Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información guapa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mañana tengo la primera eco por privado, estoy de unas 6 o 6+2... Qué nerviosss!!🙈 Espero que todo esté bien y poder escuchar latido! Al menos me tranquilizará bastante...
    Yo pregunté y me dijeron que mi chico podía entrar a la consulta, a ver qué tal... La matrona hasta el día 20 nada por SS...

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que el paté se puede comer !!!!

Siempre he escuchado que no se podía...
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que s eme ha cortado jejeje , y no sé qué haré , quiero que mi mr pueda escuchar el latido cuando sea posible... Tengo que llamar a alguna privada antes para preguntar si dejan.. e ir el mismo día un poco antes ...

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!!

Yo en mi primera eco , el 18 e mayo, no me dejan ir acompañada en la paz . Sería la primera eco a unas 4-5 semanas , yo al ser FIV supongo que me harán alguna más al considerarse " riesgo"
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas muchisima suerte... Cuando tarda no nos lo creemos si ocurre jajaa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Iré a por uno y así lo haré, muchas gracias guapa💖🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Muchas gracias guapa💖🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si eso haré, iré a por un clearblue digital y que sea lo que tenga que ser, ya les contaré, muchas gracias Carmen💖🍀
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo por aquí también las recomendaciones para evitar la listeria y la toxoplasmosis por si a alguna os pudiese ayudar.

Futuras mamis Enero 2022 1

Futuras mamis Enero 2022 2

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como ya sabéis hoy tenía mi primera cita en la gine de la seguridad social, y vengo a contaros mi experencia (así vais sabiendo lo que os espera a vosotras también las primeras citas).

Llegué allí, me preguntaron antecedentes de enfermedades, operaciones, si mi Mr tenía algún problema de salud, si hubo defectos congénitos en la familia. Me preguntaron estatura, me pesaron, y me miraron la tensión. No me dijeron ni mu del peso (y esto que estoy algo gordita...). Obviamente me preguntaron mi FUR (fecha de ultima regla) y me dijeron mi FPP (fecha probable de parto), 06/01/2021... En Reyes!!!

Luego me pasaron a la camilla, me hicieron citología (creo porque no note más que el cacharrito este que te abren), me palparon el abdomen y los ovarios, y también me hizo una exploración mamaria.

Al final de todo me dieron varios volantes para hacer el seguimiento.

- (25/06) ANALÍTICA CRIBADO OBSTETRICIA (Cribado primer trimestre)

- (25/06) ECO OBSTETRICIA 1 ( Semana 11 - 14)

- (30/06) CONSULTA OBSTETRICIA (Segunda o sucesivas visitas de C.Externas)

¿La buena noticia? Me permiten llevar a mi Mr a la primera ecografía, y sólo eso ya me parece increíble!!!

Por lo que veo, el Sergas hace tres ecos durante el embarazo (lo que ya hablabamos ayer):

* ECO entre 11 y 14 semanas

* ECO entre 19 y 21 semanas

* ECO entre 32 y 35 semanas

Luego tienen otras ECOs especificas que sólo aplican a ciertos casos:

- ECO por patología de gestación

- ECO GEMELAR

- ECO ALTO RIESGO

¿Alguien más fue ya al médico o sabe algo? ¡¡¡Que ilusión todo!!! ¡¡¡Se hace mucho más real!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy malisima para los TE... Si que es verdad que si tienes dos días de retraso ya debería marcarse más... Pero como dices que eres irregular, es posible que hayas ovulado más tarde y por eso se marca pokito...
    Lo único que repitas en un par de días y sino, como te dicen por aqui, un Clearblue de semanas para salir de dudas. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo justo fue lo que hice. Me salió una línea así finita y luego me hice el CB digital.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Conce,

Es una línea muy fina, pero yo diría que es positivo... Mi TE a 11 DPO era muy parecida a esa que muestras tu ahí. Seguramente tu FNW iba a a ser un poquito más adelante...

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Parece una línea muy fina , repite dentro de dos días pero yo diría que es positivo... Prueba si no con un clear blue digital , que detecta la hormona primero y te dice si estás o no embarazada, y después te dice de cuentas semanas.

Un besito
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Enero 2022 3
    Aquí se aprecia mejor, aunque en la foto pierde calidad😩
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Lo primero muchas felicidades a todas💖💖💖💖
    Les escribo por aquí porque hoy me hice un test y aunque al principio no vi nada, al fijarme vi una línea muy flojita, tengo dos días de retraso pero si es verdad que mi regla suele ser irregular, aunque estos últimos meses se ha portado bien y ha venido cuando debía, pues bien he sacado la foto del TE y la he puesto en el grupo de buscadoras y me han aconsejado que lo repita a las 48horas, yo no se que pensar, porque ya que la búsqueda resulta tan díficil, no pensé que un TE me diera estos dolores de cabeza, pensaría que saldría un NO como una casa o un si bien marcado, pero no asi.....
    Claro ahora de nada que me noto un cólico o un pinchazo me pongo toda preocupada...Ustedes que pensaís que ya han pasado por “esto”??💖💖💖💖Futuras mamis Enero 2022 4

• Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, normalmente, que no quiere decir que sea asi en todos los seguros,cubren el analisis si tebsalw. Riesgo en la triple screening, con lo cual si te sale quw no hay apenas riesgo no te lo cubre. Os dejo lo que pone en Adelas.

Test prenatal no invasivo con Adeslas

Para detectar en el las anomalías genéticas, se solían hacer estudios de amniocentesis que conllevaban una serie de riesgos.

Adeslas incorpora a sus servicios este test que estudia el ADN circundante en el plasma materno, para el cribado de las trisonomías fetales mediante una .

De esa forma tienes la certeza de la prueba médica, sin ninguno de los riesgos de pérdida gestacional que significan los estudios más antiguos.

¿Cómo solicitar el test prenatal no invasivo con Adeslas?

Se debe solicitar una adjuntando el informe médico. La indicación para realizar esta prueba, suele venir indicada en el cribado del primer trimestre, si el índice de riesgo está entre 1/50 y 1/250.

También se suele solicitar esta prueba cuando la madre ha tenido un con aneuploidías en los cromosomas 21, 18 o 13.

Un abrazo!!!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me entra test de ADN fetal en sangre materna y preparación al parto, por lo que pude ver.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que mirar porque yo llevo en Adeslas toda una vida....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme Rocío. Si, ya os contaré qué tal 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asisa si entran las pruebas de trisomias, lo único que piden 6 meses de carencia. Me imagino que los demás seguros serán similares. En mi caso llevo poco tiempo, así que no me entraría.
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que pude ver en mi primer embarazo te refieres al Test Prenatal no Invasivos que es una prueba que permiten detectar anomalías cromosómicas en bebé.
    Lo único el. Precio... No están al alcance de cualquiera.
    Yo no los he realizado, siempre me ha salido riesgo bajo en el triple screening y nosotros no lo hemos visto necesario. Es una decisión personal de cada pareja si quieren y/o necesitan realizarla. A mi en ambos embarazos en la eco 12, me lo explicaron genial en la SS y también la gine dl privado. 😉
    Mañana nos cuentas qué tal!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!!
    Tostón ninguno!!!! Se agrade muchísimo toda esa info tan valiosa!
    Pues yo voy por la SS y mañana día 5 me atiende el tocologo (no sé muy bien que me va a hacer) y el 12 la matrona, y ahora mismo estoy de 4+6 (sin confirmar). Así que yo estoy encantada, me están tratando muy bien 😊Hablando del tema de las trisomias y esas cosas.... Para ver todos los posibles problemas que pueda tener el bebé hay análisis por lo privado no??? es que tengo entendido que no entran por la SS... No sé si tú sabes algo del tema...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zoraida. Es respetable que quieras esperar. Yo tardé casi un año, y también me da algo de rollo. Pero al final he decidido decirlo ya que creo que en esta sociedad hay que normalizar el aborto y/o la posibilidad de aborto. Es algo que pasa muchísimo más de lo que se cree...
    También hay que normalizar que no se queda una preñada a la primera, que la gran mayoría tardamos más, y que no pasa nada, que es completamente normal...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q sí tuvisteis mala suerte. Yo conté mi experiencia algunos mensajes atrás con la seguridad social, y estoy encantada. También tengo Adeslas, y creo q a nivel seguimiento embarazo la SS lo hace muy bien.
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como os encontrais? Yo la verdad que me encuentro a día de hoy muy bien, espero que todo siga igual de bien y evolucione perfectamente.
    Las mamis de enero empezaran a aparecer ahors hasta mediados de mayo, no? De todos modos es que en el grupo que lleve de buscadoras en marzo salieron muchísimos positivos y diciembre va a ser un mes cargadito de bebés.
    Mi cumpleaños es el 3 de enero, y para mi al contrario que mucha gente siempre me ha parecido una fecha mágica y bonita... Encima ahora mi bebe lo mismo repite! Yo llevo la mayoria por el privado, he perdido la primera cita para el 31 de mayo que ya son 9 semanas y se ve perfectamente. No obstante también me hago siempre seguimiento con la matrona del público por el tema luego de la baja. Las ecos del publico son tres, semanas 12,20 y 32-33, luego entre esas semanas hacen análisis y posterior a la 33 sobre la 37 tambien te citan para ver streptococco y saber si deben poner antibiótico el dia del parto. Luego depende también de la CCAA, centro salud y matrona pueden hacer una eco sobre la semana 8-9 pero como digo depende de donde seas, y si los profesionales quw te atienden llevan ese proceso o no.En el primer analisis que hacen en la semana 9-10 miran muchas cosas pero principalmente miran la beta libre de HCG, la Ppap. (Que es una proteina generada por el feto). Con esos dos valores y con las medidas del pliegue nucal que os tomaran en la eco de las 12 semanas se calcula el riesgo de síndrome de Donw y anomalias cromosomatricas. Se llama triple screening por que necesita esos 3 datos (beta libre HCG, Ppap y medida pliegue nucal)
    Por otro lado yo tomo seidibion y me pongo vaginalmente por la noche 200 de progeffik (progesterona sintética) porque mi ginecóloga estaba convencida que mi problema era los manchados entrr periodos a causa de deficiencia en los niveles de progesterona y por ello una mala implantación.
    Espero haber ayudado. Perdonar el tostón que os he soltado, es que siempre me ha interesado muchisimo el tema y ya soy mama de dos niños, cualquier cosa si está en mi mano os ayudaré.
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja súper ya me quedo más tranquila..
    Es que nos ha costado casi dos años conseguirlo, y como todavía no queremos decirlo por miedo a lo que pueda pasar nos veíamos un poco desamparados!!
    Si yo llevo todo este tiempo bicheando por estos foros de buscadoras, y nada más llegar a casa he pensado seguro que alguna me hecha un cable que están hechas unas expertas!! jajaja
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí.
    A mí la cita me la dieron directamente con la matrona, con la cuál ni yo ni mi pareja conectamos, se pasó media visita "regañandonos" por no tener el padrón actualizado, ya que de ser así no tendríamos que acudir a ese pac, pero si me dió cita telefónica con la doctora para que me diese las pautas. Teníamos la cita telefónica la semana pasada y seguimos esperando que llamen, te dicen que han llamado y no es verdad, no nos cogían el telefóno.. por lo cuál decidimos hacerlo por lo privado, pero no vemos que la atención sea mucho mejor.. no sé si es que hemos tenido mala suerte o que..

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en principio la primera ecografía obligatoria se hace a las 12 semanas y los análisis del primer trimestre entre las semanas 8 y la 10. Si te han mandado hacer ya, imagino que en la 10 querrán repetirlo y por eso te ha dado para entonces. Muchas compañeras lo que hacen es ir a ecografías entre medias pagando por privado. Yo es que no tengo seguridad social, entonces voy un poco aparte pero bueno, yo soy del grupo de mamis de octubre así que algo de ventaja llevo y en lo que pueda ayudo por lo que he visto en estos 4 meses en los otros grupos jaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS la primera eco suele ser a las 12 semanas. Yo tengo cita con el tocologo mañana, pero creo que no me hacen eco. Lo que sí haré es eco el viernes, pero es por privado, en la SS si te la hacen en la semana 10 es "pronto", no suelen hacerla hasta las 12. De hecho tengo entendido que sólo hacen tres ecos durante el embarazo.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zoraida. A mí es que mi médico de cabecera nada más comunicarle que estoy embarazada me ha dado foli-doce. Así que no te puedo decir...
    Pero para mí no tiene sentido esperar, y menos si tienes la cita tan tarde....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración