Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa

Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️

Melisa, el 23 de Mayo de 2025 a las 13:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP 20/01/26 Susan FPP 25/01/26❤️ Raquel FPP 25/01/26❤️ Mel FPP 30/01/26❤️ Cristina. FPP...
Hola!!

Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️
cfb_1832265.jpgNerea FPP 08/01/26Smiley heart

Laura FPP 20/01/26 Smiley heart
Susan FPP 25/01/26❤️
Raquel FPP 25/01/26❤️
Mel FPP 30/01/26❤️

Cristina. FPP 06/02/26Smiley heart

Denisa FPP 14/02/26

Marta FPP 21/02/26

82 Respuestas

• Laura
    Novia Principiante Junio 2028 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas bellas !! Qué tal vais de síntomas? Yo hasta que pasa la hora de la siesta parezco un trapito con fatigas 😔
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaaaaaa!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2028 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaa a todas 🥰 soy Laura, nueva en estos grupos.. mañana martes hago 7 semanas de mi segundo embarazo ❣️❣️❣️ ya tengo otro pequeño de 3 años. Mi FPP es el 20 de enero.
    Estoy suuuuuuper contenta de empezar de nuevo esta etapa tan preciosa, pero desde la semana pasada tengo bastantes náuseas… el viernes día 6 tengo mi primera cita con la matrona !!
    Os iré informandooooooo🥰😘

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!! Que bien ver movimiento por aquí! Yo tengo eco el día 20 , que estaré de 8 exactas . Ya prefiero ir a que se vea algo, porque ir antes te arriesgas a que no se vea, no se oiga o yo que sé y rallarme más jajaja síntomas , cansancio y a veces algo de náusea matutina pero poca cosa . Algo hinchada pero poca cosa .

Yo ya fui a la matrona de la SS y me dio todas las citas del primer trimestre y deseando que vaya pasando el tiempo ya para creérmelo más Smiley smile
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón chicas!!!! Que ilusión 😍
    Yo estoy empezando a creérmelo, pero súper ilusionados!!
    Mi primera cita es el 23 de junio que estaré de 7+1, mi FPP de momento es el 7 de febrero 🎊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susan! Estoy de 5+5 también, y estoy suuuuuper cansada, no sé si también lo noto más en este al tener otro niño ya que reclama atención constante y juegos 😅, y ya empiezo a tener algo de nauseas…esa sensación de tener algo parado en la boca del estómago que no va para arriba ni para abajo y me da un poco de asco pensar en comer algunas cosas que normalmente me la comía de calle vamos 😂 jajaja. Aún no hemos dicho nada a nadie, estamos esperando a la eco 7 para decírselo a padres y hermanos y ya la 12 ir ya diciéndolo en general, como con el otro, deseando también que llegue el día 9 para ya poder decirlo y quedar para comer tranquilos y poder quejarme de mi angustia agusto jajajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que tal estáis? Yo hoy he tenido primera cita en el ginecólogo, que me ha preguntado directamente a ver para que voy tan pronto 😂 me ha hecho y eco y se ha visto lo que a estas alturas se podía ver, saco gestacional y vitelino, e intuición de un embrión de 2mm!
    Estoy de 5+5 y ni media náusea, en el otro embarazo me empezaron a las 7. Vosotras qué tal vais ? Como os sentís?
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! ya he actualizado la lista! A ver si se anima alguien masSmiley smile

• Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me parto!! Yo era escéptica cuando empecé a tomarla pero oye…igual mercadona está haciendo función por 2 duros la caja jajajajaja a disfrutarlo!! ❤️
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual!
    Con tirones y esturnudos de ay que dolor!! También con mucho sueño al final del día pero no sé si es crónico ya 😂😂 todas mis amigas que están en segundo embarazo me han comentado que primer trimestre más durillo que el primero, vamos a ver !
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRAAAAACIAS ❤️ al final todo va a ser la Onagra 😂😂
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea!! Qué ilusión!! Me alegro muchísimo, felicidades y a disfrutar del subidón!!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA, HOLA!!
    Aquí una que acaba de dar positivo y está que no se lo cree 🥹 el domingo es mi FNW y me haré el clearblue de pantalla y el lunes llamaré a la matrona 🤍
    Tenemos una nena de 25 meses y será nuestro segundo bebé 👶🏻 En cuanto proceso toda esta alegría os compartiré más datos!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susan! El mío tiene 20 meses, asique vamos a la par en los dos más o menos 😱.
    Yo igual, calambres que vienen y van algunos más molestos que otros, me noto esa zona más tensa y si estornudo fuerte o algo me noto ahí tirón 😂 y el pecho. Con el 1 sobre la 7/8 empecé con las náuseas hasta la 13/14 que ya empecé a quitar el cariban y bien, asique estoy a la espera🥲, que ojalá que no pero ya estoy mentalizada jajajaja.
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Raquel! Me acabo de dar cuenta que las dos tenemos fecha FFP mismo día y segundo bebé! La mía tiene 22 meses ahora.

Yo de momento ni medio síntoma, he estado sintiendo mucho calambre ahí abajo y sensibilidad en pechos lo único , vosotras qué tal?
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa!! Que no me había enterado!!
    Coincidimos aquí también 😊😊

Susana FPP 25/01!! Qué guay Raquel que ya hayas tenido la primera eco, yo la tengo el viernes de 5+5!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ayyy que bien una compi!!!!
    Que ilusión hace verlo y comprobar que es real verdad!??❤️

Yo tengo mañana cita con la matrona para coger citas y analíticas y todo. Y la primera eco en la semana 8 en lo privado he cogido, el día 20 de junio . Se me hará eterno hasta entonces, pero si con el primero aguante, espero con este también jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa! Yo seré futura mamá de enero, en principio mi FPP es para el 25/01 y será mi 2 bebé (el mayor tiene 20 meses). Hoy he tenido la primera eco de 5+1🫣, ya me han confirmado que es un embarazo intrauterino, y he podido ver el saco gestacional y un mini saco vitelino jajaja el embrión es demasiado pequeñito pero asumimos que si están los otros sacos debe estar ahí también 🤞🏼. Ahora parece un poco más real, y me quedo más tranquila sabiendo que el saco tiene buena forma, que no hay hematoma…..lo típico, que sufrimiento desde que salen las 2 rayas 🤦🏼‍♀️. Mi siguiente eco es el día 9 para escuchar latido, que 2 semanas más laaaargas jajajaja pero vamos a ser positivos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼. Tú como vas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración