Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia! Que alegria!!! Que gusto de parto!!! Enhorabuena!!!! Como me alegro! Disfruta mucho de este mágico momento y más de lo bien que estáis!!!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Me pasaba para contaros que unos días antes de lo esperado, nuestra pequeña vino al mundo el día 24.Fue un parto muy bueno, ya que tras algunos dolores que no identificaba como contracciones fuertes de parto y la expulsión del tapón a las 3 de la mañana, llegué a urgencias a las 5.15 (insistiéndole a mi marido en que no iba a llevar nada dilatado y nos iban a mandar a casa pero estaba de 7 cm)y a las 6.55 ya tenía a nuestra pequeña, en brazos, fue sin epidural y tengo un punto intermo. Asique estamos muy bien y acoplándonos con la lactancia que hace un rato ya me ha subido claramente la leche.Buen parto a las que quedan!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo lo más importante es que los bebes y nosotras estemos genial eso es lo más importante, y bueno ya el día en el que nace es como la lotería de navidad🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, aún nos quedará! Pero como dices, si va preparando nuestro cuerpo para ello!! Que ganas de que estén por aquí a pesar de la intriga que podamos tener para cuando llegue el momento de cómo será!! Lo importante es que tod@s estemos bien!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo el recuerdo que te han dejado, pero piensa que ya tienes contigo a tu pequeña y que ahora ya vais a disfrutaros mutuamente. Mucho ánimo y fuerza en tu recuperación.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he ido ya a la última eco, exudado y todo eso... Me han dicho que ya está en 2,700 y el día 12 iré a monitores... Yo estoy de 35+5.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que más o menos estamos todas igual la gine me ha comentado que el cuerpo ha empezado el proceso para el parto pero claro puede ser inmediato como que se retrase aunque las señales como el encajamiento son buenas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hablando con la ginecóloga le dicho que creo que se retrasará algo ... es verdad esta encajado pero no siento especiales cambios en los últimos días, tampoco he expulsado tapon mucoso ... y si los pinchazos de que se va encajando . El cinco si no a nacido me harán el primer tacto haber
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nita!!!! Ya si que si no te queda nada! Al menos tienes una fecha señalada!
    Me alegro que por lo demás estés bien!
    Yo tuve monitores hoy, de 38 + 4, he tenido dos contracciones y el bebé por ahora bien. Me han dicho que estoy empezando a borrar el cuello del utero y que la cabeza de bebé está encajando, así que poco a poco parece que la cosa va empezando a prepararse para el momento!! Os mando beso gigante!!!!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha! A ver que tal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo acabo de volver del hospital de momento todo tranquilo parace que Nil esta encajadito el día cinco que estaré de 40 cumplidas aparte de correas me harán tacto
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Enhorabuena por los bebés que van llegando! Yo he tenido monitores esta mañana, me ha hecho un tacto mi gine también y me ha dicho que sigue cerradito el cuello pero más blando. Contracciones ni una mientras estaba allí! Estoy de 38+6! No queda nadaaaa! Yo me encuentro bien y la nena pesa sobre unos 3200 así que a esperar...El lunes vuelvo a monitores.
    Yo tema visitas...os entiendo totalmente pero tengo pocas opciones porque ya os comenté que para navidad/fin de año viene la familia de mi marido que es extranjero y se quedan en casa 10 días y mis suegros 1 mes. Intentaré estar relajada...otra cosa es que pueda con tanta gente por ahí! Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda,
    Siento mucho tu experiencia. Lo importante es que tú y la peque estéis bien. Cuando escucho cosas asi me da mucha rabia, yo trabajo en este sector por vocación y nuestra prioridad tendria que ser el paciente y su respeto.
    A nosotros en la primera clase de preparación al parto nos hablaron de esa maniobra y de que ya no se usaba por riesgos... Espero que te recuperes pronto. Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Nita que en nada tienes a tu bebe aquí. Ahora a esperar y que vaya todo genial.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, me da pena leer estas cosas, en algunos sitios parecemos tercermundistas.. con la de avances que hay.. y que seguramente esperando un poco más y sin riesgo hubiese salido sola. Pero bueno, piensa que te tocó el equipo malo y que hay profesionales en tu hospital que no son así. Disfruta de tu niña y ánimo con los dolores!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a inaugurar el mes a este ritmo Nita!!! Mucho ánimo y paciencia q el final es lo más leeeeento!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero muchas felicidades por tu niña quédate con eso que es lo más importante😍.
    Sobre el tema del parto es una auténtica pena que algunos equipos médicos no nos vean como personas individuales que van a vivir una de la experiencias más hevy que te pueden suceder. La verdad es que las mujeres matronas ... tenemos que luchar por que los partos sean más respetados. Siento tu experiencia un abrazo fuerte y espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nita ya no te queda nada 😍😍😍😍 muchísima suerte y haber si se anima y te pones de parto antes
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Como tú dices al final no es tanto la ideología del hospital como la del equipo médico q te asista. Muchas vamos a ver instalaciones y pocas preguntamos por el personal y equipo médico humano q es, al final quien va a marcar la diferencia. Siento mucho q haya sido así, pero estáis las 2 bien por lo q ahora a disfrutar y cuidarse. Enhorabuena!! 🎊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yolanda siento mucho que al final no fuese tan bien como debería haber ido, la verdad que la maniobra esa debería estar prohibida la verdad, deberían de poner en juego otras técnicas o método. Lo importante es que ambas estáis bien, estarás unos días fastidiada pero verás como pronto estás al 100% 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, yo salía de cuentas el próximo 8 de diciembre, en la semana 34, me comentaron que el percentil de mi niña no era muy alto y que adaptándolo a mis características estaría en un 32 , me mandaron repetir la eco esta semana, semana 38, y al parecer no había crecido prácticamente nada , y me mandado que fuera de urgencias al hospital Gregorio marañon. Que es el de referencia, ingresó a las 16.00 del día 25/11 a las 17.00 me ponen propess, a las 7.00 me bajan a paritario con 3 cm para ponerme la epidural , y a las 10. 00 me dicen que ya estoy de 8 cm, y a las 12.00 completa, hasta ahí todo bien , parece ser que , tenían mucha prisa y sin apenas haciendo pujos en 1 hora , (No había riesgo del bebé) llegan un Montón de gente , me ponen ocitocina para que tenga más contracciones (ya tenia contracciones regulares) me empiezan a hacer la marioneta de kristenneer, les advierto lo duro que es que parece que me iban a romper una costilla, siguen insitienfo, me hacen uña sois Otilia y le ponen ventosa a la niña. Antes de la 14.00 del 26/11 estaba nuestra Elsa con nosotros. Mucho se habla del parto respetado pero a la hora de la verdad nos toca vivir la realidad del médico que nos asista, yo nunca había idealizado el parto siempre dije que pasara lo que tuviera que pasar pero en este caso tanto la niña como yo estábamos bien , no había necesidad, solo prisa . Y hoy me encuentro con un cuerpo además de cansado dolorido por todas las tecnicas a las que me han sometido con las cuales tendré Para semanas. Solo estoy feliz de que mi niña esté bien, y además nació con más peso del que habían estimado
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches o días chicas! Jajaja no sé que decir en estos momentos de desvelos jejeje. Enhorabuena a todos los peques nuevos y ánimo a las mamis que estáis en la
    Recta final y algunas padeciendo achaquillos. Yo ayer tuve monitores e hice la semana 39 y nada han decidido que por el tema de la tensión sino me pongo de parto a lo largo de la semana pues justo el mismo día que salgo de cuentas (martes día 3) me inducen el parto, el peque está bien y todo lo demás también pero la cantidad de líquido amniótico va bajando por tener la tensión arterial alterada y ya para lo que queda no quieren arriesgar. En fin que puede ser cuestión de horas o días jejeje pero ya si que si está ahí la recta final😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lamento la ausencia Smiley smile la semana pasada, Me empezaron a doler las costillas como por dentro, pensé en algún tiron muscular (la obra interminable ) agravado por las pataditas de bichita, pero ya el sábado a medio día me destemplé, vine a urgencias a hacerme analítica y revisando en monitores a la peque, yo subí a 38’5 de fiebre y ella hizo alguna taquicardia asiq aquí llevamos 72h! Mañana esperamos q la ginecuñada tenga los resultados de todas las pruebas y poder irnos a casa... en principio parece una pironefritis (infección urinaria de vías altas) asintomática hasta q salió la fiebre... de hecho en una eco de riñones se veía claramente como mis riñones son pateados una y otra y otra vez... 😒
    Ayer nos metimos en la 35, pero el cuello sigue largo y cerrado y ella con su culo en mis costillas, asiq ninguna intención de nacer! ☺️

    En nada empieza el mes y empiezan los bebés...!!!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy! Pues ya esta cerquita entonces tu bebe!!🥰
    Yo la semana que estuve de pruebas y correas en el hospital antes del parto, hubo luna llena y también me tire muchas horas en hospital porque tenian muchos partos. Le pregunte a la matrona y me dijeron un par de ellas que no tienen evidencias científicas pero por experiencia, siempre que había cambio de luna tenían mas partos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual Sandra, me gustaría que empaticen tanto en el hospital como luego en casa. De todas formas, según como me encuentre, pospongo las citas... aunque a mi madre y mi padre los tengo por aquí ya que se suben de mi tierra a vernos... pero ellos no me importan. Los demás , pueden esperar y no quedarse tanto tiempo ni de visita ni que sean muchos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo monitores mañana! E igual... estoy lo veo paraico a pesar de las molestias que decís, que las tengo en igual. Pero en general estoy bien...
    Mañana nos contamos que nos dicen!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi quien me ha preguntado sobre las visitas, he dicho que sobre la marcha iremos diciendo, porque igual estas muy bien que te vas de un lado para otro que igual no, y solo te apetece tranquilidad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que con esos datos puede cumplirse la Fpp perfectamente, así que no esperaré nada! Por una parte tengo muchas ganas de verle pero por otra me acojona un poco.
    En cuanto a los hombres, parece más que les cuesta decir NO a la familia. Yo con la mía no tendría tanto problema pero ellos son más bienqueda.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu. Van pasando los días es como que se te hace un mundo. Ahora ya me voy relajando un poco y asumiendo que ella decide y que no queda otra que esperar. Pero como llegue a las 40 y aun no este aquí a ver como lo llevo... Yo ya le dije a mi pareja que ni se le ocurra preguntarme como estoy. Que si passa algo ya le aviso. Mucha paciencia y ya verás que en nada los peques estan aqui.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pregunta todo el mundo vecinas, conocidas hasta la gente de la calle ... pero si una fecha diferente a la mía de parto fue consejo de la matrona. Yo intento no pensar en cuando y como será. Y si intentare ser egoísta ya que el embarazo no me ha sido fácil por anemias y cosas así y el post parto y adaptacion tienen pinta de que tambiem tienen lo suyo
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ahí me pondría recta jejejeje, tiene que mirar por ti, que es quien ha dado a luz.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo de los mensajes ¿ya has parido? Y yo puffff horror total jajajaja

    Para el próximo diré que salgo de cuentas un mes más tarde.

    Yo ahora que estoy de 39 empiezo a darme mal de.... ¿y cuando serà? Pero intento no pensarlo mucho ..... aunque es inevitable. Hoy me decía a mi misma....pues como no nazca hasta la semana 41 a mi me da algo ....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración