Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi como estás?????
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... Algo siempre ahí. Pero como se dice: sarna con gusto no pica Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo !!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a las que estaban tan contentas sin síntomas jejejej llevo dos días con asco, arcadas y algún pequeño vomitó jejejej. Si es q es mejor no decirlo muy alto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no te toque. En el embarazo de mi nena estuve todo el embarazo con antibiótico porque era casi todas las semanas infección y en este voy por el mismo camino 😭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué dolor!! Ese es uno de mis miedos, porque yo soy propensa a tener infección de orina cuando me estreso mucho o cuando hace frío y me bajan las defensas... Menos mal que lo has cogido a tiempo!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna tiene probabilidad de que venga más de un bebé ??

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha tocado ir a urgencias , estoy con infección de orina. La parte positiva que he visto el saco del bebé 😍.
    Ahora me toca tomar munorol.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades que ganitas de verlo yo también 👏👏👏

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy yo estoy de 5+6 y llevo un par de dias que cuando me levanto por la mañana estoy hiper revuelta. Una vez que desayuno se me suele pasar pero voy con miedo de que vaya a más.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes probar a tomar Cariban, es para evitar los vómitos y náuseas en el embarazo. Técnicamente se vende con receta aunque a la mayoría nos lo dan en la farmacia sin ella, por si quieres preguntar. Pero vamos, a mi no me sirvió y he estado hasta el 5º mes así como dices, pero hay mucha gente que dice que es mano de santo.
    Y si no, pues no queda otra que aguantar y rezar porque se te pasen pronto Smiley sad

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí una de 6+3 con nauseas desde hace un par de días ... hoy incluso he vomitado. La verdad es que pensé que esto sería coser y cantar, pero es el síntoma que me faltaba y aquí está. Qué horror! Estar así sin apetito, con nauseas y tan cansada ... me veo incapacitada para llevar una vida normal ...
    algún consejo ?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Guada! Imagino lo emocionada que estarás! Yo deseando ya ver a mi bichito 😍
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Nosotras que estábamos tan contentas "sin síntomas" jajajajajaja. A ver si te recuperas pronto y se pasa ese dolor.... Ya nos vas contando!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si antes lo digo...
    Ayer andé más de lo normal y me empezó un dolor encima de los glúteos, como debajo de las lumbares y encima del glúteo... No sé si puede ser el "síndrome piramidal" que dicen... Sólo noto molestia al andar pero vaya... A ver si remite un poco porque hoy no he andado tanto y me ha dolido también... Esta visto que no se puede hablar muy alto 🙈.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Badajoz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me gustaria unirme al grupo ya que me acabo de que voy a ser mami también.
    Mara / 36 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022Enhorabuena a todas Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es súper emocionante!!! Disfruta de estos momentos Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien carmen que sigas tan estupenda.

Yo por hablar me la jugó ya el bicho... Está semana he estado fatal con muchas angustias y pérdida de apetito. Los dolores me han cambiado ya no son tipo regla ahora son como la sensación de que el útero me tira... Y el cansancio ya va a menos Smiley smile Smiley smile se me empieza a notar un poquito ya. Empiezo a creermelo y a empezar a disfrutarlo.
    • Responder
  • Guada
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad Real
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!! Vengo de mi primera eco por privado y súper emocionada, estoy de 7+1 , todo está bien y hemos escuchado el corazón 🥰🥰 muy heavy !!!!
    Y menos mal que los vértigos y todo parece q va mejorando 🙏🙏🙏 por aquí os dejo a mi garbancit@ 😘
    Futuras mamis Enero 2022 1

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9 y la semana pasada me salió una calentura, me dijo el gine que era normal al tener ahora las defensas más bajas... Aunque si que es verdad que yo ya había tenido alguna antes del embarazo.
    Yo sigo sin síntomas, sólo con cansancio (y tampoco lo noto mucho al currar desde casa) y algunos pinchacitos en el pecho.

Como vais las demás?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bienvenidas a las nuevas !

Por cierto , tengo los labios super resecos y nunca me había pasado a no ser que me diera mucho el aire o nose , con varias rajitas . Alguien más le pasa?
    Yo tengo una eco por la seg social el día 7 que estaría de 9 semanas , luego para el 21 que estaría de casi 12 semanas.
    Es otro grupo me recomendaron que las pruebas de lo privado las hiciera entre medias de la seg social así son cada menos tiempo, en mi caso creo que haré todo por seg social pero usaré el privado para ecos y si fuera necesario alguna prueba ..
    Y mi primera eco fue a las 5 semanas y algo porque era FIV y tenía control , y por suerte se vio latido pero lo mejor es ir más tarde , para no llevarse sustos .
    Respecto a los Machados , un día fue muy rosa , me asusté pensando que era regla y fui a urgencias y estaba todo bien , pero luego manche 4-5 días marrón , me dijeron que podía ser por la eco vaginal alguna venilla rota..... O algo normal por implantación.
    Sigo sin síntomas de dolor horrible de pechos , algunos ascos , gases y algunas veces malestar . Pero puedo hacer vida normal por suerte , mucho ánimo a las que estáis destrozadas 😘 ...

Que ganas de que pase el tiempo volando y relajarse en la semana 12... Que tensión !

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si deseando estoy con decirte que no cogí ni citas dije me espero y voy viendo total hasta la semana 8 no nos ven , asique...... A esperar y que vaya todo bien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es totalmente comprensible y todo lo que tengas que dejar salir, lo dejas, que encima estamos mucho más sensibles y no es bueno guardarse nada. Yo a mis sobrinas también les dije que nada de cogerlas en brazos (el otro día me saltó encima y la cogí pero vamos, una y no más xD) porque encima estaban acostumbradas a hacer el mono con nosotros y no pesan poco precisamente Smiley xd
    Esta vez seguro que va todo bien, sin esfuerzos y enseguida se pasan las semanas estas primeras que son las peores!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es una obsesión...... Que horror encima como se tiene más flujo pues piensas q es lo otro que horrible nada que sea lo que tenga que ser mientras no cojo a las niñas y eso intento tener vida tranquila nada de agacharme mucho etc y listo y ya esta más no puedo hacer pero no quita para que esté preocupada y ayer se me saltarán las lagrimas de recordar lo vivido
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso también es verdad que no se va a ver nada del bollito, pero si se te ha roto una venilla pues sí se ve xD Pero bueno, tu postura también tiene su lógica, además que si ya no estás manchando es muy buena señal! Lo de ir al baño cada poco por el flujo a mi también me pasó, mi Mr me decía que si estaba bien porque iba cada media hora al baño a comprobar Smiley xd

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!!!!! En nada lo tienes Y te ven
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que pasa q viendo mi experiencia me espero a más adelante ahora mismo no se ve nada ni saco ni nada por eso ir para eso prefiero esperar ..... Dios no lo quiera pero si acaba en bioquimico es al principio no como la otra vez , le tengo tanto miedo a vivir lo mismo .... Cómo será q tengo más flujo q es lo normal pues a la mínima pienso ya está sangre o manchado y luego no es..... Madre mia!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que no es nada pero si estás intranquila acércate a urgencias. Yo tuve varios sangrados en la semana 13 y la primera vez sí que fui, luego ya vi que me pasaba cuando hacía popito, me salía un montón de sangre rosa y luego se me pasaba. Y se curó solo pero estuve 2 semanas que no podía hacer nada a gusto. Me dijeron que seguramente fuera alguna venita que estaba más sensible y que si no veía mucha sangre tipo regla o coágulos o me dolía que en principio no pasaba nada. Pero vamos, la primera vez fui por si acaso.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Se me está haciendo larga la espera, pero ya veo que 8 semanas es normal.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, de cuanto piensas que estás? Yo creo que mientras no sea rojo y menos que una regla, puede ser normal.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la primera 6+2, pero hasta la 7 no pude escuchar latido... También aconsejaría a partir de la 7, para que esté todo más agarradito.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo sinceramente estoy asustada ayer lloraba diciendo no puede ser otra vez , que horrible cómo será que no quiero ir ni al medico Porque ahora no se ve nada , estoy intentando no hacer esfuerzos , también me dijo la matrona la otra vez que al ser el 3 embarazo que puede ser que todo está más delicado más desgastado y a la mínima pues surgen manchados pero ya me vino todo a la cabeza.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración