Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es q lo paso fatal cada mañana!! Y son muy caras? Es q igual me cambio... porq no me tendria porq faltar de nada... porq como de todo... fruta verdura proteina ...! Vaya diferencia con los de one step uau!!!! Mucho mejor embarazatest!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, yo uso embarazatest y no hay lugar a dudas, también se me marca la segunda línea antes que la de control jajajajj. Pues sigo sin síntomas, ayer fui al gine y me hicieron una eco (está algo más abajo de este mensaje) y me dijeron que en vez de 6 semanas que cumplía ayer, estaba de 5. Tú de cuanto estabas?

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú, ayer fui al gine y me dijo que estaba de menos, supuestamente de 5 semanas y solo se vio saco y poco más. Cuando fue tu fur? Cuándo supuestamente ovulaste?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves y yo súper preocupada, se ha marcado la de test incluso antes que la de control y todo! En fin, que rayada por todo ajja tu qué tal vas?? Vamos parecidas no?
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supuestamente de 5 semanasFuturas mamis Enero 2020 1

    Siii, ayer fui, llegué tan tarde a la oficina que no me dio tiempo a meterme. Me quedé un poco igual que estaba porque justo ayer cumplía 6 semanas y me dijeron que estaba de menos, cosa que ya sabía porque había ovulado más tarde. Yo sigo hinchadísima, pero hinchadísima y con pinchazos también en los ovarios.

    Aquí os dejo la eco, a ver qué os parece.



    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si los de onestep no marcan nada de nada, total, menuda diferencia!

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Yodocefol y la gine cuando fui a la eco de las 6 semanas me ha puesto Gravinanza embarazo, las pastillas son enormes también!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Yodocefol y yodouk es lo mismo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol que son de la misma farmacéutica qué Natalben pero van con receta y la pastilla es muy pequeña como una lenteja de las chicas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Escribo para poner mi indignación con los test te de onestep,yo súper obsesionada con que la intensidad de los test no subía y resulta que era porque los test no marcan cómo deben y son un poco caca...aquí está la prueba con un día de diferencia pero abismal, yo súper rayada porque pensaba que no me subía la hormona, en fin....
    Respecto a los suplementos Yaiza yo tomo lo que me mandó mi medica de cabecera Yodouk, es bastante pequeña y a no ser que las analíticas digan lo contrario de momento no necesitas más...!
    Besos chicas y a disfrutar del embarazo!

    Futuras mamis Enero 2020 2
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que complemento os tomais vosotras? Yo tengo natalben pero las pastillas son enormes para mi y no me la puedo pasar y lo paso muy mal! Alguna sabe de algun complemento parecido pero que sea una pastilla pequeñita? Es que me estoy desesperando... no consigo tragarmelas y me preocupa no tomar
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo q viste estando de 5 semanitas es lo normal! Respecto a los peligros son cosas q no nos gusta escuchar pero que estan ahi y tampoco esta mal q nos informen de ello... pero no le des mayor importancia... si no sangras esta todo bien! Asique anímate! Q has visto q tu bollito se esta formando en tu interior! Pide cita pada la matrona sobre la semana 7-8 para q ella vaya programando las siguientes visitas q tocan (analiticas, etc!) ella ya sabe como profesional q es cuando toca cada prueba y te pondra la visita en consecuencia. Respecto a los sintomas no te preocupes... hay mujeres q tienen mas q otras... yo apenas tengo sintomas, si no fuera por los TE aveces no diria q lo estoy. Y tambien duermo fatal... llevo unas semanas q no duermo nada y yo era de rozar la almohada y quedarme frita hasta la mañana siguiente... y ahora no hay manera! Y eso q estoy cansada! Puede q sean los nervios... no lose! Un abrazo guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo ayer me ice el analisis que acen alad 9smanas, pars ver tma d sindrome d dow y todo eso pero cita cn ls matrimonio na n tngo asta el 5d julio, sabeis si si los resultados salieran mal si t llaman o algo? Lo digo pork cuand vayael 5d julio ya stare d 13smanas y ya si algo no fuera bien..... No ay marcha atras, stoy preocupada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya estoy de 9+2😍😍😍😍 hoy fuimos a Andorra a pasar mi día de fiesta y he acabado pecando de nuevo jajajaja le compre unas toallitas 100% naturales, jabón+champú de la marca weleda hemos aprovechado porque en Andorra los precios son bastante buenos y baratos. Mi suegra me regalo el doudou para mi pollito 🐥 en cuanto a mi físicamente sigo teniendo nàuses😥 de momento no he vomitado desde hace 3 días y estoy comiendo bastantes chicles porque me ayudan bastante con las nàuses, también he cambiado de Gine en principio me llevaba una mujer que fue mi gine desde siempre pero no estará en el parto y me dijo que a las 20 semanas ya me derivará con otro médico y hemos decidido con mi marido cambiarnos ya así que el jueves de la semana que viene tengo hora con mi nuevo Gine y también tengo que hacerme la analítica de síndrome de down. Y mañana me tocará llamar a mi médico de cabecera de la seguridad social para que me derive con el traumatologo que me opero de la espalda y la pelvis para saber si me pueden poner la epidural y si puedo tener un parto natural o me tienen que hacer cesaría.. Mira cuantas cosas hecho y cuantas cosas me quedan por hacer jajajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith corazón yo te recomiendo que te animes, que estés feliz y contenta, porque mientras no haya sangrados no hay de qué preocuparse! De los síntomas no te fíes porque cada mujer es un mundo! Lo más importante es que no sangres! Con 5 semanas está muy bien lo que has visto, yo veo que va muy bien! Estate feliz que es muy importante! 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo genial, le hemos podido ver el corazón y todo y ha sido Magia.
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer fui a la visita con la gine privada, cogí esta solo para confirmar y coger un poco de tranquilidad ya que es otra la que quiero que me lleve el embarazo pero la verdad q salí súper desanimada...vimos el saco y la vesícula y me dijo q estaba d 5 semanas y toda la visita se la paso repitiendo los riesgos q había y que de momento no fuera ni a la matrona porque al ser tan pronto si me hacían analíticas “podían ser hasta perdidas si luego se pierde”. En fin....salí q mi cara era un poema. Yo sigo sin mucho síntomas, algo de náuseas x la mañana y pinchazos pero al contrario que lo que he leído yo duermo fatal no se xq. Mucho ánimo a todas chicas

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Internet alarma más que ayuda y más en temas médicos, tranquila, saldrás de dudas en una semana. Sé que cuesta mucho esperar y se hace eterno pero no sirve de mucho comerte la cabeza y preocuparte gratuitamente Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, te poner a buscar info por internet y ves tantas cosas...
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que en la próxima veis algo! si tus ciclos son tan largos es posible que la concepción haya sido más tarde. Lo importante es que a partir de ahora se vaya desarrollando! En mi caso me hice la primera eco a las 5 semanas y se vio el saco gestacional y la vesicula embrionaria por lo que probablemente la concepción se produjo antes ya que soy (o era) muy regular con ciclos de 28 días clavados Smiley winking tu tranquila, en la proxima visita probablemente te dirán exactamente de cuanto estas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá.. la preocupación ahí está.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Yo igual de 6+2 y con poquitos síntomas, de momento nada de nauseas y vómitos, quizá algo más de sueño y cansancio que de costumbre, pero claro, no tener síntomas evidentes de embarazo también te hacen rayarte, en fin, que lío todo ajjaa! Vosotras qué tal? Suerte a las que tienen cerquita su primera eco, a mi aún me queda pues me la haré el 20 que ya estaré de 8+2 espero que podamos ver el embrión y el latido! Si no me da algo! Muchos besos chicas!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y bienvenida! Si tus ciclos son irregulares puede q ovulares mas tarde y estes de menos! Seguro que todo esta bien y va evolucionando y la semana q viene a ver si teneis suerte y podeis ver al bollito!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Natalia!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me enteré hace un par de semanas, supuestamente estoy de 7 semanas y el lunes fui al gine y únicamente se vio el saco gestacional.. me quedé bastante preocupada ya que supuestamente si estoy de 7 semanas ya se debería de ver el embrión. Me comentaron que es muy posible que esté de menos y que por eso no sea vea (es bastante probable puesto que he llegado a tener ciclos de 45 días..) pero claro, la preocupación ahí está. Así que nada, toca esperar una semana para hacerme la siguiente eco y ver si todo ha evolucionado .. suerte a todas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Natalia, tengo 29 años y hace poquitos días me enteré que estaba embarazada, qué ilusión!

    La verdad que fue toda una sorpresa ya que era el primer mes que lo intentábamos, tengo los ciclos muy irregulares y no quería precipitarme en hacerme test, pero cuando el primero me salió positivo me hice 2 más para confirmarlo!

    La fecha prevista de parto sería el 29 de Enero, estoy de unas 6 semanas o eso me dicen las aplicaciones que utilizo en el móvil ya que ando bastante perdida en todo esto, mucha información que asimilar, todo nuevo!

    La semana que viene, el día 12, tengo la primera visita con la ginecóloga, no sé si es pronto para ver algo pero estamos muy ilusionados y nerviosos como papis primerizos que somos.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q lo podrás ver hoy!! Q suerte!! Ya nos diras que tal todo!! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero, pero llevo toda la mañana súper nerviosa. La semana que viene vuelvo a otra que es la que quiero que me lleve el embarazo, pero no nos daban cita hasta la semana que viene y no nos aguantábamos (tenemos seguro) Tenemos que verlo para asimilarlo.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo veas te entra una paz interior!!!
    Grabarlo si os dejan así podrás escucharlo hasta la próxima eco
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sin novedad. Esta tarde voy al gine a ver, es la primera vez k voy a verlo así k tengo una mezcla de nervios, miedo e ilusión 😬
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? @Paki tienes hoy gine verdad!!?? Mucha suerte!! @Alba tu que tal sigues? Espero que todo quedara en un susto! Yo hoy 6+1 y con algún pinchacito en el bajo vientre un tanto mas fuerte q otros dias pero bien, y desde hace un par de dias me siento bastante hinchada! Pero de momento no noto nauseas por suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho susto la verdad, una amiga le preguntó a una amiga ginecologa y dijo que mientras no sea sangre roja no hay que asustarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración