Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estáis llegando las últimas!!! Que ilu verdad????
    • Responder
  • A
    Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Aquí otro positivo!!! Que alegría!!!!

Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Que alegríaas!!! A por todas!!!! Espero ser de ayuda por la experiencia y volver a emocionarme con cada noticia, patadita y ecografía que nos hagan!
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al mío le pasa igual.. es en plan todo el día pero vamos a salir que te de el aire, pero intenta comer más.. jaja pobres también se tienen que sentir un poco frustados de vernos así y no poder hacer nada!
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, de hecho mis primeras nauséas eran por las noches, era horrible despertarse con un arcada! 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esperemos que no.
    Si si ya os diré qué tal con la matrona.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jejejeeje de lleva bien no pasa nada!!!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que paren en septiembre se quejan de pasar calor con el bandullo, pero pasar las nauseas con el calor, también es fastidiado.
    Yo creo que lo mejor es pasar el segundo trimestre en el embarazo, pero, claro, viene cuando viene, es lo que hay jajajjajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un aplaTamiento.....con mi primera hija cómo nació en junio genial no pase el calor embarazada, con la segunda si nació en septiembre pero no lo lleve muy mal y con este como es el principio con cansancio etc junto el calor más sueño tengo ejejjee
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el calor no lo llevo bien...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo com vosotras. El no tener síntomas es igual de bueno o de malo que el tenerlos. Es simplemente cómo reacciona tu cuerpo a la hormona y que quizá pueda estar influenciado por otras cosas y por eso varia en cada embarazo.
    Con mi hijo no tuve ningún síntoma hasta casi el dia del parto y ahora también me encuentro bastante bien de momento.

Los estudios hay que buscarlos en revistas con base cientifica. En internet se le llama estudio a cualquier cosa muchas veces. De hecho si ese articulo fuese científico, deberia citar a qué estudios se esta refiriendo y no lo dice en ningún momento.
    Se que es dificil pero tanto si tenéis sintomas como si no los tenéis, intentad disfrutar de esta etapa que es muy bonita a la ver que dura muchas veces, al igual que lo será la maternidad.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno cada embarazo y cada mujer es un mundo ... yo solo comenté lo que decían unos estudios y lo que decían las “abuelas”, después habrá tantos casos como embarazos. Al principio además fue en plan broma ... “menos mal que dicen que es buena señal“ ... nada más ... al final me pongo mal cuerpo y me vienen los mil miedos que tengo desde el principio.
    Todo el mundo tiene su experiencia y está claro que nadie tenemos una verdad absoluta... Cada persona es un mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre de mi hermano el pequeño se enteró de casi 5 meses 🤣 imagínate jajajaja lo único sospechoso es que nos ponía todas las semanas puchero, en agosto jajajaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad yo con mis dos hijas nada de nada ni un síntoma y con este pues solo cansancio mucho sueño! Es lo único que lo achaco al calor que hace ya ... Pero bueno ya veremos
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no tiene que ver, por eso que yo a los estudios que aparecen en Google no le doy mucha validez. Da igual que tengas o no síntomas, al final si va para adelante, va para adelante...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi niño no tuve síntoma ninguno, pero ninguno y aquí está y el año pasado me quedé y estaba malisima, nauseas, muy cansada, me mareaba y cuando fui, el saco estaba vacío. No tiene nada que ver ni una mujer con otra ni un embarazo con otro, si no, porque hay mujeres con embarazos psicológicos que vomitan incluso? En mi experiencia no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero fiarme de mi ginecólogo, en vez de San Google, aunque sean estudios, no sé qué fiabilidad tienen...

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es que si lees esos estudios que no son de google si no estudios médicos, no dicen que no tener síntomas sea malo ... ni que una se deba preocupar si no los tiene. Solo dan una explicación por lo que podrían provocarse las nauseas y que PODRÍA ser buena señal. Que eso no quiere decir que quien no las tenga sea malo o que quien las tenga esté libre de complicaciones.
    https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/pregnancy-week-by-week/expert-answers/nausea-during-pregnancy/faq-20057917

También un estudio que salió esta semana dice que tomar mucho paracetamol podría provocar autismo y la creencia ha sido siempre que era inocuo y los médicos es lo que recetan ... que también obviamente por tomarte 1 paracetamol de vez en cuando no te va a pasar nada . En la vida no todo es blanco o negro
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo un día vomité al lado de la mesita, no me dio tiempo ni a levantarme... A mi me duele pasar hacia las 5, horrible....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!!! Cuanto lo siento...
    Así empecé yo... Soy profe, y estuve yendo dos semanas a trabajar, fatal fatal... Tenía que salir de clase a vomitar, tenía que dejar de explicar para beber un sorbo de agua y no vomitar, me sentaba porque me mareaba, y claro, eso ni es bueno para mí ni para esos alumnos, mis clases daban pena.... Después de aguantar dos semanas así (no sé aún como lo hice) cogí baja, y ahora casi no salgo de cama.
    No te sientas mal por no poder hacer nada, a mí Mr le cuesta mucho entenderlo, y siempfe me está forzando a moverme, él no sabe lo duro que es estar 24h con ganas de vomitar...Crucemos los dedos en qué sea una etapa!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy común como primeros síntomas!!!! Mejor que tú cuerpo se adapte bien a la hormona... Tan mal lo pasé yo que pensé que venían gemelos... Con eso te lo digo todo jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiene que ver... No sé xq ponen eso en Google, al final sólo hacen preocupar a las q no tienen síntomas...
    Una prima mía, tb lo llevaba fatal náuseas, ascos con tema olores, y le pasó cómo tú, abortó....
    Si estáis sin síntomas.....disfrutad!!!!! Disfrutad de la etapa tan maravillosa que tenemos x delante, x aquellas q casi no comemos ni salimos de cama 😅😅😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esq hay gente q tiene la hormona más alta que yo y está fetén... X eso es una chorrada.... Mi cuñada tuvo mellizas, obviamente la hormona por las nubes, y cero síntomas y le fue bien... Q no tengas nauseas no quiere decir q no tengas bien la hormona... Yo le pregunté a mi gine, cuando empezaba con ellas y me dijo que eso era una tontería, así que le hago caso al q sabe 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cero angustias si no fuese por los test no me lo creeria🤭 por hablar esta semana empezaré con angustias ya verás, ya contaras q tal la visita a la matrona 💪 animo guapa un día más es un día menos.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, yo también soy muy impaciente.
    Pues con muchas angustias de momento con algún vómito. Por lo demás bien.
    Deseando ver que todo va bien y ver el garbancito.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther estamos del mismo tiempo🥰🥰 yo tengo también la primera eco el dia 8 por privado, com unas ganas, encima soy una impaciente. Como te encuentras??🙂 yo con unos pocos dolores a ratos, pero quitando de eso super bien. Mañana llamare a la matrona a ver que me dicen
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo último que me tomé justo antes de dormir era unas pastillas de progynova y una de metformina y un sobre de ácido fólico . Es posible que fuera eso , porque cené súper pronto ... ahora tengo como ardores ... Pero qué mal esta noche !!! 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí suceden sí xD A mi me pasó varias veces en "las semanas horribles" (en mi caso, de la 9 a la 14 xDD), de estar echando la siesta o durmiendo por la noche y ni llegar al baño. ¿Igual habías cenado mucho o te acostaste muy pronto después de cenar? Dicen que hay que dejar 3horas desde la cena hasta acostarse para evitar los vómitos.

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , las que tenéis náuseas y vómitos , alguna vez os ha pasado mientras dormís? Yo no suelo tener muchas náuseas , pero esta noche a las 4 de la mañana me he levantado a vomitar porque derrepente sentía mucha salivación, malestar , náuseas y pensaba q mientras dormía no sucedían estás cosas 🤣
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy cumplo 5 semanas.
    Esta semana tengo la visita a la matrona de la SS y con el cardiólogo y el día 7 con el gine (de la privada) primera eco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración