda la tarde con el post parto el bebé la adaptacion ... imagínate tu casa llena de gente todos los días porque son dos familias amigos ... creo que tiene que haber un punto medio entiendo que lo quieran ver pero yo que he sido tía jamás agobie a mi hermana porque entendía que necesitaba su tiempo descanso ... el problema viene cuando la gente no se mide se mete en tu casa y no sale en toda la tarde pues no creo que sea lo que más nos pueda apetecer recién paridas
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que cada uno hace lo que lebparece pero aunque lo importante somos nosotras hay que pensar en la familia y es normal que quieran ver a nuestros bebes tambien tienen ilusion. Yo no queria un desfile de gente sin parar asi que puse yo lo horarios vinieron al hospital a la hora que yo dije se quedaron 30min y se fueron. Esa opcion podria ser buena para ti tambien...porque 1 mes sin que los abuelos vean a su nieto es mucho..
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo trofolastin y aceite de almendras dulces
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido ya estrías? No es por desalentar pero si tienes piel propensa a ellas por más que te untes no va a servir de gran cosa. Yo tenía estrías en la barriga de la adolescencia ya blancas y con mi primera hija sobre el 7mo mes empezaron a abrirse un poco por los extremos. Desde que me enteré que estaba embarazada compre mil cremas ( con centella asiática que descubrí me daba alergia) después de tirar 3 botes con ese ingrediente me dedique a usar aceite de almendras, biooil y nívea. La matrona me echo la bronca por no cuidarme y que me salieran estrías, pero ésta mujer era para echar a comer a parte.
    Ánimo, pero no gastes dinero en mil cremas, encuentra una que te guste y dale a la barriga amor.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo empiezo hoy la 16... ¿que tal lleváis las estrias? Yo ando con par de cremas y un aceite a ver si las evito... 🤔
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu. A ver como estamos ajjajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todas las que tenéis la eco de las 20 semanas ya contaréis que tal
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un tema que nos preocupa a todas... además nacen en fechas de fiestas reuniones ... yo la verdad es que no se como lo llevaré no quiero mi casa llena de gente constantemente quiero un poco de tranquilidad la verdad no solo es que nuestros bebés tendrán días sino que nosotras estaremos con el post parto que fácil no creo que sea primer hijo postparto dos perros ... será lo más maravilloso del mundo pero necesitamos nuestro tiempo de adaptación y de descanso y de conexión con el bebe
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, veo que Vero no anda en la lista.. lo pongo por si la podéis añadir ^_^

    Verónica / 11 Dic / 38 años / 1er bebé / Sevilla

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Elena! Ya verás parece largo pero termina llegando jejej aunque estos días puff qué nervios!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj claro, yo pasé la espera que te queda antes jaja pero te aseguro que la última semana para la eco es peor, hasta sueño con el jueves 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nos salieron timid@s 🤣 luego nos cuentas qué tal fue, ánimo seguro que genial 😊😘
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón. Yo voy a dar a luz en Asturias y soy de Palencia y mi familia se pensaba que iban a ir allí a Palencia al hospital a las cenas de navidad, me dicen que como voy a dar a luz tan lejos. Y no pienso ir a Palencia hasta haber pasado mes y medio o asi. A mis padres les he dicho que pueden ir cuando de a luz al hospital, ver al niño (me tienen que cuidar al perro mientras estemos en el hospital) y luego irse a su casa que yo las dos-tres primeras semanas no va a venir nadie a mi casa, pero claro a 3 horas en coche es fácil de respetar.
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaaaaa!! Vas a tener que armarte de paciencia... Tu madre fijo se lo ha tomado mal, pero una madre es una madre y siempre termina entendiéndote, vaya eso me digo yo jajaja.

    Nosotros también estamos de reformas porque hemos comprado una casa, pero mientras estamos viviendo en un piso, que aunque sea pequeño (lo compartimos con nuestros dos mininos) al menos no lo tenemos que compartir con mis suegros... En fin, creo que cuando tengamos a nuestros peques vamos a desahogarnos en el foro, entraremos sólo para criticar a nuestras familias jajajaja. De momento a tomarlo con calma y a ver cómo siguen los embarazos! Un besote!Smiley kiss

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... Creo que más follón que voy a tener yo en navidad no tendra vais nadie jajaja.
    Nos hemos mudado donde mis suegros por problemas de logística en nuestra familia por unos años. Ahora estamos conviviendo 4 adultos, niña de 2 años, dos gatos, 1 perro, 1 tortuga y una cobaya en una misma planta mientras abajo hacen obra (casa antigua de piedra en un pueblo de Cantabria)
    Mi madre está con diálisis en Córdoba, va a venir para navidad (si no hemos acabado la obra no se donde la voy a meter) y ayer me pregunto que cuando salía de cuentas para pedir más o menos días de diálisis aquí. Ya le dije que lo siento pero con Hylia no quería a nadie en casa y ahora igual, salvo que tengo que tener a mis suegros (espero que ya eb la planta de abajo) se habrá molestado? Pues si, igual que con la primera nieta que le dije lo mismo. Pero me agobiar on estando ya sola en casa como para tener a las dos mujeres por aquí preguntándome como estoy cada dos segundos. No y no
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío que agobio! 😮 Yo creo que eso es lo que voy a llevar peor... Porque ya he dicho que no quiero a nadie en casa el primer mes, que ya avisaremos cuando estemos listos para recibir visitas, y todo el mundo me mira como si me hubiera salido cola y cuernos...
    Nosotros ya hemos hablado con la familia de mi marido y la mía y les hemos dicho que respeten nuestra intimidad de pareja y familia. Que nos den tiempo... A ver si lo respetan... 🤔
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener comentarios todos los días, yo no he dicho cuando salgo de cuentas por que la gente agobia mucho. Las preguntas de todos los días de todo el mundo son: que, ya sabes que es? No, no quiero saberlo y aquí viene una larga explicación de por qué no quiero saberlo, pero ellos me explican que a día de hoy es una tontería que blablabla.
    Con la fecha de nacimiento igual, cuando sales de cuentas? En enero. Ya, pero que día? Enero... Y y es cuando tengo que decir que no quiero agobios. Mi primera hija se pasó dos semanas según las cuentas de los médicos y me preguntaban toooodos los días que si había nacido ya (familia, amigos, y el frutero de la esquina)
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos entrenamos para cuando nazcan y nos den consejos q no pedimos jjajaja aja yo eso es lo peor voy a llevar creo
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! A mi me pasa lo mismo. La mayoría de gente me dice que tengo un barrigón tremendo, luego voy a la comadrona y me dice que no que estoy perfecta para el tiempo que tengo... También comentan oooooohhh seguro será niña mira que barriga más redonda... Y yo... 😑
    De verdad que la gente se aburre mucho jajaja y tampoco entienden que aún no sabemos si es niño o niña me preguntan día si día también cuando ya saben de sobra que tengo la eco el día 17... De verdad... Que cansina la gente! Jajaja
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente opina t ni caso... Mira a mi hay gente q me dice q tengo la barriga pequeña para llevar dos luego hay otra gente q me dice ql la tengo grande... Loca acabaríamos jajajajajjaja en nada no nos dejaran dormir por las patadas🤣
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me quedo más tranquila. Esque mi familia me dice que ya debería notar más movimiento y me tenía preocupada el tema. En un par de semanas ya sentiremos mucho más a nuestros peques y eso me calma. 👏👏
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto algo leve y no si es jaajaja pq es muy de vez en caundo... Pero trankila q hasta la semana 22 creo no se nota bien bien en primerizas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasó igual, ojeé el jueves y estoy como tú con el fox... pero yo salgo de cuentas a final de diciembre, yo iré viendo si encuentro alguna oferta antes pillaré, si no esperaré a octubre, aunque ya con el barrigón no se las fuerzas que tendré para moverme y comprar todo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si! Primero porque descubrimos el embarazo casi en la semana 10... y justo me iba de viaje al día siguiente a Mexico y volví casi terminando la 13... así que vamos atrasadillas de algunas pruebas. Smiley smile
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!

    Comentar que hoy entramos en nuestra semana 20 de embarazo y que la semana que viene tenemos la eco de las 20 semanas (la morfológica). Vosotras notáis cómo se mueve el bebé? Es que a mi me parece notar algo pero muuuuuuuuuuuuuy suave y no estoy muy segura de que sea el bebé... A parte, "los movimientos" no son nada seguidos en el tiempo y no sé si deba preocuparme! Smiley ups Supongo que esas dudas, al ser padres primerizos, son normales pero si alguna de vosotras me puede aportar un poco de luz lo agradecería!

    Deciros que me alegro que las ecos/pruebas que vais teniendo salgan bien! un besote!Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 15 semanas te han exo la prueba de la toxo?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal va todo?
    Ayer estuve ojeando carritos y sillas para el coche. Y me dijo el chico que me atendió que en octubre es la quincena del bebé q todas las marcas suelen hacer descuentos.
    Nosotros queremos el bugaboo fox y nos dijo que ahora en verano no hacen rebajas. Pero que en octubre suelen hacer un 15 %
    La cosa q no se q hacer... Nos dará tiempo? Se supone que salgo de cuentas a primeros de diciembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración