Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que ya tengamos grupo!! Yo soy Mónica, estoy de 5+6 y mi fpp según aplicación, el 9 de enero. Es mi 2° bebé, tengo un hijo de 3 años, que también nació en enero (se llama Eros💖)
    Llevo una semana fatal. Estoy con náuseas casi todo el día y las cariban me dejan para estar tumbada en todo momento, voy a tener que buscar alguna alternativa.
    Mi primer embarazo fue estupendástico, ni un síntoma... Esto es... Pffff 🙈🙉🙊
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicasss! Primero gracias Cristal por el crear el grupo de Enero.
    Apúntame en la lista:
    EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ FPP 17 de Enero según mis cálculos.
    Estoy de 4+6 y ya tengo dolor de pechos y me siento un poco revuelta.
    Tengo cita con la matrona el próximo miércoles y cita para mi primera eco (en lo pv) el 7 de junio. Creo que hasta el 7 no respiraré tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión que podamos ir compartiendo cositas!!!! Smiley smile Yo soy Marina, tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebé de 7+1, mi FPP es el 1 de Enero (aunque no se si me lo cambiarán en las ecografías). En cuanto a síntomas, tengo dolor de pechos, dolor y pinchazos en la zona de los ovarios y desde ayer mareos y alguna que otra nausea. Ayer pasé un día malísimo con el estómago súper revuelto y muchas ganas de vomitar Smiley atonished

    ¿Sabéis si en la farmacia te dan el cariban sin receta? No tengo matrona ni ginecólogo hasta Junio y mi doctora de cabecera no tiene hueco hasta el lunes y no quiero pasar así todo el fin de semana.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alia, sintomas más cansada de la cuenta podría estar acostada y durmiendo horas y horas, sin hacer nada más. Menos mal que vómitos cero, por ahora, lo que sí noto es si estoy muchas horas sin comer algo este algo angustiosa. Si que me noto con más hambre de lo que yo suelo comer normalmente pero menos mal que me ha dado por cosas de comida normal en vez de guarrerias. Lo que también me noto son los pezones eso si, super sensibles. Mañana tengo la prueba de embarazo cosa que no entiendo cuando tengo dos positivos de farmacia pero mi médico de cabecera antes de mandarme a la matrona me ha mandado la prueba por tanto la semana que viene me tocará volver al de cabecera para luego que me de cita con la matrona (veo un largo camino de médicos)
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Yo también vomitó todos los días, me despierto entre las 6 y las 7 con arcadas y no para hasta media mañana.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que debo ser la excepción que confirma la regla, porque a mi flo (poniéndolo en modo semanas completas) me dice que estoy de lo mismo que femometer y babycenter y me da la misma fpp, pero si tu última regla empezó el 14 de abril no puedes estar de 5+6, estarás de unos 4+5, aunque mejor que te lo confirme mañana la matrona y de todas formas te lo irán ajustando por medida del bebé en las ecos.Que os vaya genial chicas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué alegría he tengáis grupo ya. ¿Os importa si me uno a vosotras? Soy María, 33 años, FPP 31 de diciembre, primer bebé. Ahora mismo tengo más cosas en común con vosotras que con las futuras mamis de diciembre ya que algunas están haciéndose la eco de las 12 semanas. Espero que mi bebé nazca en enero y así el papi nos puede acompañar 4 semanas más si todo sigue así. Yo vomito todas las mañanas, es desesperante, pero el cariban me deja totalmente dormida y no puedo estar así todo el día, así que lo sobrellevo como puedo.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Flo funciona fatal para el embarazo, calcula mal las semanas y la fecha del parto. Descárgate otra, me gusta sprout pero hay muchísimas!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dolores de regla, sobretodo por las noches , a veces mareos y hoy muchísimos gases..... Un dolor de tripa ..pero bueno, aguantando
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, ya con naúseas?? espero que se te pasen prontito que menudo royo...yo menos en eso te acompaño Smiley xd

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 14 de abril, te pongo foto de la aplicación. De todas formas como mañana voy a la matrona me sacara de dudas.

    Futuras mamis Enero 2020 1
    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale! Si estas de 5+6 no es posible que tu fecha de parto sea a finales de enero... yo estoy de justo 6 (un día más que tu) y me sale que para el 9 de enero... seguro que has metido bien los datos? Qué raro!

    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, yo lo tengo todos!! Dolor en el pecho, dolor como de regla, me duermo por las esquinas y tengo unas náuseas horribles todo el día Smiley ups La gine me ha mandado jengibre en capsulas y Cariban, de momento noto ligera mejoría pero no es para tirar cohetes... Qué ganas de que pasen las primeras semanas para que se vayan estos síntomas!!

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristal!!! Gracias por animarte y abrir el grupo! Aquí tienes mis datos: Alia, 32 años, 1 bebé, 3 de enero. Que tal todo? Tenéis síntomas?
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    Sylvia ya cambié lo de Flo que me dijiste. Me sale 5+6, y el fpp 24 de enero.
    Celia eso lo sabía pero como cada aplicación me decía una cosa me estaba liando, ahora ya sale lo mismo.
    Coincide también con las páginas que me dijo Cristal.

    Otro síntoma, no tengo hambre, estoy desganada. Que me viene bien porque ya estoy hermosa pero aún no se me "antoja" nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FUR es el 30 de marzo así que si todo va bien imagino que estare para principios de enero. No se como puede ser tan lento entre un médico y otro simplemente para la prueba de ok en el embarazo. Bueno me hizo dos test de farmacia y estaban positivos. Así que solo queda esperar a la. Cita del médico de cabecera que me lo confirme el miércoles que viene. Me encantara leeros!!! Tengo 31 años.
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Que guay encontrar ya el grupo de mamis para compartir cosas! Pues alla voy:

    Hola a todas y enhorabuena por esos bollitos en el horno Smiley heart

    Yo soy Nozo, tengo 30 años y este es mi primer bebé. FPP 24 de enero así que todo puede pasar y que me vaya rodando a principios de febrero jajajaja según las calculadoras estoy de 4 semanas pero el sabado me hago un clearblue de esos que te dicen de cuanto para calcular mejor. Un ligero TOC Smiley xd

    Ya veo que los síntomas son comunes a los vuestros...dolor en los pechos (sobre todo el izdo) y que están goooordos como tooordos y así como sensación de tensión en la parte baja del abdomen. A disfrutar de la aventura compis!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Como te dicen puedes calcular la fpp con una calculadora de las que te han dejado enlace, la matrona la calculará también por fur porque al no poder hacerte ecografía no tiene otra forma, me he colado en el grupo para comentarte si alguna de las aplicaciones que comentas es flo, puede que te esté contando semanas actuales , para cambiarlo debes ir a más (abajo a la derecha tres líneas horizontales), modo embarazo y poner semanas completas y verás como cambia.Si no es esa ninguna, siento la intromisión
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del día de tu última regla cuentas 40 semanas y te da, otra cosa es que te duran más lo ciclos y ovule más tarde q entonces variaría algún día (no muchos) y si pasan de 4 creo q es te lo modificarían según eco
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es tu fecha de última regla? Y cuanto te suele durar la regla?
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 2 aplicaciones en el móvil pero necesito que me lo diga un profesional!!!
    Una me dice 4 semanas y otra 5.
    Voy a mirar que me dicen las páginas esas que me has puesto.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningún síntoma así muy evidente, con mi hijo tampoco tuve. Dolor de regla los primeros días, ya no. Y lo que sí tengo es estreñimiento y gases a tope. Un pelin sensibles los pezones y ya. Con mi hijo si q tuve pinchazos en el ovario derecho de x en x que ahora no y eso a veces me raya aunque bueno, cada embarazo es unico y también al a ver tenido ya otro embarazo pues todo está más distendido.

    Bienvenidas chicas!!!

    Alejandra quedate con tu última regla y así calcularas fecha probable de parto y luego ya en la eco te pueden modificar algún día si varía mucho.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, pues creeteloo!! Hay algunas páginas donde puedes calcular tu FPP según tu FUR por ejemplo:

    https://espanol.babycenter.com/calculadora-de-la-fecha-de-parto

    https://www.todopapas.com/calculadora/fecha-parto

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por crear el grupo, mañana cuando salga de la matrona te pongo por aquí la fpp, porque estoy más perdida que el barco el arroz.
    Ha sido todo tan rápido que no me lo termino de creer!!!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Alejandra!

    Yo también tengo molestias como si fuese a venir la regla y también dolor de pechosSmiley smile

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me llamo Alejandra, 35 años, primer bebé en el primer intento, aún no me lo creo!!
    Según mi última regla estoy de 5 semanas, mañana voy a la matrona y espero que me saque de dudas. El 29 de mayo tengo cita con el ginecólogo del privado, deseo que podamos ver y escuchar a nuestro bollito.
    Tengo muchas náuseas matinales, molestias en el bajo vientre y dolor de pechos.
    A ver cómo se da esto del embarazo, jeje
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Nausikaa!! Yo creo que el miedo lo tenemos todas pero bueno lo que tenga que ser será, y seguro que va todo genial Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ver que todo está bien y escuchar su corazón!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y tranquilidad ver que están bien 🙃 pues a diferencia del embarazo de mi hijo lo voy a llevar solo por la SS porque me quite el seguro (el embarazo de mi hijo lo lleve todo por la SS pero por el privado me hacia más ecos) entonces lo que haré me iré pagando alguna suelta en el privado de x en x. A final de la semana que viene me quiero hacer una que ya estaré de 7.
    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uysss q se me ha cortadoo! Sorry!
    Bueno, q fecha de parto el 9 de enero, pero es segun regla, aun no me han dicho nada oficial. Hoy justo cumplo 6 semanas 🤗

    Ayer ecuchamos latido y vimos el embrion, fue muy emocionante! Mis siguientes citas son el 28 por el privado y el 29 con la matrona.
    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!!gracias Cristal x animarte a crear el grupo!! Yo creo q es q estamos con un poco de miedo todavía (al menos es mi caso!). Te paso mis datos para q me apuntes:

    37 años, primer bebe, fpp el 9 de enero segun ultima regla,
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Celia! Seguro que va todo genial! Cuándo tienes la cita? Yo fui ayer y pudimos verlo y escuchar el latido. Nos dijo que de momento, para las pocas semanas de las que estoy, va todo muy bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración