Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí falta, sbtd en bebés pk siempre los estudios son más exigentes. A mi x fin me ponen la primera dosis la semana que viene, que no sé porqué se debían haber traspapelado mis datos y no me habían llamado aún y he tenido que estar mandando el cuestionario y llamando sin parar que no le cogían nunca… así al menos creo que en septiembre cuando vuelva al trabajo ya estaré totalmente vacunada.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo lo entiendo, por eso pues oye, toca aguantarse y rezar para que la criatura duerma cuanto antes. Estos vecinos fliparon pk Alex no lloraba nada, cuando nos los cruzábamos nos decían oye que el vuestro no llora 🤣🤣🤣 que parece que no tenéis un bebé. Pero que son cosas que pasan y si te molesta pues unos tapones. Qué peor lo pasan los padres como dices.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que Santi no es llorón, y menos de noche porque se duerme de 1 de la madrugada hasta las 6 más o menos y se duerme hasta las 9 o las 10. Y nos damos cuenta por los ojitos abiertos. Y si se despierta antes, le damos un bibe, osea no acierta ni con la hora. El caso es que lo ha hecho por la rabia de no poder la música alta y se ha sacado el argumento "tienes un bebé, pues llora y molesta". Pero que no es verdad, los vecinos siempre recalcan que estamos muertos que nunca se nos oye 😅 Y si fuera un bebé que grita o llora, es normal, es un bebé por Dios.... No es lo mismo ní de lejos. Se le ha ido la cabeza, el numerito que me montó, cortaba el lloro en seco... Vamos, una teatrera y una manipuladora de cuidado.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cardióloga de Santi nos dijo que están probando todavía la de los jóvenes entre 12 y 17 años aprox, es decir, para la de los peques todavía queda y es preocupante 😔
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos mudamos por el tema de los ruidos y estamos igual. Pero desde luego que la próxima vez no abriré. Gracias por tus palabras 🙏
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff si y se pasa mal aunque sea tu hijo porque sabes que estás molestando, nosotros las primeras noches decíamos madre mía al final nos tocan a la puerta porque se piensan que lo pegamos o algo, y decidimos montar el cambiador en la mesa del salón que es la parte de la casa más alejada de habitaciones tanto nuestras como de vecinos y ahí quedo porque los cambios de pañal eran duros también, pero lo peor los cólicos, yo me llegue a dormir con el en el sofá ya de agotamiento
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hay gente que sigue cuidándose pero mucha gente va a lo loco. Nosotros en la Uni hemos flipado con la cantidad de alumnos contagiados, los días de que he tenido que ir para cerrar algún tema estaba asustada.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es mejor poner el límite pronto, ya que la gente no tiene 2 dedos de frente.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que si te toca un bebé llorón de vecino te aguantas. Nosotros hemos pasado 2 años con un vecinito que lloraba y gritaba cada noche como si lo estuvieran matando… y te aguantas, qué vas a hacer? Y tampoco se me ocurrió decirles nada a los padres si no preguntan. Bastante tienen ya con aguantarlo pk durante el día tb lloraba un montón.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mirar que nosotras hemos pasado todo el embarazo fatal, y el final del embarazo con la súper ola de las navidades y creo que solamente hubo una chica del grupo que lo cogió porque riesgo 0 no hay esta claro, pero ahora por lo visto mogollon de positivos en embarazadas y ya muchos casos graves fallecimientos de las Mamis y los bebés, me da pena el que se contagia porque por desgracia en el trabajo tienes contactos o cuando sales a comprar pero se de gente que es que se juntan con padres y hermanos y no usan mascarilla como si con los padres o hermanos no te pudieras xontagiar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como lo lees levanto la mosquitera por los pies y metió la zarpa, y algun viaje con mosquitera puesta y todo han pegado como cede para quererlo tocar a través de ella, yo es que la vi y mire a mi chico en plan di algo y no se porque no salte yo pero saque una toallita y lo limpie, pero al final me tocara porque prefiero decirlo a tiempo y mas serena que explotar y liarla
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema vecinos da para escribir un libro. Pero vamos otra vez ya sabes que no le abres la puerta y punto. Ahora no es broma, pero mucha gente que tiene estos Comportamientos tiene un problema mental se base y no se puede hacer nada más que denunciar cuando se pasan de la ralla. Muchos ánimos pk es difícil de llevar.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te quitaron la mosquitera? Es que la gente es alucinante y más sabiendo encima su problema. Vamos, para no verla más.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la gente sbtd desde que han dejado quitarse la mascarilla al aire libre actúa como si ya no hubiera virus. Y cada vez salen más casos de niños y bebés que se ingresan por Covid. La verdad es que con esta 5a ola yo estoy bastante preocupada. 😢
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ?! Ay que bien ! Bueno realmente aún no hemos empezado así que de momento no y parece que se apoya bien a la mesa
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, tengo un mal sabor de cuerpo... Gracias corazón 🙏⚘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no había argumentos por su parte, yo le hubiera cerrado la puerta con decirle mira mi bebe llorón como tu dices entiende más que tu asique se acabo la conversación que parece ser muy madura para ti, y hasta luego.
    Pues encima ha tenido suerte si le toca el mío que se tiró más de 3 meses llorando de madrugada por los cólicos menos mal que mis vecinos son mayores y entre que se empastillan y andan medio sordos no se enteran porque nos dicen que no le oyen, y ahora de noche menos solo para dormir el primer sueño se ve que dar voces es divertido para acostarse, yo hoy ya enfadada en plan Pablo venga hijo hay que dormir ya y dejar de correr por la cuna mañana juegas, sabéis que ha hecho??? Echarme unas carcajadas en la cara darse la vuelta boca abajo otra vez y a galopar 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no la echas en falta? por cierto creo que la bandeja que han sacado nueva en stokke se puede adaptar a los modelos viejos.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que la gente no piensa ni actúa con lógica. Se piensan que el peligro ha pasado y te miran con cara de que me estás contando. Ignoran lo que, como padres, intentamos hacer por el bien de nuestros hijos. Nosotros, como sabéis, nos mudamos hace poco. Y es lo que nos fastidia, que tenemos una vecina rarita y que no se entera (encima) de que hay un bebé y no puede poner la música a tope. Para ella la libertad se basa en la anarquía y en poner la música alta. Fastidie a quien fastidie. No le entra en la mollera que con un bebé, hay que tener cuidado y empatía. Y hoy, como le han llamado la atención, me ha llamado histérica y, para escurrir el bulto, me ha soltado que ella el otro día oyó llorar a nuestro hijo. Y justamente, es el bebé que menos se queja del planeta. Decidme si vosotras entendéis ese argumento para tapar su error. La rabia que tenía encima no era normal, parecía que tenía cinco años. Igual lloraba que se enfada, entrando en un monólogo todo el rato. Todo por no poner la música alta, chicas. Esa rabia le ha hecho decir algo que como madre, me ha dolido, porque encima mi hijo se ha puesto a llorar y os juro (y perdonadme la expresión) la hubiera mandado a la m****** y le hubiera cerrado la puerta en la cara que era lo que tenía que haber hecho. No entiendo nada, no entiendo a la humanidad. Cada vez, menos. Perdonad el rollo🙏

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa cuando la gente se acerca y sobre todo cuando le toquetean, alguna mano he evitado pero todas han sido imposibles, los que más me joden una tía de mi chico y una tía mía, que aparte del covid, saben que esta malito y una de dos o no ven hasta donde llega la gravedad de que el peque tenga pocas defensas o se la suda, es que le tenía puesta una mosquitera al carro y la tía de mi chico la quitó para tocarlo bueno sobarlo porque le tocó por todos lados, me quede flipada, lo estoy llevando muy mal eso, porque me cuesta decirlo pero el día que explote se que al final la lío y con razón.
    Por lo demás bueno la vecina de arriba es una viena loca de los muebles, con esto del covid se va mucho yo creo que a su pueblo asi que ni tan mal si no seguro que otra con la que luchar la bandera
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a vosotras no os falta empatía por parte de la gente? Sobretodo, después de ser padres, somos más concientes. La gente no sabe lo que significa tener un bebé, sus cuidados, que somos padres. Nosotros éramos conscientes de que la gente tiende a egoísta, pero vas por la calle y la gente se acerca sin mascarilla, otros quieren subir contigo en el ascensor cuando el bebé sabemos todos que van sin protección, gente que agobia con que quieren verlo, los vecinos con la música alta,... Estoy tan quemada chicas. A mi marido y a mi nos dan ganas de mudarnos al campo....🙄
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos mira la comida, la sigue con la mirada 😂
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que ha chupeteado con gusto ha sido un polo esta mañana hecho con mi leche 😅😂😂
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la ponemos en la trona cuando comemos y desayunamos y yo muchas veces cuando estoy en casa con ella como con ella en la cama ; pero no le interesa para nada 🤷🏻‍♀️Hoy estaba yo comiendo pan y le di un trozo a ella sin sal y ni se lo acercó a la boca ..
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os ve comer a vosotros? A la mía le entra mucha curiosidad cuando nos ve comer. Si la dejase me quitaba la comida del plato 🤣
    El otro día le estaba dando pecho mientras me zampaba unas chuletillas de cordero y la tía estiraba la mano para intentar cogerlas.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña no le interesa nada la comida .. se pone todo en la boca menos la comida que ni la mira .. a ver la semana que viene 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, es que da una penita! Es que no deberían crecer tan rápido 🥺
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mía ya hace un mes . Fui al pediatra (a los dos de hecho privado y publico) y ambos al ver el carrito me dijeron que la pasada a la silla ya ! Me dio pena si pero aún más me da cuando la veo sentada en la trona .. hoy cumple 6 meses mi gordita
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb compré una stokke de segunda mano y no se le puede poner bandeja .. come directamente en nuestra mesa y ya está
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es cuestión de acostumbrarse 😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues que guay yo soy incapaz de comer sin sal y como tu dices es más sano pero no puedo.
    Suelen mandar las frutas primero de hecho yo he empezado por ahí por recomendación del pediatra por tema peso, pero dicen que es mejor empezar por verdura porque después de comer lo dulce es más difícil que les guste la verdura por ejemplo, yo quizá le meta ya hoy patata que no se me acostumbre mucho a la fruta
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una forma de hablar para decir el tipo de comida, como cuando dices "dulce o salado". En casa cocinamos sin sal. De hecho, ni compramos. Ni eso ni azúcar. Nos gusta cuidar mucho la alimentación. Me refería a si, por ejemplo, primero suelen comer patata y luego plátano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración