Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa

Futuras mamis Enero/febrero 2026🥰❄️

Melisa, el 23 de Mayo de 2025 a las 13:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP 20/01/26 Susan FPP 25/01/26❤️ Raquel FPP 25/01/26❤️ Mel FPP 30/01/26❤️ Cristina. FPP...
Hola!!

Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️
cfb_1832265.jpgNerea FPP 08/01/26Smiley heart

Laura FPP 20/01/26 Smiley heart
Susan FPP 25/01/26❤️
Raquel FPP 25/01/26❤️
Mel FPP 30/01/26❤️

Cristina. FPP 06/02/26Smiley heart

Denisa FPP 14/02/26

Marta FPP 21/02/26

82 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tú tranquila porque no todas tenemos náuseas. Yo en el embarazo de mi hija lo único que noté fue tener los pechos más sensibles y a partir de la semana 8 o 9 más sueño. Jamás tuve náuseas ni vómitos y todo fue perfecto. Yo me enteré el viernes de que estoy embarazada y no tengo tampoco síntomas. No te preocupes porque somos muchas las afortunadas que nos libramos de las náuseas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! La semana pasada me enteré de que estaba embarazada. Mi FPP sería para el 6 de febrero pero estoy muy asustada porque no tengo síntomas de náuseas y vomitos, sí que tengo algo de más sueño y de antojos de comer cosas sanas (en especial frutas) y no sé si está ocurriendo algun problema. El próximo miércoles me reúno con la matrona por primera vez y en fin… que ando preocupada porque dicen que cuando hay nauseas y vomitos es que la hormona está funcionando como debe
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2028 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana he estado súper mal… muchísimas náuseas y vomitos 😣 pero bueno, no queda más que hacer de tripas corazón, sobre todo por mi otro pequeño!!
    Que ilusión escucharlo y cuantas citas, que bien !! Supongo que compaginas ss y privado 😀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a las nuevas compis, y bienvenidas! 🫂.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes tuve eco de 7+1 y pudimos escuchar su corazoncito ❤️🥰. El día 30 tengo otra con mi gine de 10+1 para ver que todo va bien. Con la SS tuve con el matrón el martes y salí ya con fecha para analítica, odontología, eco 12 el día 18/07, citas con él…un completo😂😂. Ahora ya parece que estamos “dentro de la ola” y ya empezamos de nuevo!! Ahora a cruzar los dedos 🤞🏼 que todo siga así.
    Por otro lado, tengo bastante angustia y mucho cansancio….pero bueno, se va tirando.
    ¿Vosotras como vais?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea y mi fecha es el 8/01/26❤️
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla!! Si nos dejas nombre y fpp te apuntamosSmiley smile Enhoorabuena

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaayyyyy que ilusión después de una larga búsqueda.. muchas felicidades! A disfrutarlo mucho y a cuidarse.
    Yo siempre soy de la opinión que hay que escuchar nuestro cuerpo.. yo por ejemplo sin ir más lejos, caminaba todos los días más de una hora , en este momento no tengo fuerzas para ello, aunque espero volver siempre tendré en cuenta mi cansancio y mis fatigas antes de
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por aquí una que este jueves está de 10 semanas, por ahora todo súper bien, el 26 tengo la eco 12.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo practicándolo desde hace más de tres años y sí que es cierto que estos días me ha faltado fuelle y ahora pues lo entiendo todo jejejeje. En fin, me alegra saberlo y de todos modos preguntaré también a mi instructor deportivo que tenemos bastante confianza él y yo para que me asesore un poco y me dé su opinión respecto a mi nueva situación y la práctica de ejercicio
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena!!! Y lo segundo, vida normal!! Yo sigo haciendo Crossfit y corriendo como hacía antes de estar embarazada . No hay riesgo ninguno si era un deporte que ya practicabas y tu cuerpo está acostumbrado. Simplemente el cansancio del embarazo irá haciendo que vayas bajando el ritmo jeje
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina enhorabuena!!! Que bien!!!! Después de un camino tan largo estaréis en una super nube!! A disfrutar del momento 💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Después de hacerme un TE el miércoles sin salir nada concluyente e incluso línea de evaporación, esta mañana me desperté temprano con muchas ganas de orinar y me he vuelto a hacer de nuevo otro TE y esta vez ha dado claramente positivo!!!!
    Ha sido para mí un largo periplo de casi 3 años y medio desde que nos casamos mi marido y yo y en vistas de que no llegaba, este mes íbamos a ir si o sí los dos al médico para hacernos pruebas pero decidimos quemar el último cartucho y hacer TO desde que se me fue el periodo y empecé a tomar Ovusitol D y parece que hemos dado en el blanco jejejeje.
    Mi FPP la tendría el 6 de febrero y bueno tengo una duda acerca de mis rutinas de ejercicios porque practico en el gimnasio spining, body combat y zumba y al ser tanto el spining como el body combat actividades de un cardio medio alto, no sé si podría ser perjudicial para el bebé… La verdad sería una faena dejarlo porque me dan la vida ambas disciplinas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace súper larga la espera de las citas 😣 como lleváis el rechazo a los alimentos ?
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Enseguida la eco,1 mes !! Yo la de 12 la tengo el 24 de julio! Falta una eternidad!

Bueno mejor descartar desde antes y listo lo de la diabetes jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas !! Hoy he estado en la matrona y me ha dado varias citas, me ha dicho que me tenían que hacer la curva antes porque mi bebé pesó más de 4 kgs y aunque en mi anterior embarazo no tuve diabetes gestacional ve oportuno ir descartando desde antes !
    También tengo cita para la primera eco de las 12 semanas el día 8 de julio 😍 qué ilusión!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada caso es un mundo .. yo por ejemplo por la mañana no valgo para nada, veo imposible hacer ejercicio, me cuesta muchísimo tan solo recoger y limpiar mi casa😟😟😟
    A veces me voy a andar ya por la tarde noche.. pero aún así siento que comparándome con antes estoy BASTANTE paradita y como duermo tantísimo reposo mucho…
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Os leo que estoy en buscadoras de junio. Yo partía en mi embarazo de sobrepeso (no obesidad) y aun así engordé como 14 kilos. Es verdad que la última parte del embarazo no estuve nada activa porque tenía un examen de oposición, pero el resto del embarazo si estuve haciendo ejercicio y cuidando alimentación, asi que en mi caso, aún así cogí bastante peso, pero a los dos meses de dar a luz sin hacer nada ya los había perdido, y luego con la lactancia seguí adelgazando. Ahora que llevo un par de meses sin lactar pues noto que mi metabolismo se relantiza y estoy cogiendo otra vez peso, pero bueno.

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabía..pensaba qu cualquiera perdía peso en el embarazo si se cuidaba porque tenía entendido que no necesariamente tenías que engordar en el embarazo que se podía perder peso y ir todo bien..sea como sea engordemos o no lo importante es que vaya todo bien ya habrá tiempo de perder los kilos estamos dando vida y lo importante es eso jejej
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por tu pérdida de peso en este embarazo , si estás sana es lo importante . Pero no estoy de acuerdo en que si se come sano y se hace ejercicio no se engorda .
    Yo como súper sano y hago muchísimo ejercicio, incluso embarazada, y en mi anterior embarazo cogí 25kg porque mi metabolismo embarazada se ralentiza muchísimo y mi cuerpo funciona así . En cambio paso el embarazo y al año pesaba bastante menos que antes del embarazo .

Lo de perder peso estando embarazada yo si lo he oído bastante pero en personas que inician el embarazo con algo de sobrepeso o mucho sobrepeso, si no , es complicado, porque el cuerpo no tiene tanta reserva y tiende a acumular energía en forma de grasa . Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis de diciembre!! Estoy mirando que habláis de nutricionista para el tema kilos os hablo desde mi experiencia aver si os puedo ayudar..yo soy gordita y en mi primer embarazo me tenían prohibido engordar más de 5 kilos me pusieron dieta pero no era dieta ni era nada era muy raro y no me organizaba mis menús como quería y comía pasta por la noche etc porque lo ponía al final hice 11 kilos y me regañaron bastante hace 4 años de eso y he perdido todos los kilos del embarazo mas unos cuantos mios tenía claro que está vez sería diferente no quería malas caras ni regaños estoy en mi nutricionista con mi menú semanal y he perdido 4 kilos estoy de 13 semanas asique genial es verdad que el tema ascos en la comida influye pero si se come sano y se hace ejercicio regular no se engorda tanto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos comentado de donde somos 🥲 yo de Sevilla !!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff yo cogí al rededor de 30kgs , es verdad que estaba bastante delgada, pero ahora no es el caso🥲 por eso le temo mucho 🤣
    La nutricionista te ayudará, claro que si, aunqee el único secreto es comer lo más sano posible.. pero claro se juntan los ascos, las fatigas, el rechazo.. y Alfinal se acaba comiendo lo que te apetezca en el momento. Es bastante complicado 😵‍💫
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, el tema de los kgs es el único que me agobia, en el anterior también cogí muchísimo porque los ascos solo se me van cuando como y tarde un año y con dificultad en bajarlos…. Este solo quiero evitar coger tanto peso. Estoy dudando si ir a una Nutricionista o yo que sé . Por si hay algún consejo o experiencia!
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si!! Igual es que en el norte estamos en día de bajar temperaturas, pero tmb me pasa !
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajajajaja estamos igual, la mía fue de Julio pero el último mes fue de calor y sudor absoluto. Y en mi caso que vivo en el campo los primeros dos meses agobiada por los mosquitos . Así que a ver qué tal esta nueva fórmula! A mi me parece bastante guay !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pasa que tenéis frío continuamente 😅?? Yo estoy intentando retomar mi rutina de andar .. de mi otro hijo puse muchisisisisisimos kilos en el embarazo y luego cuesta mucho 😅😔
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual….pienso en algunas cosas de comer y me entra un asco que me muero😂. Con el anterior no pude comer pollo hasta bastante después del parto jajajajajaja solo de pensar en comerlo ya se me “repetía”, era brutal.
    Yo también agradezco que caiga el primer trimestre ahora, y el 3 en invierno….mi hijo es de setiembre y ese verano lo recuerdo horrible, no he pasado más calor en mi vida, sudaba sentada como si estuviera haciendo ejercicio, todo el día agobiada, hinchada…. puf jajaja. He intentado evitarlo de nuevo 😂😂😂😂😂.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenassssssss 🥰🥰 yo cruzo deditos porque los síntomas pasen rápido y vuelva mi vitalidad jajaja porque me siento hasta mal conmigo misma por estar así, cansada, fatigada, pesada, malhumorada 😣
    Yo es que mi primer embarazo coincidió más o menos en el tiempo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tareas de casa nunca acaban 😵‍💫 y se han muy pesadas el primer trimestre! Yo tengo la suerte que el papá va al mismo ritmo que yo 😍
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura bienvenida!!!
    Eres la primera de FPP ósea la que vas más adelante abriendo camino en síntomas 😊
    Yo desde el domingo que hice 6 semanas empecé con malestar y ascos, me da que en esta ocasión voy a tener más nauseas que en el primero porque me vino más tarde! Pero bueno, también el hecho de que el primer trimestre caiga en verano me parece bastante guay (el anterior embarazo me pilló en invierno con a tope de viajes y trabajo y fue hrorrroroso)Qué opináis? Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues yo muerta de sueño todo el día también, y como no puedo echar siesta, pues llego a la noche reventada, que me iría a dormir con mi hijo, pero como todavía me quedan mil cosas por hacer pues..jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración