Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades judith, yo estuve los primeros días que me entere de mi embarazo con dolor de ovarios y al cabo de 5 dias se me fue el dolor y la gine me dijo que es muy normal tener dolores en la parte baja del abdomen durante el primer trimestre y que era raro que ya se me hayan marchado, y tu tranquila yo hace poco estaba de 6 y estaba igual de asustada que tu tras un aborto espontáneo y mira ya estoy de 9 semanas 😍😍 así que paciencia.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariadna. He decidido relajarme porq tal y como decis si tiene q pasar pasará y estar sufriendo todo el rato no es saludable!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaiza en 1er lugar esos test de OneStep no son demasiado sensibles y no marcan muy bien. De todas formas yo creo que la evolución va bien. Si te sirve mi experiencia, yo me estaba haciendo los test sobre las 5:20 cada día, el sábado me hice uno a las 7:45 cuando me levanté y lo noté un poco más clarito que el anterior, como el mes pasado tuve un bioquímico la verdad es que me acojoné y empecé a pensar que se había parado otra vez, etc.. Ayer domingo me forcé y me desperté a las 5:20 para hacerme otro test y había subido de intensidad comparado no solo con el del día anterior sino con el último que me había hecho a esa hora. Te lo digo porq no sé si los test te los estás haciendo siempre a la misma hora.

    De todas formas como te han dicho las chicas, no hay nada que podamos hacer para asegurar que esto vaya bien o mal, y si no hay ninguna señal de alarma (manchados, dolor intenso, etc), intenta disfrutar el embarazo, yo me he dicho a mi misma que adiós miedo, que voy a disfrutarlo, si me tengo que dar la ostia (que ojalá no) me la daré igual, si sale bien al menos lo habré disfrutado desde el principio.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Judith y enhorabuena!!Los pinchazos y molestias que comentas yo los empecé a tener una semana después de ovular. al principio muy suaves, luego fueron subiendo de intensidad según se acercaba la fecha de regla. Ahora con una semana de retraso casi no tengo molestias, solo si a lo mejor he tenido un día muy movido. La 1a eco en la SS creo q depende de la comunidad pero suele ser por la semana 12. Si no tienes seguro privado y no quieres esperar siempre puedes mirar alguna clínica privada que pagando te hagan una eco, a partir de la 6 se suele ver embrión y latido. A mi la gine de la SS que nos llevaba el tema fertilidad me hará una en la semana 6, pero igualmente me haré una pagando en la semana 8.

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    No tengas miedo, estamos casi todas igual de nerviositas.
    Las eco depende de la comunidad autónoma, en Andalucia es en la semana 8.
    Pero estate tranquila porque cuando vayas al privado verás a tu bollito.
    Pide la cita con la matrona ya, porque en algunos sitios la están dando super tarde así ella te explicará y tú podrás respirar un poquito.
    De cuántas semanas estás????
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena!!! Los pinchazos y dolores tipo regla son normales - tu útero está haciendo espacio para el bebé!
    Porqué tienes tanto miedo? Has tenido un aborto en pasado?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! La primera eco en la seguridad social suele ser en la semana 10-12! Depende el sitio! Pero yo que tú iría a urgencias o a uno privado antes y al menos ves el saquito y te quedas tranquila!
    Las molestias tipo regla y los pinchazos son normales pero si sigues con ello yo te recomiendo ir a urgencias. Alomejor soy un poco pesada pero así te quedas tranquila. Ánimo y suerte! 🍀
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,me uno al grupo muerta de miedo. Este mes x fin llegó el positivo y según mis cuentas estoy para el 30/01. No tengo síntomas excepto molestias tipo regla y pinchazos en la zona de los ovarios algunas veces q creo q son normales. Me falta la cita con la matrona y el fine privado lo tengo el 19/06, q angustia tan grande pasar por este miedo, estoy deseando llegar a la semana 12 para relajarme un poco pero lo veo lejísimos. Me podrían decir a cuantas semanas hacen la primera eco en la seguridad social.¿¿¿ muchas gracias a todas

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas por vuestras palabras y vuestros consejos! Los seguiré y procuraré empezar a disfrutar! Un beso a todas!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza estate tranquila, yo la verdad que no se como funciona las tiras porque siempre he utilizado los de clearblue. Yo el 30 de enero tuve un aborto espontáneo y lo pasé muy mal, primero me dijeron que tenía que estar 100% reposo y tomar progesterona aver si paraba el sangrado pero al final mi pollito se fue... La gine me dijo que el cuerpo es muy sabio que si tenia que ser serà y sino pues nada, y de nuevamente en abril me quede embarazada y aquí estoy con mi pajarito que el martes ya entramos en 9 semanas 😍 sino hay dolor y no hay sangre disfruta del embarazo y olvídate de lo otro.. Serà lo que tiene que ser.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza guapa, yo ya sabes que por mi experiencia te digo que los test deben ir marcándose más y los tuyos se notan muy bien que van marcándose más, la diferencia es muy notable de unos a otros, pero nunca se te va a poner como la raya de control eso tenlo claro.
    Yo sí seguiría haciéndome test porque si algo va mal vas a notar que la línea baja de intensidad, desgraciadamente tengo mucha experiencia en esto. Pero mientras no sangres no debes preocuparte.
    También te digo una cosa muy importante, las betas en sangre no sirven para nada tampoco. Yo me las hacía cada 48-72 horas y de nada sirvió. La hormona subía incluso bastante más de lo que debería y eso no evitó el final, mis abortos. Asique solamente te sirve para crearte más ansiedad y angustia al ir tantas veces al hospital a hacerte la beta y no va a evitar si tiene que salir mal al final.
    Asique mi consejo es que disfrutes, te olvides de todo, disfrutes tu embarazo a tope y no pienses en nada porque lo que tenga que pasar pasará y lo que tenga que ser será. Te deseo todo lo mejor! Un abrazo!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo q Alia 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes, yo tuve un bioquímico y cuando me quedé esta vez hice como tú. Jamás se me llegó a marcar como la de control y hubo un momento que no se marcaba más. Y estoy casi de 10 semanas. Así que mientras no haya un sangrado u otra cosa preocupante quédate tranquila porque se ve claramente que eso ha ido subiendo hasta hoy
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba q en las de orina tb se deberia ver la diferencia! Pues gracias por la info! Porq asi no compararé más! Simplemente si se marca es q aún esta conmigo y ya! A disfrutar del domingo!!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ya te han comentado algunas chicas que no debes seguir haciendo los tes de tiras. Si no puedes estar tranquila y quieres asegurarte que todo vaya bien lo único que podrías hacer son betas de sangre. Si en 48 horas se duplican quiere decir que el embarazo evolucionaba como se debe. Pero los tes de tiras sirven solo para detectar la hormona en la urina! La hormona tiene que duplicarse en la sangre, de hecho en el hospital siempre hacen las betas de sangre y nunca hacen comparación de resultados de las betas en la urina.
    Estáte tranquilla! Ha veras que va a ir todo bien!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo hoy me he hecho otro TE después de 2 dias sin hacerme uno y aunque se marca bien no veo gran diferencia con el TE del jueves... espero que esté todo bien... Me asusta q la hormona no suba como debe...yo pensaba q ya se marcaria como ma de control... mi Mr me dice q me relaje pero me cuesta mucho dejar el miedo a un lado! Dice q me entiende porq al final quien lleva dentro el bollito soy yo y es normal pero q si tiene q pasar pasará y q no esta en nuestras manos... q lo importante es q yo me encuentre bien y q mientras no sangre no deberia preocuparme... me encantaria poder disfrutar pero nose como hacerlo xD

    Futuras mamis Enero 2020 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, os iré contando al igual que vosotras eh? que también queremos saber cómo vais jeje

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala q bien Paqui!! Q alegria!!! Ya nos cuentas q te dice!! Aix q ganas!! Seguro q va todo super bien!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el doppler he visto algunos y dudo de si comprármelo la verdad, creo que puede ser un arma de doble filo, en el sentido de que nos pueda aportar tranquilidad ir escuchando el corazón entre eco y eco, pero si un día porq se ha movido o por lo q sea nos cuesta encontrar el latido ya nos vamos a poner histéricas.. no sé que hacer, la verdad.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, en un principio me dieron para el obstetra para el 24 de junio y dije: ostras! dos meses? flipo. Pues ayer me llamaron del hospital y me dijeron que me veía el ginecólogo el jueves, día 6 de junio, así que a ver que me dice

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Paqui!!! Que tienes con gine?
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cielo! eso haré!! O por lo menos lo intentaré!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses esas cosas. Piensa que por mucho mal q nos demos lo vamos a poder adelantar el tiempo asíque positividad yo en las primeras semanas si me daba mal me ponía a mirar cositas y me animaba. Por ellos hay q estar bien! Ya verás q irá todo genial esos miedos son normales y los tenemos todas.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso sí jajajaj yo es que estoy como loca por saber como va todo. Dios quiera que me hagan una eco el jueves, sino quemo el hospital jajajajaj

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaj pues yo preguntaré al ginecólogo para ver cuando se puede detectar con el doppler

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que esto solo se puede ver en una eco no? Pero la hormona esta claro que esta subiendo de maravilla porq ese ultimo TE es un escándalo lo marcado que esta!!☺️
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sabéis cuando puedes hacerlo? Y donde se compra esta maravilla!!????? Yo quiero uno!!! Por dios q fantastico!!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, yo me lo voy a pillar en cuanto me digan que ya pueda hacerlo en casa. En vez de TE haré el Doppler ajajajja

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creéis que ya está bien agarrado? Yo solo espero que esté en su sitio (que no esté fuera de donde tenga q estar) y que no esté el saco vacío que si no me va a dar un parraque!

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento mejor sabiendo q no soy la única q rechaza tener relaciones por miedo! Me siento como una loca aveces enserio! Jajajjajaja oye lo del eco doppler en casa me ha flipado!! Pero donde comprais algo asi para casa?? No sabia yo eso!! Yo tengo fonendo!! 🤔 se escuchara?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para oír el corazón del bebé. No es muy caro a mi me lo regalaron con mi hijo en la semana 10 y lo mejor para mi. Hay q gente q no le gusta porq le da nervios pero a mi al revés me da tranquilidad todas mañanas me lo ponía y escuchaba el corazón de mi niño o cada 2 días, y así ya estaba tranquila y ya cuando lo notaba nada solo cuando había algún día q lo notaba menos porque cuando eso te dicen q si dejas de notarlo muchas horas estés alerta entonces si tenia algún día más tranquilo mi niño me lo ponía y escuchaba su corazón y ya aunque eso son pocos días es más hasta q los notas. Para mi lo mejor la tranquilidad q me daba vale por todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración