Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo el post parto es duro volver a sentirse bien cuesta, las hormonas, los puntos, la barriga que al menos a mi se me quedo enorme? Me hizo subida de leche y eso que doy bibe ... es un proceso lento
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro cari! Ya estaréis los 3 en casa! A martin le ingresaron un dia y la verdad que cuando te lo dicen te da mucha pena. Me alegro que ya podáis disfrutar del nene. 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades sandra por tu bebe! Me alegro que saliera todo bien! 😘😘 estoy contigo hay que pensar en una misma y estar bien para nuestros bebes que son los que mas nos necesitan!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros estamos igual, nos vamos turnando con las tomas por que al final le damos biberón pero tiene dolores de tripa por las noches y esta mas agitado así que vamos durmiendo a trozos y turnándonos. Después de 15 días estoy agotada y encima con visitas cada 2 x 3, voy a ir recortándolas por que no descansamos bien. Y el postparto... en fin esperemos que en 15 días mejore la cosa.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial maria! Ya nos contaras ya veras que va a ser la experiencia mas increíble de tu vida! 😘😘👶🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen¡¡¡De cuanto estas? Que vaya genial guapa¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Anaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ayer estuve en urgencias porque llevaba días con muchos dolores en la zona de las costillas y resultó ser rotura muscular por la tos que tengo. Al ponerme los monitores tenía contracciones cada 3 minutos asiq toco exploracion, dilatada de 1cm largo. Mañana voy a monitores asique a ver si con un poco de suerte me dejan ingresada. A partir de que dilatación no te mandan para casa?
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El postparto es duro... durante el dia genial me hace tomas (le estoy dando solo pecho) cada dos horas y se duerme. Al llegar la noche a eso de la 1:00 se agita un monton, yo tambien me lo meto a la cama y le doy el pecho tumbada, pero me deja dormir poco... esta tan agitado de que hace tantos ruiditos... pero bueno vamos superviviendo poco a poco jeje. Del tema de mi episiotomia (pese a ser puntos internos) aun noto dolor despues de 11 dias de dar a luz. Asi que no nos queda otra que paciencia poco a poco.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puse de parto chicas!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y a por todas, con toda la buena energía que te podamos transmitir, seguro que será el mejor parto que puedas imaginar porque conocerás al amor de tu vida, no se trata del camino si no de la meta, cada camino es diferente y cada caminante un mundo, pero para todos hay una meta con un premio increíble !
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que vaya genial mañana¡¡¡¡Seguro que va genial¡¡¡Ya nos cuentas¡!Te mando mucho animo¡¡
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonica!!
    Como me alegro que hoy lleguéis a casa juntos!!
    Os mando un beso grande! Y ya vamos hablando cuando se pueda!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Como estáis? Las que ya tenéis a vuestros bebes como lleváis el postparto? Yo esta semana tuve que ir a urgencias por tema puntos. Me molestaba muchísimo. Me mandaron reposo absoluto, crema, antiinflamatorios... Pero aún y asi no veo que la cosa mejore mucho. Mañana tenemos medico y me da pánico salir de casa. No aguanto mas de 10min sentada y mi ginecólogo no es precisamente puntual. Lo único bueno es que mi niña ya no esta amarilla y tema pecho va genial. Pero al final duerme con nosotros en la cama porque me es imposible estar levantándome cada vez... La verdad esta siendo mas duro de lo que pensaba.
    A las que os queda poquito os deseo que vaya todo genial. Y las que ya los teneis con vosotros muchísimas felicidades.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaa mucha suerte!! Ando súper desconectada!! A Pablo le darán el alta hoy probablemente 🤞 ya os diré!! Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana hago 41+1 y me lo provocan para el 41+2.
    Seguramente mañana te dirán algo seguro, de cómo estás!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó algo parecido. Me hicieron dos tactos y llegué a casi 3 cm de dilatación, y yo con contracciones muy seguidas e intensas. Les decía a las matronas que me miraran otra vez, que eran muy seguidas y no me hacían mucho caso... Me decían que no se podían hacer muchos tactos seguidos. Al haber cambio de turno, me miró otra matrona y estaba de 7!! Me podría haber ahorrado mucho tiempo de dolor, pero no me hicieron mucho caso a lo que decía... Me traían la pelota y no podía ni levantarme de la cama. Al final con 7 a paritorio y con 8 que llegué, epidural, casi no me la ponen y no podía mas. Una vez puesta, genial, relajación, sueño... Y expulsivo perfecto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? Estoy de 40+4. Mañana tengo monitores y creo que estoy súper verde aún! No sé cuando me dirán de volver...
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien más tiene la sensación de que el bebé empuja con la cabeza hacia la cadera en vez de hacia abajo ? Esque es súper rara la sensación como presión hacia los huesos de los lados
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Es una mezcla de miedo, incertidumbre y sobretodo el querer hacer las cosas bien para que salga todo bien!
    No tengo miedo al dolor, es algo que vivimos con ello y sabemos que lo tenemos que pasar, pero pienso en mi bebé y que todo salga bien es en lo único!!
    Gracias por tus palabras!!! Os contaré en cuanto pueda de cómo ha ido todo!😘😘❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia Mari! Voy con la idea de ponerme la epidural si!
    Aguantaste en casa como una campeona!
    Me alegro que fuera bien y me encanta leer lo enamorada que estás!Un beso grande!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no te preocupes lo mío fue ponerme de parto por mi misma pero en total 34 horas desde la primera contracciom hasta que di a luz así que no tengas miedo a veces te pones de parto y es más largo que uno inducido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen yo tuve a mi bebé el lunes y la verdad tuve la suerte que las visitas súper respetuosas los primeros mis familiares que ni lo cogieron ni lo tocaron el primer día y eso que mis padres enamorados estaban pero por ellos mismos ya dijeron que tiempo tendrían. Y mi post parto esta siendo duro la verdad duro en el sentido físico porqie con el bebe genial. Y lo que hemos hecho es que solo han venido a casa y un rato la familia cercana los demás ya les hemos dicho que más adelante. Perdí mucha sangre en el embarazo me tuvieron qie hacer episiotomia y empuje en la barriga pese a dar biberon y tomar la medicacion para cortar la leche me ha subido tensiom baja ... lo comprenda la gente o no no estoy para recibir visitas y lo único que me apetece es descansar con mi bebé mi pareja y mis perros. Si alguien le sienta mal pues lo siento la verdad pero hay que pensar en una misma y más las que tenemos post partos duros. Y coincido que a veces las que ya son madres son las peores...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapisima lo mejor es que después del sufrimiento el mejor de los regalos es tenerlos con nosotras.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ahora que saco un hueco me paso a contaros mi parto, el día 11 de diciembre a eso de las 9 de la noche me notaba alguna que otra contracción muy dispersa y con un dolor más que soportable, a eso de las 12 ya empezó el cuerpo a revolucionarse más las contracciones eran más notables pero muy irregulares así que sin decirle nada a mi marido aguante el tirón sola como pude, perola fiesta empezó a las 5 de la madrugada donde no tuve más remedio que despertar a mi esposo y decirle creo que estoy de parto así que sin prisas recogiendo la casa un poco y cogiendo las cosas del hospital nos fuimos a eso de las 7 para urgencias me observaron y las contracciones eran cada 5 minutos pero no tenían la intensidad que según ellos son las que hay que tener para decir que estas de parto así que me mandaron para mí casa. Pero boom al llegar a casa empieza lo bueno contracciones cada 3 y 2 minutos así que para que no me volviesen a tirar para atrás y decirme que no estaba de partí aguante desde las 9 de la mañana en casa hasta las 4 de la tarde que ya no podía más, volvimos a urgencias y ahora ya si que me dejan ingresada, pero me dicen que mi parto va a ser largo porque mi dilatación no parece ir rápida, pero nada de lo que me dijeron fue lo que pasó empecé a dilatar a un ritmo yo creo que bastante bueno en la sigue te exploración después de ingresar con 2 cm de dilatación vieron que pase a 6 cm en nada así que me dicen quieres epidural?? Y yo dije que por supuesto que si no podía más eran las contracciones muy muy intensas así que aunque tenían que haberme puesto la epidural a los 3cm pero como según ellos mi parto iba para largo me dejaron como en la sombra. Bueno total me pongo epidural y oye chicas ni os lo penséis que gloria los 4 últimos cm de dilatación me supieron a gloria no me enteraba de nada, a las 11 y media estoy en completa y después de 2 horas y media de pujos llego mi bombón con 3,150 gramos de puro amor, haciendo que todo el proceso anterior se me olvide completamente y sea la mujer más feliz del mundo, y así estoy enamorada de lo mejor que me ha dado la vida!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu historia! A mí me tranquiliza un montón. Me alegro que fuera genial!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho menos entendible desde luego... actitud para que te resbale los comentarios que no sean constructivos para ti, pero no tienes porque callarte, así que no lo hagas y sigue siendo igual. Son tus hijos, tú eres la madre, y si la gente es egoísta o poco empatica en ese sentido, pues habrá que explicárselo, siempre desde las buenas formas que una pueda dirigirse, por supuesto.
    Espero que estés mejor bonita, que ya bastante tienes con todo!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se intenta hacer oídos sordos, pero parece que la gente olvida que ha tenido hijos y de pronto hacen todo lo contrario de lo que hay que hacer ... a mi una de las cosas que más sorprendente me resultó con la primera fue el hecho de que las visitas que recibí en el hospital eran de mujeres que habían sido madres hace poco ... o familiares que venían a quitarme la bebe en vez de ayudarme para que pudiese yo atenderla ... si has tenido hijos es imposible que puedas hacer eso porque una vez los tienes te das cuenta de que lo que necesita la madre es espacio y tiempo porque tienen que conocerse madre y bebé. Pero bueno es un proceso que hay que pasar y la actitud cuenta mucho así que habrá que echarle actitud, aunque siendo la segunda me sigue costando callarme porque me agobian !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... aquí todo el mundo opina... que te voy a contar! Ya lo habrás vivido con tu primera hija... lo mejor es hacer oídos sordos y ya está!


    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy una mujer me ha dicho a mi, cuánto te queda ? Digo pues poquito estoy de 38+5 y me dice la otra te lo provocaron ? Digo si, y me dice pues está seguro que también ... de verdad que hay gente para todo en el mundo ... yo le he dicho que cada parto es un mundo y que lo mismo viene solita... pero que manera de meterse en todo sin que nadie les pregunte sabiendo lo que puede agobiar eso a la que está embarazada ... demasiado mal lo paso ya con la pubalgia ...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron menos! Gracias de verdad! Porque me anima! Ya llega el momento y vamos con incertidumbre pues cuando escucho la palabra “inducción” da más respeto!
    Si que es verdad que cada parto es un mundo, pero con tu experiencia me anima a ser más positiva aún!! 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, con el propess no llegue a las 24 horas porque fueron 17 horas cuando ya estaba de parto! Si que luego con la epidural me pusieron oxitocina porque al tener la bolsa rota, había que hacer que dilatara los 10 cm en esas 12 horas, pero vamos no me enteraba de nada! La epidural no me dolió nada, solo note los pinchazos de la anestesia local. Ah y luego me dieron 4 puntos internos, que me tuvieron muy molesta 3 días pero que a las dos semanas ya estoy perfecta y noto todo como siempre! De verdad que no vayas con miedo! Precisamente por ser una induccion, me pusieron la epidural estando de 2 cm, y dilate mucho más rápido que antes de tenerla!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy cómo me ha gustado leer tu parto de inducción! Lo primero, gracias por contar tu experiencia! Yo también estoy suuuuuuper verde y me da a mi que voy a estar las 24 horas igual esperando a que empiece a hacer algo!

    Me alegro que te haya ido muy bien y sobretodo que estéis bien tú y tu bebé!

    Un beso grande!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración