Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Descansa mucho y a disfrutar del peque! 😊
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Gabriel ya está en el mundo, ha nacido a las 21h por cesárea, tanto él como yo estamos geniales.


    Ya os contaré mañana, besotes a todas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hacemos es masajear toda la parte de atrás, como si tuvieras un reloj en la vagina y la parte que da al periné fuera el 6 pues mover bien toda la zona entre el 3 y el 9 presionando, y luego hacer como ganchito lo que es en el 6, intentar cómo estirar ahí un poco, pero tampoco sé bien si lo estamos haciendo como le debería, yo creo que al final lo que consiste es en tanto la piel como músculos y todo este toqueteado y movido
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy mejor me he puesto de pie apoyando una pierna y un solo pulgar primero un lado luego el otro presionando hacia abajo, tengo q notar como q presiono hacia una parte dura no??
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que si dibujo mal el papi tiene pies en las manos, Jajajaja, al final es el recuerdo, si yo cuando las compré digo después tengo que hacer alguna manualidad o se las regalo a alguno de los niños que tengo alrededor.
    Aquí fueron 10cm de nieve y dura desde el principio porque empezó en la tarde noche y al día siguiente ya estaba congelada entomces era más peligrosa pero disfrute del balcón haciéndome las fotitos, para cuando vuelva a nevar habrá que hacer algún muñequito que a nuestros peques les encantará
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !!! Mil gracias !!! Yo dsd luego si pruebo será mi chico l q dibuje...a mi se m da fatal !!! Y a mi misma....imposible !! Tu Mickey a mi m hubiera quedado terrorífico, soy un desastre ! Bastante bien se te ha dado !! Esas ceras m recuerdan mogollón a cuando era pequeña...nunca pensé q las volvería a comprar para mi 😂
    Y sobre la nevada, salí l día q cayó tanto....m llegaba x encima d la rodilla y lo d caerme hundiera sido n blandito !!! M quedé en casa cuando ya se endureció y era peligroso, pero ese día lo disfruté tanto....Aquí no nieva nunca así q doble ilusión (este año y los próximos no podré skiar así q eso fue lo mas parecido a sentirme en una estación 😅)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la Nevada desde el balcón me encerraron en casa por miedo a caídas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Pues yo compré unas témperas pero no sé si es que son malas y pintaban fatal y me quedaban los dibujos a ronchos entonces decidí cogerme unas ceras Manley de estas de cuando éramos chicos como para pintar la cara y así qué es con lo que dibuje ayer lo único que yo no soy muy mañosa para dibujar la verdad, de todos modos antes de darme la pintura me he echo una buena capa de aceite o crema para que se quite mejor no haya que frotar después
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay !!! Yo tb m he hecho unas fotillos....aunque menos d las q m gustaría. Eso si, m hice unas cuantas cuando la neveda y esas m parecen un recuerdo guay, quedaron súper bonitas😍
    Justo estaba mirando para hacerme una pintura este finde....con q tipo d pintura se hace ?? Acuarela? Tempera? Cera? Supongo que algo al agua q se quite fácil y no haya q usar químicos pero....no se q es mejor 🤷
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo muchas veces que tengo que hacer vida normal, y bueno hay cosas que no hay más remedio, tu niña te necesita igual, pero yo vamos ni que estuviera inútil, pero mira prefiero ni discutir y menos con mi madre que ya bastante mal lleva pasados estos meses con perdidas y otras cosas, que a veces no le digo nada y cuando se enteran después, para que no esté preocupada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fotos me he venido sacando a contra luz o con la misma ropa desde que me enteré que estaba embarazada cada 3 o 4 semanas, porque quiero hacer una de esas de evolución desde 0, y también me he hecho algún dibujo ahora ya con barriga es que es un recuerdo superbonito, si tenéis la idea no lo dejéis, por si acaso, ayer por la tarde me hice un mickey saque el dibujo de internet, a ver no me han quedado como los que se ven de profesionales superchulos, pero para tener un recuerdo me sirve, si no hubiera sido por esto de la pandemia habría quedado con mi prima y sus niñas para que se pintaran las manos y me las pusieran en la barriga y así pero bueno mejor evitar contactos aunque me da penaFuturas mamis Febrero 2021 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, los pinchazos fuertecitos significan algo? 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, al menos sacar un huequito para grabarnos o echarnos unas fototitos/vídeos. A ver, se me había ocurrido a mí que mi niña me pintase la barriga en plan Picasso. No quiero dejarlo mucho más, porque lo que dices estas cosas no se saben.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 jajajaja si me ven a mi les da un infarto, entonces. Yo soy una bruta, tengo que reconocerlo también. Y con la niña ni te cuento. 😂😂😂 cuando se queda dormida tengo que llevar a veces 18 kilos a la cuna.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar hoy en el bidé... jajaaj ayer una odisea con la barriga... os contaré si resulta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues doy fe, sí.
    No caen en saco roto y van haciendo su función... a ver si me sirve de algo y aunque sea inducción al ir ya con la primera parte “hecha” no se hace tan largo y duro.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, por eso yo quiero hacer lo de ese día especial para mi si no me tiro de los pelos, reconozco que aquí también está el tiempo malísimo lloviendo y les da miedo que me resbale o algo pero puffff, que paciencia, el otro día quede con mi tía al lado de mi casa porque me ha hecho baberos, un cambiador, un juego de capa y manopla de baño,y otras cositas para el niño y me llamaron mis padres y no estaba en casa y me llamaron al movil cuando les dije que estaba en la calle con mi tía bueno no dijeron mucho pero les dije que iba a comprar 1kg de macarrones o sea nada, bueno yo te los voy a comprar que no cojas peso no se que, y yo si a ver si me voy a herniar por 1 kg, prefiero reírme por no llorar 😱😱😱😱
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días como máximo! Estoy acojonada... y muy nerviosa!! Aaaay q ganas de tenerla conmigo y que miedo a la vez 😱
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buena idea 👏👏👏👏👏👏
    Eso pienso yo a veces y le digo a mi pareja que meta más los dedos que lo noto muy superficial, pero bueno que sea lo que dios quiera si hace algo mejor y si no tampoco he perdido nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada que hayas empezado ahora lo único en vez de 2 o 3 días a la semana intenta todos los días, una sola es más complicado por la barriga y todo, a mi me lo hace mi pareja, pero si te lo quieres hacer tu quizá en el baño sentada o si tienes bidé te sea más fácil, con los deditos gordos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye eso que llevas por delante, a mi me había dicho eso la matrona que los malestares dolores y contracciones aunque sean a ratos no caen en saco rato
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué agobio!!
    A mí me echan la bronca porque me voy todos los días sola con la perra a la playa, pero ya les he dicho que les pueden dar morcilla. Que no pienso quedarme dando vueltas a la manzana como ellos pretenden, por si me pongo de parto.
    Menos mal que no me insisten mucho en eso, ya saben que les mando a freír espárragos rápidamente 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en una semanita conocerás al amor de tu vida, y si probablemente antes has avanzado bastante, ojalá que sea antes todo lo que sea natural mejor pero si llegas al jueves da igual tu tranquila que saldra todo bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte, yo día que he salido sola y me ha caído la bronca del siglo por parte de mi pareja o de mis padres, que a ver si me caigo, o me pasa algo yo sola, y les digo a ver si me van a dejar tirada en el suelo y nadie seria capaz de llamar a una ambulancia o lo que fuera aunque no me tocara nadie pero vamos lo mismo que me puede pasar en casa y estoy sola, asique encima como les di esa justificación me llaman todos los días sobre las 11 a ver si me he levantado bien y a media tarde a ver si estoy bien para salir a dar un paseo, que paciencia, asique si salgo con ellos, que salgo agusto pero me agobia no poder hacer nada sola, el otro día dios y ayuda para que me dejaran ir sola al centro de salud pero cuando salí allí me encontré con mi padre en la puerta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos por lo del vídeo es lo que hago todos los días 🤣
    Hoy ya he bloqueado a mi suegra xq no hace más q llamar y estoy harta. Y dadme dos días más y apago el móvil. Ya no aguanto a más gente preguntando día sí y día también a ver si he dado a luz, en serio, me están amargando!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio


    No se como te lo haces pero yo en vez de hacérmelo con el dedo me lo hago con un tubo (como el de muestras de sangre pequeño), puedes comprar en Amazon sino tienes.
    Lo lleno de agua y lo congelo, así cuando me hago el masaje no me duele porque al estar frío duerme la zona. Lo bueno de hacerlo con el tubo es que puedes llegar más adentro que con el dedo y asegurarte que lo que estás masajeando es perine y no piel.
    Yo además le pongo al tubo un aceite que compre de weleda para que sea más fácil.
    Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf! Yo hace que no lo hago ni sé el tiempo. Bueno realmente me lo hacía el Mr y ahora como que pasa...a mí misma no sé si podría porque con la tripota se complica el asunto.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien, qué poquito te queda!!! Máximo el 11, qué bien! 👏👏👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estáis haciendo el masaje perineal?? Yo empecé ayer, ya se q es súper tarde pero no me he atrevido antes por lo q me paso me la semana 32 y q estuve con infeccion... ahora me he puesto y chicas soy o soy torpe o no se q es pero no me apaño nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q te pones de parto antes!!! Ya verás
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Llevo ya semanas con contracciones, algunas solo de tripa dura y otras con dolorcillos de regla y alguna con dolor de riñones (las q menos).
    Ayer me dio bastante fuerte el dolor en el riñón y pensé que me iba a poner de parto... pero no, se estancó y no fue a más. Pero por lo menos están haciendo su función y poco a poco me van borrando cuello y dilatando... a ver si no hace falta q llegue a la inducción 🤞🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco te falta!!! Te has notado dolores o algo así??? Qué guay que ya lleves 2 cm!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de mi última consulta de alto riesgo.
    Como mi hipertensión gestacional ha ido a más y ya estoy con tratamiento, me inducen el jueves que viene 11 de febrero. Justo 39 semanas.
    Si no me pongo de parto antes claro... que me han dicho que hay posibilidades, porque el lunes tenía 30% cuello borrado y 1cm de dilatación y hoy tenía ya 50-60% borrado y 2cm de dilatación...Me han propuesto una Hamilton y yo que siempre he dicho que me negaría... he aceptado, por si me ayuda a evitar la inducción. Y nada, ahora ya a esperar que o bien salga por sus propios medios o al jueves q viene q ingreso... qué nervios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración