Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Pones tus datos como en la lista de arriba y Cristal te añade.
    Tienes algún síntoma???
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!!
    Prueba la infusión de jengibre, a mí me está funcionando. La tomo por la noche, por la mañana me levanto corriendo a beber agua fría y hoy me dieron muy pocas arcadas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en esta web está la información que da el ministerio de sanidad para las embarazadas
    http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/ampliacion/alimentacion_segura_embarazo.htm
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Y bienvenida! 😀
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me acabo de enterar del embarazo, aún estoy de muy poco así que quiero ser previsora.. el clear blue marca 1-2 semanas.. me gustaría que me incluyeran en el grupo para compartir experiencias. Un beso a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Como no se puede descargar Le he realizado una captura y recortado para que se pueda ver algo mejor. Voy a echarle un vistazo. Mil gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, tenernos, yo me informe de todo por internet y las chicas, porque hasta 8+5 no me dio el obstetra una lista de lo que no comer, pero claro, tenía que saberlo antes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la ecografia el 29 de mayo, como estaba iniciando el tratamiento de fertilidad antes de quedarme tenía cita en julio así que llamé y me dieron otra cita para las 8 semanas en la seguridad social . Ya que si lo hago pro el curso normal de mi medico o matrona hasta final de junio como decís nada de nada. Hasta ese día no me hago la idea de lo esta pasando dentro de mi. Que nervios
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se ve bien lo subo de más cerca

    Futuras mamis Enero 2020 1

    Futuras mamis Enero 2020 2
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto siempre hecho con leche pasteurizada. Ahora te subo una foto de la hoja q dan aquo en tocologia con las indicaciones
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso jaja se me había pasado. Entre todas nos apañamos la mar de bien jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pescados grandes como el emperador o pez espada, el atún rojo y la panga no por la gran cantidad de mercurio y el atún blanco o bonito del norte en lata se recomienda no pasar de 2 por semana.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lo de las ensaladas no sabía, este fin de semana ración doble de ensalada hoy y ayer y fuera de casa. Ups bueno esperemos que todo siga normal a partir de ahora lo tendré en cuenta. Por eso mi queja que con 7 semanas de embarazo aún no haya tenido cita con la matrona. Bueno... Así son las cosas a ver cuando me la dan. Cuando el queso o yogur es fermentado es lo mismo que pasteurizados?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche de supermercado si es pasteurizada. Los quesos que comas fijate que también lo sean. Carnes y pescados muy bien hechos. Nada crudo. Y frutas y verduras muy bien lavadas y si es con una gotica de lejía diluida en agua mejor. Básicamente es eso. Nada de embutidos como salchichón, chorizo, jamón serrano... Ni ensaladas de estas preparadas. Yo fuera de casa no como ensaladas ni eso pq no están bien lavadas.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Felicidades a todas!!!!

    Dejo mis datos:Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1 (La fpp de momento es un poco complicado exacta porque según me dicen otras mamás hasta la eco de los 12 sem y todavía te pueden cambiar las semanas y cuentas) si que es un mundo nuevo esto para mi al menos q es mi primero.
    De momento yo si que lo he pasado muy mala más por la tarde y noche por la hiperemesis (náusea y vómitos) y he probado de todo pero bueee hay días buenos y otros q no doy. Para aquellas que no lo saben por si les ayuda en algo preguntar por el Cariban q podemos tomar ayudan pero no hace milagros 🙆. También recomiendo comer algún q otro helado 😊
    Que bueno que Cristal se animó a crear el grupito, y paciencia que todo siga su curso para tener a nuestros pekes sanitos🙋😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super perdidancon las comidas, por un lado dicen que la leche es buena pero tiene que estar pasteurizada, la leche normal que venden mercadona u otro establecimiento se supone que su se puede no? Luego con los yogures yo tomo normalmente los l'casei pone que es leche fermentada seria buena no?... Alguna cosa más que las carnes, pescado crudo?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya en casa después de todo el día fuera. Yo estoy bien, como siempre. Mucho flujo y estreñimiento eso si. Quizás algo más cansada pero bueno también es porque mi niño está en pleno apogeo de no parar jjj me da miedo este embarazo por el lumbar, del parto se me quedo fatal y tengo muchos dolores así que cuando llegue la barriga creo q me tendré q poner algun cinturón de refuerzo.

    Alia ánimo este mes sin tu marido. Yo tb el Jueves a ver a mi pollito y que ganas!!!! De ir y que este todo bien bf, ya me estoy empezando a poner nerviosa, tengo mucho miedo ains q difíciles con las primeras semanas jjjj. Yo tb por lo privado porq la de la SS la tengo para el 27 de Junio. Así que nos haremos la del Jueves a la semana 7 y otra a la 10 así ya se nos hace menos pesado hasta la 12 y sobretodo hasta que el eco doppler q tenemos en casa lo podamos usar.


    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, porque la SS me dió la primera fecha para el 25 de junio!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali la ecografia vas por el privado??
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy super triste porqué mi mr se ha ido un mes de viaje de negocios 😭😭😭 aunque vamos a vernos el fin de semana que viene y también voy a verle el segundo finde de junio tengo un bajón 😭😭😭 y el tiempo no está ayudando ya que hace malísimo aquí... además tengo una sensación constante de tener resaca 🤣 náuseas y mucho cansancio 🙈 espero que pronto llegue el jueves, voy a ir al gine .. ver el bollito me va a alegrar la existencia 🤩
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo pesadz despus d la comida y d la merienda, el resti d día muy bien, y ganas si que tngo mnos, y lo peor es mas cuand llga la hora d la comida y n m aptece nada y no se que cocinar, pero eso sera normal, yo d síntomas lo que mas tengo es mucho flujo. Mañan tngo ginecologo y ver que se ve ya d 7smanas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer pasé un día bastante bueno, hoy me encuentro con pesadez de estómago como si me hubiera comido un caballo 😅 supongo que será normal. Pero eso sí, sigo sin ganas de comer absolutamente nada, la hora de la comida es un suplicio para mi, parece que me llevan al matadero 🤣
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais compañeras???
    Hoy tuve menos arcadas, creo que la infusión de jengibre y beber agua muy fría al despertarme está haciendo efecto.


    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que me lo has dicho, llega a bajar en algún momento y el susto es tremendo. Aún así solo quedan 2 TE. 😂

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no estoy muy segura de lo que voy a decir pero creo que es algo asi y te lo digo para q por si acaso no te lleves un disgusto a lo tonto. Creo q llega un momento q la hormona del embarazo empieza a bajar igual que en las betas llega un momento q baja el resultado pues supongo q en los TE bajará la intensidad. Que malas son las primeras semanas verdad? 😅 Yo tb iba a hacer eso o ir haciendo análisis pero me dijeron que no lo hiciera por lo que te acabo de decir así que nada dosis extra de paciencia y positivad jjjj
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas, esperaré ala fnw y me haré el Te, os mantengo informadas!! Siesq el tiempo libre me hace pensar y preguntar demasiado...ainsss!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz. Cada persona es un mundo y en un tema como es el embarazo no es para menos. Cada mujer tiene unos síntomas o no tiene nada. Yo siempre lo digo lo mejor hacerse TE el día que toca. Suerte guapa. 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des las cosas por hecho, cada una tenemos unos síntomas diferentes. Yo busqué en foros síntomas de otras chicas para poder sacar algo en claro y ninguno se parecía a los míos. La mayoría de chicas tienen dolor de regla y yo por ejemplo no tuve. De hecho yo me hice el test pensando que saldría negativo para poder ir al médico a decirle que llevaba una semana sin la regla y que no estaba embarazada, ya que yo me encontraba perfectamente, solo que tenía mucho dolor de pechos, pero nada más.

    Ánimo! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, sinceramente, creo que todavía no puedes darte por nada, pero no debes perder la esperanza, a 6dpo puede que no haya ni acabado la implantación y aparte cada una tenemos unos síntomas, yo no tuve síntomas de embarazo hasta la semana 6 y fueron 2 días naúseas y el resto sueño que no puedo con él.Asique mucho ánimo y a mantener la esperanza!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, entonces ya me puedo dar x no embarazada, ya que no tengo casi flujo y los pechos nada de nada, jooo, otro mes más....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso un par de días después de cuando yo creía que debía ovular me dieron pinchazos y dolor en la zona de los ovarios, de hecho, recuerdo que me desperté de noche del dolor y el malestar de ovarios que tenía, yo lo achaqué a que estaría ovulando y ya está, aunque nunca me había pasado pero no le di mayor importancia (me duró un par de días más o menos). No era un malestar constante durante todo el día, sino a ratos. También noté bastante flujo, pero igual, supuse que sería porque estaba ovulando.

    Y ya cuando me tenía que bajar la regla me dolían bastante los pechos pero pensaba que me iba a bajar la regla de un momento a otro ya que a mí cuando me baja la regla el primer síntoma que tengo es dolor de pechos. Pero una cosa que me mosqueó bastante fue que tenían flujo, bastante para tenerme que bajar la regla y otra cosa fue que los días 2 y 3 de retraso de regla manché un poquito de marrón pero muy clarito y me mosqueé bastante porque pensé que automáticamente bajaría la regla pero no fue así. Aguanté una semana de retraso (porque soy bastante irregular) y ya después me hice el test. Pero no tuve ningún síntoma más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración