Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa

Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️

Melisa, el 23 de Mayo de 2025 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 82
Hola!!

Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️
Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️ 1Nerea FPP 08/01/26Smiley heart

Laura FPP 20/01/26 Smiley heart
Susan FPP 25/01/26❤️
Raquel FPP 25/01/26❤️
Mel FPP 30/01/26❤️

Cristina. FPP 06/02/26Smiley heart

Denisa FPP 14/02/26

Marta FPP 21/02/26

82 Respuestas

Última actividad por Denisa, el 9 de Julio de 2025 a las 21:17
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por fin tengo mi eco ❤️ ahora mismo estoy de 6+6 mi fpp dicha por el gine 25/02/2026 ❤️ no llegamos a escuchar el corazón pero si vimos como latía el día 17 vuelvo a tener eco, me he pedido cita con el médico de cabecera para que me envíe a la matrona por ss ya que lo quiero llevar por privado y por ss ❤️Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️ 2

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también seré mami de marzo y no encuentro grupo. Vi el positivo el lunes y según la app estoy de 5+2 y mi FPP es el 5/03, aunque no lo sabré hasta el 24/07, que tengo la primera eco.
    De momento ningún síntoma, como si nada
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas,

hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en posts, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

¡Un saludo! 😊

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acogéis por aquí? 🥰
    Soy mami de marzo (o eso espero 🤞🏼🥹) pero no hay grupo todavía...
    Yo vengo de FIV, el día 23 me hicieron la transferencia embrionaria y el sábado 28 ya tenia mi positivo 😍 y hoy beta positiva!Se que es muy pronto pero ojalá se quede con nosotras 🤞🏼 es un bebé muy muy deseado ♥️Yo estoy de 4+1 y mi FPP me sale el 10/03/26.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues yo no tengo cita con la matrona hasta el día 10 de julio que era el primer hueco que tenía ella… y mi médico de preventiva lo tengo el martes este que viene ya que trabajo en una instalación de Rayos X y en cuanto tienes el positivo hay que decirlo ya que no podemos operar con RX y nos tienen que cambiar a ecografía… por eso también el decirlo a los familiares más allegados… me daba pena que se enterara antes mi supervisora que mis hermanos o padres por eso decirlo tan prontito..yo por ahora estoy bastante bien solo un día náuseas al levantarme por la mañana y yasta! Esperemos que siga así la cosa jaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Irene!!! Qué ilusión, es súper emocionante oír el latido! Espero que vayan mejorando las náuseas!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Ahora si, Irene FPP 16/02/26.
    Como sabéis llevo una semana con un montón de náuseas, súper floja y muy muy nerviosa, teníamos ganas de ver que todo estaba bien y hemos decidido pagar por esta eco. El resto, lo seguiré todo en la Seguridad Social como en mi anterior embarazo.
    Y aquí está, de 6s +3. Hemos escuchado el latido y todo. Hoy duermo súper tranquila, necesitábamos verlo.Mañana ya tengo cita con la matrona, y nada, ahora a pensar formas de decirlo a la familia, el anterior lo digimos en la 9/12 por asegurar todo un poco más, pero nada, súper contentos y nerviosos. Simplemente quería compartirlo con vosotras jeje.Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️ 3

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Primero de todo enhorabuena!! Pues yo estoy con muchísimas náuseas, algún día me libro pero muy pocos, un embarazo totalmente diferente al otro que fue buenísimo. Hoy tuve cita con el matron y muy bien la verdad, ya me ha dado todas las próximas citas. Nosotros queremos esperar a la semana 12 para decirlo aunque si vemos que la tripa empieza a asomar lo mismo nos toca antes. Tu que tal vas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas ! El lunes me hice un test el cual salió súper positivo, ayer me hice otro para comprobar que se seguía marcando la línea y salió positivo también junto con el del lunes digital que salió 2-3 semanas ! Según calculadora mi FPP es el 28/02/2026 por si me queréis apuntar! Vosotras que tal como vais ? Yo adaptándome poquito a poco ya que por mi trabajo me tienen que hacer una adaptación al puesto en cuanto me enteré y tuve que decirlo a familiares muy cercanos y mi supervisora jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Bienvenida!!! Mi hija también es de agosto, pero cumple 2 añitos. Espero que te hagan la eco y así te quedas más tranquila. Yo hasta el 10 de julio nada...
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba....mi fpp es el 11 de febrero
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi nombre es Leticia y este es mi segundo embarazo ya que tengo un peque que en agosto cumple 3 añitos. Vi mi positivo hace un par de semanas más o menos y hasta ahora no me he atrevido a escribir. Estuve en un grupo como este en mi anterior embarazo y me gusto mucho la experiencia. Estoy de 7 semanas, mañana tengo cita telefónica con la matrona y el viernes cita en el privado a ver si me hacen una eco que hasta las 12 semanas se hace eterno.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Irene !!!!! A ver qué te dicen mañana en la eco, seguro que va todo geniaal
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me llamo Irene y tengo un nene de 2 años. Di positivo hace unos 10 días. Tengo un montón de angustia, no lo recordaba así con el primero…
    Tengo cita con la matrona el viernes y este jueves una eco por lo privado, porque en este estrés de vida de no parar, pues no me sé mi fecha de última regla, así que un desconcierto de cuanto estoy…. Supongo que de 6 semanas o así…
    Y nada, esta app me encanto en mi anterior embarazo (mayo 2023). Y o primero que he hecho ha sido rescatar y buscar el grupo de las de febrero. Ya os contaré más detalles conforme sepamos. Enhorabuena a todas!! Además. Parece que hay muchas mamis de Segundos. Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2028 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que ilusión más grande, que cosa más preciosa 🥰🥰🥰🥰🥰 y como te encuentras?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! De momento bien, mañana hago 5 semanas. No tengo náuseas como tal, pero si me noto el estómago un poco más revuelto, pero aún es pronto y pueden empezar los síntomas más tarde. Hasta el 11 de julio no tengo la primera eco, así que espero que se me pasen rápidas estas semanas.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ tú que tal ? Cuando tienes próximas citas o..??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Qué ilusión esa primera ecografía. Seguro que ahora se pasa el tiempo más rápido!!!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido eco , la
    Primera Smiley smile y todo perfecto , estamos de 8 semanas , hemos oído sus latidos , y está todo como tiene que estar así que felices ❤️análisis tengo el 4 de julio y la eco de 12 semanas tenemos el 21 de julio❤️ que eterno se me ha hecho hasta este momento jeje
    Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️ 4

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bien que vayan desapareciendo!
    Sii… yo a veces tengo como pinchazos de regla o así, pero es muy normal, el utero anda expandiéndose jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2028 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!
    Por fin creo que puedo decir que empiezan a desaparecer mis náuseas, aun que sigue mi dolor de cabeza, mareo y mal cuerpo…
    Quería preguntaros si tenéis también como yo dolores en el bajo vientre como pinchazos ?!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, yo aun no me apunto porque estoy solo de 4 semanas, pero espero que todo vaya bien. De momento se me van marcando más las tiras. Mi fecha de parto se supone que es para el 25 de febrero, pero me dijeron en una revisión preconcepcional que tendría que tener una cesárea programada porque tengo débil la cicatriz de la anterior cesárea, así que supongo que esta se realiza en torno a la semana 38 o así. Estoy deseando que pasen rápido estas dos o tres semanas antes de poder ir a la primera eco.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenida Denisa! Qué tal vais chicas?
    Yo el viernes estuve en la ecografía de las 8 semanas y todo bien, igual de emocionante que la primera escuchar el latido. Ahora con bastantes ascos y como si estuviera mareada todo el día, a ver si pasa rápido este mes! Y estoy impresionada por la tripa que ya empieza a asomar 😳
    Vosotras qué tal?
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena !
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar las equivocaciones de lo escrito el corrector me ha fallado jaja ❤️
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, aquí una después de 3 años de espera la semana pasado me ha dado positivo el test, tanto que hablé con el ginecólogo y me ha mandado hacer 2 bestas con diferencia de 48 h, estoy muy feliz ya que los números han triplicado que es señal de que todo va bien y el día 23 tengo mi primera cita ❤️ Denisa 29 años, primer bebé según apps mi fpp es el 14 o 15 de febrero ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, espero que todo vaya muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una que está con reposo por riesgo de aborto por un hematoma. A ver si pasan las semanas rápido para ver cómo va todo❤️
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila por eso .. yo con mi primer hijo cero nauseas y todo perfecto . Y en este embarazo estoy de 7+2 ahora y cero nauseas de momento , así que tranquila . No tenemos todas , y es normal eso jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración