Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te comenta mi hija hace un mes el viernes y creo que también lo tiene pero mi pediatra está de vacas y vuelve el lunes
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mar!! Que bien que fue todo genial, ahora a disfrutar!! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, tengo los pezones en carne viva 😅 y es que quiere estar todo el día al pecho. Y por la noche también se queja mucho con los cólicos. Me dio la pediatra unas gotas, pero tampoco le hace mucho, así que lo meto en la cama para darle el pecho y así dormimos un rato cada uno 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has quedado???
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal llevais la lactancia? Yo mis tetas me tienen muerta! Hoy hace 15 dias que nació mi peque y puff llevo los pezones como en carne viva ains! (Y eso que no me han salido grietas)
    La verdad que por las noches esta siendo duro con el peque, yo creo que tiene dolorcetes por el tema del reflujo y por las noches esta super inquieto, mañana nos toca pediatra asi que a ver que tal
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que lo expulse es cuando me puse de parto... fue progresivo cada rato que iba al baño tiraba mas.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya echado el tapón mucoso yo llevo ya 3 días expulsándolo alguien que haya tardado también varios días en echarlo ? Tengo 39 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mar¡¡¡¡Me alegro que fuera todo genial¡¡¡Ahora a disfrutarla mucho!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso para contaros que Nerea nació el 9 de diciembre. Siento no haber escrito antes, pero no me ha dado tiempo a pararme mucho estos días. El parto fue bastante bien, y las dos estamos genial. La peque nos tiene enamorados y poco a poco nos vamos adaptando. En cuanto pueda os cuento un poco más y me pongo al día leyendoos.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    En un ratito entre toma y toma estaba pensando en lo útil que ha sido el grupo para compartir dudas y todo lo que hemos ido viviendo estos meses. El último mes se me hizo eterno, parecía que los días no pasaban, esperando las últimas ecos, monitores, preparando todo y atenta a cualquier signo. Sin embargo, desde que tengo a la nena es todo lo contrario! Me da hasta pena que pase tan rápido y tiene 10 días! Es un aprendizaje continuo.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fui a monitores y me dijeron que no cree que pase de esta semana... No tengo contracciones, pero tengo el cuello blando y 1,5 cm dilatado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaria para antes de noche buena poder estar con el casa ese dia .si mañana dire lo de varices .
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha que vas mañana a correas y pregunta todas las dudas. Ahí dependiendo de la tensión, y todo lo que puedan ver ya te dirán, y si estás verde pues a esperar un poco más. Estás igual que yo, pero aquí como mucho inducen de 40+5 asi que.. me planto en fin de año o 1 como mucho.. pero voy el 23 a correas.. asi que, espero que nazca el 25 y que no sea del último dia del año jeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría ! Yo no rompí aguas , me tuvieron que romper la bolsa ya que estaba bastante dilatada ya .
    Durante el embarazo , muchas veces me pregunte si estaba rompiendo aguas porque me sentía húmeda en muchos momentos, sobre todo en el último trimestre , pero al comentárselo a la matrona me dijo que era normal , que era flujo simplemente . Es más líquido de lo normal eso si .
    Cuando me rompieron la bolsa noté la diferencia claramente , ya que es como una fuente ! De todas formas si tienes dudas ve al médico que para eso están , y te quedas más tranquila.
    Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy caga estoy bueno segun ahora mañana de 39 ire a correas.no siento nada solo alguna presion abajo pero nada .es q ninguna contraccion.y supongo q me daran para 40 aqui no dejan llegar a la 42 osea es hasta 41 y media osea q podia estae yo asta reyes . Yo no ando por q noto una presion arriba si como si me ducho .solo cama y es malo .y emcima tmgo vultos de varices q no me dejan vivir. Tngo ganas ya de q algo pase y a la vez con mucho miedo.no se si tener sexo o no .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salio colesterol alto en una analitica pero no me han dicho nada.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues yo rompí aguas según iba a urgencias que estaba con contracciones cada dos minutos. Estaba bajando del coche y derrepente es como que te haces pis pero muchísimo, lo notas perfecto además que es con sangre y transparente no se líquido diferente...
    Lo de la ropa húmeda yo lo tuve todo el embarazo y dicen que es muy bueno.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Yo rompí agua cuando estaba esperando a que me atendiesen en urgencias.
    Note como un crack no es difícil de explicar y a continuación muchísima humedad. Le dije ami marido me he meado jejeje. Y a partir de ahí muchísimo líquido. Una fisura igual es mucha menos cantidad eso ya no lo sé.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa¡¡
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, la gente bien que repite, por algo será!😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va todo bien y sin riesgos, suele ser a partir de la 41, sobretodo si no hay signos de que vaya a arrancar por sí solo. Depende de cada hospital/médico, algunos dicen 41, otros 41+3, otros a la 42. Pero te lo proponen, es decir que puedes negarte y esperar, simplemente te harán controles más a menudo. Yo voy por privado y me han dado a elegir a lo largo de la semana 41, he elegido lo más tarde posible a ver si el nene se anima solito... pero no sé cómo va con la seguridad social...?


    También te podrían inducir en caso de que rompas aguas y no empieces con las contracciones de parto al cabo de unas cuantas horas. Hay más situaciones en las que indican inducción cuando hay riesgo y se preven complicaciones, por ejemplo si desarrollas preeclampsia
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final aunque sea duro y nos quejemos, hay premio! Además, si se repite por algo será 😜
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, ya vamos contándonos por aquí y dando ánimo!!! ☺️☺️☺️
    Que vaya todo muy bien 😀
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi va a ser Justo en la 41! Supongo que dependerá de cada hospital... Es verdad que mi bebé pesaba en la semana 40 unos 3,600 kg...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo igual!! Tengo muchas ganas a pesar del miedo, es muy contradictorio...! Ya nos contarás qué tal! Te deseo lo mejor!! Hay que ir con pensamiento positivo y que todo fluya😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una duda, a que semanas te inducen el parto?Depende de cada caso?Me comentaron que como máximo de 41+5, pero nose si es siempre asi.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que merece la pena!! Yo como lo he vivido ya una vez se que merece mucho la pena aún así el camino es largo y a veces duro.. pero ya está todo pasado nos queda culminar
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone 1 dedo y 50 del cuello borrado, cervix posterior ... así que me supongo que sí que tenia 1 cm al ser el segundo parto en 3 años pues está todo más blando ... aun así pra ser un tacto me ha dolido demasiado y ha sido raro... ahora parece que estoy empezando a echar el tapón así que no se que pensar ...
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo que a ti, intentó hacerme Hamilton porque estaba el cuello suuuuuper cerrado y este miércoles voy a inducción 😨
    Por un lado estoy asustada, pero tengo taaaantas ganas... hay que ser optimistas, será un día malo, pero la recompensa merecerá la pena 😍😍😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua.. pues no deberia. A lo mejor es que tenias el cuello muy alto y hasta que llegan cuesta (que eso es lo único que nuestra matrona nos ha dicho que puede doler) pero creo que todo profesional ha de ir diciendo que hace en cada momento.. bueno, a ver si al menos sirve de algo..
    Yo si conozco gente que se lo ha hecho y los que funcionan en las siguientes 48h dan a luz, los que no funcionan, no funcionan jeje. Pero sobre todo se hace una vez estás a término..
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he roto aguas nunca pero sí que he notado cambios en la consistencia, y he dudado varias veces si era flujo o una fisura de lo líquido que puede llegar a ser...! Al día siguiente más espeso, y luego de nuevo super líquido. En fin, que cada día me lo pregunto, se ve que es súper común! Si fuera una fisura (o rotura) de bolsa, tengo entendido que iría saliendo líquido de forma continuada. Ante la duda, venden unas compresas que pueden distinguir si es líquido amniótico o flujo, cambian de color. Y si no, pues al hospital a que te lo miren, que para eso están😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Sabes si estás algo dilatada? Yo hoy hago 41 semanas y he pedido la maniobra de Hamilton para ahorrarme la inducción que tengo el jueves. Dicen que es mejor eso que no la oxitocina. El tema es que estoy tan verde como una lechuga, y no me la han podido practicar por que no tenía 1cm de dilatación. Los tactos son incómodos de por sí, pero si no estás dilatada es prácticamente imposible que te la hayan podido hacer, quédate tranquila 😊 igualmente necesitan consentimiento aunque sea oral para practicarla. Y si no hay motivo de peso, una inducción aunque sea mecánica antes de las 41 semanas no es nada conveniente. Ya nos dirás! Yo estoy cagada con la inducción del jueves 😖 mucho ánimo y un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración