Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí...no mola nada! porque las opciones para tomar algo son limitadas y ya soy de tomar pocas cosas pues ahora aún tomo menos. Si me he tomado algún paracetamol de 500 mg y fitonasal para la congestión pero como si hubiera tomado agua...A base de calditos y leche con miel para sobrevivir pero fatal!
    El tema de las visitas es otro...yo voy a tener a la familia de mi marido desde antes de navidad a después de fin de año, y no se como vamos a hacerlo porque somos un montón y con la nena que será tan pequeñita...ufff
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa todo lo que puedas duerme toma cosas calentitas ... la verdad me ralla un poco el tema porque ha semanas del parto ponerte mal no mola nada...
    Y no se si os pasa a vosotras pero a mi me da pánico que mi bebé pille algo ... la gente es tan imprudente... ya se que los virus están en el aire pero a mi sobrino con 8 días lo tuvimos ingresado porque vinieron a verlo gente resfriada y un bebé lo coge todo multiplicado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital donde voy a parir yo te lo hacen en la 39 , 40 pero vamos que la matrona me dijo que muchas mujeres no llegan a hacerles monitores que más que nada es un control sobre todo si pasamos de la fecha del parto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me resulta familiar ese pensamiento yo lo he pasado tan mal durante todo el embarazo que ahora que estoy pesada y con pinchazos y cosas así esto es gloria y no tengo prisa de que nazca jejeje la verdad yo la recta final lo mejor del embarazo que ha coincidido con el frío y me ha sentado genial apenas mareos y para la anemia mucho mejor
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa al reves... me encuentro tan bien ahora de 37+3 que no quiero parir jajajaja cuanto más aguante mejor.


    Lo principal que en nada tenemos aquí a los peques... que a mi me sigue pareciendo un sueño... es como que no me lo creo que en unas semanas vaya a tener un bebé.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿ y que estas tomando de homeopatía?

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji jiji yo igual, veremos si funciona o no...por probar no perdemos nada.

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los hace el 20 el privado y por la SS en el hospital de Fuenlabrada en la casi 41
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 37! El lunes tengo gine a ver cómo vamos! Eso sí, he cogido un constipado como hacía tiempo que no tenía! El martes tenía fecha para la vacuna de la gripe y creo que lo que tengo es congestión y malestar, no gripe porque no me ha dado fiebre (de momento!) pero llevo así desde el lunes. En que mal momento!!! Si ya dormía mal...ahora directamente no duermo porque me ahogo y bajo mínimo de fuerzas!
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy 37+5, ayyyyy a ver a ver
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer hice 37 semanas el 27 de noviembre tengo los primeros monitores
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que ya se acerca!!!! De cuántas semanas vas?? Yo como este sábado hago 37 a ver si empiezo a tomar las infusiones jejeje
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ns si será la infusión o qué, pero vaya noche de dolor de regla. Y me he despertado una vez las 02.30 con un dolor super fuerte de riñones y ovarios y como me ha pillado dormida he flipado en colores, ha durado como 1 minuto o así . Yo supongo que eso son contracciones. En fin a ver que pasa🤞🏻
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaré un vistazo, a ver qué tal. Yo por un lado quiero que venga ya porque me ha afectado el túnel carpiano en las dos manos y lo paso fatal,no tengo sensibilidad, se me duermen,no puedo doblar bien porque me duelen todos los huesos de los dedos, en fin
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los míos muy llorones y protectores conmigo... pero es normal, ellos lo huelen y notan todo... Smiley smile Yo los dejo hacer, si quieren entrar donde el bebé, si no... y cuando lleguemos igual, si se quieren acercar guay, si no, guay también.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    ¿Aparte de las infusiones esas alguna esta tomando algo más? Yo empecé el martes con la homeopatía. También ayuda a la dilatación y preparar el cuerpo para el parto. Ya os iré contando que tal va.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo tengo una gata, que pasa bastante de todo.
    Pero si es cierto que ellos se dan cuenta e intuyen ciertas cosas.Ella siempre estaba encima de mi marido durmiendo o lo buscaba a el, y cuando me quede embarazada empezó a ponerse encima mío, y yo ni lo sabia que estaba. Ahora esta todo el dia detrás mío y me busca mucho.Los perros sobretodo dicen que intuyen y quizás si que intuye que se acerca el parto...
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que ayuda a borrar el cuello de el utero y a dilatar más rápido. Os dejo este link de una de las matronas que sigo.
    https://blog.babysuitebypau.com/maternidad/te-de-frambuesa-funciona/

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que sirve exactamente esa infusión?? Jjajajaa yo también estoy con el periodo bde adaptación con mis dos gatos, por ahora están oliendo todo e interactuando.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tb les dejaremos oler, pero con precaución. Les llevaremos ropita y pañales para que lo huelan antes, pero siempre te da cosilla como vayan a reaccionar.


    Por cierto, me acabo de tomar la primera taza de infusión de hojas de frambuesa🍵 a ver si hace algo😂
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo dos perros. La perrita grande sí que lleva unos días que no se separa de mi y lloriquea... al final yo digo que los animales intuyen estas cosas jeje.

    Yo llevo idea de cuándo llegue a casa hacer la presentación dejando que huelan al peque. Al final es uno más en la familia y seguro que va todo genial.

    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, prefiero que llegue por si solito a que me induzcan la semana del 26. Así que seria una alegria, que dicen que cuando lo inducen las contracciones son mucho mas fuertes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que al final será más fácil de lo que pensamos y se adaptan enseguida. Ellos lo perciben todo así que tú intenta estar tranquila y ver que passa. A ver si tu peque al final llega antes de lo esperado. Yo llevo dos noches con bastantes molestias, dolores de regla... Pero el día lo paso bien. Así que nada. A esperar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo. Yo ya avise a la familia. Creo que es mejor darles un tiempo para adaptarse. Porque si ellos ven que porque haya un bebé, hay más gente en casa, los tienes que encerrar o que les cambias algo. Ya la tenemos liada. Así que primero les daré tiempo para que nos adaptemos de forma conjunta. Mis padres les darán de comer y sacaran mientras esté en el hospital. Ellos ya están acostumbrados de cuando nos vamos algún finde... Y también les llevarán el primer pañal. Así que espero que al llegar sea algo más fácil.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos perros y lo unico que te dicen es que no prohibas que se acerquen al bebé, no fuerces encuentros e intentes sobre todas las cosas mantener sus rutinas (en la medida de lo posible). Nosotros probamos con el enchufe de feromonas y no noté gran cambio (el grande tiene panico a los ruidos fuertes y sigue teniendolo..). Lo q vamos a hacer cuando esté en el hospital es que mi marido traiga alguna manta, body que use.. para que lo huelan; y cuando lleguemos con el bebe los saludaremos con la misma efusividad de siempre, y si quieren oler al bebé que lo huelan, si pasan de él pues también estarà bien.. la cosa es no forzarles a juntarse a él. Yo no les prohibo meterse en la habitación de mi hijo y ahi está el carricoche y demás y pasan olimpicamente. No se; la cosa es que ellos noten que siguen siendo importantes en vuestra vida y que manteneis tambien sus rutinas de siempre
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que algo se huele, ya hace que me persigue, pero lleva un par de días que está un poquito tonto. Le hemos quitado el collar de feromonas porque a algunos no les sienta bien, a ver si es que es eso.


    Igualmente, yo hoy no me encuentro muy allá. He dormido mal y la barriga muy dolorida y pelvis también. No sé si es que se ha movido pero antes tenía la barriga completamente torcida a la derecha. Y he intentado echarme un poco en la cama pero nada, me ha entrado dolor de regla al ponerme de lado izquierdo y una presión abajo y en la pelvis... A ver si esto se está acercando y ellos están así por eso¿? Aix ya no sé...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta seguir la misma rutina que teníais y no regañar en exceso si llaman nuestra atención con trastadas... siempre puedes consultar a un etologo. Yo tengo la suerte que los míos están acostumbrados a estar con mi madre ... aunque como le decía a anna lo que peor voy a llevar es el tema visitas porque uno se altera y la otra es desconfiada
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al mio no se lo pueden quedar, aparte de desconfiado es muy grande, casi 40kilos y dejárselo a alguien es una responsabilidad grande porque sino lo conocen bien imagínate que en la calle pasa algo con otra persona... Entonces en principio se iba a quedar en casa e ir subiendo mi marido, pero hoy al irnos ha tirado la vallita de bebe que tenemos puesta para que no cruce( que hasta ahora n lo habia hecho) y roto una bolsa de arena de la gata :/ así que ya no sé. Todo esto en hora y media🤣 me ds miedo que vuelva a sus andadas y me destroce elPiso entero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna veo que el tema perros visitas es el que más nos atormenta ... ya de por si las visitas no me apetecen nada pero si además tengo que estar vigilando a los perros niños postparto...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Yo tengo tres perros. Uno de ellos se pasa el día encima de la barriga. Además en cuanto pone la pata encima la niña le contesta. Las otras dos pasan de todo. Además una de ellas es bastante celosa y nos da un poco de miedo. Pero lo que he intentado es que nos vean con cosas en los brazos... Y hable con mi pareja para que al menos la primera semana no haya visitas y los perros se puedan ir adaptando mejor. Quizás solo te quieran proteger. A mi el perro también estuvo un tiempo persigueindome por toda la casa. Incluso si tardaba mucho me venía a buscar al baño.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suerte que cuando este en el hospital se los queda mi madre ya que vive en la misma calle que yo. Me dijeron que le baje ropita pañales del bebé... y que el primer contacto con el bebé sea después de que los haya saludado que ellos y que al ser posible no lo lleve en brazos. Yo el tema de la habitacion del bebé bueno es que mis perros tienen cama en esa habitación y cama en mi habitación porque ya dormían allí y el etólogo me comentó que cuantas menos modificaciones a su rutina mejor. Lo único que llevaremos mal es el tema visitas ya que uno de ellos se altera mucho y la otra es un poco como el tuyo es muy desconfiada y no le gustan los extraños ... de todas maneras intento tomármelo con calma la verdad sobre la marcha antes me agobia mucho cuando lo pensaba pero ahora ya no dejaré fluir haber que tal...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entirendo nada. Por ahora esperaré al día 20. Las otras clínicas me pillan demasiado lejos. La más cercana son 40min en coche y no me veo. También le pase el electro a mi prima que hoy tiene guardia en el hospital a ver que tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración