Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tengo visita el 20.. Yo tampoco sé para que me hacen ir si no hay hueco. Le pasé el electro a mi prima que es enfermera y hoy tiene guardia en el hospital. A ver que le dicen por si acaso. Ir a otro centro por distancia ahora mismo lo descarto. Porque serían 40min en coche sin tráfico y no me veo.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te ha aconsejado el etologo hacer cuando tengas que irte al hospital y al volver con el peque?


    Nosotros intentamos que no note cambios, le enseño su hab, su ropa, le enseño la barriga, hasta cuando le dices "busca al Lucas" se viene a mi barriga a olerla. Pero ns lo noto raro y me da miedo que esos días pase más ansiedad aún de la que ya tiene. Desde peque tiene un trauma y es muy desconfiado con gente que no seamos nosotros y nos costó mucho que estuviera tranquilo en casa cuando nos ibamos y ahora de repente está haciendo cosas raras... Espero que no vaya a más, ya bastante estrés tenía con lo de las visitas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima la verdad no entiendo como no saliendo bien y estando embarazada y avanzada no te dan hora para mirarlo ... aunque si te han dicho que no afecta al bebé pues algo más tranquila debes de estar. Cógete la hora por si acaso y valora con tu pareja el buscar otra clínica para que te la hagan si con eso te quedarías más tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima pues yo tengo dos perros los cuales la verdad siempre han estado muy mimados pues antes vivía sola y los adopté yo así que imagínate están muy muy mimados por mi y por mi madre, el tema es que incluso el macho que es más independiente está todo el día encima mío y la hembra es una pasada lo pesada que está... yo haré todas las pautas que me ha aconsejado el etólogo lo más importante es que no relacionen al bebé con broncas o regaños y que sigan teniendo su lugar dentro de la familia
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Las que tenéis animales, cómo están? Es que nosotros llevamos unos días que están super raros. El perro lloriquea después de cenar cuando nos sentamos en el sofá y no quiere tumbarse en su cama, al final lo hace pero me va persiguiendo por toda la casa. Parece que esté intranquilo todo el rato. Desde octubre sale 1 vez más a la calle, juega, es decir, falta de atención no es.
    Le compramos un collar de feromonas y lo llevaba puesto desde hace casi 2 semanas y se lo hemos quitado porque al irnos de casa ha empezado hacer cosas raras que antes no hacia. La gata se cuela en la mini cuna en cuanto ve la hab de el niño abierta, maulla como una loca para llamarte, se quiere pegar a mi todo el rato... Ns, que hacéis vosotras o sabéis de algún truqui?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que vas a hacer?? Has cogido hora para el dia 20 por si acaso?
    Aunque digo yo, que si te llamó el gine y te dijo que te pasaras, debería haberte dejado un hueco preferente.. no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Fui a recoger el electro y me pasé por la planta de cardiologia. Aún y explicando el caso, y diciendo lo que me dijo que gine me han dicho que no tienen horas hasta el día 20. Llamé a mi mutua y me pasaron con un cardiologo para realizar la consulta vía telefónica. Les envié el electro. Me dijeron que el embarazo puede producir alteraciones en el electro. Que no ve que haya nada a nivel patológico. Y que lo ideal sería hacer una eco del corazón. Así que o me espero al día 20 para que me la hagan en mi clínica o me busco otro centro donde me puedan visitar antes. Pero que este tranquila porque esto no afecta a la niña. Lo único que me preocupa es ponerme de parto antes de la visita...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indican en qué lugar se encuentra tu bebé con respecto a otros niños y niñas del mismo tiempo . Es algo orientativo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como te han dicho las chicas por debajo de un percentil 90/97 no se considera un bebé muy muy grande como para “investigar” por que, por lo que si el tuyo está entre 75 y 90, es grande pero dentro de lo normal.Además, si no recuerdo mal tenías diabetes gestacional y eso a veces también influye en que sean mas grandes.
    En monitores o correas como los llamáis otras, sólo te miden tus pulsaciones, las del bebé y las contracciones.Si tienes ginecólogo después puede que según su criterio te mida el tamaño del bebé (que es lo más frecuente y teniendo diabetes más), pero si tienes monitores solo y no hay nada “anormal” igual no te mira.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso ponen un rango, no el percentil fijo, pero 75-90 es que tiende a ser grande si. En la seguridad social te miran entre la 32-34 (a ti te miraron en la 33+2) y ya monitores/correas en la 39-40 generalmente (asi que sí, despreocupate que es lo normal). En monitores/correas te ponen como unos cinturones, estás tumbada 30 minutos/1 hora y miran el latido fetal, si tienes contracciones.... y si tienes contracciones cómo responde el bebé ante ellas, es un control más.ñ vaya. Si no ven nada de actividad pues te mandan volver a los dias. En algunas comunidades autonomas inducen el parto en la semana 41+3, en asturias x ejmplo lo hacen en la 42, hasta entonces vas cada X dias a monitores para controlar q está todo bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos 1.6 y pico pero somos gorditos y grandes. Bueno haber en las correas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o Menos.. a ver si esto ayuda.


    (Niña)
    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1(Niño)Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco amplio ese percentil... pero es que no podemos pedirle un percentil normal o bajo a un niño con padres grandes, ni viceversa... es decir si mamá mide 1’50 y papá 1’60 y de peso normal... no te asustes por un percentil 20 (por ejemplo), y si mamá mide 1’80 y papá 2’00 pues niño de percentil 90 no es raro 😂 ahora en mi caso, mamá 1’60 y papá 1’80... niña de un percentil 70 aprox en las últimas ecos... pero como me dijo la ginecuñada... si el padre es grande que quieres? 😂 habértelo buscado más pequeño...!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si pone 75-90??me dijeron q era grande pero dentro de lo normal
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone p.75-90 ne dijieron q era grande pero dentro de lo normal.y ya me mamdaban a correas.eso es normal?? Fue en la semana 33+2
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matizo un poco lo que has dicho. Mi bebé en la semana 29 estaba en un P14. En la 33 pasó a un P4. Aún estando tan bajito, nos dijeron que no nos preocuparamos, porque todos los flujos estaban bien, es decir, todo le estaba llegando todo como tenía que llegarle y las medidas que se tomaron descartaban que tuviera alguna enfermedad que las extremidades fueran más pequeñas. Así que todo apuntaba a que mi niño simplemente era pequeño por constitución. En la siguiente eco pasó a ser un P5 y en esta última está en un P12 con 2600. Los controles se han hecho más seguidos y por precaución no pasaré de la semana 40 sino me he puesto yo solita de parto. He de decir, que en Dexeus Bcn Utilizan sus propias tablas de percentiles, porque fuimos hablar con ellos cuando nos dijeron que estaba en uno tan bajo, porque yo miraba tablas de la SEGO y no me cuadraba. Con esto quiero decit, que ellos aún hilan más fino y en otras tablas no sale en esos percentiles. Pero siempre nos recalcaron que, a lo que le dan importancia, no es al número sino a que ellos vayan cogiendo peso y todos los flujos estén bien.


    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas que te han dicho, seguro que está todo en orden y ha habido algún problema haciendo la prueba 😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que cerquita estás ya de conocer al amor de tu vida🥰 ya verás como todo va bien 😘😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dicen que tu hijo es percentil 95 quiere decir que es un bebé alto/grande y que de 100 niños, solo 5 serían más grandes que él. Por el contrario; si tu hijo es percentil 10, 90 niños de 100 serían más altos/grandes por lo que es un niño pequeño/menudo. Valores entre 10 y 90 no le dan importancia porque es “normal”. Si te sale menos de 10 sí porque está creciendo de menos y tienen q ver el motivo, y si te sale más de 90/95 tambien porque es un bebé muy grande y tienen q ver tb el motivo (que muchas veces no es otro que el bebe es grande y ya). Ya ves que tampoco indica mucho porque los adultos no somos todos iguales... somos algunos más bajos, otros más altos, otros mas gorditos, flacos... pues ellos igual
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que un electro no salga mal xq esté mal hecho cuando te lo hagan no puedes moverte nada de nada; ni un misero dedito (ni masticar chicle que es lo que hice yo en su momento cuando me operaron). Lo que pasa que la enfermera q me lo hizo sí tenia en cuenta estos detalles y quizás la que te lo hizo a ti no cayó en cuenta y algo te moviste... seguro q no es nada guapa!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El percentil es lo que te dice la ginecóloga, en cada eco a partir aprox de la semana 28 es cuando más fiable es... es el porcentaje (curva de crecimiento) de bebés no natos (ahora mismo, con su misma edad gestacional ) que hay por encima y por debajo del tuyo. Se considera normal por encima de 10 y debajo de 90, aunq realmente preocupa por debajo de 3 y por encima de 97.


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial de peso y ya con ese tiempo básicamente es a término!! Mucha suerte y disfruta los últimos días de barriguita!! Que sea una horita corta!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso q es??no se lo q es
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta chicas q es el pezantil??eso q es lo normal como se mira eso?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no es nada y mañana todo en orden! Ya nos cuentas 🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estoy preocupada. Me acaba de llamar mi ginecólogo. Que el electro que me hicieron en la última visita a salido un poco alto. Y que tengo que ir mañana para que me lo den y me visite el cardiologo. Dice que este tranquila que seguro no es nada. Pero ya estoy nerviosa. Encima te llaman a las nueve de la noche que ya no puedes hacer nada... Además la enfermera que me lo hizo no tenía ni idea. Era su hora de plegar e iba con la hoja de instrucciones. Así que ya nose si sale alterado porque hay algo o no se hizo bien.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás qué tal!! Que vaya todo muy bien, una horita corta como se dice y a disfrutar de el peque! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y a estar tranquila que todo irá genial!! Piensa en que este finde lo tendrás contigo 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!
    Ya os contare que tal!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Disfruta de estos días y verás como todo va a salir bien! Un besazo enorme !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras este fin de semana ya tendrás a tu bebé contigo, mucha tranquilidad y descansa todo lo que puedas antes del fin de semana. Ya nos contarás. Muchísima suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración