Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo llevo así unas semanas pero dicen que es normal.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi lo que me pasa es que el flujo es tan liquido y se que es flujo porque luego en la braga me queda el cerco, es que se me cala el leggin y cuando estoy comiendo a veces cuando me levanto veo el cerco de humedad... vamos que me mojo entera hasta calar el pantalón para que imaginaos... me voy al baño a mirarme y tengo la braga mojada junto con cerco blanco... me tengo que cambiar dos veces mínimo al día de braga porque no me pongo salvaslip dicen que eso es peor para infecciones y demás... os pasa a alguna????
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto mejor que no haya sido nada, pero se ve que el flujo puede venir a lo grande, es bueno saberlo para no asustarnos mucho si nos pasa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las últimas semanas las falsas alarmas por cualquier cosa pueden surgir, yo la verdad que me trataron genial, que si necesitaba algo como tuve que estar tanto rato hasta que reacciono el peque, encantadoras todas y que había hecho bien en ir, y habrán visto tantas falsas alarmas y tantas cosas que parecían bobadas y al final eran urgencias que ellos también lo asimilan como parte del trabajo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada nos creaste alarma, es verdad que todas o casi todas hemos notado bajada de movimientos o frecuencia, pero yo ya venía con la mosca porque fue muy de repente y un cambio muy grande, además creo que ante la duda yo al menos prefiero pasarme de precavida, aunque me fastidió por que ahora los hospitales tampoco están para ir a todas horas, pero bueno era algo importante y como me dijeron mejor que hayas venido por si acaso
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues justamente me estoy observando eso. Me he cambiado de bragas ya una vez porque tenía una buena liada. Y me he secado súper bien al bañarme, y estaba ahora mismo sentada con miedo y me he notado otra vez, y al verme, me he notado que está otra vez la mancha de la gota. Intentaré mirarme y ya está. Mi anterior embarazo termino con rotura de membranas y fisura de bolsa, pero claro acudí por la sangre más que nada. Así que nada, me observaré a ver. Madre mía.....mi madre dice que eso es que se me escapa el pipí 🤪muchas veces no sé ni lo que pensar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo dudes!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento lo que me pasó por si os sirve! Ayer por la noche al ir a hacer pis me salió de golpe mucho líquido, no sé explicarlo pero no era como cuando sale el pis en chorrito. Después no mojé mucho la braga pero sí que tuve contracciones. Y hoy por la mañana tenía la braga bastante mojada y no me parecía ni pis ni flujo porque era muy líquido. Total que a urgencias, monitores y todo bien. El gine me ha mirado y no había roto bolsa, me ha hecho una prueba y era flujo. Me ha dicho que en estos últimos días puede salir el flujo de golpe y confundirnos. Han sido muy amables y en ningún momento me han dicho nada por ir con una falsa alarma. Al final es su trabajo y son los últimos días de embarazo, lo entienden perfectamente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo monitores el mismo día, creo que esa sensación la estamos teniendo muchas. Pero como ha dicho una chica, tendremos que intentar estar lo más relajado posible! Cuando menos nos lo esperemos..... zas!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La impaciencia nos come a todas yo creo 😅 Pero tienes más razón que un santo,saldrán cuando se sientan preparados!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies! De verdad yo no quería crearos alarma, perdonarme si ha sido así. Pero como dices, si tienes la más mínima duda os acercáis, te quedarás más tranquila y verás que tú peque está perfecto. Como dice Daisy la más mínima duda os vais y ya está. Pero de verdad que todo estará genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quédate con eso, que el peque está perfecto y tú has podido quedarte tranquila. Si es que lo mejor al final aunque nos dé cosa es ir a urgencias y q nos vean! Tan a gustito está ahí con mami ☺️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he llegado a mi fecha pero me ha dado por pensar eso, bueno hasta la semana 41 hay mucha gente, y dicen de las primerizas pero ayer hablando con mi prima me dijo que la mayor salió con su tiempo y la pequeña a la 41 asique nunca se sabe, tu tranquila
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no desesperéis!!! En cualquier momento, salta la liebre. El agobio y los nervios tampoco ayudan a desencadenar nada. Al revés de frena. Así que podéis daros un paseo y hacer algo para desconectar, os va a ayudar. Ni os fijéis en la barriga alta ni baja ni nada; eso cambia en 30 minutos. Y en muchos casos, baja cuando ya estáis en trabajo de parto. Así que nada. A disfrutar los últimos días y con los churris (si, eso también ayuda)💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti y a todas por exponer vuestras experiencias. Yo lo noto. Pero no está tan activo. Tampoco sé qué deciros el no ha sido un bebé que reaccione cuando yo he comido o me he metido algo dulce, eso es una certeza. Yo no lo único que he notado es que los movimientos no son enérgicos son más lentos y más en grandes partes, en plan saca el bulto del culete, o brazos/piernas. Pero no es la misma frecuencia. Está más tiempo quieto. Y lo noto más cuando yo me muevo o hago alguna actividad que si estoy sentada o acostada. No se. Si a lo largo del día veo que sigue igual, pues me acerco. Mañana también me llama la matrona para darme resultados, y se lo puedo comentar.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve, jejeje! Es que a estas alturas ya empezamos a desesperar...imagino que será normal 😊
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron en los cursos de preparación al parto que la fecha de salida de cuentas es sólo una estimación, la mayoría de las primerizas dan a luz entre la 40+5 y la 41+3 de forma espontanea. Por si os sirve para estar más tranquilas, aunque ya viendo que nos acercamos los nervios cada vez son más difíciles de controlar... Yo entro mañana en mi semana 40 pero me sigo viendo la barriga alta, ha bajado algo pero no mucho...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya también estoy así. Pensando que el día 11 tengo monitores y cruzando los dedos para que ese día me digan cuándo desalojan a la peque. Porque ya de 40+2 es como que he perdido las esperanzas de que esto se ponga en marcha. Nunca se sabe, pero ya estoy así, con ese pensamiento.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sentía yo ni misma intensidad, ni misma duración, casi imperceptible, y 1 o 2 veces al día, así 3 días, demasiado cambio para lo movido que ha sido él todo el embarazo, gracias a dios lo mío nada, solo un bebé ceporrete que estará descansando para salir
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no habría estado bien si no hubiera ido, pues allí Ni una contracción me dio, me parece que el dormiloncillo va a ser vaguete y le van a tener que desalojar, me ha dado por ese pensamiento ahora, que locura de cabeza nos da, en serio yo parezco una montaña rusa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Mira eso es lo mejor, si estás intranquila o tienes dudas, vas a urgencias y comprueban que todo está bien. Me alegro muchísimo!! Verás que en nada lo tienes contigo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!
    En mi caso, cuando empezó a mosquearme es porque yo seguía notando a la niña (mañana, tarde y noche) pero era como si los movimientos se espaciasen más en el tiempo, tardaba más tiempo en notarla de una vez a otra e incluso cuando la notaba a penas era una vez, dos y paraba, cuando antes se tiraba un rato. Es como que de un día a otro su patrón de movimiento cambio.
    Yo, si tienes alguna mínima duda, te diría que te acercases. Yo aguante unos días porque como al final la notaba me daba cosa, pero llego un momento que estaba tan agobiada que fuimos. fue la decisión más acertada de mi vida. Un besito!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que cosa mas bonita 🥰 enhorabuena!!
    Te paso algo súper parecido a mi, y de nuevo la intuición y nuestro instinto jugaron un papel fundamental. Me alegro muchísimo que ya esté aquí y ahora a disfrutar!! Que te recuperes muy pronto ❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si luego es así también, no me caerá esa suerte, nunca había hecho eso la verdad, lo de sentirle más fuerte o menos fuerte si, y ahora es logico, pero lo de estarse quieto así horas y horas y horas nunca, aunque fuera suave se movía en diferentes momentos del día, estará descansando para prepararse para salir
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo dormilón! Menos mal que estaba todo bien, te quedas más tranquila también. Ahora a descansar!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estaba lo suficientemente descansado el bichito después de 3 días casi sin dar señales, asique un poco de movimiento no venía mal 😁😁
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, que no dejáis dormir al chiquillo! 🤭 Me alegro de que todo quedara en un susto 🙌
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente me fui a urgencias chicas, prefería ya quedar tranquila aunque me fastidiaba por toda la situación, pero bueno, esta todo bien, pero decían las enfermeras que estaba hiperdormido, me han tenido que mover la barriga un montón, darme un zumo y más de 1 hora de monitores porque la frecuencia cardiaca de dormido estaba bien pero querian verla en activo y no había forma el tío en plan ceporro, al menos dormiré más tranquila, la verdad que estoy cansada entre la preocupación y que anoche me dio alguna contracción pues ni descanse, tambien me dijeron que si quiero sentirle en un momento dado que un par de cuadros de chocolate hacen poco que mejor añada un zumo que se absorbe más rapido
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Es una idea buenísima, nosotros es que somos negados para estas cosas así que nada de nada 🤣🤣🤣 y fotos la verdad es que entre unas cosas y otras tb pocas, a ver si mañana me pongo y hago alguna para el recuerdo
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad que al final si no es una cosa es otra😂😂😂 siempre andamos con algo en la cabeza. Yo creo que hay que estar pendiente pero sin obsesionarse, tampoco son robotitos que hagan siempre lo mismo, pero sí que si no se nota nada o disminuye mucho el movimiento, no tanto la intensidad, pues mejor ir a urgencias por si... aunke la situación que hay no haga que apetezca mucho!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Que precioso. Suerte que se quedó en un susto y ya lo tenéis com vosotros. Ahora a cuidarse mucho y recuperarse.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, ahora no paro de estar pendiente!!! Es cierto que lo noto, pero está muy muy tranquilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración